PDA

Ver la versión completa : k tan bajo cae alguien ?



F34rck
13/07/2007, 21:30
Cuando dijieron "CORONAS" se debilita... Todos decian na.. por sus nombres.. por su historia lo remonta...
PERo... o casualidad... keda a cargo la gente mas nw del mundo.

Salto para vos... tenes mas de 14844419 de antys... para q qres mas enemigos ???

Encima dice por ally "TOY RE PK"... Dios... el pobre manko pekeo a una mochila :S

por eso es k se fue xky0x en su epoca de DCD.. ahora se entiende...

PD: Misaki no podes ser tan manko... Sos "LIDER" no se nota.... te falta mucho!!!

http://img480.imageshack.us/img480/8449/misakixo8.jpg

PD: Leen lo k dice... y bue no hay mas nada q decir

stevieray
13/07/2007, 21:46
Lamentablemente gente asi hay en todas las allys.
Lo realmente asqueroso es que sea lider de clan

potemkin
13/07/2007, 22:23
ajajajaj misaki lider de un clan ?? ajajajajaajajjajjjajajajaj

RoyFokker
13/07/2007, 22:42
Misaki es el lider de DeadCanDance.

LadyHelena
14/07/2007, 01:16
dios...es mas facil pegarle a alguien sin logo que buscar wars...pero bueno cada loco sabe cuantos enemigos se crea pekeando gente.

Hele

Brissa
14/07/2007, 06:17
-.-

No tiene nada q ver con el clan este tema y menos q menos es el porque de la ida de kyo del liderazgo.

Ademas de q se pueden sacar muchas conclusiones de un screem .

No es necesario ser malo :p



todos mankeamos !

xDD

natu

el_marto23
14/07/2007, 07:04
Yo no entiendo a la gente q se queja de un pk¿desde cuando hay q ser enemigo de alguien para poder pkiarlo? cuando tengo ganas de pkiar salgo y pkeo al q me cruce, es una parte linda del juego, muchos lo hacen no le veo nada malo... si me decis q te robo o hizo dropear bueno, todo bien entiendo tu bronca pero sinceramente no da hacer un th por q uno te pkio, no importa la bandera....

XxFeDexX
14/07/2007, 09:37
hahahahahahahahah.
Que groso este misaki.
Osea no se si soy el unico pero si el pibe tiene ganas de pekiar. pekea al que se le da la gana o que te tiene que pedir permiso o mandarte una carta con anticipacion. y esperar 15 dias abiles..
OSEA QUE TE PASA MEN....
Si te molesta empesa a leveliar como negro y algun dia le vas a poder hacer frente mientra tanto. frente al piso y lustre el polvo xD

Magick
14/07/2007, 09:46
Tanto quilombo por que te pekearon y bajaste de lvl (?) :puppyeyes:.

Pd: Creo que te equivocaste de juego, si queres mandame un PM y te mando uno de Barbie espectacular, eso si, tenes uqe tener suerte y que mi hermana me lo preste.

Saludos

Suski
14/07/2007, 10:01
mmmm por lo ke puedo ver lo unico ke se puede decir KE DURO KE TE DIO HAHAHHAHAH yo soy imparcial en todo esto pero cuando kb kb

Rika Kunisaki
14/07/2007, 10:13
no se pero es parte del juego el q te pekeen. No valen las quejas aca. Ademas dejalo q se siente groxo pequeando mochilas. Como el tipico "Me agarro lag", "no tengo buff (mientras el es mago y q esta con una BD sub de SE)". Pasa seguido se creen gorxos por ser heros pero haci es el server KB =P

acidburn
14/07/2007, 10:17
Hay que ser bastante nuevito en el server para no conocer a F34rck y su mochila :/

Y aunke no sepa que era tu mochi hay codigos gente, no se puede mankear de esa forma matando mochilas.

F34rck
14/07/2007, 20:39
Dios... q gente ignorante...

ahora entiendo :P

buaa... Cuando entiendas el juego... Avisame

fernando159
14/07/2007, 21:25
Da no le des bola ese es mochila mia :P

n3k_lp
14/07/2007, 22:08
si estas mal porque te pkearon la mochila ponelo en black list,,
si todos postearamos cada vez que nos pkean..

F34rck
14/07/2007, 22:24
si estas mal porque te pkearon la mochila ponelo en black list,,
si todos postearamos cada vez que nos pkean..

si postearamos c/ vez q misaki pekea una mochila ????? no alcanzaria el foro :P

jajajaaja

Onda... cuak ! !

