PDA

Ver la versión completa : Buffers: Sisi, Como Bufear



elwear
13/07/2007, 16:44
BUENO ABRO ESTO DEBIDO A Q TOY PODRIDO DE PEDIR BUFF EN AGITE Y Q ME TIREN HOLY BLADE Y ETC -.-" ACA UNA MINI GUIA DE COMO ARMAR SUS FUCKINGS MACROS PARA LOS BUFFERS

HASTA AHORA PARA MI LO MEJOR ES LO SIGUIENTE:

SE ARMAN 5 MACROS, 2 PARA AGITE (MAGO-ARQUERO), 2 PARA LEVELEO (IDEM), 1 PARA MELEE


BUFFS Y ORDEN


PARA MAGO:

EN AGITE: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - ACUMEN - EMPOWER
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - ACUMEN - EMPOWER - BERSERKER

PARA ARQUERO

EN AGITE: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - HASTE - BERSERKER

PARA MELEE

GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - BLESS THE SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE - VAMPIRIC RAGE
(DEJAR EL BERSERKER Y EL BLESS THE SOUL FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLOS INDIVIDUALMENTE)



SISI, NO SE NECESITAN MAS DE 11 O 12 BUFFS PARA VIVIR UNA HAPPY LIFE, ES TODO LO Q SE NECESITA. QUEDA MEDIA BARRA O CASI VACIA PARA DANZAS Y DEMAS, Y POR EL ORDEN SI SE CORREN LOS BUFFS NO SE PIERDE NADA VITAL.

SALUDOS

(DE MAS ESTA DECIR Q SI NO TIENEN DETERMINADO BUFF...SIMPLEMENTE NO LO TIRAN...)

kewa
13/07/2007, 16:48
Para qué sirve el haste al mago en agite? (pregunto de ignorante nomás)
te sale más rápido el ud o algún skill de "ésos"?

elwear
13/07/2007, 16:51
SIRVE POR EJEMPLO PARA LOS MAGOS Q SON BD Y SWS TIREN CANTOS Y DANZAS MAS RAPIDO, Y PARA TIRAR MAS RAPIDO DETERMINADOS BUFFS DE GUERRERO Q DEPENDEN DEL ATK.SPEED

POR SER LO MENOS VITAL DE TODO, ESTA EN PRIMER LUGAR

Knightwolf
13/07/2007, 17:26
ojo!, hay pjs que entran en la clasificacion de guerreros magicos, por lo general tanques..
en una party de leveleo, supongamos que vamos para hots spirngs con mis amiguitos..

un shillen knight, un dark avenger, un bladedancer tambien, incluzo un abyss walker utilizan drain health para llamar a un bicho, para curarse inclusive, etc.
se ahorra bastante tiempo teniendo acumen en eel caso de este tipo de guerreros.

yo siendo abyss walker utilizo mucho la magia cuando soleo, drain, hex, dagazo.. etc... y ando siempre con acumen ensima y la verdad rinde bastante...

solamente una nota que queria dejar. ^^..

salu2

osky
13/07/2007, 20:51
en realidad consdiero bastante vital en un mago (con sub de tanke) el tener haste, ya q tb ayuda a mejorar el reuse time del UD...

Findarato
14/07/2007, 00:02
Mira tu, no sabia lo del haste. Live and learn

Saludos

kewa
14/07/2007, 04:21
somos 2 ^^

Knightwolf
14/07/2007, 13:36
es verdad pero para mi le da mas gasto de slot que utilidad en el reuso, ya que para que regenere comunmente (en un tanque tarda alrededor de 15 - 20 mins)
en una sub de warrior + TY (alrededor de 10 mins) es decir que si bien hay una dif terrible, un mago no tiene sub de TY. ni nada por el estilo. ademas de tener menos DEX que una tortuga, aunque camine reapido..

kewa
14/07/2007, 14:49
El otro día en un raid llegué a meter UD (por segunda vez) y eso nos salvó las papas, fue el empujón que necesitábamos para poder recargarnos de nuevo...

