PDA

Ver la versión completa : Alerta VIRUS en carpeta system



ReyAvenger
15/07/2007, 11:53
Buenos dģas.
Hoy pase el AVG en full test y me encontre con la sorpresa de que en:

c:\archivos de programa\lineageII\system


me encuentra el siguiente virus : Obfustat.DU dentro de este archivo gameguard.des
(segłn el AVG es un virus de MS-DOS)

Automaticamnte me lo llevo a la cuarentena, todavia no probe si puedo entrar al uego. Si alguien sabe del tema por favor responda.

Desde ya muchas gracias

luiscarlos
15/07/2007, 12:00
Hola. No te hagas problemas. Es una detección "falsa". Te va a funcionar igual. Me ha pasado exactamente lo mismo con el AVG, lo expuse por aqui y me dijeron lo antedicho. Pasa que el AVG no es buen antivirus. Saludos.

Camthalion
15/07/2007, 12:01
Saca el AVG e instala un antivirus desente como el nod32

AxeTouch
15/07/2007, 12:03
Saca el AVG e instala un antivirus desente como el nod32

Agree completamente..

* No te preocupes por ese "VIRUS" en teoia no hace nada, hasta lo vissto por mi :P

Suerte-.

:okz:

ReyAvenger
15/07/2007, 12:07
Oka gracias

marianowo
15/07/2007, 12:39
por lo que vi el unico que tira ese alerta de virus es el AVG.
con los demas antivirus no pasa...
si buscas info sobre ese obfustat.du no hay casi nada en google.
yo lo dejo en cuarentena e igual puedo jugar.
Suerte

lucas2224
15/07/2007, 14:24
saven que por esa mierda la boluuu de mi vieja me lo borro T.T ahora le muestro esto y la cago, pero lo tengo que bajar y ni daaaaaaa T.T

freedom
15/07/2007, 14:34
Seeee, y despues saquen el NOD32 y pongan el Avast.....

Avast, que buen antivirus, jode poquisimo y es practico...

En fin, suerte en la vida

acidburn
15/07/2007, 15:06
Yo tengo el nod32 y cada vez q instalas algo salta que tenes un virus y nada que ver ¬¬

sebas_la12
15/07/2007, 15:11
preve con muchos antivirus pero no hay como el nod32 para mi es el mejor, proba con otro antivirus a ver si t salta de nuevo ahi t vas a sacar la duda!

demon_cry
15/07/2007, 18:30
Saca el AVG e instala un antivirus desente como el nod32

el nod tambien lo detectava como virus, ademas es lo mas paranoico q existe y lo mas molesto del mundo el nod
hasta te revisa cada archivo q pasas por msn

avg free, listo

rodo +160
15/07/2007, 21:31
si instalas c4 sin patchear vas a tener el mismo file del mismo peso y misma fecha de creacion.

el file lo detecta como virus por que esta encriptado y el avg es tan pobre en db que no lo asocia, el nod32 a mi no me lo detecta, el norton tampoco pero el avg si.

e3mi
15/07/2007, 22:37
Es una historia sin fin lo del gameguard con el AVG.
Te lo identifica como virus, lo borras, y cuando entras al updater de PlayOnline, te descarga el gameguard de nuevo. Pasas el antivirus te lo vuelve a detectar...
Supuestamente el gameguard, es un antihack, y no se puede logear a ningun server sin eso.

MauroNOB
16/07/2007, 00:42
que antivirus ni antivirusss q t dice que tenes un virus en cualquier lado man
ni nod32 ni avg ni panda ni ningun tipo de antivirus, fijatee q no allan procesos raros
manda una limpiesa diaria al editor de registro
saca los iconos de la derecha q joden al iniciarse
y SACA TODO LOS ANTIVIRUS que no vas a tener ningun problemita :P
suerte che

+SioN+
16/07/2007, 02:07
Komo ya lo dijeron es una detexion falsa ;3

Eso si, hasta hace poko era uno de los fana de NOD32, pero hasta hace unas semanas ke estuve navegando x el underground >_<.... me tope kon algunas kosillas y bueh... me kbieron t_t

Me salto el NOD32 y mi Zone Alarm Pro... =(

Asi ke a la mela el NOD32, ya ke no es el "muy muy" de los antivirus komo lo krei. Ahora tengo el AVG Prof. Pero en poko migro a KAV... =)

cridas
16/07/2007, 03:34
Usa Avast o el Nod como te dijeron, el AVG no detecta el 70% de lo virus realmente malisiosos, sin contar la cantidad de virus q detecta cuando no lo son <.<


salutes.-

limp_
16/07/2007, 10:07
Usa Avast o el Nod como te dijeron, el AVG no detecta el 70% de lo virus realmente malisiosos, sin contar la cantidad de virus q detecta cuando no lo son <.<


salutes.-

jajajajajja tal cual, yo leyendo el foro hace un par de meses k cambie al nod32, y la verdad no me puedo kejar.

Lubrax
16/07/2007, 10:16
En mi caso tenia el AVG y tiraba error de cualquier cosa ( ej : cuando jugaba counter-strike tiraba alerta de virus de todos los archivos ¬¬ ) , me recomendaron el NOD32 y nunca mas tube problemas eso si actualiza todos los dias . Saludos

Dreyk0
16/07/2007, 14:51
Yo tengo NOD 32 y me tira siempre 2 virus, pero los copio en cuarentena y sigo jugando xd

Requiem
17/07/2007, 03:54
que antivirus ni antivirusss q t dice que tenes un virus en cualquier lado man
ni nod32 ni avg ni panda ni ningun tipo de antivirus, fijatee q no allan procesos raros
manda una limpiesa diaria al editor de registro
saca los iconos de la derecha q joden al iniciarse
y SACA TODO LOS ANTIVIRUS que no vas a tener ningun problemita :P
suerte che

Concuerdo 100% pero no todos tienen la capacidad ni el entendimiento para saber q borrar y que no del registro, si ponen regedit el 90% no sabria donde buscar.

Yo uso antivirus igual porq sino vivis limpiando el registro y si entra algo en el registro lo detecto al toque ya q me lo conozco de memoria. Pero como dije antes no todos pueden hacer eso.

Nod32 es lo mas recomendable en antivirus

ReyAvenger
17/07/2007, 09:18
Gracias a todos.

Pregunta: que le paso a la pagina, me tira onda que se le vencio el certificado.
Como que no es seguro entrar.
Les paso eso a ustedes?