PDA

Ver la versión completa : No se puede hacer nadacon esta gente?



-Nitz-
14/07/2007, 21:46
No se puede hacer nada con esta gente que siempre la veo trabando la entrada para el taurin?? en la foto no sale, pero hace rato habia uno que se sento a un costado y ahi si que no se podia pasar...ensima que esta medio lageado...mas gente se traba...es bastante molesto, no se puede hacer nada? se puede poner restriccion en esa parte tambien??
Lo mismo pasa en la entrada del ware de Aden

http://img227.imageshack.us/img227/9429/shot00168nk9.png

limp_
14/07/2007, 21:49
jajajajj, no es mala idea.

n3k_lp
14/07/2007, 21:53
en vez de sacarle fotos a esos porque no le sacaste foto a los que estan pegados a taurin, que SI estan violando el reglamento.

-Nitz-
14/07/2007, 22:17
en vez de sacarle fotos a esos porque no le sacaste foto a los que estan pegados a taurin, que SI estan violando el reglamento.

tenes razon...me olvide de eso, en giran no veo tanto, pero en aden siempre hay un enano mangueando algo

ceentee
14/07/2007, 23:24
en todas partes se ponen y no te dejan pasar, encima el pj como que se traba y eso a mi me pone locaaaaaaaaa

-Nitz-
14/07/2007, 23:26
en todas partes se ponen y no te dejan pasar, encima el pj como que se traba y eso a mi me pone locaaaaaaaaa

kakakak :D

seee, lo que daria por ser GM, sabes como pondria orden de una!

Zagarth
14/07/2007, 23:30
Que hagan como el caminito de Giran que no se puede vender (te salta el coso de restricted zone)

y lo que hacen eso, por el momento hagan lo mismo que se hizo aca: Sale shot PM a Ch4n0 y listo.

BAN

paco
14/07/2007, 23:34
lo que daria por ser GM, sabes como pondria orden de una!

:yikes::yikes::yikes::yikes:, es facil decirlo.
Como dijo rodo, soñar es gratis :lol2:

Volviendo al th, taria para que no se permita el modo vender/comprar cerca de taurin ya que molesta a veces.

atheena
14/07/2007, 23:42
:yikes::yikes::yikes::yikes:, es facil decirlo.
Como dijo rodo, soñar es gratis :lol2:

Volviendo al th, taria para que no se permita el modo vender/comprar cerca de taurin ya que molesta a veces.

100% agree



:en todas partes se ponen y no te dejan pasar, encima el pj como que se traba y eso a mi me pone locaaaaaaaaa


tmb 100% agree pero en vez d locaaaaaaaa ami me ponen locoooooo :blowup: :crazylol:

XxFeDexX
15/07/2007, 00:51
Por que no ponen restrccion. para que los llorones no puedan entrar al l2 mas facil
:jupash: :jupash: :jupash: :jupash:

Striges
15/07/2007, 01:11
Eso es porque no vas a Collob (?)

Aparte el Abuelo Collob regala caramelos y chupetines a los chicos nuevos xD


Na, la verdad que a veces no se puede pasar por determinados lugares, estaria bueno que lo pusieran como restricted zone

likon
15/07/2007, 01:19
hay 124312412412 NPC para guardar , si keres espacio anda a otro NPC y listo asi de facil

lucas2224
15/07/2007, 01:23
hay 124312412412 NPC para guardar , si keres espacio anda a otro NPC y listo asi de facil

no,pero te jode un toque aunque sea.Que esten ahi sentados lo mas panchos vendiendo frulas mientras vos tenes que estar pidiendo turno para pasarr asi no va.

likon
15/07/2007, 01:27
no,pero te jode un toque aunque sea.Que esten ahi sentados lo mas panchos vendiendo frulas mientras vos tenes que estar pidiendo turno para pasarr asi no va.

justamente cuando empeze a jugar me molsto taurin y no lo use mas voy a collob
ademas en collob no se ve gente vendiendo soul ore con el cartel de cristales A

-Nitz-
15/07/2007, 02:58
Por que no ponen restrccion. para que los llorones no puedan entrar al l2 mas facil
:jupash: :jupash: :jupash: :jupash:

jajaja lloro? :S man deja un poco la computadora, te esta atrofiando el cerebro

saludos

freedom
15/07/2007, 05:25
Nahh, dale, arreglen eso y pongan que taurin baile breakdancing asi los inteligentes seguimos llendo comodamente a los demas Wh como collob o pochi o los otros 3 que nunca hay nadie....