Ya sé que no era una party de heros re grosos que matan a cualquier raid antes de que terminen los 30 segundos de la primer UD.. pero a nosotros nos sirvió (tenái haste de warcryer).

Fukihing
14/07/2007, 16:23
BUENO ABRO ESTO DEBIDO A Q TOY PODRIDO DE PEDIR BUFF EN AGITE Y Q ME TIREN HOLY BLADE Y ETC -.-" ACA UNA MINI GUIA DE COMO ARMAR SUS FUCKINGS MACROS PARA LOS BUFFERS

HASTA AHORA PARA MI LO MEJOR ES LO SIGUIENTE:

SE ARMAN 5 MACROS, 2 PARA AGITE (MAGO-ARQUERO), 2 PARA LEVELEO (IDEM), 1 PARA MELEE


BUFFS Y ORDEN


PARA MAGO:

EN AGITE: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - ACUMEN - EMPOWER
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - ACUMEN - EMPOWER - BERSERKER

PARA ARQUERO

EN AGITE: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - HASTE - BERSERKER

PARA MELEE

GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - BLESS THE SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE - VAMPIRIC RAGE
(DEJAR EL BERSERKER Y EL BLESS THE SOUL FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLOS INDIVIDUALMENTE)



SISI, NO SE NECESITAN MAS DE 11 O 12 BUFFS PARA VIVIR UNA HAPPY LIFE, ES TODO LO Q SE NECESITA. QUEDA MEDIA BARRA O CASI VACIA PARA DANZAS Y DEMAS, Y POR EL ORDEN SI SE CORREN LOS BUFFS NO SE PIERDE NADA VITAL.

SALUDOS

(DE MAS ESTA DECIR Q SI NO TIENEN DETERMINADO BUFF...SIMPLEMENTE NO LO TIRAN...)


Se un arkero sin berserker 8-) talves se quede preguntandose por q no llego a dar un flechaso.

8-)

Un mago sin Bless the Soul en un bardo 8-) talves se quede preguntandose por q no llego a darse 5 heals.

8-)

¬¬

Sayounara

PD: t entiendo lo de berserker en un tanke pero un arkero es un arkero no podes preguntarle ¿te tiro berserker?

elwear
15/07/2007, 07:01
SI TE FIJAS BIEN PUSE DEJAR AFUERA EL BER Y EL BTS PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO Y DESPUES TIRARLOS INDIVIDUALMENTE

SALUDOS

PD: ¬¬

emiliano_06
16/07/2007, 14:17
Yo siendo SH-SE-SK .. Tengo dos barras de buffs (una para magos y una para guerreros)

En la de magos tengo:
Empo- WW- Wild Magic- Concentracion- Mental Shield- Shield- (Tmb tengo Resist Wind pero no lo uso nunca salvo pvp vs SH)

En la de Warriors:
WW- Might- Shield- Focus- Death Wisper- Mental Shield- Guidance- Vampiric Rage (este ultimo para melees)

demon_cry
17/07/2007, 04:34
jaja ojala lo lean, me canso de q me tiren regeneration en un agite y despues se pise todo con los cantos y las danzas

lo de q el haste recorta el reuso del UD, la verdad no se.. un dia me pongo con el cronometro y les digo, pero para mi no cambia en nada

saludos

(soy mago)

xgony
17/07/2007, 09:42
Otra "regla" para seguir... si tienen un Warcryer en un agite y quieren estar listos rapido, usenlo.
chant of flame (acumen) -chant of rage (death wisper)- chant of predator (focus) - chant of eagle (guidance)- chant of battle (might) - chant of fury (haste) - chant of fire (magic barrier) - chant of shielding (shield).
Luego los magos pueden tirarse empo, acumen de nuevo, wild magic, mental shield y concentration, y se ahorraron el pasar warrior por warrior a buffear.

