PDA

Ver la versión completa : Que paso con los pj anteriores



elpequejp
13/07/2007, 15:08
bueno no se si ya lo preguntaro pero igual
yo no juego desde que estaban en la otra pagina Morpg.com.ar jugaba al ares x5 al lineage 2 claro ... hace como 2 o 3 meses que no juego pero con todos estos cambios mis pj anteriores que yo tenia se borraron?? y mi cuenta tambien'?? esto deberia saberlo yo claro pero es que yo jugaba desde un ciber y tambien ubieron cambios ahi jeje pusieron mas maquinas y borraron toodo y yo na sabia que ustedes cambiaron la pagina pero ta..-.....-... igual dentro de 10 dias voy a tener Banda Ancha en casa y asi bajo el parche y juego desde aca jejeee

salu2
:puppyeyes:

DurinDeMoria
13/07/2007, 15:11
si....a mi tmb se me borro un pj.....pero no se si es x q puse borrar o q...

Hacker 47
13/07/2007, 18:02
A mi no me pasó nada...

acidburn
13/07/2007, 18:03
bueno no se si ya lo preguntaro pero igual
yo no juego desde que estaban en la otra pagina Morpg.com.ar jugaba al ares x5 al lineage 2 claro ... hace como 2 o 3 meses que no juego pero con todos estos cambios mis pj anteriores que yo tenia se borraron?? y mi cuenta tambien'?? esto deberia saberlo yo claro pero es que yo jugaba desde un ciber y tambien ubieron cambios ahi jeje pusieron mas maquinas y borraron toodo y yo na sabia que ustedes cambiaron la pagina pero ta..-.....-... igual dentro de 10 dias voy a tener Banda Ancha en casa y asi bajo el parche y juego desde aca jejeee

salu2
:puppyeyes:


No se borro ningun personaje, solo se cambio de nombre el server y dominio.

Schatten
13/07/2007, 19:37
No se borro ningun personaje, solo se cambio de nombre el server y dominio.


exacto.