PDA

Ver la versión completa : Aclaremne que no me cierra



ferna
03/01/2006, 04:09
Tengo un gladiador lvl 60+ y me considero que no se mucho del juego aunque hace como 2 meses que juego...
Mi consulta es , como puede haber tanta ventaja entre los magos y los luchadores, o sea yo veo a magos que 3 skills matan bichos o pjs ,que onda hay que hacerse un mago para ser groso o hay algo que todabia no se , onda defensa magica con joyeria grosa o tatoos o algo parecido.
O esta un poco desequilibrado el juego??
Gracias

Les ahorro el trabajo y me pongo Newie y omismo jajaja:cool:

KariS
03/01/2006, 04:12
q se yo.. osea por lo general un mago es jodido entrenar .. mas aya q matas rapidos los moobs.. te quedas permanentemente sin MP y eso es ABURRIDO.. pero en este server al poder usar Doble cliente.. te creas un Oracle.. te da Empo 3 y depaso Cura MP... nose si hay mago q no lo tenga :P:P....
y un Gerrero... con un Profeta 56 te cag** de la Risa...

esa es mi opinion

Ertai
03/01/2006, 04:27
Desde cuando un mago es dificil de entrenar o0 , que te quedes sin mp , no quiere decir que sea dificil ...
El mago es groso , es simple xd

ferna
03/01/2006, 04:34
Si para entrenar es verdad con un profeth listo, el mago levea tranqui y mi pregunta era en pvp tambien, son demasiado grosos me parece

Neba
03/01/2006, 05:13
Los magos mas grososq que hay en el server es porque entrenaron con un elder que les recargo mp, esa es la forma que hay que hacerlo, habris dos clientes y la cosa funciona mas que bien.
Al gerrero por mas bishop e mochila que lleve sige siendo lento al matar y el cuerpo a cuerpo es algo que no evita tan facilmente comio el mago.

Atte
Neba.

KariS
03/01/2006, 05:38
Desde cuando un mago es dificil de entrenar o0 , que te quedes sin mp , no quiere decir que sea dificil ...
El mago es groso , es simple xd


no me referia a q es difisil .. sino q ABURRIDO!

x eso deje mi magete..

Jojojo
03/01/2006, 10:26
los magos no son grosos, solo pegan mas porque estan mas que debiles en defensa, de la misma manera que los magos matan en 3 tiros, a los magos los bajas de 2 flechasos o de 4 golpes, en pvp cuerpo a cuerpo nu duran nada, y ademas con joyeria encantada tenes muy buena defensa, ademas por ejemplo los da que ademas tienen skill de defensa magica, y con joyeria encantada no los bajas mas.

Potencia
03/01/2006, 11:17
En mi opinión... los magos entrenando son zarpadisimos... pero en pvp (salvo q sea 1 vs 1) suelen comerla... en cuanto ponen un skill, todos le dan al mago y cae porque tiene poca vida...
Una cosa, a la joyería le podes meter enchanted scrolls y ponerle +++ así te dan más MDEF. (no sé si lo sabías...)´.

Los magos siempre fueron personajes overpowered.. en todos los juegos... pero, para mobear bichos grosos nos necesitan :D arriba los wars ;)
Salutes!
Pote

IMPA
03/01/2006, 14:18
El poder adkisitivo es lo q hace q los magos esten overpowered (me copie de la frasecita me encanto^^). Debido a eso, los magos tienen un ekipamiento q los distancia mucho de las clase mele. Fijate el casteo q tienen los personajes lvl 48+, la verdad q es sorprendente y decis pero yo tmb tengo buenas armas, y no es asi, el ejemplo mas claro es la homunkulus fijate q vas a muchisimos magos con una de esas con colorcito. PORQUE? porke al encantarla +6 (creo) ya es mejor q la valhalla (arma B). Además con el SA y karmian tunic un spellsinger, un sorceror (los mas beneficiados) y un spellhowler castean a las chapas. Cuando llegas a lvl 70 o por ahí la cosa se empieza a balancear, pero con las subclass se va todo a cualkier lado de nuevo...

