PDA

Ver la versión completa : Matar de 1 Hit con Arco.. Arquero mas groso



Unemesis
13/07/2007, 15:23
Bueno ya muchos nos hemos topado con enemigos/amigos que con su arco te matan de un Hit esta y la otra vida, quiero saber que subs y skill/buff tienen para tener tanto poder como para matar de un hit :S

Gracias.

dumme
13/07/2007, 15:26
No son self buff, son pjs bufeados a full, osea dansas, buff, cantos y buff de la gata(este especialmete es el q duele XD), asi no importa si tenes tp, gs y da4 de un hit te pega 4k si te referis a daño a un mago, a un warrior no creo q lo bajes de una hit.

Saludos

casimiro
13/07/2007, 15:33
Hay que tener muchas cosas en cuenta, tus buffs y defensas, tus subs, tus joyas, tu ropa, etc y además sus buffs, su arco (+ algo), su frenzy o no, su ble ble ble ble
Hay muchos factores que diferencian eso. Lo que sí puedo es darte una experiencia personal con mi PJ más flan por así decirlo, FerToVa. En lvl 74 con DA lvl 2, self buff que es casi un full sin songs nomás (inclusive sin Bersek para aumentar un poco la escasa p. def del PJ), joyería B y set DC con TP incluído un arquero heroe no me pega por menos de 3 o 4K. O sea no hay forma de durarle con ese equipamiento (bastante pobre) mas de 3 flechas a alguien que esté bien puesto. Saludos

GlObItO
13/07/2007, 15:36
Depende, un destro puede pegarte asi pero seguramente te des cuenta anteriormente que te esta por pegar. Si es un char sin frenzy, seguramente esta full buff, y un critico mala onda puede causar ese efecto. Igualmente en el caso que el otro personaje este bufeado, quizas se necesiten dos flechas y mucha suerte, ya que el poder del warrior esta en el critico.

san77iago77
13/07/2007, 15:48
Frenzy xd

kewa
13/07/2007, 16:18
A mi gusto:

ty-des-wc-pr

Str max
Soul cry
Heavy armor mastery de wc
Frenzy
Tallum (4% más de pattack)

yy.. alguien al lado que le de cantitos, bailecitos y gatita.

el ty está pa que pegue rápido nomás

es una bazooka, pero es flan

Acrisio
13/07/2007, 16:25
No se si pegarias mucho con esta sub pero q me dicen.....

hw.th.bd.destro..

pega 1 critico y no hay nadie q viva..

XpolloFRITOx
13/07/2007, 16:31
osea: frenzy+/atack...y cae cualkiera :p

salu2 :hola:

Chi
13/07/2007, 16:44
soul cry- frenzy - danzas - gato - rage y termina darck elfo con tatto +5 str

Mi dios xD.

kewa
13/07/2007, 16:44
No se si pegarias mucho con esta sub pero q me dicen.....

hw.th.bd.destro..

pega 1 critico y no hay nadie q viva..

La sub que puse creo que es la que más pattack tiene del juego, no sé bien cómo funciona el sniper del he, si es más relevante que la STR del dark elf, entonces la cerraría con he.

qué es hw?
para qué th?
para qué bd?

Acrisio
13/07/2007, 16:49
disculpa era he ^^. explico el x q de cada sub.. he(por la maestria y todo los skills y bla bla bla.) th( x los pasivos de critico y evasion)bd x las danzas para potenciarse (solo en el caso de self buff, si tenes una mochi no te sirve de nada) y destro ya se sabe por que :D
__________________________________________________ _____________
ademas dije q es solo una idea y no se si queda grox.

san77iago77
13/07/2007, 16:57
Che kewa esas subs, supongamos tiras Frenzy , rage , soul cry, gato, dansa, canto, y demases, pero si te kedas en 100 de HP y salis tirando Fatal Counter rinde? :P

elwear
13/07/2007, 17:04
FUERA DE LOS BUFFS

RAGE Y FRENZY (DEL DESTROYER)

WARCRY (DEL GLADIATOR WARLORD Y NOSE CUALES MAS)

FINAL FRENZY (IDEM ARRIBA)

