PDA

Ver la versión completa : Perdon pero no encuentro



URZA
13/07/2007, 20:52
Cuando intento recuperar mi contraseña, del juego no del foro, me dice que contacte al administrador y no encuentro los correos de los mismos.

¿Alguien bondadoso y gentil me los diria?

neko_the_one
13/07/2007, 21:17
ehhhh voy desvirtuar un poco esto y no se enojen conmigo, pero te dejo un saludo de parte de los pirexianos jajajaja, en especial del plageolrdphirexian y de su primo el negador pixexiano.

un abraso a todos

ferfa
13/07/2007, 21:18
Tu pass es: urzamortalcombat


Perdon me tente.

Esta muy atrasada la recuperacion de cuentas... trata de mandar pm a ch4no cuando active los mensajes privados.

Que te sea leve la espera
Suertes

suwix
13/07/2007, 21:54
A juzgar por tu fecha de ingreso, es una de las primeras cuentas, cuando no pedia mail para crearla. En su lugar pedia pregunta y respuesta secreta. Deberias contactar con ch4n0 (via PM de foro) y explicarle la situacion, seguramente te pedira la respuesta a la pregunta secreta, ojala te acuerdes q pusiste.

Saludos.

stevieray
13/07/2007, 22:13
A juzgar por tu fecha de ingreso, es una de las primeras cuentas, cuando no pedia mail para crearla. En su lugar pedia pregunta y respuesta secreta. Deberias contactar con ch4n0 (via PM de foro) y explicarle la situacion, seguramente te pedira la respuesta a la pregunta secreta, ojala te acuerdes q pusiste.

Saludos.

En esa fecha si pedia mail para crearse suwix.
Yo le mandaria pm a chano para pedirle ayuda

URZA
14/07/2007, 01:19
A juzgar por tu fecha de ingreso, es una de las primeras cuentas, cuando no pedia mail para crearla. En su lugar pedia pregunta y respuesta secreta. Deberias contactar con ch4n0 (via PM de foro) y explicarle la situacion, seguramente te pedira la respuesta a la pregunta secreta, ojala te acuerdes q pusiste.

Saludos.


Seguro me voy a acordar, gracias por el dato.

URZA
14/07/2007, 01:20
En esa fecha si pedia mail para crearse suwix.
Yo le mandaria pm a chano para pedirle ayuda

Y a vostam bien ya mande PM. :)