TheOnly
03/01/2006, 14:20
mira a mi opinion es asi el mago es uno de los pjs q mas rapido se levea en cuanto matansa de mob ( dejando de lado el tema del mp) ahora si hablamos de pvps entre pjs el mago es el q mas baja mientras q no lo token ahora si lo alcanzas la come de lo lindo por q practicamente no tiene def osea q un archer se come a los magos facilmente y un guerrero le pone un stun y al piso el maguito

BlackFire
03/01/2006, 14:21
el mago te agarra de lejos y te rompe todo,vos lo agarras de cerca y lo rompes todo,fasil.

kadaveria
03/01/2006, 14:29
Si los magos pegamos, fuerte, pero vieron nuestra Hp, muy baja, pegamos de lejos, pero los arkeritos nos la dan si lo saben usar, pero a no preocuparse Magitos que hay sub clases, y tendremos mas vida!


:confused: XxVampyxX:D

http://img308.imageshack.us/img308/9488/vampylogo1tl.jpg (http://imageshack.us)

suwix
03/01/2006, 17:30
Los arqueritos le dan de comer a los magos....Tantas veces escuche esa frase, y tantas veces me hicieron ver q es exactamente lo contrario....espliquenme como joracas puedo liquidar a un mago (soy SR) si me duerme antes de q siquiera pueda tirar un misero stun?, de ahi llego a la conclusion de q:
1-uds se han encontrado con los magos mas mancos del servidor, q en lugar de dedos en la mano tiene un racimo de morcillas.
2-yo tengo tanta mala leche q me encuentro con los magos q son re pro y saben usar el sleep (?).
Saludos.

IMPA
03/01/2006, 17:38
Los arqueritos le dan de comer a los magos....Tantas veces escuche esa frase, y tantas veces me hicieron ver q es exactamente lo contrario....espliquenme como joracas puedo liquidar a un mago (soy SR) si me duerme antes de q siquiera pueda tirar un misero stun?, de ahi llego a la conclusion de q:
1-uds se han encontrado con los magos mas mancos del servidor, q en lugar de dedos en la mano tiene un racimo de morcillas.
2-yo tengo tanta mala leche q me encuentro con los magos q son re pro y saben usar el sleep (?).
Saludos.

Man no le tiras stun, le tiras flechas simples con ss, q salen mas rapido q el sleep y ademas puede cortar el casteo.

Kazegoki
03/01/2006, 17:40
Los arqueritos le dan de comer a los magos....Tantas veces escuche esa frase, y tantas veces me hicieron ver q es exactamente lo contrario....espliquenme como joracas puedo liquidar a un mago (soy SR) si me duerme antes de q siquiera pueda tirar un misero stun?, de ahi llego a la conclusion de q:
1-uds se han encontrado con los magos mas mancos del servidor, q en lugar de dedos en la mano tiene un racimo de morcillas.
2-yo tengo tanta mala leche q me encuentro con los magos q son re pro y saben usar el sleep (?).
Saludos.

Mmm te diria ke en lugar del stun tires directamente con ss, por ke el skill stun tarda mas, despues de eso, depende de si el mago/a tiene sufuciente velocidad de casteo, tambien creo ke siendo silver ranger te conviene pensar en encantar tu joyeria y a pesar de todo es el arkero ke mas mag def tiene, si con el skill spirit barrier y la joyeria +3 o mas aun te duerme me parece ke o te lleva un par de lvl o tiene un arma overenchant.
Otra cosa, segun mi experiencia si le vas de frente al mago tenes pocas posibilidades lo bueno seria atacarlo de costado o por la espalda, pero esas condiciones se dan poco, por lo kual volvemos a depender del critico y de ke no tenga la suficiente velocidad de casteo como para dormirte antes de tirarle.