L
LO
LOA
LOAD
LOADI
LOADIN
LOADING
:P

xPabloMx
15/07/2007, 00:39
-.-

No tiene nada q ver con el clan este tema y menos q menos es el porque de la ida de kyo del liderazgo.

Ademas de q se pueden sacar muchas conclusiones de un screem .

No es necesario ser malo :p



todos mankeamos !
xDD

natu


Que no te diste cuenta q vos sos una mankeada en el asiento de atras de un remis trucho :S Judia de mierda. Junta plate y operta la nariz fea esa Cuasinaso de mierda

XxFeDexX
15/07/2007, 00:46
Que no te diste cuenta q vos sos una mankeada en el asiento de atras de un remis trucho :S Judia de mierda. Junta plate y operta la nariz fea esa Cuasinaso de mierda

hahahahahhahahahahahahahahahhaahhahaahahahahahhaha hahahahahhahahahahaahahhahahaha
:beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:

:luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi:

Pablo sos un HDP pero te keremos... Savelo

freedom
15/07/2007, 05:09
No se, no es gran problema que te pkeen.

Yo d ehecho agradezco a la gnete que me PKea (o intenta), proque le da mas diversion al juego. Y aparte despues lo jodo mucho y termina perdiendo.....

Ahora que me pkeen una mochila es algo que si me pone de mal humor. Porque la mochi es algo que cuesta subir y que esta indefensa porque no juega activamente. Igual ni da para postear, solamente te armas de set devotion u wooden y salis a pkear coronas por cualquier lado....

En fin, suerte en la vida

Brissa
15/07/2007, 06:19
Que no te diste cuenta q vos sos una mankeada en el asiento de atras de un remis trucho :S Judia de mierda. Junta plate y operta la nariz fea esa Cuasinaso de mierda



??????

No se de donde saliste ni de q estas hablando !

pero no es de mi seguramente .

Asi q calmate enfermito neonazi.

acidburn
15/07/2007, 10:18
Da fearck ni bola le des a esos muertos de hambre ya fué.

fernando159
15/07/2007, 13:01
Hay que ser bastante nuevito en el server para no conocer a F34rck y su mochila :/

Y aunke no sepa que era tu mochi hay codigos gente, no se puede mankear de esa forma matando mochilas.

Va mira te digo q yo a f34rck lo vi por ahi aveces nomas, y su mochi ni idea, recien me entero q es esa :/.

Y si pekeas al pj principal y no a la mochila q lo va a revivir para q pekeas :P?

Fukihing
15/07/2007, 13:31
¿que tan bajo cae alguien?

Pues hasta el piso xD.

Sayounara!

PD:q post boluo.

F34rck
15/07/2007, 13:42
Va mira te digo q yo a f34rck lo vi por ahi aveces nomas, y su mochi ni idea, recien me entero q es esa :/.

Y si pekeas al pj principal y no a la mochila q lo va a revivir para q pekeas :P?

Es verdad... cuando pekeo al char principal.. le pekeo la mochila.. Pero si mi char esta en Aden... es medio dificil q me lo pekeen -.-""

La mochila simplemente estaba tomando sol en Varkas... si m pekeaba a mi ... return con la mochila y fue.. pero pekea a la mochila directamente y lo k dice dsp... la zarpa en ....

F34rck
15/07/2007, 13:43
¿que tan bajo cae alguien?

Pues hasta el piso xD.

Sayounara!

PD:q post boluo.

Dios man... te parece un Post ******... se nota q solamente conoces talking :P

segui participando...

OmAr
15/07/2007, 15:42
Jajajajajajja que locura todo esto :P, espero que se tranquilize, no nos olvidemos que es un juego, tanto problema por eso jajajaja.

Un saludo

Blood Wolf
15/07/2007, 18:16
pekiar una mochi
vergonsozo
q mate un elpy q es casi lo mismo

zombie00
15/07/2007, 20:28
Creo que el titulo del tema deberia ser: ¿Da para hacer un thread de esto?
Tanto te jode que te haya pkeado. Yo si voy a pkear pkeo todo, mochilas incluidas. La razon es obvia, en cuanto bajas al dueño de la mochila se revive y puede venir a pegarte, es por eso que si se pkea se pkea todo. No se a que juego estes acostumbrado vos pero aca es asi.
Si sos amigo o enemigo de la ally no lo se. Tengo la sensacion de haberte visto hace poco en Do y no me parecio que estuvieras tirando para el lado de corona.
Espero que puedas recuperar la experiencia que perdiste (?).
A Mizaki se lo respeta en la ally, es un tipo que cuando hay que actuar actua. Se escucha lo que tiene para decir y se lo respeta. A vos no solamente no se te conoce si no que demostras ser el tipo de persona que abunda en el servidor, la que no le gusta perder.