No digo nada del overlord porque cada vez que thorvald buffea hay alguno del clan que putea porque se le piso un buff.

Unemesis
17/07/2007, 10:02
Para un Warcryer buffear una party compuesta de magos y warriors es complicado ya que lo unico que le sirve al mago es el Chant of flame (Acumen), Fire y Shielding, el resto son buff utiles para warrior. Para un mago debe ser complicado ver 5 o mas buff en su barra que no le aportan nada :S Vampiric :S Might :S Guidance :S Focus :S

PD:

No al "Resist Poison"
No al "Regeneration"

Knightwolf
17/07/2007, 12:52
No al "Resist Poison"
No al "Regeneration"

SI al kiss of eva!

zentakki
17/07/2007, 13:02
si vamos al caso depnde d cada 1 como bufearse, ami principalmente (sy arkero) me das guiadance al principio y t hago bufearme denuevo y si el enemigo us ue(ultima evasion) yse t pisa ese skill t vas a kerer morir.

mental shiel ni lo uso resitencia al rot y al sleep lo tengo con joyeria unica, por el ls cancel talvez ? ... son los skiles mas fruta q hay xD entra con todo puesto xD

resist to shock ?? tengo menos constitucion q un elpy em entran todos

yo en agite me informo d las subs d los pjs d mi party ( q es a lo q esoy mas pendiendte) y bufeo 1 x 1 sin macros asi bufeo con mas cuidado y sin mankear.

elwear
19/07/2007, 14:15
EL TEMA DEL GUINDANCE AL PRINCIPIO, ES PORQ LA MAYORIA DE LOS GUERREROS SUELEN SER LVL 76+ POR EL TEMA DE LA ACCURACY, POR ESO NO ES TAN NECESARIO.

ADEMAS TE QUEDAN 10 LUGARES VACIOS NO CREO Q SE TE PISE

zentakki
21/07/2007, 16:51
hay gente q prefierio terminar orko y el guiadance es algo indispensable para esos pj ya q su baja dex le hace errar mucho.

Y en agite uno siempre va a tratar d ir con los mejores stast posible, siempre tratando d llegar con el max dmg y la max def posible ( q no siempre se puede).

POr mi parte con solo focus berk y death whiper me arrelgo.

elwear
27/07/2007, 16:23
UP

NEMOELGROXO
27/07/2007, 17:17
Para los magos t faltaria wild magic q no lo pusiste... y no m vengas con q es de elders xq en ningun momento aclaraste profesiones :P.
Con respecto al haste es verdad q ayuda enter ud y ud y para tirar danzas y demas yerbas, no estoy seguro pero creo q tmb aporta lo suyo al cancel.
Salu2.

ealax
27/07/2007, 19:07
Un warrior para quedar full necesitaria unas 4 barras de buffs

Un mago con las 2 que existen puede quedar full buffs contra lo que sea.

Sale pj

BD-Necro-SwS-EE con buffs de giran harbor :P eso si es un mago full buff

polvosflu
28/07/2007, 13:43
Esas 4 barras, se terminan acondicionando segun el tipo de warrior. Y según claro, la jerarquía de las mismas.

Pero si es verdad: la base de los magos, es empo, acumen, y luego viene todo eso: mystic, concentration, berserker blah blah blah

darkguidoo
28/07/2007, 14:28
BUENO ABRO ESTO DEBIDO A Q TOY PODRIDO DE PEDIR BUFF EN AGITE Y Q ME TIREN HOLY BLADE Y ETC -.-" ACA UNA MINI GUIA DE COMO ARMAR SUS FUCKINGS MACROS PARA LOS BUFFERS

HASTA AHORA PARA MI LO MEJOR ES LO SIGUIENTE:

SE ARMAN 5 MACROS, 2 PARA AGITE (MAGO-ARQUERO), 2 PARA LEVELEO (IDEM), 1 PARA MELEE


BUFFS Y ORDEN


PARA MAGO:

