PDA

Ver la versión completa : Una Duda ????'



cianur0
13/07/2007, 11:22
REALMENTE ESTUVE MATANDO BICHOS POR MAS DE 3 HS SEGUIDAS PARA CONSEGUIR DOS BOOK PARA MI SORCERER Y LA VERDAD QUE DE LO QUE DICE EN EL DROP DE LA PAGINA DE PLAYONLINE NI SIQUIERA UNO ME DIO EL LIBRO EN CUESTION ES EL AURA SYMPHONY Y EL INFERNUS QUE LO DROPEA SEGUN LA PAGINA LOS INNERSEN QUE ESTAN A LOS LATERALES DEL CASTILLO DE OREN PUEDE SER ASI O ESTO ESTA MAL EN LA PAGINA Y POR ESO NO ME TIRAN NI UN SOLO LIBRO DE LOS QUE DICE QUE TIENE QUE TIRAR Y SI ES ASI POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE LO CONSIGO LOS MISMOS LE AGRADECERIA QUE ME LO DIGA ASI LOS VOY A BUSCAR DESDE YA MUCHAS GRAX :bye2:

cecily
13/07/2007, 11:28
Dropear lo dropean es cosa de suerte

yo estube una hora masomenos matandolos

y mi lider de clan me dijo anda yo te lo busco

y me dijo que a los 5 min que me fui le callo -.-""""""""

pero dropear lo dropean

cualqueir cosa wisp cecily in game que te regalo el infierno ^^

Beshos

Cecily

limp_
13/07/2007, 12:35
perseverancia.

Aleqwerty
13/07/2007, 12:41
se un emboles me mande con un ES de mas o menos el mismo lvl que los chovis esos para conseguirlo y tarde dos días (el ES hizo como tres lvl :P)

Si caen ahí pero demora parece

P.D.: al lvl 72 te da el Elemental Assault que lo dropean mobs lvl 60 , en gigant cave si no me equivoco rinde ir a buscarlos ahora -.-"

Saludos

Girion
13/07/2007, 12:44
lo dropean pero acordate ke si lso vez azules tenes menos chances de ke te caigan.

cianur0
13/07/2007, 13:34
Bueno muchas gracias a los q respondieron cecy te voy a pedir el book si es q lo tenes te lo compro no quiero aprobecharme de nada pero desde ya muchas gracias y el otro bueno por lo menos se q lo tiran nada mas tuve mala suerte y nome dio nada pero seguire firme hasta tenerlo :thumbsup:

NUEVAMENTE muchas gracias a los q contestaron

Kur0sawa
13/07/2007, 13:47
Si queres tengo aura sonphony a un precio razonable wisp in game a Ka0ru o MP :afro::afro::afro::afro::afro:

LadyHelena
13/07/2007, 13:55
como muchos drops es una cuestion de suerte y de estar en el level del mob yo fui con otro char por que me habia pasado con la sorcer...y lo consegui en 10 minutos los dos.

Hele