SNIPE (HE)

SOULCRY (DEL OVERLORD Y EL WARCRYER)

WEAPON MASTERY (PASIVO DE CUALQUIER SUB DE MAGO)

OGRE, BISON Y BEAR SPIRIT TOTEM (DEL TYRANT)


SALUDOS

Unemesis
13/07/2007, 18:05
Bueno a ver si les comprendi, segun veo se necesita tener unas buenas subs y una mochi o buffero mas o menos asi:

Archer asesino: TY-DE-WC-PR -> Por este lado combina Ogre+Frenzy+Rage+Soul Cry+el Str del elfo (aunque creo que totem+frenzy se pisa y seria meter algo como GLADY para tener Warcry)

Mochi: que cante, que baile y que tenga gato.

Creo que es lo que les capte a varios en sus ideas.

PD: En realidad pregunto esto porque ya que soy Hero Warlord y alcanzo de vida + o - 18000 (HP + CP) y me bajaron de un hit de 20k y me dio la curiosidad como le hacen para pegar tan duro.

angel78
13/07/2007, 18:45
No es por nada...pero me cuesta creer que un arquero pueda bajar a un pj de 1 solo HIT.....(a menos que el hero con arco le pegue a un lvl 5 ) :kicking:

si hay algun screen de un pvp de 2 heros y uno lo baja al otro de 1 solo hit que lo pongan.

limp_
13/07/2007, 18:46
No es por nada...pero me cuesta creer que un arquero pueda bajar a un pj de 1 solo HIT.....(a menos que el hero con arco le pegue a un lvl 5 ) :kicking:

si hay algun screen de un pvp de 2 heros y uno lo baja al otro de 1 solo hit que lo pongan.

...

angel78
13/07/2007, 18:47
No es por nada...pero me cuesta creer que un arquero pueda bajar a un pj de 1 solo HIT.....(a menos que el hero con arco le pegue a un lvl 5 ) :kicking:

si hay algun screen de un pvp de 2 heros y uno lo baja al otro de 1 solo hit que lo pongan.

http://img509.imageshack.us/img509/8796/omahacn2.jpg

limp_
13/07/2007, 18:52
...

=mente todo depende, uno no anda siempre con todo los buff activados etc.. aveces solo estas parado en el momento u lugar ekivocado:


http://img149.imageshack.us/img149/5779/asd1hj1.jpg

Dieguito
13/07/2007, 19:56
soul cry- frenzy - danzas - gato - rage y termina darck elfo con tatto +5 str

Mi dios xD.

Y ponele un set Plated leather jojojoj, queda completo

XxFeDexX
13/07/2007, 20:15
Full buff solo con bear + rage vajas de un hit.
Con lo normal arco hero +3 set draco un par de joyas unicas.
Pero eso lo hace cualquiera ese es el problema .
En lo personal a mi 100pre me gusto agitar con bear.
en agites por lo menos. buscando un hueco, osea un lugar donde las condiciones de battala sean mas favorables. y usar bear te permite podes cambiar a rabits.
Y te da mucha mas mobilidad. podes safar cuando te estan pegando y pasar a frenzy eso rinde mucho. Pero El frenzy, es para matar hasta morir y para usarlo lo mejor es plantarlo con ud frenzy y snipe. pero aun platando ud.. es mejor empesar con bear y despues el frenzy battle ogre y rage.
Pero en cualquiera de esas combinaciones matas de un hit. a muchos ^^ Por lo menos eso es lo que yo se en lo personal xD

Salu2

degsx
13/07/2007, 20:15
PD: En realidad pregunto esto porque ya que soy Hero Warlord y alcanzo de vida + o - 18000 (HP + CP) y me bajaron de un hit de 20k y me dio la curiosidad como le hacen para pegar tan duro.

si man.. ese dia fue feo..