EN AGITE: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - ACUMEN - EMPOWER
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - ACUMEN - EMPOWER - BERSERKER

PARA ARQUERO

EN AGITE: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - HASTE - BERSERKER

PARA MELEE

GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - BLESS THE SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE - VAMPIRIC RAGE
(DEJAR EL BERSERKER Y EL BLESS THE SOUL FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLOS INDIVIDUALMENTE)



SISI, NO SE NECESITAN MAS DE 11 O 12 BUFFS PARA VIVIR UNA HAPPY LIFE, ES TODO LO Q SE NECESITA. QUEDA MEDIA BARRA O CASI VACIA PARA DANZAS Y DEMAS, Y POR EL ORDEN SI SE CORREN LOS BUFFS NO SE PIERDE NADA VITAL.

SALUDOS

(DE MAS ESTA DECIR Q SI NO TIENEN DETERMINADO BUFF...SIMPLEMENTE NO LO TIRAN...)



una pregunta que quizas ya respondieron, pero...para que quiere haste un mago??
otra pregunta:
porque no agregas bless the body en mago agite??
siempre ayuda tener algo mas de vida

polvosflu
28/07/2007, 18:12
una pregunta que quizas ya respondieron, pero...para que quiere haste un mago??
otra pregunta:
porque no agregas bless the body en mago agite??
siempre ayuda tener algo mas de vida

Sé que sonará un poco i***** no, pero:
¿Para qué coño - carajo preguntas lo mismo sin leer los posts?
¿Si sabés que está respondido, para qué preguntás de nuevo?
Disculpá el coño - carajo.
Saluttes.
^^

ealax
29/07/2007, 10:42
La buffeada se complica demasiado con los skills de 3a profesion, en el test server estuvimos haciendo unas pruebas y con tanto buff de nobleza y demas te llena la barra en un segundo, ahi si tienen que estar por obligacion los magos separados de los arqueros, y estos ultimos con un mago de support nada mas.

Findarato
30/07/2007, 11:12
El asunto de los buff.... a mi me parece que deberia haber una barra mas de buff, alguien sabe si en c5 o en interlude hay una barra de buff adicional? osea 3 barras de buff aparte de los toogles?

Saludos

polvosflu
31/07/2007, 18:34
Si va a ver 3 barras de acciones, según los servers fruta que ví...

freedom
02/08/2007, 01:34
Me parece una aberracion esta guia de buffs ya que cada uno quiere buffs preparados a su medida, mientras que un buffer quiere que no lo jodan.

Yo tengo 4 macros de buffs: 1 para buffear magos del clan/ally, otra para guerreros del clan/ally, otra solo de buffs de OL (todos), y otra para buffear guerreros que no sean del clan/ally.

Y si te dicen "pero yo para que quiero vamp rage si soy guerrero?" respondes: esta en el macro....

Total, en un agite lo mejor es buffear rapido, si hay un par de buffs de mas, mala leche por el buffeado, en el tiempo que me ahorre buffeandolo como el queria, buffee a otros 2 mas....

claro que yo tengo muy metido el hecho de ser OL y buffear a mucha gente a la vez, asi que no hablo por todos....

Suerte en la vida

Consejo: si son se pongan el empo y el wild magic en botones en una barra porqeu todos los magos piden.
consejo 2: si tienen barras que no usen mucho, pongan kiss of eva, los resist bizarros (invigor: WTF?), advanced block, bless shield, mental shield, vamp rage y todos esos buffs que muy poca gente pide por ser poco utiles, para tirarles a los jodones que piden buffs porque si, para que aprendan a no joder tanto con los buffs....
consejo3:si son OLs tiren acu y zerk priemro para lograr buffearse mas rapido a uno, y aparte por si te kbe cancel...

<<<GeNoM>>>
02/08/2007, 04:33
Si va a ver 3 barras de acciones, según los servers fruta que ví...

