PDA

Ver la versión completa : Dedicado a mi Bebota



Siluette
12/07/2007, 17:27
Cumpliendo con un compromiso asumido, abro este th a pedido de mi dama especial, en el server conocida como Bagley, para mi, Lorena Paola Ramirez.

Bueno estos dias estube leyendo más que nada el foro, estoy probando una conección nueva (telecentro), y me llamo mi atención sobre todo esta sección, que muy pocas veces habia entrado.

En uno de los topics llegue a leer sobre si arriesgarse a conocer a alguien en persona habiendo solamente chateado por msn u otros medios, lei varias historias de gente que se habia conocido a través de los servers, incluso casado (como por ejemplo Ezvra y Cielo, felicitaciones por ellos).

Con este th la idea es compartir un poquito con uds. nuestro caso. Como muchos me conoceran dentro del juego, por mi apodo, Coki. Pero a los que aprecio saben y me llaman por mi nombre, Alejandro. Con Lorena (Bagley) nos conocemos desde hace años ya personalmente. Ella vivía en Argentina, y como una mas de muchos viajó a España en el año del famoso corralito y la renuncia de De la Rua, volviendo al país solamente para vacacionar y visitar familiares.

Siempre mantuvimos el contacto, a través principalmente del MSN, o sea lo usabamos más como una herramienta de comunicación, que para conocernos, ya que ambos nos conocíamos. Y la otra herramienta que teníamos para compartir algo mas de nuestro tiempo juntos, era justamente el Lineage. Jugue varios servidores y siempre me encontraba con la sorpresa de enterarme que ella también estaba jugando.

El tiempo pasó, cada uno tuvo sus tiempos, conocimos mas gente en el camino, incluso tuvimos otras relaciones pasajeras, hasta que el destino hizo que nos volvieramos a encontrar. El año pasado ella volvió a jugar en Morpg (ahora Play Online) y de esto nos avisamos por MSN. Desde ya que dentro del juego como siempre fuimos el uno con el otro, le ofrecí jugar mas cómoda, en mi clan, la ayudamos a equiparse, levelear y demás para que solo se siente a "jugar" justamente sin tener que pasar por todo el proceso que el juego demanda.

Resumiendo detalles, compartíamos muchas cosas juntos, y no era un impedimento la distancia. Pasamos de ser amigos, a empezar a gustarnos y a conformar una pareja, con idas y venidas como cualquier otra. Este año se dio la posibilidad de que ella pueda venir directamente a Argentina, pero no ya sólo de vacaciones, sino que venía a vivir conmigo y compartir nuestras vidas juntos :$. Asi fue y desde Abril que empezamos a convivir, incluso conseguimos departamento y nos mudamos juntos. La verdad tengo que asumir que gracias a esta persona, encontre mi felicidad en la vida (el objetivo de todo ser humano, es ser feliz), y me di cuenta que mi felicidad se encontraba en hacerla feliz a ella.

Ella asumió todos los riesgos y dejando muchas cosas de su vida atrás, tomo esa decisión tan importante de compartir su vida conmigo. Lo cual valoro y voy a valorar toda mi vida, y me di cuenta que era esa personita especial por la que uno es capaz de darlo todo.

Por motivos familiares, tuvo que volver a viajar a España, quedando yo cuidando todas nuestras cositas aca en Argentina. Por varios problemitas, tiene que quedarse viviendo en España nuevamente. Asi que uds. dirán: listo, es cuando se separan y no se ven mas. Bueno con mucha alegría me encanto de decirles que se equivocan. Asi como esta persona se jugó toda su vida por mi y por vivir juntos aca, este th también es un motivo de aviso y alentar a los indecisos: ahora soy yo el que como ella no puede volver por varios años a Argentina, se va a vivir con ella en España. Si, así es, viajo depende de la disponibilidad de pasajes, en Agosto, y voy directamente a seguir nuestras vidas juntos alla. Y si todo sale bien, formalizar la unión y el amor que nos une, y poder casarnos allá.

