PDA

Ver la versión completa : Sera verdad lo de estos chilenos?



Akira
14/07/2007, 20:50
Hace un momento leí en el diario un mail que circula por Internet hecho por chilenos y para chilenos que ataca a la Argentina, por eso me gaste en escribir estas líneas respondiendo ese mail y a la espera de que ustedes colaboren y lo sigan pasando. Esto si es una cadena. Pero es de esas cadenas en que todos debemos participar. No salvaremos la vida de nadie. Tampoco donaremos a algún moribundo unos pesos por cada correo enviado. Si no lo reenvías en 5 minutos, tampoco te caerán maldiciones. Esto es solo por nuestro propio respeto. Me ha llegado el siguiente texto (Este es el mail Chileno):


"Queridos compatriotas, nuestros HERMANOS ARGENTINOS, por enésima vez nos han cagado, es largo enumerar las veces, los kilómetros cuadrados, y así muchas cosas con las que nos cagan constante y reiteradamente. Lo último fueron los
recortes de gas, y para rebalsar el vaso de la tolerancia, ahora suben la bencina a los que viajan a su país, por el solo hecho de ser CHILENOS. Como únicas medidas contra la "solidaridad" de nuestro hermano país te pedímos:

>> >1.- Si vas a vacacionar este invierno, NO LO HAGAS VIAJANDO A ARGENTINA.

>> >2.- Si tienes que cargar bencina, NO LO HAGAS EN YPF, EMPRESA ARGENTINA.

>> >3.- Si vas al supermercado, NO COMPRES CARNE, ARROZ, NI LECHE ARGENTINA, LEE SU ORIGEN.

>> >4.- Si tienes la posibilidad de darle trabajo a alguien, NO SE LO DES A UN O UNA ARGENTINA.

>> >5.- Si sabes de alguna empresa ARGENTINA en CHILE, no le compres ni ocupes sus servicios. ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR TU PATRIOTISMO. CHILE ES TU TIERRA.

>> >6- Si ves a un argentino dile que las islas del sur se llaman FALKLAND.

>> >7- Si ves a un argentino pregúntale por el mundial de Alemania.

>> >8- Si ves a un argentino dile que Gardel es francés, y que nació en Uruguay.

>> >9- Si ves a un argentino dile que Marcelo Salas es chileno y no shhhileno.

>> >10- Y por último, si ves a un argentino, dile que el jugador más grande de todos los tiempos es Pelé.

>> >Tu patria te necesita. Un chileno de corazón. Este correo, debes pasarlo en menos de una semana, y si no lo haces, un argentino(a) te quitara la pega, tu pareja, o lo que sea.

PD. A LA PASADITA, PITEATE UN FLAITE.

La verdad me enoje al leer esto... no creo que un chileno alla sido tan hdp de hacer esto... tube amigos/as chilenos y nunca me enoje con ellos ni nada... pero bue... solo queria compartirlo con uds...

PD: Me mato el final "debes pasarlo en menos de una semana, y si no lo haces, un argentino(a) te quitara la pega, tu pareja, o lo que sea." xD

veroriver
14/07/2007, 21:26
ese mail yo lo vi en un foro hace asi como bastante no se si sera cierto o no que se yo...... este tipo de cosas son las que disminuyen desde mi punto de vista la poca tolerancia que ya existe entre un pais y otro.... mejor no darle bola....
suerte

Mathutito
14/07/2007, 21:35
Es viejo ese mail ademas hay una respuesta echa por un argentino que es un cago de risa para la semana tal vez la consiga =)

daron_92
14/07/2007, 23:43
La verdad me enoje al leer esto... no creo que un chileno alla sido tan hdp de hacer esto... tube amigos/as chilenos y nunca me enoje con ellos ni nada... pero bue... solo queria compartirlo con uds...

PD: Me mato el final "debes pasarlo en menos de una semana, y si no lo haces, un argentino(a) te quitara la pega, tu pareja, o lo que sea." xD

para empezar dicen lo de pele y q se yo pero q yo sepa ninguno de esos q nos supero so chilenos asiq noc q dicen porq lo miren por donde lo miren nosotros los superamos a ellos y despeus fueron otros los q nos gnaron

adms si es verdad q me la sobe* si no tinene bencina y esas cosas q nos las piden q no se vengan a enojar bastante q se las damos y adms
no creo q sea verdad pero por las dudas jeje


adms es mentira porq bariloche siempre esta plagado de chilenos por ende siguen viniendo...