Las 3 barras es de C5 en adelante.

polvosflu
02/08/2007, 12:37
Las 3 barras es de C5 en adelante.

Genom, analizemos mi post. Dije VA A VER. Entonces, me refería a un futuro. El futuro del server es C5. Y como vienen las cosas, el futuro está lejos amiguin.

Abadon
02/08/2007, 12:37
Creo que el thread debería estar "Link guías / información útil".
Gracias elwear y saludos.

paco
06/08/2007, 13:22
Agrego una data que para mi es muy importante, no solo es importante cuantos buff y q buff le tiras a un char, tmb es muy importante cual le tiras primero y cual ultimo. En q afecta esto? es x si lo desbuffean,tira potas,etc. se le van corriendo los buff.

Tonces lo que hago es tirar los buff q menos sirven si se "van". Ej: en un mago q es bd primero le tirariamos haste, ya q si se le corre puede seguir tranca.

Despues los buff q considero poco vitales para un char son:
Bless hp,bless mp, ww(si no es pj a mele), mental shield, guidance, concentration, berzerker y despues otros segun el char y lo demas qeda a creatividad.
Espero q sirva.
Saludos

polvosflu
09/08/2007, 15:07
O sea, que los bleess son poco importantes. Ajam. Y el concetration y el berserker también.
Ajam, mirá que interesante :lol: (TOMADA DE PELO)

Touji
09/08/2007, 17:31
O sea, que los bleess son poco importantes. Ajam. Y el concetration y el berserker también.
Ajam, mirá que interesante :lol: (TOMADA DE PELO)
Para mi Bless the Soul no es lo suficientemente bueno para gastar 1 espacio en la barra de buffs en el, realmente ni da
BtB si
En lo que si concuerdo, es en que decir que Concentration, Berserker y Mental Shield no son buffs vitales me parece una burrada pero de las mejores o_o

paco
09/08/2007, 22:10
Para mi Bless the Soul no es lo suficientemente bueno para gastar 1 espacio en la barra de buffs en el, realmente ni da
BtB si
En lo que si concuerdo, es en que decir que Concentration, Berserker y Mental Shield no son buffs vitales me parece una burrada pero de las mejores o_o

Bue quisas no me explique bien... haber ahora: que preferis q se t pise el mental shield o el haste/acumen? preferis perder el bless hp o magic barrier? :rtfm:

Osea cuando yo bufeo pongo los buff q masomenos no me afectan mucho si se me van, no digo q no los necesito -.-". En un pvp si se me corre el berzerker no me afectaria mucho como si se me fuera el haste o magic barrier con un mago o shield contra un warrior.

C0L0S0
10/08/2007, 01:33
No me tiren Berz! :@

xgony
10/08/2007, 09:24
Siendo arquero, para self buff la cosa es asi: soul of saggitarius, sprint, magic barrier, deflect arrow, rapid shot, despues todos los otros. Siempre el soul primero, el MP lo necesitas inicialmente para arrancar una ronda de buffeo o de cantos, despues no es tan importante.

Siempre que puedas, tira primero los buffs que no son fundamentales, o que podes volver a tirarte vos sin joder a nadie, ya sea con un self buff o con una pot. Por ejemplo, si sos warrior, Haste podes tirarlo bastante adelante, es mas dificil conseguir Might que tirarte una pot violeta (depende que tan rapido seas para tener las pots a mano).

Zonyc
11/08/2007, 18:00
lo unico que pido cuando me buff es que al final me tiren haste, bless shield, bles body,bless soul, zerk y acu asi si me bufean mal no me piso los buffs mas vitales y no selfs :P

NO AL DECREASE WEIGTH
NO AL LOS SKINS (FUEGO Y HIELO)
NO AL CHANT OF REVENGE
NO A LOS BUFFS DE OL EN MEDIO DE LA MASA DE PJS!

freedom
11/08/2007, 21:41
Agrego una data que para mi es muy importante, no solo es importante cuantos buff y q buff le tiras a un char, tmb es muy importante cual le tiras primero y cual ultimo. En q afecta esto? es x si lo desbuffean,tira potas,etc. se le van corriendo los buff.