Yo soy mago, estaba con el UD lvl 2 activado, el transfer pain del summon, y el guard stance del sk.. y el arquero que te metio a ti el 20k, me pego a mi luego y me metio uno de 8k.. y comi piso.. aun no entiendo como hizo... :(

Hilel
13/07/2007, 20:26
Bueno a ver si les comprendi, segun veo se necesita tener unas buenas subs y una mochi o buffero mas o menos asi:

Archer asesino: TY-DE-WC-PR -> Por este lado combina Ogre+Frenzy+Rage+Soul Cry+el Str del elfo (aunque creo que totem+frenzy se pisa y seria meter algo como GLADY para tener Warcry)

Mochi: que cante, que baile y que tenga gato.

Creo que es lo que les capte a varios en sus ideas.

PD: En realidad pregunto esto porque ya que soy Hero Warlord y alcanzo de vida + o - 18000 (HP + CP) y me bajaron de un hit de 20k y me dio la curiosidad como le hacen para pegar tan duro.

ES TODO DEPENDE. YO SOLO DE LAS 4 CLASES QUE NOMBRASTES TENGO LA DE TY Y A LOS WARRIOR LOS MATO DE 1 CRITICO. ES DEPENDE CON QUE CLASES LAS ARMES Y COMO LO TERMINAS. CUANDO QUIERAS....WISP.

songohan
13/07/2007, 20:28
lindo hit

C0L0S0
13/07/2007, 20:57
Es que son tantos factores a tener en cuenta.... Yo les dejo unos números comprobados con mi PJ para tener algo más en concreto en vez de supuestas subs:

Mis subs SK/Ty/WC/HE... Con: Might - Berz - SoulCry - Death Whisper - Danzas - Bear - Snipe - Buff de Gata - Tattoo +4 STR - Joyas Unique - Set Draconic - Arco hero +7 - lvl 77 = 6800 patk clavados.
Con ese patk al pj que menos le pegué de crítico fue a un PJ buffeado para max pdef (otro arquero con 2k pdef, sin escudo), le pegué 3.1k (no probamos con escudo, pero sería menor el hit). Pero a un arquero Hero estándar con mucha menos pdef le estoy pegando así alrededor de 9/10k. Y es posible bajar a alguien que no llegue a eso entre HP y CP de un hit tranquilamente.

Por otro lado, yo llego a 1996 pdef max por ahora con: Shield, Earth, Ogre, GS, DA4, set IC encantado, y sin escudo, un PJ con 4.3k de patk me pega críticos por 2.2k (obvio estoy sin UD y sin Final Fortress).

El tema es que todo esto son números probados pero para ver los extremos, yo no agito muy seguido que digamos con 6.8k de patk y 2k de pdef...


Aclaro no soy destroyer asique no tengo Guts ni Frenzy :p

kewa
13/07/2007, 21:01
Che kewa esas subs, supongamos tiras Frenzy , rage , soul cry, gato, dansa, canto, y demases, pero si te kedas en 100 de HP y salis tirando Fatal Counter rinde? :P

no tengo ni idea de qué es fatal counter.. aunque más que a skill me suena a joda xD (no conozco mucho que digamos de guerreros)

***IceBerg***
13/07/2007, 21:13
vi algunso arkeros heros... y al menos q te pege un critico... o te editado el p.atak... o su arco +mucho (tipo +25).... se me hace q si al menos tenes una sub de tanke.... no te puede sacar tanto!!!... hay algo mas hay cuidado( buff.. danzas ...cantos... y fundamental el gato (aumenta el p.atak en mucho))

stevieray
13/07/2007, 21:56
vi algunso arkeros heros... y al menos q te pege un critico... o te editado el p.atak... o su arco +mucho (tipo +25).... se me hace q si al menos tenes una sub de tanke.... no te puede sacar tanto!!!... hay algo mas hay cuidado( buff.. danzas ...cantos... y fundamental el gato (aumenta el p.atak en mucho))


newood tiene arco hero +27 pega como mula

InsaneJr
13/07/2007, 22:27
no tengo ni idea de qué es fatal counter.. aunque más que a skill me suena a joda xD (no conozco mucho que digamos de guerreros)

Final fortress es un skill pasivo, que cuando te reduce el hp a menos del 30% si no me equivoco te aumenta bastante la P.def

limp_
13/07/2007, 22:34
newood tiene arco hero +27 pega como mula

majjaaajjaaj!