Asi que dejo mis cosas materiales, amigos y familiares acá, por darnos nuestra oportunidad y empezar nuestra propia familia juntos. Solo voy con mi ropita, y con mi platita, además de vender todas las cosas que teníamos aca.

Bueno lo puse en esta sección general, en donde veo mas cantidad de th de este tipo, para compartir con uds. un poquito mas de nuestra historia, tal vez a algunos les sirva de aliento, a que uno si se juega por ser feliz, es dificil que se equivoque, y que realmente si aman a alguien, no hay límite que no pueda ser superado. Nada es imposible, y las cosas con amor y bien acompañados se pueden lograr, lo importante es tener al lado a esa persona especial la cual nos da fuerza para seguir adelante, y sin la cual no podemos ni siquiera respirar.

Lorena, o Bebota, te amo mucho, y espero me recibas como siempre lo has hecho: mostrandome todo tu amor, en breve estoy por allá. A mis amigos, perdón a los que no les pude avisar personalmente y se enteren por este medio. A la gente que conocí en el server, muchas gracias por compartir sus momentos de ocio conmigo, sean aliados o no, siempre estubo el dialogo como personas sin importar que pase en el juego. Igual tranquilos, que todo julio sigo en Argentina, y me voy a ocupar de ver a todos y cada uno de uds. que siempre me acompañaron de manera incondicional, y como buenos amigos, en vez de ser egoístas y decirme: quedate no te vayas, me desean que haga mi vida y sea feliz.

A todos los que se tomaron el tiempo de leer, muchas gracias, y tambien agradezco al server, por ser un medio más de comunicación en estos tiempos, como lo son el teléfono, el msn, los celulares, correo y demás.

Saludos a todos, y lo mas seguro que desde allá me siga logeando también, asi que no me despido de ninguno porque se que a pesar de la distancia, los voy a volver a ver.

Alejandro, Silluette.

p.d.: listo amor, cumplida mi parte, y sabés que sos lo mas importante en mi vida, te AMO.

acidburn
12/07/2007, 17:59
Se jugaron el uno para el otro respectivamente. Estos chicos se quieren de verdad ^^, felicitaciones a los dos che y que sean muy felices!

TimotiN

Chi
12/07/2007, 18:03
Pero el bocon tiene alma, podrías avisar boloo!!.
Hablando en serio, muy lindo que no solo uno de la pareja sino los 2 se jueguen por ese amor unido entre las dos personas, muchos de los que van a leer este thread te van a envidiar, ya que muchos no pueden dejar los familiares, amigos, por una chica.
Muy lindo de tu parte y espero que seas feliz al igual ella, juntos obviamente.

PD: Donde van a pensar vivir luego de los problemas?.

daron_92
12/07/2007, 18:12
aii q lendo la verdad q es la primera vez q escucho de un caso asi de amor incondicional

q bueno por ustedes se nota q es algo muy lindo lo q tienen

qte vaya bien!!

akirexreyna
12/07/2007, 18:16
La verdad negro te re felicito... muy poca gente tiene los COJONES como hay ke tenerlos para dejar de lado todo lo ke conoces (como dice una cancion de Molotov) y jugarse por un sueño... como es el amor...

Mis mas sinceros deseos de felicidad para ambos... y espero ke todos sus deseos se cumplan....

Muchisima suerte y FELICIDADES!!! de nuevo

carlitoscs1
12/07/2007, 18:17
La verdad que es una historia muy linda pa,de verdad que me alegra mucho saber que cosas asi ocurren y que no todo esta perdido.Me levantaste el animo y las ganas de seguir.
Loco,sean felices que de verdad se lo merecen

Bagley
12/07/2007, 18:22
Bueno, me veo en la obligacion de hacer un doble post ya que tengo dos versiones distintas que decir, una buena y una mala

empezemos por la buena ya que este topic me ha cautivado.

