PDA

Ver la versión completa : Quiero Eventos...!!!!



Dissaor
12/07/2007, 16:23
Hace un año y piko k juego y nunca un evento, mas que Ese torneo de PVP que nisikiera estube. :S:S
No estaremos un poco dejados? no ahi tiempo para sacar drops alpedo, npcs alpedo, Dan las Subs y ya no se gastan en escribir todo macro todo macro XD, No hay tiempo para nada? Que es lo que hacen ... . :S:S


MATARIA UN TORNEO DE PVPS.....

carlitoscs1
12/07/2007, 16:40
Si,la verdad que estaria bueno.Ahora eso de que no hay tiempo para nada tampoco es para tanto,ta bien que solo hubo un evento en 1 año y mas pero ellos tambien tienen una vida xD

Dissaor
12/07/2007, 16:47
Pasa que ahora me aburro sinceramente estoy enel server sin obvjetivo alguno :S es Loguiar para Saludar a los pocos que quedan de mi camada, agites no ahi lvliar otro char no da hacer plata para romper otras armas no da :S:S, y creo que no solo ami me esta ocurriendo esto. Seria una buena estrategia para Armar otros chars para estos, fomentariamos mas las donaciones :P y les dan una alegria y motivo pa jugar a los pibes :P. No pido un evento diario o semanal uno mensual aunquesea.

neko_the_one
12/07/2007, 17:32
sep, es verdad un par de eventos seria weno, por ejemplo un torneo de pvp, para chars sin sub y otro para los q tiene sub, divididos por lvl por items dependiendo el lvl de los pj, torneos sin buff y eso,o algun tipo de busqueda.
yo una ves se me ocurrio un torneo muy loco entre pj sin sub, la cosa seria algo asi como q lo participantes deben partir en un barco desdes los puerto no mas de 15 por barco y q se todos contra todos, y los ultimos dos de cada barco clasifican, y el final se hace en el coliseo, jajajaja es solo una idea colgada.

un abraso a todos

casimiro
12/07/2007, 17:39
Como que la cosa se enfoca a otro lado y no da para los eventos, es una lástima. Igual pensemos algo:

* Torneo de PVP o torne Hero ya se habló y se complciaba muchísimo por la cantidad de users
* LAG: muchos no podemos jugar sieges ni agites masivos porque quedamos clavados, como que en un torneo masivo vamos a estar igual (ahora que lo releo mejor, menos PJ para el evento :))

Me parece que lo mejor sería eventos masivos que se complementen con leveo, o cacería de Boss (me acuerdo el de los corazones etc)y cosas mas comunes como para no complicarla mucho ni con la cantidad de PJ ni con el tiempo de organización

Dissaor
12/07/2007, 17:41
si noce lo k sea por lo k sea pero k pase alo por k me aburro.

Asaldur
13/07/2007, 12:36
Seh, hacen falta aunq sea esas loqueras de dejar al anakim en FG o algo asi es q era la cosa. Ultimamente todo es logear, levelear, putear un rato, desconectarse =S.

Nube
13/07/2007, 12:58
see algun evento taria divertido
la verdad k yo me toy aburriendo un poco :S

MasterNinja
13/07/2007, 13:40
Para combatir el tema del LAG y del Participamiento masivo de ese EVENTO
se podria hacer lo siguiente:
Organizar un TORNEO de pvp, donde los cupos sean limitados y PAGOS!
(onda q no cualqiera participe)
Ponele:
Q la entrada al torneo cueste 10kk...
y que sea de algunos dias, onda... q haya un ganador por dia, pero no ser 5.000 users luchando todos el mismo dia, porq te genera un lag zarpado...

Premio: O adena (no mas de 100kk, sino al gm no le va a gustar la idea, porq chau donaciones ), o Un arma, o un item, o Un SeT, ropa, enchants, Scrolls, Potas, nose giladas asi....

Eso estaria bueno...

kewa
13/07/2007, 13:43
Que las gks te teleporten a un lugar random del mapa (todo)!!! :D


no es un evento? no me importa, querés evento?

una carrera de un lugar determinado a otro y que las gks te teleporten a un lugar random del mapa! xD!

Kur0sawa
13/07/2007, 14:08
Si queremos eventos!!!! ... aunq sea la busqueda de un objeto por el mapa .... aolguna cosa asi ... o q se yo .... pero hay q ponerle un poco de onda y de historia al server ... q ya lleva largo tiempo .... lo q se podria hacer es entre todos inventar algo q si depues es posible los gm lo implementen como evento ... no se si se entiende??

Y mietras no hay eventos yo les digo q se hagan una maraton de bosses con la gente de su clan o algo asi para pasar el rato vio ....

saludos

anaxagoras
13/07/2007, 14:45
Seh, hacen falta aunq sea esas loqueras de dejar al anakim en FG o algo asi es q era la cosa. Ultimamente todo es logear, levelear, putear un rato, desconectarse =S.

se dejó de hacer eso, no me acuerdo exactamente cuáles fueron las palabras del gm, porq al final esas loqueras se convertían en drop masivo de items y garcas con silent move afanando todo a más no poder.

MauroNOB
13/07/2007, 14:50
si estaria bueno pero a los gm's le pagan por dar las sub nu usan macros, desps de escribir todo eso ni ganas...
Aparte le pagan nada mas por eso asi que como es opcional se van xD

joha_18
14/07/2007, 10:55
Que las gks te teleporten a un lugar random del mapa (todo)!!! :D


no es un evento? no me importa, querés evento?

una carrera de un lugar determinado a otro y que las gks te teleporten a un lugar random del mapa! xD!

seria re ***** por ke los magos ( Sin rabbit ) no tienen oportunidad.. todo akel con rabbit tiene posibilidad de ganar.. y mas los ke terminaron como elfos :x

kewa
14/07/2007, 15:00
seria re ***** por ke los magos ( Sin rabbit ) no tienen oportunidad.. todo akel con rabbit tiene posibilidad de ganar.. y mas los ke terminaron como elfos :x

Dependeeee.... si a los que tienen rabbit es a los que les meten más stuns, freezings y pekean más veces, la cosa se hace más aleatoria :P

Aparte si me tomo una gk y tengo la suerte de que me tira más adelante? ^^

Asaldur
14/07/2007, 17:04
se dejó de hacer eso, no me acuerdo exactamente cuáles fueron las palabras del gm, porq al final esas loqueras se convertían en drop masivo de items y garcas con silent move afanando todo a más no poder.

Si el problema era por drop no es problema del gm, mas bien uno va a matar a ese raid arriesgando esa probabilidad de morir y dropear algo, al igual que cualquier otro monstruo "boss"

<<<GeNoM>>>
14/07/2007, 17:41
Yo quiero que saquen el evento de las medallas y que pongan cualquier otra cosa. de paso seria un evento con menos lag. ^^

LeDiaTaN
14/07/2007, 17:54
ya veo que cae un mod y dice




MOD: esto va en evento...


movido .



:P

Asaldur
14/07/2007, 18:52
Un evento para hacer un evento (?)

stevieray
14/07/2007, 19:02
Que las gks te teleporten a un lugar random del mapa (todo)!!! :D


no es un evento? no me importa, querés evento?

una carrera de un lugar determinado a otro y que las gks te teleporten a un lugar random del mapa! xD!

deja el opio kiwi!!!!