Tonces lo que hago es tirar los buff q menos sirven si se "van". Ej: en un mago q es bd primero le tirariamos haste, ya q si se le corre puede seguir tranca.

Despues los buff q considero poco vitales para un char son:
Bless hp,bless mp, ww(si no es pj a mele), mental shield, guidance, concentration, berzerker y despues otros segun el char y lo demas qeda a creatividad.
Espero q sirva.
Saludos
En realidad depende del buffer y de sus ganas de buffear y su forma de juego.

Yo por ejemplo tiro acumen y berseker primero en el macro para magos (tambien el que uso para bufearme a mi). La razon para eso es que si te moriste y se murio la gente del clan, tenes que tirar acu y zerk para buffear lo mas rapido posible. Aparte rinde mucho para el cancel, porque te cancelan y tenes buffs bien rapido...

Asi que no todo el buffeo es tan sencillo como creen y es muchisimo mas dinamico que tirar haste primero y luego bless soul y luego bla, bla, bla. Depende del buffeador, de la situacion de buffeo, del lugar de lvleo o agite, de los enemigos/mobs, del tiempo que se tiene para buffear, etc...

Suerte en la vida

elwear
12/08/2007, 12:34
ACA HABLAMOS DE PJS EXCLUSIVAMENTE BUFFERS O Q TIENEN SUB CON BUFF PARA BUFEAR A LOS DEMAS, NO DE OLS Y MENOS EN M3DIO DE UN AGITE

SI EN MEDIO DE UN AGITE TIRAS ACU Y BER, CONOZCO MUCHOS CLANES Q TE HUBIERAN PEKEADO :P

e3mi
12/08/2007, 18:15
Para bufear a un arkero:
Guidance, Wind Walk, Shield, Might, Magic Barrier, Berserker, Death Whisper, Focus, Haste, Bless The Body.

Para bufear a un mago:
Haste, Wild Magic, Wild Walk, Bless the Shield, Advanced Block, Shield, Magic Barrier, Acumen, Berserker, Bless The Body, Bless The Soul, Empower.


Les aseguro que el mental shield, y el concentration, no sirven, pero si quieren usarlo, yo los pondria 1ros. POSTA no sirve ^^.


Edit: ES PARA AGITE.

darkguidoo
12/08/2007, 18:26
Para bufear a un arkero:
Guidance, Wind Walk, Shield, Might, Magic Barrier, Berserker, Death Whisper, Focus, Haste, Bless The Body.

Para bufear a un mago:
Haste, Wild Magic, Wild Walk, Bless the Shield, Advanced Block, Shield, Magic Barrier, Acumen, Berserker, Bless The Body, Bless The Soul, Empower.


Les aseguro que el mental shield, y el concentration, no sirven, pero si quieren usarlo, yo los pondria 1ros. POSTA no sirve ^^.

Es verdad, cuando sos mago (a menos que te vengan de a varios) nunca te llegan a pegar de cerca los mobs, siempre tiras hydro blast, o hurricane, o prominence, o death spike y caen antes de acercarse a vos.
Ojo, para catas y necropolis si sirve.

felpan
12/08/2007, 18:37
Totalmente De Acuerdo Con Darkguidoo ;)

RolacO10
01/09/2007, 21:46
jajaj

RolacO10
01/09/2007, 21:48
en una sub de warrior + TY (alrededor de 10 mins) es decir que si bien hay una dif terrible, un mago no tiene sub de TY. ni nada por el estilo. ademas de tener menos DEX que una tortuga, aunque camine reapido..

faaaaaa... te imaginas ver pasando a un orco tyrant corriendo por atras tuyo y de repente te tire un hurricane... jajaja que bueno seria :D



con respecto a los buffes.. che los arqueros tambien necesitamos bless de body!.. mas vida y mas yo que tengo CON -5 y eso de preguntarle a un arquero si queres berseker me parece ridiculo se lo tenes que dar si o si!