suwix
03/01/2006, 17:45
o sea q en un pvp posta contra un mago tengo q tirar la flecha, mientras sale esa flecha cazo el rosario y le reso a la Virgen de Caapicuá, a Buda y a Mahatma Gandhi (todos juntos) para q se le corte el casteo (cosa casi imposible en un spellsinger), y si se le corta el casteo recien ahi le sigo pegando, y si no me la como doblada y con mayonesa, siendo q el mago me duerme si o si por mas q tenga 600+ de m def, y el chabon es como 5 lvls mas chico q yo?. Muy buen pvp se arma ahi no?, ah ni hablemos si el mago es de mi mismo lvl, directamente me bajo el calzon, le paso el pote de vaselina y no digo nada.

Kazegoki
03/01/2006, 17:51
o sea q en un pvp posta contra un mago tengo tirar la flecha, mientras sale esa flecha cazo el rosario y le reso a la Virgen de Caapicuá, para q se le corte el casteo (cosa casi imposible en un spellsinger), y si se le corta el casteo recien ahi le sigo pegando, y si no me la como doblada y con mayonesa, siendo q el mago me duerme si o si por mas q tenga 600+ de m def, y el chabon es como 5 lvls mas chico q yo?, no se...hay algo q no me cierra...

AJJAJAJAA!!!
LOL, hablando de enserio si le cortaste casteo y de pedo no fue critico el 2do tiro lo sakude mal, si no le cortaste casteo podes llegar a robar cuando te pegue o te tire un DOT, y te diria ke si podes salgas corriendo apenas te despierta y le vuelvas a tirar, si se te pone al lado pela daga, y si te bajo de 1 golpe nunca pudiste hacer nada, telleva muchos lvls o te olvidaste la joyeria en el WH.

Lo de encantar la joyeria kreo ke es indispensable hoy por hoy en el server por ke no vi casi ningun mago sin arma overenchat, aunke vi unos cuantos sin arma por intentar el overenchant ^^.

Silfer
03/01/2006, 17:55
Los arqueritos le dan de comer a los magos....Tantas veces escuche esa frase, y tantas veces me hicieron ver q es exactamente lo contrario....espliquenme como joracas puedo liquidar a un mago (soy SR) si me duerme antes de q siquiera pueda tirar un misero stun?, de ahi llego a la conclusion de q:
1-uds se han encontrado con los magos mas mancos del servidor, q en lugar de dedos en la mano tiene un racimo de morcillas.
2-yo tengo tanta mala leche q me encuentro con los magos q son re pro y saben usar el sleep (?).
Saludos.

Justamente por eso no le podes ganar a los magos, si empezas el pvp con stun shot estas en la lona. Tira 1 flecha y si tenes suerte le cortas el casteo. SI le cortaste el casteo le tiras stun shot y si le entra la comio.

Igual el pvp entre magos y arqueros es mas que nada una ruleta rusa y el mago siempre tiene ventaja contra cualquier clase en pvp 1 vs 1. Ironicamente las clases mas aptas para pelear contra magos son las clases support. Prophet, elven elder, shilien elder. Tienen muchisima resistencia magica y resistencia al root y al sleep. Agarras un shilien elder le das un arco. Root y chau maguito.

Lo que si para los arqueros, en un agite a los magos te los comes de 1. En un agite masivo, los que saben siempre atacan a los dd o a los healers en el caso de que esten violetas. Los magos no tiene nada de defenza asi qeu los targetea todo el mundo (sobre todo arqueros) y en 2 segundos estan en el piso. Al arquero tambien lo targetean todos por ser dd, pero tiene bastante mas defenza y hp que un mago, y si las cosas se ponen feas, UE y a correr (si sos s.r y tenes un sws en la party, no te alcanza nadie).

En agites los magos la tienen negra. Cualquiera con minimos conocimientos se encarga de los healers, magos y dd primero.

Ah y todo esto es considerando pjs sin subclasses. O sea que sean todos pjs entre lvls 60-70 sin subclass. Si te toca pelear contra un mago invencible que tiene de subclasses s.elder, sps y howler, no conosco todavia forma de ganarle. Todavia no pense estrategias para pelear contra ese tipo de pjs overpowered.