Suerte en la vida

likon
15/07/2007, 13:10
Nahh, dale, arreglen eso y pongan que taurin baile breakdancing asi los inteligentes seguimos llendo comodamente a los demas Wh como collob o pochi o los otros 3 que nunca hay nadie....

Suerte en la vida

jaja no bolo ke le pongan un plasma 200 pulgadas asi se entretienen jajajaja

-Nitz-
15/07/2007, 13:12
Nose si alguno habra entendido mal, pero yo no quiero que los baneen ni nada por el estilo, estaria buenno que pongan restriccion(como pusieron en los caminos de aden y giran) en esa parte, no creo que sea muy dificil..

suerte

Wip
15/07/2007, 13:16
al q dijo q baneen me parece q ta mal de la cabeza... tampoco es para tanto... ademas hay mas wares.... taurin es la comodidad de la gente... como saven q la gente se va a taurin se sientan ahi para vender mat... pero no es para banear ....

-Nitz-
15/07/2007, 13:25
seee...la unica forma de arreglarlo es ponerle restricciones en esa parte...pero si es medio dificil no creo que lo hagan porque es una boludes, pero esa boludes molesta bastante...

y nose para que se tiran a vender justo en la entrada o bien pegados al NPC, yo a esos, ni les veo que venden/compran directamente..

saludos

joha_18
15/07/2007, 13:36
Por que no ponen restrccion. para que los llorones no puedan entrar al l2 mas facil
:jupash: :jupash: :jupash: :jupash:

bue baja 1 cambio... a todo el mundo le pasa eso.. siempre ay algun .... ke se pone encima de taurin y no te deja hablarle :S.. tenes ke andar poniendo /target taurin + attak para poder hablarle

potemkin
15/07/2007, 13:54
No solo en giran, tambien en aden pasa que se sientan en la entrada al ware

juancito882
15/07/2007, 14:01
si si eso e sverdad cuando queres pasar te traban esos pj .....tendrian q hacer una restrccion tbm ...voto p eso




........................................by fido8.................................

songohan
15/07/2007, 14:30
no a la 24

Kresta
15/07/2007, 14:36
Para los que dicen que hay que ir a otros wh: vayan ustedes. Yo quiero ir al taurin, porque quiero dejarle las cosas a taurin y quiero ir donde yo quiero. No tengo que ir a otro lado porque 7 pts dejan el pj todo el dia y se van. Como yo pongo tiempo y juego, y encima no pido nada fuera de lo comun, tendria que tener mas derecho que el que loggea y se va :S.
Para los que se quejan por esos pjs que estan en el wh: concuerdo con ustedes. En aden es casi imposible entrar.

O sea, supongan que hay una invasion de enanos en giran, y todos los whs estan llenos como taurin ( collob y demas ), ustedes se quejarian ? O se irian hasta otra city a sacar sus cosas ? Yo creo que se quejarian, y solo porque los molesta a ustedes, no porque hay mucha gente que tambien lo sufre :S. Pero claro, como a muchos no les pasa, viva la joda, nadie se calienta y punto.

Salu2ss > > >

PD: He dicho :P

likon
15/07/2007, 14:51
Para los que dicen que hay que ir a otros wh: vayan ustedes. Yo quiero ir al taurin, porque quiero dejarle las cosas a taurin y quiero ir donde yo quiero. No tengo que ir a otro lado porque 7 pts dejan el pj todo el dia y se van. Como yo pongo tiempo y juego, y encima no pido nada fuera de lo comun, tendria que tener mas derecho que el que loggea y se va :S.
Para los que se quejan por esos pjs que estan en el wh: concuerdo con ustedes. En aden es casi imposible entrar.