:lol2:

darkslayer
15/07/2007, 00:02
jajajajaja , estos chilenos me hacen reir :e!
onda q en el mundial de alemania ni sikiera aparecieron :P
i salas es shileno xD!

Zagarth
15/07/2007, 02:34
Malditos bastardos.

Gente al pedo señores... gente al pedo:smoke2:

demon_cry
15/07/2007, 02:41
me reservo comentarios mejor

Zagarth
15/07/2007, 02:51
me reservo comentarios mejor

Yo me reserve el 99,99% de lo que podía decír sobre esto.

Simplemente i*****.

DurinDeMoria
15/07/2007, 03:16
Yo solo digo 2 cosas......si esto es cierto.....a cosas q no pueden plantear...como q

1) "El mejor jugador del mundo".....eso es totalmente subjetivo...Maradona solo reicibio un reconocimiento y un papel nada mas....para Maradona no es el mejor del mundo...para mi lo es Ronaldinio
2)Por lo general las cosas q uno dice, son de cosas q uno sabe....como hablar del Mundial Alemania, cuando ahi paises q ni dan buena imagen en la Copa America
3) Hoy en dia a nadie le importa Gardel....como tmp le importa quien fue Rivadavia

DESDE EL PUNTO 5 HASTA EL 1:...NO LE VEO NINGUN PROBLEMA....

Y POR ULTIMO.........CUANDO VEAS UN CHILENO....PREGUNTALE....CUANDO FUE LA ULTIMA Q GANO UN MUNDIAL?
Decile q lo mas representativo q tienen es a Pinochet..
Q de donde van a comer...si apenas producen penas..
Y decile....q " YO MUERO POR MI PAIS!!"....

Magick
15/07/2007, 08:47
No todos los chilenos deben ser asi. Pero se por experiencias de amigos que ser Argentino en chile es algo complicado. Ahi sos el Argento, el qeu roba, el corrupto, etc.

Saludos

Sora
15/07/2007, 09:33
si a mi un chileno me dice todo eso le digo que se cambie de nacionalidad porque para andar hablando de otros paises y no del suyo debe estar poco conforme con su pais.


igual nada de lo que dijo me ofenderia :S al contrario me rio xD

Zagarth
15/07/2007, 15:12
No todos los chilenos deben ser asi. Pero se por experiencias de amigos que ser Argentino en chile es algo complicado. Ahi sos el Argento, el qeu roba, el corrupto, etc.

Saludos

En parte esta bien porque nos reimos de peruanos y bolivianos.

Somos medio mierda los argentinos...

Pero el chileno que escribió semejante negrada es el rey mierda, un fuerte aplauso!!:pardon:

Ragnarok
15/07/2007, 17:21
Me hizo enojar :ranting: (?)





Pero a su vez me hicieron cagar de la risa :mario2:

kadrak
15/07/2007, 17:51
Los chilenos q le tienen bronca a los Argentinos es de recentidos y mal agradecidos.
Por q primero de donde era ese tipo q cruzo la cordillera montado sobre "el caballito blanco de san martin"?...
Por los terrenos en el sur, flaco mira el mapa y date cuenta un poco de sentido comun hay...
Ademas nos tratan de garcas ladrones , etc?....
Quien fue el q colaboro con Inglaterra en la guerra de las malvinas?....
Y ademas despues de todo ellos son shilenos, con fea actitud, pobrecitos tienen mucho con eso ya...
Yo si fuera chileno, espero ningun dia serlo, me dedicaria a vivir tranquilo en mi pais, q no tiene ni pena ni gloria, mejor dicho no tiene nada...por q como bien dijo uno de hay arriba, lo unico q tienen es a pinochet..

Zagarth
15/07/2007, 17:56
Los chilenos q le tienen bronca a los Argentinos es de recentidos y mal agradecidos.
Por q primero de donde era ese tipo q cruzo la cordillera montado sobre "el caballito blanco de san martin"?...
Por los terrenos en el sur, flaco mira el mapa y date cuenta un poco de sentido comun hay...
Ademas nos tratan de garcas ladrones , etc?....
Quien fue el q colaboro con Inglaterra en la guerra de las malvinas?....
Y ademas despues de todo ellos son shilenos, con fea actitud, pobrecitos tienen mucho con eso ya...
Yo si fuera chileno, espero ningun dia serlo, me dedicaria a vivir tranquilo en mi pais, q no tiene ni pena ni gloria, mejor dicho no tiene nada...por q como bien dijo uno de hay arriba, lo unico q tienen es a pinochet..

La respuesta a una ofensiva a un chileno bobo, no es responder a todos los chilenos.

