PDA

Ver la versión completa : Por ke tanta Agrecion ?



elinet
13/07/2007, 12:08
Miren a esta PERSONA como Insulta al GM :)

http://img70.imageshack.us/img70/6184/screnom6.jpg

:afro::afro::afro::afro::afro::afro::afro:

limp_
13/07/2007, 12:12
hjjajajjajaja, escribir es gratis..

TheGame
13/07/2007, 12:14
Mira absolutamente innecesario, por otro lado el flaco esta mal, si el GM llego a leerlo seguro salia ban, pero bueno que se va hacer este es un pais generoso, bye

pR00f
13/07/2007, 12:19
Con solo verle el nick...

IMPA
13/07/2007, 12:21
Pobre maxi... igual creo q no ta usando mas su pj el

limp_
13/07/2007, 12:25
Con solo verle el nick...

no podes pedir ban x una screen.


pd: porke puede ser editada.

Wip
13/07/2007, 12:39
ese pj ta sentado ahora mismo en heine serca de mi char O.O es muy muy muy muy bardero XD

gallegosamez
13/07/2007, 12:45
Miren a esta PERSONA como Insulta al GM :)
:afro::afro::afro::afro::afro::afro::afro:

Sos un botonazo....y encima tirás esa cara de orgulloso peinado a lo afro...

asdf1
13/07/2007, 13:02
El aire es libre :P

Nube
13/07/2007, 13:25
k se yo, son cosas k pasan... lees 5 min el trade de giran y 10 puteadas lees seguro, no solo a algun gm sino a cualkiera

shinseki
13/07/2007, 13:27
La verdad hacer un th por eso...se te ve la marca de la gorra desde lejos pibe :S

MasterNinja
13/07/2007, 13:28
Sos un botonazo....y encima tirás esa cara de orgulloso peinado a lo afro...


jajajaja!!! xD
posta q si... eso es de boton...
pero bue...
tampoco creo q corresponda la actitud del flaco...
estaria bueno q cuente el flaco ese q le paso para q este tan caliente con el gm... :s

hernanpro
13/07/2007, 13:31
rinde putear para descargar tensiones ... de verdad

kewa
13/07/2007, 13:31
yo entiendo que hay gatos y el pibe pide a los gms que le presten atención y no pongan ninguno:

"GM hay GATOOOOSSS, PONE (o sea, put en inglés es poner) 0 (cero) DAME BOLA"

la interpretación es libre.. no?

je.. hay que estar de gusto.. xD

Nube
13/07/2007, 13:35
jajajaja!!! xD
posta q si... eso es de boton...
pero bue...
tampoco creo q corresponda la actitud del flaco...
estaria bueno q cuente el flaco ese q le paso para q este tan caliente con el gm... :s

podriamos hacer un programa tipo "hablemos con Lia" (kpas k no se llamaba asi) o el de "el oso rulo"... onda armamos una tribunita y k venga el pibe a decirnos k le paso y opinamos, asi a lo loco y hablando de cualkier cosa... y despues se pone a llorar por algun trauma de la niñez o algo asi.

ta copado, piensenlo

pd: perdon por el delirio pero me tente :P

Chi
13/07/2007, 13:35
Con solo verle el nick...

me sacaste la palabra de la boca, es lo que iba a escribir.

MasterNinja
13/07/2007, 13:47
podriamos hacer un programa tipo "hablemos con Lia" (kpas k no se llamaba asi) o el de "el oso rulo"... onda armamos una tribunita y k venga el pibe a decirnos k le paso y opinamos, asi a lo loco y hablando de cualkier cosa... y despues se pone a llorar por algun trauma de la niñez o algo asi.

ta copado, piensenlo

pd: perdon por el delirio pero me tente :P

Hablemos con Ninja...
basicamente seria Yo con vestido de negro con un pasamontañas en la cara preguntandole: Hola, como estais? como obsentais en este dia? en el bigesimo quinto dia peperianal, donde conmemoramos la martiririzacion (?) de Peperino Pomulo al huir de los coyotes andinos... y hablando de eso... Porq puteaste al gm?? O_O


para para, voy a hacer mas cariñoso, y me voy a hechar la gran dueño de este TH:
PORQ NO BANEAN A ESTE FLACO, Q UDS SEÑORES GMS NO SE TIENEN Q TOLERAR ESTO??? :afro: :afro: :afro: :afro:

-.-"

tenedes?.... es cualqiera...
por algo el flaco puteo creo yo...

Nube
13/07/2007, 13:51
yyyy...... anda a saber k le paso al flakito, kpas k por algo puteo o kpas k se le cruzaron los cables

pero lo del programa rinde

yo kiero ser la loka k habla del horoscopo (?)

LadyHelena
13/07/2007, 13:53
no se penaliza por screem

ahora a mi me agarro una duda el que actua mal es el que insulta el que informa al gm que alguien se esta desubicando hace lo correcto pero aca lo llaman boton por hacer lo que se debe, se dan cuenta que en mentalidad algo anda mal?

Hele

Nube
13/07/2007, 13:58
no se penaliza por screem

ahora a mi me agarro una duda el que actua mal es el que insulta el que informa al gm que alguien se esta desubicando hace lo correcto pero aca lo llaman boton por hacer lo que se debe, se dan cuenta que en mentalidad algo anda mal?

Hele

es k, claro, osea si el chico este k inicio el tread le molesto lo k paso, k tiene toda la razon para molestarse, no tendria k haberlo puesto en sector denuncias? va digo k se yo... no me parecio lo mas correcto "botonear" asi al gas, pork el pibe no robo ni nada asi, o sino en la black list... asi me parece puro amarillismo...

Pd. : k hele sea la psicologa del programa de hablemos con ninja :P

rodo +160
13/07/2007, 14:32
por foto no se penaliza, ya va a caer solo.