PDA

Ver la versión completa : una gilada seguro. para gms



tatu
03/01/2006, 02:32
justo se me cruzo por la cabeza esta idea:

por lo que escuche hay una manera de trabar los ss que queden fijos, ahora cuando vos apretas antes del tiro el ss le estas mandando una orden al server prende un ss, cada uno hace lo mismo y son miles al mismo tiempo sin dejar de lado que apretan el boton de ss como loco, no ahorraria intercambio de paquetes si queda la opcion que le diga al server hasta nuevo aviso queda asi y no le manda ordenes una por una? sacaria lag? me mande cualquiera seguro pero fue de onda nomas.

DuendeX
03/01/2006, 02:49
a mi simpre no se porke se me retrasan los ss y bss y las pots, lo demas sige funcionando de 10 pero eesas kosas no se porke se retrazan, ensima ke me pongo nervioso y flodeo la macro de las pot me toma 5 -6 juntas grrr

darkwizard
03/01/2006, 03:07
los Gms dijeron q van poner eso mas adelante asi q tene paciencia el Gm hace lo mejor para q sea un buen server como el oficial.

tatu
03/01/2006, 03:08
sisi todo bien por mi que lo pongan cuando quieran yo me referia a otra cosa

Corvax
03/01/2006, 09:21
ajap, parece razonable che..

LiderPK
03/01/2006, 10:07
Usean search ahi como 5 tread hacerca de este tema, no molesten msa con esto, cuando se haga se hara notificar -.-!


PD: me canso de leer lo mismo che

tatu
03/01/2006, 15:58
liderpk sos ********? nadie apuro nada solo era una idea para ayudar,
que gente ******* viejo

Kazegoki
03/01/2006, 16:06
justo se me cruzo por la cabeza esta idea:

por lo que escuche hay una manera de trabar los ss que queden fijos, ahora cuando vos apretas antes del tiro el ss le estas mandando una orden al server prende un ss, cada uno hace lo mismo y son miles al mismo tiempo sin dejar de lado que apretan el boton de ss como loco, no ahorraria intercambio de paquetes si queda la opcion que le diga al server hasta nuevo aviso queda asi y no le manda ordenes una por una? sacaria lag? me mande cualquiera seguro pero fue de onda nomas.

Si la idea de los ss trabados fue esa originalmente, cuando todavia estaba c2 en los foros del oficial se comentaba la misma posibilidad, por cierto tambien existen otros post de lo mismo y tambien los admin y gm avisaron ke lo ivan a poner mas adelante.

Kazegoki
03/01/2006, 16:07
kuak ! me pasa por no leer :(

dabc-05
03/01/2006, 16:12
Mientras Tanto Porke No Prueban Por Ponerle Cinta Adesiva Al Boton Al Ke Configuraron Para Los Ss

Digo Yo Hasta Ke Se Soluciones Este Tema

Centurion
03/01/2006, 16:19
tema hablado y recontra hablado, gente lean el foro x favor antes de postear cosas q se hablaron ya , no evitan el trabajo de volver a explicar y de tener q cerrar los post.

saludos

topic closed