Ulghart
03/01/2006, 17:59
El mago sube rapido, y en un sigegue, si estan juntitos y coordinados son de temer. Pero si tenes buena joyeria, el mago no dura un pepino en 1 vs 1.

Silfer
03/01/2006, 18:07
El mago sube rapido, y en un sigegue, si estan juntitos y coordinados son de temer. Pero si tenes buena joyeria, el mago no dura un pepino en 1 vs 1.

Tengas la joyeria que tengas, si tenes poca con, el sleep te kb igual. Pero si, buena joyeria ayuda mucho XD.

IMPA
03/01/2006, 18:16
ahi es cuadno el over puede hacer algo...

florchus
04/01/2006, 20:47
el gladiador no fue, no es y no sera un buen pj. Por que pensas que servers frutas los hacen mas fuertes y que peguen mas? porque son *****s, para levear solos no sirven, 2 mobs y a recargar hp, pvp no sirven poca hp y def y todo, eso de animal weaknss no sirve y esas cosas que hacen, en party no sirve como damager porque para eso usas mago o daguero, tanque menos, sucks el gladiador, solo facha hace.


Agarrate un DA y decime que tan facil le es a un mago :D

Otaku
04/01/2006, 21:02
Mira yo juego hace mucho tiempo y siempre odie a los magos y me cree toda clase de pjts para hacerle rivalidad en todos los srv , . En si el mago es una fruta y tampoco es dificil de entrenar tenes 800 formas par alvlear un mago lo se pro ke tamb entrene magos , k c yo para mi cuando crearon el l2 la pfiaron con el mago como ke el l2 esta echo para el mago es lo ke pude deducir a lo largo de 3 años de l2 .
Suerte ^_^

florchus
04/01/2006, 21:04
para levear el necromancetr es cualquier cosa, no para por nada del mundo, y si le pones aura flare el necromancer es cualquiera, CUALQUIERA.

en fin, todos los magos son cualquiera

Jojojo
04/01/2006, 22:12
dios florchus se nota que diste una vuelta por el foro, contesto en todos los thread y mas de 1 vez, esta como loca ? o aburrida?

No creo que los magos sean cualquiera

darktino
04/01/2006, 22:45
o sea q en un pvp posta contra un mago tengo q tirar la flecha, mientras sale esa flecha cazo el rosario y le reso a la Virgen de Caapicuá, a Buda y a Mahatma Gandhi (todos juntos) para q se le corte el casteo (cosa casi imposible en un spellsinger), y si se le corta el casteo recien ahi le sigo pegando, y si no me la como doblada y con mayonesa, siendo q el mago me duerme si o si por mas q tenga 600+ de m def, y el chabon es como 5 lvls mas chico q yo?. Muy buen pvp se arma ahi no?, ah ni hablemos si el mago es de mi mismo lvl, directamente me bajo el calzon, le paso el pote de vaselina y no digo nada.

ME ESTOY MEANDO DE LA RISA SUWIX (PERDON DE LA EXPRESION) PERO TENES RAZON xd JAJAJAJAJJAJA

finalboss
04/01/2006, 23:02
o sea q en un pvp posta contra un mago tengo q tirar la flecha, mientras sale esa flecha cazo el rosario y le reso a la Virgen de Caapicuá, a Buda y a Mahatma Gandhi (todos juntos) para q se le corte el casteo (cosa casi imposible en un spellsinger), y si se le corta el casteo recien ahi le sigo pegando, y si no me la como doblada y con mayonesa, siendo q el mago me duerme si o si por mas q tenga 600+ de m def, y el chabon es como 5 lvls mas chico q yo?. Muy buen pvp se arma ahi no?, ah ni hablemos si el mago es de mi mismo lvl, directamente me bajo el calzon, le paso el pote de vaselina y no digo nada.

hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahah ahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahah