PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Las Subclas



LOBO
03/01/2006, 12:21
Cual Seria La Mejor Conbinacion Para Un Daguero (aw).....qual Seria Las Subclas Posta Posta .....todosa Las Sugerencias Posibles Plis ..grx ...hay Tantas Combinaciones ..pero Me Gustaria Escuchar Opinones ,consejos , Y Sugerencias ..
Gracias Por Todo ..

LiderPK
03/01/2006, 13:31
Depende para que lo queres, por ejemplo, el mio todas lsa subclass que llegue, van a hacer para hacer un desastre barbaro xD!, todo depende, mira yo estoy pensando hacerlo asi mira...
Treasere hunter--->Tyrant----> hawkeye---->Dark avenger

del treasere se rescata dash skill de cuerpo a cuerpo, critical pasivos
tyrant totems, y stuns
hawkeye obviamente tiras de la re ****** de la lora
dark avenger se me vinieron 5 monos a hacerme bosta ultima defensa y ultima evasion matame si podes...!

IMPA
03/01/2006, 14:07
dark avenger se me vinieron 5 monos a hacerme bosta ultima defensa y ultima evasion matame si podes...!

poison - sleep ?
o con el over, directamente sleep drain, sleep drain, sleep drain ---} pueblo mas cercano
OJo tal vez me ekivoko, pero con ud no te moves, me pongo lejos y lito.

Kazegoki
03/01/2006, 14:39
poison - sleep ?
o con el over, directamente sleep drain, sleep drain, sleep drain ---} pueblo mas cercano
OJo tal vez me ekivoko, pero con ud no te moves, me pongo lejos y lito.

SI posta aunke tambien hay ke ver si no pelo el arko, y si realmente le kabe el sleep por ke UD tambien te sube defensa magica.

Silfer
03/01/2006, 14:43
Hasta donde yo se, podes tener nada mas que 2 subclasses, o sea 3 sets de skills en 1 solo pj.

NeNiTaX
03/01/2006, 14:46
poison - sleep ?
o con el over, directamente sleep drain, sleep drain, sleep drain ---} pueblo mas cercano
OJo tal vez me ekivoko, pero con ud no te moves, me pongo lejos y lito.
sleep failed
stun
pantera
al piso:/

BlackFire
03/01/2006, 14:48
esta preguntando que sub-class le combiene no cual es la mas IMBA -.-"

LOBO
03/01/2006, 14:48
Hasta Tres Se Pueden Tener ......yo Quisiera Saber ..la Ideal Para El Elfo Oscuro Abizz Walker ......que Subclases Le Convendrian ....

Recoilless
03/01/2006, 14:51
y yo le mandaria shillen elder.. con sus buffs agita lindo

Kazegoki
03/01/2006, 15:04
Hasta Tres Se Pueden Tener ......yo Quisiera Saber ..la Ideal Para El Elfo Oscuro Abizz Walker ......que Subclases Le Convendrian ....

Fijate ke cosas le falta a tu aw para no ser puesto fuera de combate, lease muerto dormido rooteado,etc.
yo diria ke primero te hagas arkero HE en lo posible (total ya tenes shadow sense, no?), y fijate si lo keres hacer bufer (pa bufearte solito) o tanker (pa ke no te bajen, duerman, etc.) , tambien podes apostar a dar muchisimo danio mezclandolo con por ej. destroyer, aunke te diria ke lo hagas arkero antes de esto, y recorda ke el personaje keda con los stats de la ultima clase ke elegis: por ejemplo si eras shaman y te haces DA te kedas con los STR/DEX/CON/INT/WIT/MEN del DA y solo tenes los skills del shaman.

Daroknight
03/01/2006, 15:17
para mi las opciones son Dark avenger por el stund y su defensa magica y e combate, aparte no te joderia llevar un escudo sumando el atack de la pantera es groso,
y como segunda opcion el hawkeye

LiderPK
03/01/2006, 15:28
Les sigue faltando una opcion, son 3 subclass , mas la que tenes osea 4 skill juntos :D, si me equivoco corriganme