Me parece medio cruel esto... En todo caso digamos que el que redacto la carta antiargentina es un "señor ******** con galera" y listo :mellow:

kadrak
15/07/2007, 18:05
La respuesta a una ofensiva a un chileno bobo, no es responder a todos los chilenos.

Me parece medio cruel esto... En todo caso digamos que el que redacto la carta antiargentina es un "señor ******** con galera" y listo :mellow:

si igual puse lo q me parecia, pero tambien lo puse por q el mensaje tiene muchas frases y cosas que son muy comunes entre los "skinheads" (White Power, no los otros)

Y la verdad q me da por las pelotas q un flaco q esta en chile, no me equivoque en chile. se pueda jactar, de su raza "la chilena" cuando no son mas que unos mestizos,(igual q nosotros) es como q un argentino o uruguayo, salte diciendo si por q nosotros somos superiores a ustedes por ser nosotros (En el argentino es mas comun pero es una forma de pensar, sin ser exactamente facista).


Pd: lo q remarque en rojo me hiso a acordar a un programa de todo por 2, q en boluda total entraba un doctor q mostraba como la argentina tenia forma de ******** xDDDD me mataba....si lo encuentro te lo paso por pm, si queres...

Zagarth
15/07/2007, 18:11
si igual puse lo q me parecia, pero tambien lo puse por q el mensaje tiene muchas frases y cosas que son muy comunes entre los "skinheads" (White Power, no los otros)

Y la verdad q me da por las pelotas q un flaco q esta en chile, no me equivoque en chile. se pueda jactar, de su raza "la chilena" cuando no son mas que unos mestizos,(igual q nosotros) es como q un argentino o uruguayo, salte diciendo si por q nosotros somos superiores a ustedes por ser nosotros (En el argentino es mas comun pero es una forma de pensar, sin ser exactamente facista).


Pd: lo q remarque en rojo me hiso a acordar a un programa de todo por 2, q en boluda total entraba un doctor q mostraba como la argentina tenia forma de ******** xDDDD me mataba....si lo encuentro te lo paso por pm, si queres...

Ja, tenes razón, pero yo no contestaría rebajándome a su nivel de "gil racista al pedo".

Igual... Tenes razón :lol:

Es como que un mulato se ría de un afroaméricano... que flaco i***** el que escribió eso...

PD: PASALOO!!

demon_cry
15/07/2007, 18:13
una ves un amigo me dijo "su pais es todo Oeste, no tienen ni norte, ni sur, ni este, es todo Oeste, son solo la grasa del churrasco"

Zagarth
15/07/2007, 18:17
una ves un amigo me dijo "su pais es todo Oeste, no tienen ni norte, ni sur, ni este, es todo Oeste, son solo la grasa del churasco"

Se refería a Argentina o a Chile?

:protest:No al chileno bobo que escribió eso, que se vaya a escuchar Kudai el bobo ese:protest:

demon_cry
15/07/2007, 18:18
Se refería a Argentina o a Chile?

:protest:No al chileno bobo que escribió eso, que se vaya a escuchar Kudai el bobo ese:protest:

la grasa del churrasco.. chile

creo q se entendia bien

kadrak
15/07/2007, 18:21
la grasa del churrasco.. chile

creo q se entendia bien

se entendia perfecto solo hacia falta saber dodne esta el oste xD


Pd: ahora lo busco y si lo encuentro te lo paso

Zagarth
15/07/2007, 18:23
una ves un amigo me dijo "su pais es todo Oeste, no tienen ni norte, ni sur, ni este, es todo Oeste, son solo la grasa del churrasco"

Yo entendí:

Tu amigo te dice "SU", lo que me hace pensar, viendo tu banderita que sos argentino, que se refiere a Argentina como grasa del churrasco y que tu amigo es chileno.

Igual, muy bueno, casi veridico.

Ademas, Chile se hunde bajo la placa tectónica sobre la que esta Argentina, así que...

La grasa del churrasco se seca me parece :bs_spam:

MaTuTa
15/07/2007, 22:25
nose si sera verdad pero no hay que darle bola y si es verdad ese email se lo pueden meter ya saven donde :P

Zagarth
15/07/2007, 22:40
nose si sera verdad pero no hay que darle bola y si es verdad ese email se lo pueden meter ya saven donde :P

DONDE??


AAAH!! YA SEE!!!!:plop2hz:


Obseno:beee:

TheAlchemist
15/07/2007, 22:44
SI veo otro th de este estilo lo cierro sin aviso.