F34rck
15/07/2007, 20:37
Creo que el titulo del tema deberia ser: ¿Da para hacer un thread de esto?
Tanto te jode que te haya pkeado. Yo si voy a pkear pkeo todo, mochilas incluidas. La razon es obvia, en cuanto bajas al dueño de la mochila se revive y puede venir a pegarte, es por eso que si se pkea se pkea todo. No se a que juego estes acostumbrado vos pero aca es asi.
Si sos amigo o enemigo de la ally no lo se. Tengo la sensacion de haberte visto hace poco en Do y no me parecio que estuvieras tirando para el lado de corona.
Espero que puedas recuperar la experiencia que perdiste (?).
A Mizaki se lo respeta en la ally, es un tipo que cuando hay que actuar actua. Se escucha lo que tiene para decir y se lo respeta. A vos no solamente no se te conoce si no que demostras ser el tipo de persona que abunda en el servidor, la que no le gusta perder.

A bue.... jajajaja Dios parte 2 !

Misaki respetado ? jjaajajajajajjajajajaj

Dios man.. cuando pekeas obvio q pekeas al duenio... pero si la mochila esta simplemente ahi... no molesta ni a los k aparecen en el respawn..

Es lider de clan y pekea mochilas :S

PD no le chupes las medias

http://img242.imageshack.us/img242/1603/juaz3an1.jpg

Toda la razon el tipo...

Sopeti06
16/07/2007, 00:28
Bua, ave ave, me mato el es un lider respetado(?) Lider respetado es por ej decirte diego, persona q tmb tiene su respeto ganado es redviper, pero misaki? :P
Yo era lider de un clan corona, impzolid, y me conoce mucha gente en corona, y el otro dia en fg, sin logo (por q toy retirado) viene un corona pk y yo lo entro a curar, y el pibe me pkea, decime son o se hacen? :P estas mankeadas estan siempre, oveamente no me calente, pero el pibe ni disculpas me pidio, y yo creo q toy en coronas desde hace muchisimo, incluso antes de q sean coronas (vanity, conejitos, etc)
Asi q nose si kyo se fue por eso de dcd, pero q estan mandando bastante fruta algunas personas, es asi :)

P.D: F34rck no sera kyo, pero creo q tiene un poco de conocimiento, aunque sea los coronas para saber q taba en ec... y la mochi, y bue mala suerte, no todos saben sobre su mochi, pero no lo bardeen a el, por q mucha gente lo conoce, y no por ser ignorantes tenemos q decir q el es un cualquiera :)

Saludos Stalker. =)

PePoNx
16/07/2007, 08:09
Cuando dijieron "CORONAS" se debilita... Todos decian na.. por sus nombres.. por su historia lo remonta...
PERo... o casualidad... keda a cargo la gente mas nw del mundo.

Salto para vos... tenes mas de 14844419 de antys... para q qres mas enemigos ???

Encima dice por ally "TOY RE PK"... Dios... el pobre manko pekeo a una mochila :S

por eso es k se fue xky0x en su epoca de DCD.. ahora se entiende...

PD: Misaki no podes ser tan manko... Sos "LIDER" no se nota.... te falta mucho!!!

http://img480.imageshack.us/img480/8449/misakixo8.jpg

PD: Leen lo k dice... y bue no hay mas nada q decir

:shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::s hok::shok:

:shok::shok::shok:OMG...! te pekearon la mochi :shok::shok:

Probablemente no sabia qe era tu mochi... tmp ta para qe hagas un Thread de esto... ta bien, pekeo, cosas qe pasan, se le canto salir a pekear, como a cualqier otra persona, i pekeo... no le veo nada de malo... i si hai algo, sea lo qe sea, no me fijo si es mochi, si toi pk NO LO DEJARIA PASAR CON VIDA :D.

Si tiene qe pekear, no va a ir preguntando por ahi " che, te puedo pekear plx ?"
ve 1 char, i lo mata... lito :/

No le veo la gran cosa para hacer 1 Thread... ¬¬

Isengard
16/07/2007, 08:12
aajajaja da lastima

zentakki
16/07/2007, 08:43
pregunta... habia agite ahi ? por que si hay agite no solo justifico lo q hizo, sino q haria lo mismo ... osea si veo una mochila en pleno agite pregunto d kien es por ally y si no es d nadie la bajo sin importar d kien sea. no voy a dejar q reviva a mis enemigos =/

Off: si hay un pozo llegas mas abajo del piso !!!! :O