PDA

Ver la versión completa : Aclaracion a todos los que recien empiesan.



Neba
03/01/2006, 00:31
Buenas gente, habro este post para aclarar y sacarme las ganas de contestarle a toda esa gente que no tiene idea o esta recien empesando a jugar.
Estoy un poco cansado por no decir del todo de los giles que por no saber que hace el pj te tildan de editado.
La ves pasada en la salida oeste de gludio se armo un pequeño agite en donde por decima novena al cuadrado hubo gente que tildaba mi pj, a los de clan y alianza como editados. Editado de que? que pasa, porque te comes 4k de daño cuando no llevas armadura soy editado? Me acuerdo de uno de ellos, se llamaba Osky, al flaco lo mate una serie de veces y no se cansaba de volver, nos acusaba de editados y lo mejor es que lo vi en un post recien preguntando que era el walker. Que quiero decir con esto, no tiene idea de lo que es capas un pj en este server. Si no les gusta comerla no te metas en quilombos, es mas facil de lo que parece estar sano y salvo.
Otro ejemplo, la ves pasada estaba jugando en el ciber de siempre y un flaco que estaba sentado al lado mio estaba en un agite y de pronto cuando lo pkean el PJ pekeador se teleporta con un blessed scroll. El flaco empeso a los gritos que estaba editado, que eso lo podia hacer solo un gm y no se cuantas barbaridades mas. NOOOO, era solo un pergamino que lo compras por medallas. ASESORATEEEEEEE antes de acusar.
Como esta gente hay muchos y esta va dirijidos a ellos. Por favor chicos, conoscan el server en donde juegan y aprovechen al maximo las posibilidades que les brinda, no sean tan pajas de quedarse acusando a todo el mundo de editados solo porque no entienden porque les pasa lo que les pasa.
AA, ya me siento mejor.

Atte.
Neba

rikita
03/01/2006, 00:39
tranquilo man....

Neba
03/01/2006, 00:42
Naa, ta todo bien pero es uno de esos entripados que si no lo largas te duele la panza.


Atte.
Neba

Dragon
03/01/2006, 02:23
yo me sumo.. y eso q ni siquiera tengo grado A y a veces cuadno dejo tirado a algun gil que salta sin saber que se mete, tambien escucho EDITADO..!!! no respondo porque lo entiendo.. es como cuando estan con la re-vena, re calientes y t putean.. bueno ahora hay un nuevo insulto.. porque cuando t dicen editado es como si se pasaran por las bolas todo el esfuerso q uno hace por alcansar ese level.. es q cuando estan ahi tirados en el suelo no pueden hacer otra cosa q gritar alguna boludez..

osky
03/01/2006, 03:21
aviso el pj osky no es mio ni tampoco otro q se llama macuca, regale la cuenta...
(solo lo digo xq no quiero tener problemas)

Neba
03/01/2006, 03:52
A, es bueno saberlo, pense que eras el mismo.



Atte.
Neba

LiderPK
03/01/2006, 10:21
Aprendan otra cosa, aca se puede comprar las cosas, pero NUNCA la exp, aprendalo, y leveen ah nadie le molesta, si donas y te compras lo mejor, pero vas a necesitar levear para tenerlo :D

Brissa
03/01/2006, 15:33
La cosa en el lineage es simple y lamentable a la ves, si los matas sos editado si te matan sos pt. una pena... SHEREZADA"ZARINA DE LOS DEAD"

miguelius
03/01/2006, 15:44
MACHO, AL QUE NO LE GUSTA QUE ALGUIEN COMPRE "ITEMS", que juegue al server de GRAVEDAD-ZEROP y si te molesta que te maten mamatelas, son las reglas del juego, a mi me mataron m,uchas veces y al tiempo me hice amigo del que me pkeo y mas de una vez me ayudo o yo lo ayude a él,............ entiendan esto es un juego, no es la vida real.... aca si te matan ...... scroll de resurreccion o te vas al pueblo mas cercano,,,, en la vida real al cementerio o al crematorio.............

Kazegoki
03/01/2006, 15:47
La cosa en el lineage es simple y lamentable a la ves, si los matas sos editado si te matan sos pt. una pena... SHEREZADA"ZARINA DE LOS DEAD"

Me hace acordar cuando les decian editados a los UT ^^ tiempo atras kisa, pero el ke es tonto, es tonto toda su vida.
Me parece ke aparte de la falta de infomacion hay MUCHISIMA "gente" ke simplemente no se molesta en aprender, como explicabas vos mas arriba, asi ke haciendo un servicio a la comunidad les presento esto:

http://www.lineage2.com (http://www.lineage2.com/) (en ingles)

http://lin.warcry.com (http://lin.warcry.com/) (en ingles)

esta la de dragones negros pero no me responde ahora (?) (español)

No sean bagos y si tanto les cuesta el inges agarren un traductor o un diccionario, ke no muerde, no, de verdad no muerde, es solo un mito eso.

Dragon
03/01/2006, 15:52
http://www.dragonesnegros.com
;)

Kazegoki
03/01/2006, 15:54
http://www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com/)
;)
:D ty por el aporte la comunidad se lo agradece.

IMPA
03/01/2006, 16:17
Aprendan otra cosa, aca se puede comprar las cosas, pero NUNCA la exp, aprendalo, y leveen ah nadie le molesta, si donas y te compras lo mejor, pero vas a necesitar levear para tenerlo :D

Wrong answer

Dragon
03/01/2006, 16:26
Wrong answer

hay gente q ayuda a construir.. y otras q destruyen todo lo q usan.
hay gente q va escuchar una banda.. y otros q t queman todo un edificio.
hay gente q entra a un server a jugar, otros q se meten a criticar.
gente q te vanca y gente q no..
gente q no
:cool:

dabc-05
03/01/2006, 16:38
una pregunta nomas a todo esto ke es editado??????

jejej

Silfer
03/01/2006, 16:43
tranquilo man....

Los UE estaban todos editadoos :P

na, joda joda.

Esto pasa siempre, en ***** a mi un orco me whispeaba diciendo que era editada por que le pegue un flechazo de 2k. (obvio con d.w, sws y bd).

IMPA
03/01/2006, 16:55
hay gente q ayuda a construir.. y otras q destruyen todo lo q usan.
hay gente q va escuchar una banda.. y otros q t queman todo un edificio.
hay gente q entra a un server a jugar, otros q se meten a criticar.
gente q te vanca y gente q no..
gente q no
:cool:

gracias por el poema man...
gente q tiene una forma de pensar diferente a la tuya.

Neba
03/01/2006, 20:00
Aparte otra cosa, se quejam de que la gente compra las cosas A. Cuantos tiene un scavi level 60 para poder empesar a intentar spolear a los bichos de toi que son los que tiran las partes y los recipes????? (hay algunos que no salen por spoil es cierto pero son los menos) aclaro que los bichos son level 65 y contando.
Asi que no jodan mas chichos, sean relistas que todo el mundo compro las cosas A, donando o robando con precios altisomos todos lo compran en el archonus mercahnt.
Por otro lado, a ese gil que dijo que todos los que donan son petes y no saben jugar y algunas cosas mas, hace una cosas. Nasca y Rivadavia, Play one, pregunta por Neba y lo charlamos. Me las tienen por el piso los borregos que son guapos a las luces del monitor.


Atte
Neba

IMPA
03/01/2006, 21:07
Aparte otra cosa, se quejam de que la gente compra las cosas A. Cuantos tiene un scavi level 60 para poder empesar a intentar spolear a los bichos de toi que son los que tiran las partes y los recipes????? (hay algunos que no salen por spoil es cierto pero son los menos) aclaro que los bichos son level 65 y contando.
Asi que no jodan mas chichos, sean relistas que todo el mundo compro las cosas A, donando o robando con precios altisomos todos lo compran en el archonus mercahnt.
Por otro lado, a ese gil que dijo que todos los que donan son petes y no saben jugar y algunas cosas mas, hace una cosas. Nasca y Rivadavia, Play one, pregunta por Neba y lo charlamos. Me las tienen por el piso los borregos que son guapos a las luces del monitor.


Atte
Neba

Con un amigo empezamos un enano crafter y una enana spoiler por esos motivos.
Como dije antes en otros post, no estoy de acuerdo con esa medida, sin embargo entiendo totalmente q el server se tiene q financiar de alguna manera. Encontraron una q es muy rentable y hace q el server se upgradee mas rapido, mis felicitaciones. NO encuentro otra medida q sea mejor, lo q si no entiendo a los q saltan y dicen, el lvl no se compra y bla bla bla q tanto se habla, porke ahi si es mentira. Como te dije, yo voy a seguir jugando porke la verdad me siento comodo, los gms tienen buena onda y tratan de solucionar todo lo mas rapido posible. Como en todo hay cosas q te gustan y otras q no, pero y cuando pones en la balanza decidis. Yo me kedo, no me kejo mas sobre el tema de donar; si me voy a oponer como dije un poco mas arriba al tema de q el lvl no se compra y esas cosas.
Es mi manera de pensar.
Saludos.

Jehsee
04/01/2006, 05:36
Aparte otra cosa, se quejam de que la gente compra las cosas A. Cuantos tiene un scavi level 60 para poder empesar a intentar spolear a los bichos de toi que son los que tiran las partes y los recipes????? (hay algunos que no salen por spoil es cierto pero son los menos) aclaro que los bichos son level 65 y contando.
Asi que no jodan mas chichos, sean relistas que todo el mundo compro las cosas A, donando o robando con precios altisomos todos lo compran en el archonus mercahnt.
Por otro lado, a ese gil que dijo que todos los que donan son petes y no saben jugar y algunas cosas mas, hace una cosas. Nasca y Rivadavia, Play one, pregunta por Neba y lo charlamos. Me las tienen por el piso los borregos que son guapos a las luces del monitor.


Atte
Neba


:O gente en Play1
Yo paro en Dinos XD

Neba
04/01/2006, 08:45
Sep, play one. Los yantar tambien son casi todos de play one. Hay una bocha de gente ahi.