Dios mio Alejandro, y todo esto lo escribiste mientras hablabamos? No pense que ibas a ser capaz de promocionar todo esto asi tan publicamente, la verdad te felicito.
Eso denota que estas tan seguro como yo de lo que sentimos el uno por el otro,te amo con locura y eso quiero que lo tengas siempre presente, ya sea en España, en Argentina o en Pekin. Por que sos la persona con la cual quiero estar el resto de mi vida, por que me me enseñaste a amar, por que todo es oscuro si no estas vos para iluminarlo todo con tu valentia, garra y ganas de salir adelante y encima enseñarme a mi a hacerlo....
Gracias por la paciencia, por la entrega, por estos años de amistad y este año de amor profundo, gracias por dejarme conocerte de esta manera.

Cambiemos radicalmente el chip!!!!... OH DIOS MIO!! hablaste de boda!!! O.O
ajajajajaja era nuestros planess!! ... CHANCHAN pero no sabia que lo expondrias asi!! :O!! ... ahora....se cagan todos AJAJAJA

Si bien el hecho de que nos casemos alla USTEDES NO SE LIBRAN SISIS USTEDES, todos los que nos apoyaron en este nuevo camino de nuestras vidas sin dudar de nuestras capacidades y siempre ayudandonos en todo lo posible : Jorge,Seba,Teby,Ceci,Nata,Diego,Gaston,Mauro,Fran, Chicos del clan Dark Legions,Chicos/as de la ally Elite Crusaders, Chicos/as de la ally Twelve Crowns, Chico/as de la ally Perfect Circle y a muchos mas que seguro me olvido, tantos gente de este bando como del otro, amigos en la vida real , enemigos en el game o al revez.. de todo.
Tengan por seguro que aunque nos casemos en España, la celebracion se hace en el campo de MAuro ( ajajajjajaaj tkb) AJJAajaja
o si no terminamos celebrando en Valderrama ( OMG)


Bueno despues del momento euforico, vuelvo a vos mi vida...

No te das una idea de lo feliz que soy con vos, pasamos por miles de cosas : perversiones, malos momentos, buenos momentos, aguantamos gente que no tenia argumentos en contra nuestra y aun asi se empeñaba en que no debiamos estar juntos, aguantamos chaparrones.. y aun asi seguimos aca luchando dia a dia por lo nuestro, por nuestra felicidad, por nuestro futuro.

Por eso el dia que te di el SI, no lo dudé , por que sos mi cable a tierra , la razón por la que me levanto dia a dia...


Gracias una vez mas Te amo Cosita

Bagley
12/07/2007, 18:30
YYYYYYYYYYYYYYY AHORA LA VERSION MALA!!!


para USTEDES señores!!

- Los que decian que yo no lo queria a Ale

-Para los que decian que yo solo estaba con el por los "privis" del clan

-Para los que decian que yo queria "solamente" liderar la Ally y el clan DL, ya que yo estaba ahi por el hall (O_O )

-Para los que decian y siguen diciendo que yo no soy mujer, que me hago pasar por mujer para que me den items...

- Para los que le dijeron a Ale.. "roba novia" (JAJJAJAJAJAJAJAJAJ) -.-

-Para los que nos aconsejaron que no eramos "compatibles"


Para todos ustedes por miles motivos mas y por tooooooooooda la leche que me guarde todo este tiempo, por no faltarle el respeto a MI amor...


Miren mas sus asuntos y la nariz.. ya que...a veces tenemos mas mierda en nuestra cara, como para mirar la de los demas.


y a ustedes SI les kb.. por que ustedes SI se mueren por un juego... por que ustedes SI harian todo lo que me quisieron acusar a mi

ustedes? se quedan sin fiesta de boda

AJAJAJAJAJA

el restoo????

ya les daremos la fecha y sale MACRO PARTY!!!! ( para matar a antharas???) NOOOO
para matar al chupiii :O!!



pd: elpy carlitos tambien esta invitado

carlitoscs1
12/07/2007, 18:35
YYYYYYYYYYYYYYY AHORA LA VERSION MALA!!!


para USTEDES PUTOS!!

- Los que decian que yo no lo queria a Ale

-Para los que decian que yo solo estaba con el por los "privis" del clan

-Para los que decian que yo queria "solamente" liderar la Ally y el clan Dl, ya que yo estaba ahi por el hall (O_O )

-Para los que decian y siguen diciendo que yo no soy mujer, que me hago pasar por mujer para que me den items...

- Para los que le dijeron a Ale.. "roba novia" (JAJJAJAJAJAJAJAJAJ) -.-

-Para los que nos aconsejaron que no eramos "compatibles" ( se metieron ya el dedo en el ****? :P)


Para todos ustedes por miles motivos mas y por tooooooooooda la leche que me guarde todo este tiempo, por no faltarle el respeto a MI amor...


2penla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero muy bien ;)


y a ustedes SI les kb.. por que ustedes SI se mueren por un juego... por que ustedes SI harian todo lo que me quisieron acusar a mi

ustedes? se quedan sin fiesta de boda

AJAJAJAJAJA

el restoo????

ya les daremos la fecha y sale MACRO PARTY!!!! ( para matar a antharas???) NOOOO
para matar al chupiii :O!!



pd: elpy carlitos tambien esta invitado

Que manera de cagarme de risa jajajajaja

Sinceramente me gustaria que todas las mujeres,al menos de la que me enamore :(, tuvieran un poco de lo que vos tenes que son esas ganas de jugarse por lo que se siente por la otra persona.
Lo mejor del mundo para ustedes dos!

TiTuS77
12/07/2007, 18:35
ABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La verdad los felicito. Hay amores que matan y uds 2 son una pareja explosiva, seguramente puedan llevar adelante todo lo que una vida te pueda exigir.
Me hace muy feliz que asi sea y espero que sigan asi.

P.D.: si se casan en espania manden los pasajes asi voy a verlos, en una de esas se me pierde el de vuelta :D

Cheetwing
12/07/2007, 18:44
Bueno, no hay mucho que decir, Ale ya dijo todo, y Lore lo terminó de decir.
Solo queda desearles la mejor de las suertes en los caminos que tomen de ahora en más y que les vaya de maravillas.
Ojalá que en España todo se solucione Lore, así podés disfrutar más del "regalito" enorme que Ale te hace.

Ahora si, me despido, solo me queda una cosa por decir.
"Esto significa que no me van amolestar más por msn todos los días?????? JAAAAAAAAAA ME LIBEREEEEEEEEEEEE, aunque sea por un tiempo, SIIIIIII"

Jajajajajaja

ABRAZO A LOS DOS!!!!!

Bagley
12/07/2007, 18:51
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jorge
a vos nunca te voy a dejar de molestar por el msn

y guarda con harry potter vaya ser que quieras terminar tirando prominence por la 9 de julio :)



ULTIMO MOMENTO
CHICO LOCO PRENDE FUEGO EL OBELISCO
UNICO TESTIGO BATMAN

killer1317
12/07/2007, 21:54
jojo q historia!! bue exitos a los 2 aca en españa,
y gracias porque ahora veo q todo puede ser posible y cuando tenga la oportunidad yo voy a viajar a argentina y jugarmela x la persona q amo
exitos a los 2 y avisen donde es la boda q aunq no los conosca si hay comida y alcohol me prendo :P

salu

PennyLane
12/07/2007, 22:38
Que te puedo decir Lore? Siempre te tire la mejor de las ondas via pm y me alegra muchisimo saber que la pelearon siempre juntos, sobreponiendose a todas las adversidades que se les presentaron y que al fin y al cabo de todo eso salio algo mas que bueno =) Una vez mas, deseo que sean muy muy felices!!

