PDA

Ver la versión completa : Incertidumbre en Sony por las debiles ventas de PS3



Sora
14/07/2007, 02:48
Extraido de Clarin.com (http://www.clarin.com/diario/2007/07...01455743.htm):

Incertidumbre en Sony por las débiles ventas de la PlayStation 3

En enero, despacharon unas 240.000 unidades de la consola, pero desde abril la facturación cayó. En Japón, las ventas descendieron a unas 40.000 unidades en junio, muy por debajo de la Wii de Nintendo, de la que se ubicaron 270.000 unidades ese mismo mes.
El descenso en la demanda de las consolas de videojuegos PlayStation 3 obligará a Sony a recurrir a la venta de productos como televisores y cámaras digitales para alcanzar sus objetivos de beneficios del año 2008, informa hoy la prensa económica japonesa.

El fabricante de la PlayStation se ha fijado un alza de más del doble en su beneficio neto consolidado para el año fiscal en curso, hasta los 320.000 millones de yenes (2.660 millones de dólares), según el diario Nikkei. Pero las ventas de la PlayStation 3 siguen en descenso debido, según el diario, a la escasez de títulos, que van por los 60 y se espera que alcancen los 200 en marzo de 2008.

Muchas empresas de videojuegos se muestran reacias a producir títulos para la consola de Sony, que por su gran calidad implica fuertes costos de desarrollo para nuevos títulos, dice la información.
En enero se vendieron unas 240.000 unidades de la PS3, pero desde abril la facturación ha caído por debajo de las 100.000 unidades. En Japón las ventas cayeron a cerca de 40.000 unidades en junio, muy por debajo de la Wii de Nintendo, que facturó unas 270.000 unidades ese mismo mes

---------------------------------------


muy mal sony...

MaTuTa
14/07/2007, 03:17
y bueno esta como 4000p que queres ?

.Eriol.
14/07/2007, 05:17
Gracias por la info.

A mi me gusta la PSP, pero pobres de aquellos que se compraron una. (Sony estar por sacar la version mas liviana y con mejor rendimiento).

Ví la info de la expo E3. (esta buena la consola, es un reproductor de dvd portatil con toda la onda de una play2).

Y además, podemos conectarla a la PC y al televisor. (ajam, un reproductor de dvd portatil y que sirve para jugar games).

Prefiero la Xbox360 (sorry PS3).

el_marto23
14/07/2007, 06:58
Si la psx y la ps2 fueron tan masivas fue solamente por q se conseguian copias....por mas q no lo admita, sony gano mucho gracias a la pirateria.
La cagada es q no se q hacer, la 360 parace buena pero esta llena de problemas y aca no hay garantia y la wii es para nenitos....maldito sony :throw:

Magick
14/07/2007, 09:32
Es una cuestion de jugabilidad, la PlayStation 3 sigue con los controles viejos, solo sumo graficos, la Wii tiene ese control espectacular, mejoro la jugabilidad. Aparte es mas bartata una Wii que una PlayStation 3.

Saludos

acidburn
14/07/2007, 11:20
Y se, si busco muchos graficos me compro una Xbox, si busco mucha diversion la NWii, onda la play quedo con las cosas a medio hacer y era la mas comprada antes por q era un intermedio entre graficos y jugabilidad ademas de precios dentro de todo accesibles... pero ahora es mucho mas barato comprarse una Opteron con 3 Gb de ran y una geForce 8800 :D

<<<<Cedric>>>>
14/07/2007, 11:45
biennnnnn ahiiiiiiiiiii!!! aguante nintendoooooooooo!!!

esta mal el link, ponelo bien plz

XxjopexX
14/07/2007, 11:50
Si le bajan el precio a la ps3 seguro q compran mas...
Salu2

l2mrd
14/07/2007, 11:58
el problema es que sacaron la ps3 muy tarde.
como xbox y nintendo sacaron sus consolas antes , ganaron mas popularidad.
ademas la wii de nintendo esta re buena. me quedo con esa (eso que soy fanatico de sony)

Magick
14/07/2007, 12:04
Para mi la mankeada es tan grande que no hay PS4. La XboX 360 tiene los graficos y la wii la jugabilidad ( todo por ese control ***** ).

Pd: Nada mas lindo que una PC, que consola ni ocho cuartos.

Saludos

l2mrd
14/07/2007, 12:46
Para mi la mankeada es tan grande que no hay PS4

???

ceentee
14/07/2007, 20:12
es que cada vez hay mas consolas y esta bien que el mercado es enorme, ya que personas de todas las edades vician con los games, no se si saldra la ps4, pero tal vez, los estudios de mercado que realizaron antes de sacar el producto eran positivos, pero parecen que se olvidaron de la competencia

arcadia
14/07/2007, 20:18
Preferiria comprarme una buena pc antes que gastarme como $4.000 en una consola...todavia tengo la ps1 y con eso me conformo :)

killer1317
14/07/2007, 20:20
Pd: Nada mas lindo que una PC, que consola ni ocho cuartos.


seee aguante la pc loco, no tengo q comprar juegos nunca, solo con ares/emule y listo :P, aparte no solo sirve para jugar

Falcon
14/07/2007, 20:33
Prefiero el PC por lejos... pero al menos con la consola no tenes que andar preocupandote de los requerimientos, te compras el juego y chau.

EDIT: ah cierto me olvide de los p2p, ni siquiera hay que comprar los juegos aguante la pc loco

Yo quiero ver que onda la PS3 en un tiempo, cuando hayan mas juegos en la vuelta

Magick
15/07/2007, 21:42
seee aguante la pc loco, no tengo q comprar juegos nunca, solo con ares/emule y listo :P, aparte no solo sirve para jugar

Jajajaja, flaco vos sos de los mios.

Pd: El ultimo juego que comple para PC fue el tom raider 2. :mf_tongue:

Saludos

killer1317
15/07/2007, 22:03
Jajajaja, flaco vos sos de los mios.

Pd: El ultimo juego que comple para PC fue el tom raider 2. :mf_tongue:

Saludos

yo el aoe gold edition cuando no tenia internet y ensima me salio rebarato :P

MaTuTa
15/07/2007, 22:30
La pc es como todas las consolas ya que podes emular los juegos ^^ y hasta hay mejores juegos pero se estan olvidand de algo


no es lo mismo jugar con un jostick que con un teclado .... no es lo mismo ponerte a jugar a un juego con tu amigo en la play que jugarlo x internet 6.6 se entiendE?

Girion
15/07/2007, 22:48
vienen joystick para pc podes conectar 2 3 4 etc rinde mas una pc, pero como te dije jugar el winningeleven con teclado y con joystick es totalmente distinto :P


pd: wii sucks

killer1317
15/07/2007, 22:55
La pc es como todas las consolas ya que podes emular los juegos ^^ y hasta hay mejores juegos pero se estan olvidand de algo


no es lo mismo jugar con un jostick que con un teclado .... no es lo mismo ponerte a jugar a un juego con tu amigo en la play que jugarlo x internet 6.6 se entiendE?

y jugar a los juegos de 1º persona con el jostick?? para mi es mas dificil apuntar con el jostick q jugar con el teclado

Sora
15/07/2007, 23:03
La pc es como todas las consolas ya que podes emular los juegos ^^ y hasta hay mejores juegos pero se estan olvidand de algo


no es lo mismo jugar con un jostick que con un teclado .... no es lo mismo ponerte a jugar a un juego con tu amigo en la play que jugarlo x internet 6.6 se entiendE?

recin en la casa de un amigo jugamos de a 4 al super smash brothers en la pc, uno en el teclado y los otros 3 con joystick(yo usaba uno)...estubo re groso, les ganaba siempre con kirby :D


pero ustedes pc esto, pc aquello, mientras Sony se caga muriendo de hambre noo chee :(

Zagarth
15/07/2007, 23:25
A mi me gusta demostrar en los juegos de carreras como me adapto rápidamente a la física del juego y termino usando tecnicas de piloto con un joystick (mis derrapadas de costado a toda velocidad en el Gran Turismo son dignas de grabarlas y llorar al verlas)

Con un joystick mi habilidad pro resalta, pero el teclado me la caga :mellow:

Es mejor una consola... Yo si tuviese guita me compro la PS3, le tengo fe...

SSOY FANATICO DE SONY A FULL!!!

★ Roco ★
16/07/2007, 00:13
Para atras Sony...

Zagarth
16/07/2007, 01:19
Para atras Sony...

JAMAS!!!:mf_tongue:

MaTuTa
16/07/2007, 12:29
Para adelante Sony...
te apoyo hermano :give_heart2:

Zagarth
16/07/2007, 20:02
te apoyo hermano :give_heart2:

:dots:

Decía para atras...

IGUAL!!! A LA SONY NO HAY CON QUE DARLE!!!!

Wii fea, es una garlopa...

akirexreyna
16/07/2007, 20:10
:dots:

Decía para atras...

IGUAL!!! A LA SONY NO HAY CON QUE DARLE!!!!

Wii fea, es una garlopa...

No es que sea fea... ES PARA NIÑOS!!!

Dejate de joder... por lo que siempre he visto Nintendo lo único que sabe hacer es juegos y consolas para niños... Como añoro las viejas épocas de Super Metroid... desde esa época que a Nintendo no lo puedo ni ver...

PS==> RULZ 4EVER!!!
Xbox 360==> Le doy un mínimo de crédito... algunos juegos me dejan con la boca abierta :)

Yo creo que hay que darle algo de oportunidad a la PS3, todavia hay muy pocos títulos, lo que si no entiendo... la PS original salio mas o menos en el año 95 o 96 la PS2 salio como en el 2004 (o me ekivoco??)...

A que voy. Hay una diferencia importante de años, en cambio de la PS2 a la PS3 apenas hay 3 años (o más)... si siguen asi cuando esten por lanzar la PS4 ya van tener lista la PS5 y la PS6 :S

Zagarth
16/07/2007, 21:00
No es que sea fea... ES PARA NIÑOS!!!

Dejate de joder... por lo que siempre he visto Nintendo lo único que sabe hacer es juegos y consolas para niños... Como añoro las viejas épocas de Super Metroid... desde esa época que a Nintendo no lo puedo ni ver...

PS==> RULZ 4EVER!!!
Xbox 360==> Le doy un mínimo de crédito... algunos juegos me dejan con la boca abierta :)

Yo creo que hay que darle algo de oportunidad a la PS3, todavia hay muy pocos títulos, lo que si no entiendo... la PS original salio mas o menos en el año 95 o 96 la PS2 salio como en el 2004 (o me ekivoco??)...

A que voy. Hay una diferencia importante de años, en cambio de la PS2 a la PS3 apenas hay 3 años (o más)... si siguen asi cuando esten por lanzar la PS4 ya van tener lista la PS5 y la PS6 :S

Exacto!! Yo decía: Si la PSX duró casi 10 años, porque ahora sacan a la venta una consola nueva en menos de 3 años??

Si la dejan en el mercado unos 5 o 7 años, ahí si les rinde porque con los graficos respetables de la PS2 y los bajos costos que tendría al ser vieja la consola, todos comprarían esos juegos y consola y se hacen la guita loca!!

Me jode que Nintendo gane... es re pedorro...

DurinDeMoria
17/07/2007, 09:08
Yo lo unico q quiero de SOny son las camaras..........

Aguante Intel

<<<<Cedric>>>>
17/07/2007, 12:04
Wiiii Wiii Wiii Wiii Rock You!!!!!!!!

Hacker 47
20/07/2007, 02:40
Ah jaja, yo tengo Play 3... la conseguí haciendo un trade de mi Play 2 con el Play 3 de uno... que nabo.

Zagarth
20/07/2007, 09:19
Ah jaja, yo tengo Play 3... la conseguí haciendo un trade de mi Play 2 con el Play 3 de uno... que nabo.

Si una banda de villeros cae en tu casa y lo unico que se llevan es tu PS3...

Es porque me tentaste y te mande a "mis vecinos"

Adrian
23/07/2007, 10:13
Exacto!! Yo decía: Si la PSX duró casi 10 años, porque ahora sacan a la venta una consola nueva en menos de 3 años??

Si la dejan en el mercado unos 5 o 7 años, ahí si les rinde porque con los graficos respetables de la PS2 y los bajos costos que tendría al ser vieja la consola, todos comprarían esos juegos y consola y se hacen la guita loca!!

Me jode que Nintendo gane... es re pedorro...

Nintendo es muy bueno y Sony no es mala, con respecto a "por q no dejan una consola en el mercado unos 5 o 7 años?" es facil, yo pienso, por el mismo motivo q el l2 saca parches cada 1 mes y cronicas cada 1 año. Son actualizaciones q evidentemente son a precios excesivos y, por lo menos aca en la argentina, hay poca gente q pueda pagar esos montos. Maldita tecnologia ! por q la amo tanto ! jajajaj va a pasar como todo, en unos años van a bajar los precios de estas consolas siempre y cuando saquen unas nuevas q es lo mas probable, tampoco hay q olvidar q estas son "LAS EMPRESAS" y q tienen a mucha gente q ayuda a q no se fundan o q prestan ideas. PS3 SUCKS ! Wii Rlz ! Viva los juegos para niños ! ! !

Salutes.