PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Enlazar a una seccion de un mensaje



acidburn
15/07/2007, 12:54
Hola, necesito que alguien me explique como hacer un elnace al inicio de un mensaje que al cliquearlo nos envie a una seccion especifica del mismo mensaje. Yo se enlazar a otros temas y mensajes, pero no se como enlasar a una parte especifica de un mensaje. Por ejemplo( lo q esta en rojo y en parentesis no iría):

Lista de gente que odio:( la idea seria que al clickear en alguno de los siguientes que serian enlaces, me mande a una parte del EN EL MISMO MENSAJE pero mas abajo donde explica por ejemplo el por q los odios XD)
Pepe
Pepa
José
juancho


A pepe lo odio por que :

sjadpkf fflfdllf dslfdlv

A Pepa por que :
asfjkpsf
sfs

y bue la idea ya se entendio si alguien sabe que me explique :yes:


PD : aviso q no es de web master pero no encontre otro lugar donde ponerlo, o sea como user normal de un foro seria la cosa a menos q tenga q usar un codigo o algo.

Falcon
15/07/2007, 13:09
Si estuviera el código html habilitado supongo se podría hacer usando la etiqueta <a ...>, de otra forma no se me ocurre como hacerlo :S

acidburn
15/07/2007, 13:45
Si estuviera el código html habilitado supongo se podría hacer usando la etiqueta <a ...>, de otra forma no se me ocurre como hacerlo :S

Yo se que se puede por que lo vi en el foro de Ogame que es exactamente el mismo tipo de foro. Pasa que en ese foro son todos unos agretas de mierda y no podes preguntar nada sin que venga un Mod a cerrarte el tema solo por q compiten entre si para tener mas post ¬¬

Falcon
15/07/2007, 19:19
No he administrado un foro vBulletin, pero estoy casi seguro de que los admin pueden habilitar el html code, probablemente lo hicieron asi en el Ogame.

*Supongo* que seria cuestion de pedirle a Ch4no que lo habilite y listo (no veo que problema podria traer aunque no se, el jefe es el :p)

Zagarth
15/07/2007, 20:05
No he administrado un foro vBulletin, pero estoy casi seguro de que los admin pueden habilitar el html code, probablemente lo hicieron asi en el Ogame.

*Supongo* que seria cuestion de pedirle a Ch4no que lo habilite y listo (no veo que problema podria traer aunque no se, el jefe es el :p)

Aja, siempre me pregunte porque no al HTML...

acidburn
15/07/2007, 22:41
Aja, siempre me pregunte porque no al HTML...

:unknw::unknw:

Habilitamelo loko Eh! se pudre todo loko eh!

Zagarth
15/07/2007, 22:42
:unknw::unknw:

Habilitamelo loko Eh! se pudre todo loko eh!

Que lo habiliten porque le quemamo' lo rancho!!:jupash:


No, en serio... porque esta desactivado?

Falcon
16/07/2007, 10:11
Lo que pasa con el html es que da mucha libertad a los users y pone presente el riesgo de que algun vivo que lo use para joder la página

acidburn
16/07/2007, 11:48
Bue a ver si se prende chano y me habilita un toke el html que es para organizar el post de lista de morpg que ya hay muchos y se esta enkilombando :/

Zagarth
16/07/2007, 11:55
Lo que pasa con el html es que da mucha libertad a los users y pone presente el riesgo de que algun vivo que lo use para joder la página

Nadie esta tan al pedo...

Pero esta bien, el riesgo existe...

Hacker 47
25/07/2007, 05:16
Pedile a Ch4no en un PM, o esperá la bendición de BF algún día 8-).