PDA

Ver la versión completa : Sps Sub!!! Recomendacion!!



maxi_elloco
13/07/2007, 00:54
Wenas
Tengo Una Duda Sobre La Sub Del Sps , Estuve Leyendo Y Con Respecto Al Elven Elder En La 1ª Sub , Me Parece Mas Conveniente Un Shillien Elder
Pero Como No Se Puede Usar En La 1ª Sub Pondria Un Tanke Y Luego El Shillien Elder.
Quedaria Asi: Sps - (tanke) - Se - Es

Por Favor Contestarme : Si Es Buena La Convinacion O Sus Deventajas.
Y Si Es Buena Decirme Que Tanke Me Convendria

Desde Ya Muchas Gracias
Espero Respuestas!

SATIR
13/07/2007, 00:59
El tanque tendria que ser un da o paladin para poder aserte SE y despues de SE temdrias q terminar como sorcer o necro

loriz
13/07/2007, 01:28
nunca podes pasar de elfo blanco a negro ni viceversa..

digo, porque dijiste tanque - se - ES (eso no se puede..)

para mi, tras qe cuesta llevar un sps a sub, hacerlo con un tanque te va a volver loco, por la poca mp y el poco casting y matk que tienen...

yo diria que sufras ser EE y fue...

Requiem
13/07/2007, 01:35
Consejo... SPS-TANKE-ES-SE con 2 tatoo de wit y 1 de CON o DEX (a mi me gusta con alta dex q con la poca HP q da la CON a un mago) y tallum robe terminas con la mismas stats q los humanos. Pero con mas HP por terminar support.

El tanque levelealo como tanke. Doble weapon mastery va como piña. ES lo leveleas con el summon q te carga mana. y SE es la mas facil.

MauroNOB
13/07/2007, 05:16
SPS - SK - SE - ES
o sea
SpellSinger - Shilden Knight - Shilden Elder - Elemental Sumoner
esta muy bueno y es muy efectiva :P

bona
14/07/2007, 23:07
MIra yo te digo que te combiene asi: SPELLSINGER-ELVEN ELDER-TANKE(DARK AVENGER, TEMPLE O SWS)-Y TERMINAS A MAGO QUE TE GUStA NECRO ELEMNTAL SUMMONER O LO QUE QUIERAS CHAUUUU..

lucas2224
14/07/2007, 23:20
SPS - SK - SE - ES
o sea
SpellSinger - Shilden Knight - Shilden Elder - Elemental Sumoner
esta muy bueno y es muy efectiva :P

porq no leen arriba dice bien clarito "NO SE PUEDE PASAR DE ELFO BLANCO A OSCURO y mira te recomendaria..... SPS-DA-ES-NECRO asi terminas con drain