PDA

Ver la versión completa : Nuevo char



livingdeath
15/07/2007, 20:43
We después de tanto tiempo de jugar y también algun momento fuera del game, volví y toy haciendome un nuevo char, no es nada del otro mundo solo que mi anterior hero me dejo desilucionado...
con el cambio en el server por el paso de c3 a c4 el th en sub para archer no rindió más.
Mi nuevo proyecto es otro arquerito, todavia no me animo al mago :P... hasta ahora es sk ty, la idea principal era hacerlo warcryer y terminarlo hawkeye...pero también ronda por mi cabeza el muy útil warlock...
La idea de este th es que me ayuden a decidirme o tirar variantes para esas subs..
Entre mis dudas principales cuanto es el p atack que aumenta soul cry...por que segun vi por ahí no suma mas de 500 de p atack.
Por otro lado con el warlock tiene tranfer pain y tambien el buff del gato que da critico y el que da p atack...
y por otro lado la penalización por pasar por sub de mago...hay alguna forma de evadirla, obviamente metiendo alguna de esas subs?.
Según mis subs que armadura me conviene más?
Weno eso creo que es todo, agradeciría mucho que la gente que sepa del tema me conteste y pueda aclarar mis dudas...

Gracias a todos y saludos.

Pd: Theavengerone se la come:mfr_lol:

SkyLine
15/07/2007, 20:51
Si las subclass que tenes son Sk Ty y queres terminar HE no podes meter warlock xq terminas penalizado ...

Tendias ke ser Sk-Ty-Wc-He

o sino tambien podes meter Sk-Ty-He-Wl ... me Gusta mucho tmb

en fin si keres meter sub de mago no ahi vuelta tenes ke meter Wc y terminar usando Heavy

By Agu

Pd. Espero ke os alla servido

Girion
15/07/2007, 21:05
o metes arkero y usas heavy o metes tanke y usas light pero como el tanke ya lo metiste se complica.

san77iago77
15/07/2007, 22:18
destro - he y terminas usando heavy (va por más defensa digo, ni idea tu gusto)

Girion
15/07/2007, 22:39
uh ke ****** recien caigo se hace otro porke a theavengerone le sacaron el ls y se le termino el negocio xD.

EldragonShiru
15/07/2007, 23:10
uh ke ****** recien caigo se hace otro porke a theavengerone le sacaron el ls y se le termino el negocio xD.

????? q deci vo ??? ese pj es mio no de el..y me chupa el ls nunc alo use para robar -.-

Girion
15/07/2007, 23:45
nose, si lo usaste vos pero ke se usaba se usaba :P

demon_cry
15/07/2007, 23:56
nose, si lo usaste vos pero ke se usaba se usaba :P

pero el dice q se va a hacer otro archer por q el anterior lo termino en th y ya no le rinde, y theavengerone debe ser un amigo o un enemigo q se yo

kewa
16/07/2007, 00:00
mmm... para mí que le volviste a errar man.. yo personalmente creo que no es buena empezar tanque para hacerse arquero :S

el soulcry no es muy relevante cuando usás arco, eso es cierto.

En cuanto a tus opciones.. creo que las tres mejores son wc-arquero o destro-arquero o arquero-warlord. Yo elegiría la de wc para tener dos pasivas de defensa mágica y además el heavy mastery de mago y la posibilidad de tirarte un par de buff solo si surge la necesidad.

furlong
16/07/2007, 08:57
mmm... para mí que le volviste a errar man.. yo personalmente creo que no es buena empezar tanque para hacerse arquero :S

el soulcry no es muy relevante cuando usás arco, eso es cierto.

En cuanto a tus opciones.. creo que las tres mejores son wc-arquero o destro-arquero o arquero-warlord. Yo elegiría la de wc para tener dos pasivas de defensa mágica y además el heavy mastery de mago y la posibilidad de tirarte un par de buff solo si surge la necesidad.

Si, no tendrias que haber empezado tanke xD.... igual no se si es tan grosa la penalizacion por lo que lei aca en el foro podes llegar a 1k de atk speed casi, con danzas obvio. