PDA

Ver la versión completa : La final copa america



mauro_77
15/07/2007, 15:33
hola gente opinen cuanto vamos a salir hoy en el partido con los brazooka.

Pa` mi 2-0 nosotros

volvagia
15/07/2007, 16:51
NO ME IMPORTA CUANTO SALGA LO UNICO QUE QUIERO ES QUE GANEN SI ES POR GOLEADA MAJOR

tuki_rhcp
15/07/2007, 16:55
emmmm... a q hora juegan?... quede colgado todo el fin de semana y no se ni donde toy parado

Ragnarok
15/07/2007, 16:55
MMmmm me parece que va a estar peleado :P

Aunque confie en argentina, hay que tenerle rencor a los brazookas.

volvagia
15/07/2007, 17:05
emmmm... a q hora juegan?... quede colgado todo el fin de semana y no se ni donde toy parado

eh juega a las 6:00 pm si mal no recuerdo

BlackFire
15/07/2007, 18:48
vamos a perder 3 a 0

PennyLane
15/07/2007, 18:49
vamos a perder 3 a 0

Vamos dos abajo por ahora asi que puede ser =)

GRANDE AYALA!! -.-

volvagia
15/07/2007, 18:51
ya lo veo dificil ganar

Ragnarok
15/07/2007, 18:55
2 - 0 abajo primer tiempo T.T por lo menos ir a penales, asi tenemos una oportunidad de ganar. :dots:

Pobre Ayala, se las debe querer cortar :bb:

Revolution
15/07/2007, 18:57
Vamos a ganar 3-2 y después vamos a asesinar dolorosamente a ayala

volvagia
15/07/2007, 18:58
Pobre Ayala, se las debe querer cortar :bb:

TODOS SE LA QUIEREN CORTAR LA RE MANKEO QUERIENDO SACARLA pero bue que se le va a hacer de los errores se aprende

knightblacktiger
15/07/2007, 19:01
Dale fuerza che faltan 45 minutos.

Marquitos07
15/07/2007, 19:51
Siamo fuori della copa

Rischter
15/07/2007, 19:54
vamos a perder 3 a 0

se cumplio perdieron 3-0 xD

volvagia
15/07/2007, 19:55
Siamo fuori della copa

:bye2:

Matuuuu
15/07/2007, 20:00
Alta presicion Blackfire.....

Zagarth
15/07/2007, 20:02
vamos a perder 3 a 0

Que hijo de...

Apuesto a que sos vidente (tenes dos dientes O__o)

Ragnarok
15/07/2007, 20:07
Y bue.. perdimos como siempre.
Como siempre argentina pechos frio.

Se lo merecia brazil por como salio a jugar, cosa que argentina no lo hizo.


Que hijo de...

Apuesto a que sos vidente (tenes dos dientes O__o)

ahahhah xD

Zagarth
15/07/2007, 20:10
Y bue.. perdimos como siempre.
Como siempre argentina pechos frio.

Se lo merecia brazil por como salio a jugar, cosa que argentina no lo hizo.



ahahhah xD

Malditos brasileros...:furious:

BlackFire
15/07/2007, 20:11
tomen agua asi no se desidratan... llorones.

Zagarth
15/07/2007, 20:15
We... Black tiene razón, mejor no mariconeemos...

Pachi81
15/07/2007, 20:42
Hola Que Tal, A Todos, Bueno... Dentro De Todo Mal No Me Siento, Por Que La Argentina Jugo Muy Bien. Pero Estoy Re Caliente Por Otra Parte Por Que Se Que Pudiamos Dar Mas, Y Los Brasileros Demostraron Su Llamado "juago Bonito" La Verdad Que Tan Bonito No Fue, Todo El Equipo Amolestado Estaba.... Nunca Tuvimos Oportunidad De Llegar Tan Cerca Del Area Ya Que Siempre Avian 3 Brasiles Para Un Solo Argentino. La Cuestio Fue Que Tanpoco Pudimos Llegar Por Que Siempre Nos Bajaban Cuando Estabamos Cerca. La Argentina Jugo Como Tenia Que Jugar, Demostro Todo En La Cancha Se La Jugo, Pero Los Brasileros De Mierda Demostraron Su Agresividad En La Cancha, 4 Tarjetas Amarillas Y Mas De Medio Equipo Amolestado. Asi Nunca Pudimos Llegar Asalvo Ni Al Area... Bueno Dentro De Todo Mal No Estamos Y No Nos Podemos Quejar... Tenemos 13 Copas Y Los Brasucas Si No Me Ekiboco Creo Que 9...igual El Juego De Los Brasilos Fue Una Mierda, Como Se Ve Que Con Agresividad Pudieron Logralo. Bueno Gente, Suerte Para Todos Una Abraso...

By F4l0p3r1t0

Pd: Si Alguien Tiene El Libro Mana Regeneration Que Me Wispee Que Se Lo Compro... F4l0p3r1t0

Juego Bonito, Ja, La *****!!!

acidburn
15/07/2007, 21:32
Somos unos muertos de hambre ¬¬, siempre nos ganan de contra y siguen ganandonos igual tooooodos los años.

PennyLane
15/07/2007, 21:39
Black fortuneteller!!!

Sicotico
15/07/2007, 21:39
sin palabras...

PD: Black matate

★ Roco ★
15/07/2007, 21:40
-.-''






Solo eso tengo para decir

PennyLane
15/07/2007, 21:52
TODOS SE LA QUIEREN CORTAR LA RE MANKEO QUERIENDO SACARLA pero bue que se le va a hacer de los errores se aprende


Un tipo con la experiencia de Ayala no puede despejar una pelota tan mal. Ta jugando en la seleccion...
Si sus reflejos son equivalentes a los de una babosa, que termine su carrera en Ferro, donde seguramente va a ser bien recibido =)

De todas formas, no estoy diciendo que perdimos por culpa de Ayala...los que siempre juegan bien brillaron por su ausencia, Riquelme perdio despliegue en el 2do tiempo, se lo notaba fastidiado, estuvieron impresisos y no me gustaria decir que con pocas ganas por no decir eggs =) Abbondanzieri en el primer gol, adelantado miro como entraba...que mas iba a hacer Juan de los Rebotes? y asi fue como Brasil nos paso por arriba. Pero bueno..nosotros seguimos tirando centros...cuando el jugador mas bajo de Brasil mide 1, 90! En fin...la vi venir!!

Matuuuu
15/07/2007, 22:00
Si todos antes del partido decian q era seguro q ganaba Argentina, por como venia jugando y por q brazil no tenia sus figuras.....y bue perdimos,,-.-

darkslayer
15/07/2007, 22:10
Si todos antes del partido decian q era seguro q ganaba Argentina, por como venia jugando y por q brazil no tenia sus figuras.....y bue perdimos,,-.-

yo decia q iba a ganar brasil :s , es demasiado amarga la seleccion ... cuando aprendan a jugar en ekipo i no para adidas o nike van a ganar algo

MaTuTa
15/07/2007, 22:13
-.-''

Opino lo mismo roco y tambien tengo para agregar estos 5 puntos

1 - me cago en brazil

2 - el pato se va a la re ****** bien de su madre

3 - brazileros de m*erda solo saven hacer fouls y tiempo

4 - pato ******** siempre le tenes miedo a las finales! anda a jugar a otra cosa

5 - en la revancha les rompemos el ****!

y bueno lo del gol de ayala en contra a ayala no le podemos reprochar nada ... es un master y todos nos equivocamos perdonado!

Zagarth
15/07/2007, 22:18
Un tipo con la experiencia de Ayala no puede despejar una pelota tan mal. Ta jugando en la seleccion...
Si sus reflejos son equivalentes a los de una babosa, que termine su carrera en Ferro, donde seguramente va a ser bien recibido =)

De todas formas, no estoy diciendo que perdimos por culpa de Ayala...los que siempre juegan bien brillaron por su ausencia, Riquelme perdio despliegue en el 2do tiempo, se lo notaba fastidiado, estuvieron impresisos y no me gustaria decir que con pocas ganas por no decir eggs =) Abbondanzieri en el primer gol, adelantado miro como entraba...que mas iba a hacer Juan de los Rebotes? y asi fue como Brasil nos paso por arriba. Pero bueno..nosotros seguimos tirando centros...cuando el jugador mas bajo de Brasil mide 1, 90! En fin...la vi venir!!

Que buenA críticA acá...

Tenes mucha razón... Argentina jugó como el ****...

Me re decepcionó el Pato... Para mi era el mejor aarquero de ahora...

MIERDA.


Que mas se puede decír?:dots:

Parece que mejor voy a tomar agua asi no me deshidrato...:mf_tongue:


:2:

MaTuTa
15/07/2007, 22:19
el pato no sirve para una mierda k se muera ! x k no le dieron 1 chanse a carrizo :(

RoyFokker
15/07/2007, 22:20
Tipico perfil argentino.
Tanto de los jugadores como de los hinchas.

Zagarth
15/07/2007, 22:22
vamos a perder 3 a 0

PORQUE???? PORQUE?????

NOOOO!!!!


AAAARGH!!!!!


Me da mas bronca que diga "vamos" y no "la selección va a perder por tanto"...

Poca fe... incluso a su selección nacional!!

:dots:

Por algo es BlackFire...

PennyLane
15/07/2007, 22:25
Que buen crítico acá...

Tenes mucha razón... Argentina jugó como el ****...

Me re decepcionó el Pato... Para mi era el mejor aarquero de ahora...

MIERDA.


Que mas se puede decír?:dots:

Parece que mejor voy a tomar agua asi no me deshidrato...:mf_tongue:


:2:

No me cambies el sexo >.<

Matuuuu
15/07/2007, 22:26
Y bue por algo perdimos a bancarsela y esperar la revancha y parar de criticar :S:...

PennyLane
15/07/2007, 22:31
Y bue por algo perdimos a bancarsela y esperar la revancha y parar de criticar :S:...

No me parece :S

Era una oportunidad para demostrar que los resultados de los partidos anteriores no habian sido casualidad, pero evidentemente la camiseta los asusta.

No quiero esperar la revancha para ganarle a Brasil, es un pensamiento de equipo chico...le quiero ganar hoy, mañana y siempre..al menos salir con esa actitud.

Last but not least, me parece que hasta aca...fueron todas criticas constructivas.

MaTuTa
15/07/2007, 22:32
es que no entenes matuu :S los brazilers todo el dia haciendo faltas faltas y faltas hicieron casi todo el partido hacian tiempo cuando lo tiraban se hacian los lecionados y de mas vallanse a cagar ! y si hay que bancarsela 6.6


y ademas como dice penny siempre hay que mirar para adelante

Zagarth
15/07/2007, 22:35
No me parece :S

Era una oportunidad para demostrar que los resultados de los partidos anteriores no habian sido casualidad, pero evidentemente la camiseta los asusta.

No quiero esperar la revancha para ganarle a Brasil, es un pensamiento de equipo chico...le quiero ganar hoy, mañana y siempre..al menos salir con esa actitud.

Last but not least, me parece que hasta aca...fueron todas criticas constructivas.

Si, me sorprende que nadie haya salido a las puteadas a desprestigiar al equipo de manera exagerada...

PD: Ah, sos mina! My bad, ya edité :mfr_lol:

:2:

LadyHelena
15/07/2007, 22:52
Esto es simple jugamos mal ellos jugaron bien, quieren mas detalles, la defenza jamas existio pero nunca, no tenemos marcadores centrales que hagan su trabajo, antes no se vio por que haciamos mas goles que ellos, o estan mas preocupados en defenderse que en atacar pero que pasa si no es asi, nuestra defenza es un flan y el pato fue un gran arquero pero hoy por hoy lo veo muy inseguro no sabe si salir a cortar o quedarse en la linea no tiene la seguridad que tenia en boca que te descolgaba un centro como si fuese ropa del tendedero, mientras dependamos tanto como ahora de nuestro ataque sin contar que la defenza no nos rinde, hoy la verdad me daba lastima ver como no marcabamos en los ataques de ellos como no habia un hombre con cada uno la verdad era ridiculo no voy a hablar d todo el torneo pero hay muchas cosas que ordenar si se quieren hacer las cosas bien, y dejen de decir equipo b de brasil faltaban 3 jugadores nomas. nos ganaron mala leche a pensar en futuro y darnos cuenta de lo que hiciemos mal
Sobre el que dice que hacian faltas o dejaban pasar el tiempo, eso lo hacen todos los jugadores en todo el mundo no importa en que equipo o en que instancia
Hele

BlackFire
15/07/2007, 23:28
rubia que haces ? vos no podes dejar esos comentarios. limitate a tus funciones como rubia ¬¬


ahahahha :P

Zagarth
15/07/2007, 23:32
Esto es simple jugamos mal ellos jugaron bien, quieren mas detalles, la defenza jamas existio pero nunca, no tenemos marcadores centrales que hagan su trabajo, antes no se vio por que haciamos mas goles que ellos, o estan mas preocupados en defenderse que en atacar pero que pasa si no es asi, nuestra defenza es un flan y el pato fue un gran arquero pero hoy por hoy lo veo muy inseguro no sabe si salir a cortar o quedarse en la linea no tiene la seguridad que tenia en boca que te descolgaba un centro como si fuese ropa del tendedero, mientras dependamos tanto como ahora de nuestro ataque sin contar que la defenza no nos rinde, hoy la verdad me daba lastima ver como no marcabamos en los ataques de ellos como no habia un hombre con cada uno la verdad era ridiculo no voy a hablar d todo el torneo pero hay muchas cosas que ordenar si se quieren hacer las cosas bien, y dejen de decir equipo b de brasil faltaban 3 jugadores nomas. nos ganaron mala leche a pensar en futuro y darnos cuenta de lo que hiciemos mal
Sobre el que dice que hacian faltas o dejaban pasar el tiempo, eso lo hacen todos los jugadores en todo el mundo no importa en que equipo o en que instancia
Hele

Esta y la de PennyLane, las mejores críticas.

Y son mujeres!! O__o quien lo diría...

PennyLane
16/07/2007, 00:11
rubia que haces ? vos no podes dejar esos comentarios. limitate a tus funciones como rubia ¬¬


ahahahha :P

Es que se me esta oscurenciendo el pelou!

PennyLane
16/07/2007, 00:11
Esta y la de PennyLane, las mejores críticas.

Y son mujeres!! O__o quien lo diría...

GirlPowaaa!!!!

XD

★ Roco ★
16/07/2007, 00:12
Aganme acordar para la proxima que no pierda 90 min de mi cida viendo un partido de la seleccion ^^

goncba
16/07/2007, 00:12
Los dirigentes del Zaragoza deben estar jugando al tutti frutti sobre el contrato que firmaron con el Raton Ayala la semana pasada.

LadyHelena
16/07/2007, 00:21
GirlPowaaa!!!!

XD

jajajaja obvio se viene la ally girlpower!!!!

ayala les salio barato vendieron a milito con la diferencia les alcanza para un coloccini y hasta pagan algunas deudas


Hele

Zagarth
16/07/2007, 01:18
jajajaja obvio se viene la ally girlpower!!!!

ayala les salio barato vendieron a milito con la diferencia les alcanza para un coloccini y hasta pagan algunas deudas


Hele

:lol:

Sabeee

MaTuTa
16/07/2007, 08:09
Aganme acordar para la proxima que no pierda 90 min de mi cida viendo un partido de la seleccion ^^

no t agas mala sangre roco en la revancha les ganamos ^^

RoyFokker
16/07/2007, 12:22
Las chicas de mi clan saben mas de futbol que los futbolistas mismos.

pR00f
16/07/2007, 12:22
Lo tendrian que haber puesto a Messi...

Matuuuu
16/07/2007, 12:26
Lo tendrian que haber puesto a Messi...



:shok:

Utena_chan
16/07/2007, 15:53
Lo tendrian que haber puesto a Messi...


Seee la verdad no? Fue el mismo error del partido kon Alemania en el mundial pasado,no ponerlo a Messi :blowup:

TheLizardKing
17/07/2007, 12:37
ya fue loco , como dijo el coco , GANA EL Q SE LEVANTA MEJOR .

yo la verdad me levante pal **** ese dia , me chupa un ·"$·¿$^*^ q haya ganado brazil .

encima empeze a chupar quilmes 1 hora antes del inicio :S .

ceentee
21/07/2007, 03:51
argentian se re cago solo por la camiseta, me quede re caleinte, por ende ahora sigo al sub 20 y al panamericano que fultbol no hay pero miro otros deportes

Hacker 47
22/07/2007, 03:40
Ayala ****.

Zagarth
22/07/2007, 03:46
Ayala ****.

AMEN:afro:

Hacker 47
22/07/2007, 03:50
El pato tenía ganas de pegarle.

★ Roco ★
23/07/2007, 00:17
Como te amo seleccion !!!!!!! -.-''

Hacker 47
23/07/2007, 01:45
El sub 20 irónicamente muestra como tendría que jugar la selección mayor :P.

LadyHelena
23/07/2007, 12:08
Algo que hace mucho tiempo pasa en la argentina es que en el mundial sub 20 somos campeones indiscutibles son increible como juegan es una desgracia que no hagamos lo mismo con la mayor.

Hele

Hacker 47
24/07/2007, 02:10
Porque tienen más ganas de vivir y no conocen tanto la fama como Riquelme y el resto, a algunos les pesa la camiseta...

Zagarth
24/07/2007, 04:04
Es que cambiaron el ClimaCool por hebras de plomo :D

MaTuTa
24/07/2007, 08:46
El pato tenía ganas de pegarle.

es un forro de mierda se vendio igual que contra alemania O:o

Hacker 47
24/07/2007, 15:49
Jajajajaja XD.