PDA

Ver la versión completa : Problema con el Patch 15



GlObItO
13/07/2007, 15:31
Bueno, mande pm hace unos dias y no me respondieron, asi q posteo a ver si alguien tiene mi mismo problema y en tal caso como lo resolvio.

Instalo el c4 todo perfectamente, cuando voy a instalar el patch para acceder a playonline me tira tres archivos con "corrupted error", l2_lobby.usx (la imagen de presentacion), systemeffecttexture.utx (los efectos graficos) y engine.dll, este ultimo se recupera con el update ya que sin el no podria entrar, pero los dos primeros no se recuperan. Lo que hice yo es hacer backup de esos archivos y agregarlos luego, pero se nota un "lag" por llamarlo de alguna manera poco comun y que no sufria antes de esto.

Ademas de preguntar si a alguien mas tambien le sucede, querria saber si el echo de haber agregado estos archivos (del juego original), es lo que me da ese problema de "lag" (como un delay esporaico).

Saludos.

Acrisio
13/07/2007, 16:32
En el server hay varios problemas x ahora. y si yo tengo un lag increible q nunca tuve antes... pero nunca tuve el problema con los demas.solo lagg y en estas ultimas semanas

Ragnarok
13/07/2007, 20:32
Hola globito xP soy king del prys*m4x

Sep, hay bastante lag :( y tmb puede ser por eso.

MauroNOB
14/07/2007, 18:29
si tenes problemas con el mini parch bajate el mega parch y no vas a tener ningun problemita ;)

SkyLine
14/07/2007, 18:34
A mi me anda perfecto ... 0 Problemas :S

By Agu

GlObItO
14/07/2007, 18:52
El mini patch nisiquiera me funciono, el problema q nombre es del full patch, ademas no quise decir q hay "lag" justamente.

Sauro
14/07/2007, 23:31
Borra la carpeta system , y volve a instalar el parche full. SIno te funciona volve a instalar el cliente entero.

overman
10/08/2008, 18:55
hola chicos ya intente todo lo recomendado en el foro , pero nada me funciona asique voy a resestear mi pc y a instalar el lineage 2 de nuevo para reparar los errores de instalacion.

anaxagoras
10/08/2008, 19:25
Éste thread tiene 1 año y 1 mes, el problema por el que fue posteado entonces lo solucionaron.
Podrías preguntar por tu problema en el thread de FAQ->errores técnicos del Lineage 2<- (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968) que seguramente te van a prestar más atención overman. Aunque la verdad es más que nada informativa tu respuesta en éste thread, seguramente en el thread de galuf vas a conseguir mejores respuestas que acá (se me viene a la mente el típico "eh pt dejá de revivir th's" y cosas así).

fedemetan
11/08/2008, 17:48
yo siempre cuando instalo los parche nuevo lo bajo a lo fulll asi no tengo dramaa

Schatten
11/08/2008, 18:00
Éste thread tiene 1 año y 1 mes, el problema por el que fue posteado entonces lo solucionaron.
Podrías preguntar por tu problema en el thread de FAQ->errores técnicos del Lineage 2<- (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968) que seguramente te van a prestar más atención overman. Aunque la verdad es más que nada informativa tu respuesta en éste thread, seguramente en el thread de galuf vas a conseguir mejores respuestas que acá (se me viene a la mente el típico "eh pt dejá de revivir th's" y cosas así).

:O ni yo lo hubiese dicho mejor.

Cerrado.