O sea, supongan que hay una invasion de enanos en giran, y todos los whs estan llenos como taurin ( collob y demas ), ustedes se quejarian ? O se irian hasta otra city a sacar sus cosas ? Yo creo que se quejarian, y solo porque los molesta a ustedes, no porque hay mucha gente que tambien lo sufre :S. Pero claro, como a muchos no les pasa, viva la joda, nadie se calienta y punto.

Salu2ss > > >

PD: He dicho :P


el ke kiere celeste ke le cueste asi de facil asi ke a llorar a otro lado si no keres usar otra forma SALUTES

y como dice mi amigo free SUERTE EN LA VIDA

anaxagoras
15/07/2007, 15:12
a mi no me parece grave este tema en giran, porq como ya dijeron, hay muchos otros whares a donde ir (de hecho tenés el q está enfrente de taurin, no collob (no me acuerdo el nombre) que están atrás de las rejas y no te los traba nadie.
si me parece más serio en aden, que el otro día estaba un enano parado encima del enanano del wahre (tampoco me acuerdo el nombre XD) y no le podías hacer target -.-
me fui a goddard y volví
igual tendrían que arreglarlo, a un amigo hace un tiempo le tardaba 5 minutos cada gk (tenía la máquina matada) y si estás tradeando algo y tenes q sacarlo del whare no da para estar 15 minutos (por ahí estás apurado) porq un nepe trabó su enanano arriba del ware

suwix
15/07/2007, 17:24
Vayan a pochi, randolf, ware principal, collob (si van a collob lleven facturas o un alimento no perecedero para ser donados al pobre de mi). Muchas veces lo mas popular no siempre es lo mas conveniente ;).

Zagarth
15/07/2007, 18:15
Collob RULZ.

Taurin SUCKS.

Sino anda al were que siempre esta vacío...

SkyLine
15/07/2007, 18:29
Estemmm ... Sin hablar de que existen 2 entradas para llegar a taurin o sea ... Todo para ir a meter las mamaderas al ware :S ...

En serio uhn paso a la derecha en ves de a la izquierda y tienen el warehouse principal hasta creo ke queda mas cerca :D

En mi opinion sugerencia al pp ..

By Agu

xNightmare
15/07/2007, 20:31
Collob RULZ.

Taurin SUCKS.

Sino anda al were que siempre esta vacío...

110% AGREE !!!

MauroNOB
16/07/2007, 00:38
jajaja
pero bue che peor es como era antes, por un caminito no van a sacar nuevo parche ;)

-Nitz-
16/07/2007, 00:40
na...si para las restricciones que hay ahora no se uso parche ni nada :S

Arukar
16/07/2007, 11:10
y si en lugar de poner los buffer en giran harbor ponen como lugar de venta solo giran harbor y ciudades iniciales no seria mucho mas fasil para todos ?

acidburn
16/07/2007, 11:56
jaja conosco 2 de los enanos que estan sentados en esa foto nitz ^^, pero en carne y hueso XD.

Y si, no tendrian que estar en el camino, es bastante molesto.

Zagarth
16/07/2007, 12:01
y si en lugar de poner los buffer en giran harbor ponen como lugar de venta solo giran harbor y ciudades iniciales no seria mucho mas fasil para todos ?

Porque lagearía a los que levean en Giran Harbor y a los Newbies en las citys iniciales, al lagear a los NWs con una imposición tan absurda, sería normal que no haya nuevos players.

Arukar
16/07/2007, 12:34
Porque lagearía a los que levean en Giran Harbor y a los Newbies en las citys iniciales, al lagear a los NWs con una imposición tan absurda, sería normal que no haya nuevos players.

lo de las nuevos player tenes razon pero entonces que hagan de giran harbor para venta se que generaria lag pero fijate qeu igual asi esta generando lag y encima a te ponen a los pj delante de todos los npc
se que no es nada fasil todo eso y que seria un bardo pero tambien pensemos que es para que las ciudades no sean un mundo de enanos vendiendo dado que el limite de 2 cuentas es demacido fasil de pasar

PD:esto es solo una opinion si se puede dar otra estaria bueno