PDA

Ver la versión completa : Anti Robo



elinet
15/07/2007, 10:45
Yo se como Parar los ROBOS en los SERVER DE LINEAJE :) , aver ke Opina la gente para ke Empesemos con este projecto? y a tomar Medidas de Seguridad para ke no Basien Nuestras Cuentas ke OPINAN :)

BA A LA OPINION DE USTEDES :) asi podria desirles como tomar Medidas de Seguridad , si ustedes quieren :) y ayudan :)

Asaldur
15/07/2007, 10:54
Xq mejor no lo pones aca y asi TODOS podemos opinar?, algo mas razonable seria eso ya que el gm no es la unica persona (con coeficiente de la logica) que seria capaz de darte una opinion productiva.

ferfa
15/07/2007, 11:07
mmm... me huele a Charles Bronson esto, pero bueno...

A todos nos molesta tu inquietud, pero lamentablemente el robo es una cuestion de principios, y es muy dificil educar o re-educar a tanta gente, espero que tengas exitos en esta cruzada.

PajaNoel
15/07/2007, 11:13
Ami me pelaron todo todo! NO juego mas este server =)

freedom
15/07/2007, 14:33
Medida de seguridad que propongo ---------------> No ser mankos

Gente que apoya mi mocion ------------->parece que ninguna...

Es la verdad, para que no les roben tienen que dejar de ser mankos, pero como no lo hacen, no hay mucho para hacer. Con lo que si se podia llegar a afanar un poco mas inevitablemente era con el LS que ahora no finka para afanar....

En fin, suerte en la vida

acidburn
15/07/2007, 14:39
De casualidad tenemos que darte ID y PASS por Pm para q nos des la info ? jajajaja uf!

freedom
15/07/2007, 14:40
De casualidad tenemos que darte ID y PASS por Pm para q nos des la info ? jajajaja uf!
Seee, pero primero contame un poco haber de que chars tenes en la cuenta y como estan equipados haber si me gasto en explicarte:harhar:....

:wallbash:

Suerte en la vida

acidburn
15/07/2007, 15:02
Hay cada credulo...

san77iago77
15/07/2007, 15:06
2 cosas...

Decinos :P

la otra, deja de poner " :) " pareces 1 pajero xd

sebas_la12
15/07/2007, 15:07
creo que la gran perdida de itens es por prestar la cuenta a amigo compoñeros etc esa es la primera causa de perdida de itens

-Nitz-
15/07/2007, 15:16
la otra, deja de poner " :) " pareces 1 pajero xd


ajajjajaj see

q TH mas al pedo, explica que haces y opinamos man

pd: al de arriba, se escribe ITEMS :S

ANTIRIAD
15/07/2007, 15:56
mmm... me huele a Charles Bronson esto, pero bueno...

A todos nos molesta tu inquietud, pero lamentablemente el robo es una cuestion de principios, y es muy dificil educar o re-educar a tanta gente, espero que tengas exitos en esta cruzada.

tas viejo mano....charles bronson mando el chavon , te falto charles atlas y tabas completo ajajajaj:jawdrop: