PDA

Ver la versión completa : Duda tonta Help!



Matuuuu
14/07/2007, 14:19
Se me dio por jugar al Tomb Raider 4 y la cosa es q noce como agacharme....osea tengo q agacharme para entrar como a un pasadiso chiquito y no se cual es el boton para agacharme :P...buque los controloles y no los encontre....si algien save se lo agradeceria.....

acidburn
14/07/2007, 15:17
Ni me acuerdo che, el 4 no lo jugue pero de los anteriores me acuerdo poco y nada fue hace 10 años XD.

Generalmente en los juegos te agachas con Ctrl, en otros con la letra C , y muy contadas veces con ALT. Proba. Una buena forma de averiguar las teclas es tocar una por una e ir viendo para que sirven( es la primera regla a seguir en juegos nuevos jajaja).

Matuuuu
15/07/2007, 22:03
jaja ya lo descubri se agacha con el . (Punto).. hice eso de probar tecla x tecla xD
Lo q tiene el tomb raider es q tiene controles diferentes a los juegos comunes....aparte es jodidisimo pasarlo, lo estuve jugando y si no me fijaba en una guia no pasaba ni el 1 nivel :S....

Akira
15/07/2007, 22:55
Son re jodidos los toombs raiders... solo para gente con paciencia... encima no hay nada que te indique o te oriente un poco en lo que hay que hacer...

acidburn
16/07/2007, 11:41
Yo me acuerdo que el 2 era un kilombo en cuanto a trucos :S, tenias q moverte para todos lados para hacer un truco de mierda :O

Zagarth
16/07/2007, 11:45
Yo me acuerdo que el 2 era un kilombo en cuanto a trucos :S, tenias q moverte para todos lados para hacer un truco de mierda :O
Ese que pasabas de nivel con una especie de coreo??

Que cagada de truco...
Igual, me gustan los de carreras...

Matuuuu
16/07/2007, 12:02
Si no pones los trucos o no te fijas en alguna guia es casi imposible pasarlo....

Zagarth
16/07/2007, 12:05
Si no pones los trucos o no te fijas en alguna guia es casi imposible pasarlo....

Los players grosos de Tomb Raider realmente son grosos :ready:

acidburn
22/07/2007, 20:35
Si no pones los trucos o no te fijas en alguna guia es casi imposible pasarlo....

Jajaja, nunca jugaste a alguno de los Broken Sword no? XD

Zagarth
22/07/2007, 20:38
Jajaja, nunca jugaste a alguno de los Broken Sword no? XD

Yo tampoco los jugue, que es eso?

Hacker 47
23/07/2007, 22:39
Se me dio por jugar al Tomb Raider 4 y la cosa es q noce como agacharme....osea tengo q agacharme para entrar como a un pasadiso chiquito y no se cual es el boton para agacharme :P...buque los controloles y no los encontre....si algien save se lo agradeceria.....
Poné pausa y mirá el Controlador... y si es de Play creo que era con el R1.