Flor =)

leayoo
12/07/2007, 22:53
ta da dadaaaaaa ta da daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta dadadadadadadadaaa....(musiquita de casamiento si no se dieron ceunta >.>)gratz che

<<<<Cedric>>>>
13/07/2007, 01:10
cokiiiiiiiiiiiiiii mi lider de clannnnnnnnnn ... en el yantar 2... cuando todavia jugaba!, te acordas de Cedric el gladi pton?

___________________________

suerte, en lo suyo ^^

MaTuTa
13/07/2007, 01:43
los felizito che ojala ks ean felises x siempre !

Hacker 47
13/07/2007, 02:26
Te jugaste por el amor de tu vida, te admiro chabón :) muchisima suerte con tu señora y sean muy felices por siempre (Y) porque se lo merecen.
Alejandro.

DurinDeMoria
13/07/2007, 02:31
A bue.........q flor de th!!!.......nunk habia leido algo asi.....espero q te vaya de 10...y la pases full alla.....solo pocos se arriesgan asi.....y que cosas q ganan!

MasterNinja
13/07/2007, 11:27
me da mucha paja leer tanto -.-"

BlackFire
13/07/2007, 11:30
esto pasa cuando no se lee la letra pequeña que dice "el jugar con exeso es perjudicial para la salud"

Hacker 47
13/07/2007, 11:40
me da mucha paja leer tanto -.-"

Neee no la desvirtues :S es muy conmovedor, de seguro si lo lees se te pianta un lagrimón che, leelo que no perdes nada ;) posta es muy bueno este TH.

Bagley
13/07/2007, 13:11
esto pasa cuando no se lee la letra pequeña que dice "el jugar con exeso es perjudicial para la salud"

ajaaajaaj
era raro que vos no postees...

aiiiii black, siempre adorare tus cortas pero nutridas frases ^^

LadyHelena
13/07/2007, 14:08
Que lindo!!!!!!!!!!!!!! la verdad muchas felicitaciones a los dos por que se siente que se quieren y el que se jueguen el todo por el todo por lo que sienten es re lindo, espero q todo les salga bien. Su historia me recordo a las publicidades del romance vuelve con todo muy lindo la verdad :)

Hele

Siluette
13/07/2007, 15:47
Gracias a todos y cada uno de los que van posteando, todos pusieron buena onda a su modo, y agradezco el gesto. Desde mi humilde lugar solo les puedo trasmitir la felicidad que me provoca amar a esta persona, y aun mayor aun la felicidad de ver que incluso hasta gente que uno conoce a traves de un foro/juego, tira buena onda, y que todos y cada uno de uds. es capaz de ser feliz y lograr todo lo que uds. se propongan, siempre y cuando sepan que quieren y nunca se cansen de luchar por ello, sin importar ni pensar cuanto tiempo les lleve. Gracias a todos, después de todo, somos seres humanos y mas allá de los escudos o mascaras que nos queramos inventar para "ocultarnos" del que dirán los demas, tenemos sentimientos y no es malo expresarlos. =)

Cada respuesta que ponen en este topic, nos hace mas felices tanto a Lorena como a mi, porque podemos ver que se observa desde fuera, y aprender de cada uno de uds. Si alguno quiere compartir alguna experiencia similar, estoy dispuesto a leerlos y aprender.

Saludos
Silluette

RoyFokker
13/07/2007, 17:08
Bueno, me veo en la obligacion de hacer un doble post ya que tengo dos versiones distintas que decir, una buena y una mala

empezemos por la buena ya que este topic me ha cautivado.

Dios mio Alejandro, y todo esto lo escribiste mientras hablabamos? No pense que ibas a ser capaz de promocionar todo esto asi tan publicamente, la verdad te felicito.
Eso denota que estas tan seguro como yo de lo que sentimos el uno por el otro,te amo con locura y eso quiero que lo tengas siempre presente, ya sea en España, en Argentina o en Pekin. Por que sos la persona con la cual quiero estar el resto de mi vida, por que me me enseñaste a amar, por que todo es oscuro si no estas vos para iluminarlo todo con tu valentia, garra y ganas de salir adelante y encima enseñarme a mi a hacerlo....
Gracias por la paciencia, por la entrega, por estos años de amistad y este año de amor profundo, gracias por dejarme conocerte de esta manera.