PajaNoel
13/07/2007, 23:04
ese hit q pego viste no le hizo falta frenzy eso esta en el OL sub guerrero o mago... mago OL-SE-SK-NECRO o guerrero OL-TY-HE-PALA la rompe askeroso...

RoyFokker
13/07/2007, 23:34
Gladiator - Destroyer - Tyrant - Phantom Rager.

El Warcry lvl 2 da mas que el soul cry top lvl.

Eguevara
13/07/2007, 23:42
no tengo ni idea de qué es fatal counter.. aunque más que a skill me suena a joda xD (no conozco mucho que digamos de guerreros)

Es un excelente skill de phantom ranger (archer d.elf) cuanto menos Hp tiene el pj mas fuerte pega el skill, es una flecha y se usa como si fuese un doble shot o un stun, es decir, en cualquier momento y con un delay parecido.
Claro ... en este server no se usa, yo lo intenté .. pero nunca me rindió mucho.

Saludos-

elrusso89
14/07/2007, 01:37
soul cry- frenzy - danzas - gato - rage y termina darck elfo con tatto +5 str

Mi dios xD.

totallllllllllllllllllllllllllmenteeeeeeeeee

PePoNx
14/07/2007, 03:44
Gladiator - Destroyer - Tyrant - Phantom Rager.

El Warcry lvl 2 da mas que el soul cry top lvl.

Pero como glady no tenes wearpon mastery de mago... :/

kewa
14/07/2007, 04:04
Es un excelente skill de phantom ranger (archer d.elf) cuanto menos Hp tiene el pj mas fuerte pega el skill, es una flecha y se usa como si fuese un doble shot o un stun, es decir, en cualquier momento y con un delay parecido.
Claro ... en este server no se usa, yo lo intenté .. pero nunca me rindió mucho.

Saludos-

AAhhh, una adaptación del curse death link :D

y está influenciado por el pattack? suena interesante eso...



Volviendo al tema, qué pasa si hacés:

gladi-des-wc-pr

el battle cry o como sea del gladi
el frenzy
weapon mastery de mago
soul cry
heavy armor mastery de wc
str de dark elf
y si es que depende del pattack, el fatal counter..

Ta bien que tiene bajo el attack speed, pero supongo que el crítico de ese pj será el peor bazukazo del server.. o no?

Dorathor
14/07/2007, 08:47
la macana es que el rage se pisa con el warcry :(

limp_
14/07/2007, 10:13
la macana es que el rage se pisa con el warcry :(

yep yep yep.

joha_18
14/07/2007, 10:43
mmmm... cualquier arkero FULL BUFF mata a muchos de 1 hit.. y mas si tiene frenzy xD.... ahi lo tene a pepo.. se lleva a muchos de 1 hit :x ( imaginatelo con frenzy :x )

lukitas
14/07/2007, 15:21
Gladiator - Destroyer - Tyrant - Phantom Rager.

El Warcry lvl 2 da mas que el soul cry top lvl.

sepe da mas.. y tmb da mas ke el rage del des.. asi ke seria medio al pedo meter des ak.. solo por el frenze... como dijo pepon tendria ke meter alguno ke tenga weapong mastery (o algo asi ) wmm wc o wlk con TP ahi seria weno.. pero el war cry lvl la rulea sarpado xD les digo pro ke soy gladi/ty/sws siendo elfo blando con dansas y war cry metos unos criticos sarpadisimos.. y eso ke no arkero xD :P saludos..

Zeru
14/07/2007, 17:13
Frenzy xd

no siempre es el frenzy en mi flia hay dos destroyer y muchisimas veces cuando matan a alguien desde el suelo se lee: ah pero con frenzy, ud, y ue cualkiera y la mayoria de las veces k dicen eso no tenian frenzy...

mi PJ es el flan mas flan de todos la mankie terminandola arkera hoy me puse muy contenta ya k tube la posibilidad de ver la diferencia k tengo pegando con cantos y danzas o sin estos y creeme ke pegaba bocha...

y los magos a mi si me han matado de un hit....
un dia no tenia muchos buf k digamos y me tiraron un critico de 7k.... (o sea k tengo menos de eso de hp( k tristeza lo mio)