-Nitz-
29/11/2007, 00:22
up para la guia q esta buena

DeShaBoo
29/11/2007, 00:36
Bueno no se si lo abran aclarado bien pero por ahi alguno tenia dudas todavia,atk speed influye considerablemente en el re-use delay de los skills fisicos asi como el casting speed en los magicos.Por otro lado restarle importancia al mental shield no es buena idea nunca XD sobre todo con tanto debuff disponible en casi todos los magos.Concentration...no sirve para nada con 1k+ casteo =P.

LRT_peche
31/12/2007, 15:41
BUENO ABRO ESTO DEBIDO A Q TOY PODRIDO DE PEDIR BUFF EN AGITE Y Q ME TIREN HOLY BLADE Y ETC -.-" ACA UNA MINI GUIA DE COMO ARMAR SUS FUCKINGS MACROS PARA LOS BUFFERS

HASTA AHORA PARA MI LO MEJOR ES LO SIGUIENTE:

SE ARMAN 5 MACROS, 2 PARA AGITE (MAGO-ARQUERO), 2 PARA LEVELEO (IDEM), 1 PARA MELEE


BUFFS Y ORDEN


PARA MAGO:

EN AGITE: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - ACUMEN - EMPOWER
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: HASTE - CONCENTRATION - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - BLESS THE SHIELD - MAGIC BARRIER - SHIELD - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - ACUMEN - EMPOWER - BERSERKER

PARA ARQUERO

EN AGITE: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE
(DEJAR EL BERSERKER FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLO INDIVIDUALMENTE)

EN LEVELEO: GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - BLESS THE SOUL - HASTE - BERSERKER

PARA MELEE

GUINDANCE - WW - MENTAL SHIELD - RESIST SHOCK - MIGHT - SHIELD - BLESS THE SHIELD - M. BARRIER - FOCUS - DEATH WISHPER - BLESS THE BODY - HASTE - VAMPIRIC RAGE
(DEJAR EL BERSERKER Y EL BLESS THE SOUL FUERA DEL MACRO, PARA PREGUNTAR LUEGO SI QUIEREN O NO, Y TIRARLOS INDIVIDUALMENTE)



SISI, NO SE NECESITAN MAS DE 11 O 12 BUFFS PARA VIVIR UNA HAPPY LIFE, ES TODO LO Q SE NECESITA. QUEDA MEDIA BARRA O CASI VACIA PARA DANZAS Y DEMAS, Y POR EL ORDEN SI SE CORREN LOS BUFFS NO SE PIERDE NADA VITAL.

SALUDOS

(DE MAS ESTA DECIR Q SI NO TIENEN DETERMINADO BUFF...SIMPLEMENTE NO LO TIRAN...)
Respuesta para elwear:
(1): ¿Pedis buf? :shocked: ¿Como vas a crear una guia de como bufear? Si no tenes PJ bufer :shocked:

(2): Si necesitas mochilas estoy creando mochilas para mi clan dale una mirada a mi Thread en la seccion CLANES (LRT Clan "SUMATE") Lee el primer Post que explica como entrar al clan y por el medio tenes el post sobre las mochilas. Me parece que te hace falta una para no renegar mas. :throw:

mudo09
08/06/2009, 12:47
Solo opino...
que cada uno si le molesta que esten mal bufeados se cree una buffer a sus gustos de ese modo se ahorran conflictos con el pobre buffer.
es una tortura que vengan de todos lados buff buff buff buff se creen que sos una maquina o que? encima se quejan si te equivocas.
saludos y sale mochi xP

elnecro
09/06/2009, 04:02
/useskill ress Th ;f

flemazo
29/06/2009, 20:16
el dance of fury como aumenta el atk.speed por ende reduce el deley del ud y demas skiles