Cambiemos radicalmente el chip!!!!... OH DIOS MIO!! hablaste de boda!!! O.O
ajajajajaja era nuestros planess!! ... CHANCHAN pero no sabia que lo expondrias asi!! :O!! ... ahora....se cagan todos AJAJAJA

Si bien el hecho de que nos casemos alla USTEDES NO SE LIBRAN SISIS USTEDES, todos los que nos apoyaron en este nuevo camino de nuestras vidas sin dudar de nuestras capacidades y siempre ayudandonos en todo lo posible : Jorge,Seba,Teby,Ceci,Nata,Diego,Gaston,Mauro,Fran, Chicos del clan Dark Legions,Chicos/as de la ally Elite Crusaders, Chicos/as de la ally Twelve Crowns, Chico/as de la ally Perfect Circle y a muchos mas que seguro me olvido, tantos gente de este bando como del otro, amigos en la vida real , enemigos en el game o al revez.. de todo.
Tengan por seguro que aunque nos casemos en España, la celebracion se hace en el campo de MAuro ( ajajajjajaaj tkb) AJJAajaja
o si no terminamos celebrando en Valderrama ( OMG)


Bueno despues del momento euforico, vuelvo a vos mi vida...

No te das una idea de lo feliz que soy con vos, pasamos por miles de cosas : perversiones, malos momentos, buenos momentos, aguantamos gente que no tenia argumentos en contra nuestra y aun asi se empeñaba en que no debiamos estar juntos, aguantamos chaparrones.. y aun asi seguimos aca luchando dia a dia por lo nuestro, por nuestra felicidad, por nuestro futuro.

Por eso el dia que te di el SI, no lo dudé , por que sos mi cable a tierra , la razón por la que me levanto dia a dia...


Gracias una vez mas Te amo Cosita

j0j0j0
si hay algo q me gusta de la gente q jugo aca es q hayan pasado por el bunker sk!
lo mejor de todo para ambos se lo merecen, coki un tipazo de 10!

ceentee
14/07/2007, 23:36
muy lindo lo leido les deseo lo mejor!!! y que sigan para adelante y que sea todo con mucha felicidad

sebayo
15/07/2007, 17:23
bueno que mas puedo decir, ahora podemos salir de paseo aca en españa jajjaja,
sean felices.

G-Man
09/01/2009, 11:51
joder tio! oshtiaz, pues chavales aprended lo que es el amor y no eso de decir te amo solo porque queda bonito, de paso aprovecho para decirle a mi amorcito que tmb esta haciando su vida sin mi en este momento que la extraño y quiero con todo mi corazon, y que la voy a estar esperando, 4 añitos mi amor, seguramente nos estaremos volviendo a agarrar de los pelos a la brevedad :P, saluditos

pd:fuiste, sos y seras el antes y despues, mi todo, la unica mujer en mi vida.

ChaoticSword
09/01/2009, 11:58
escribis como español tenes bandera de italia y escribis en un foro argentino, encima en un th que es re viejo O.o

doy gracias a la globalizacion :P

G-Man
09/01/2009, 11:59
ah!, vos sos el pibe res/pot d haste/target/attackforce corona XD good luck!

lok
09/01/2009, 12:00
ya esta todo dicho, la verdad que se re jugaron los dos :)

felicidades y mucha suerte

ojospeludos
10/01/2009, 00:55
Como les digo a G-man y lok que el Thread es del 12/07/2007. Parece que G-man ya se entero, o se habra enterado de por que lo suspendieron.
Edit: Ademas tiene un par de vocablos en ingles y habla incoherencias como un marciano, mas que globalizacion deberia ser galaxizacion

Rodrigo 73
10/01/2009, 04:05
Pedazo De ******oooooo!!!!!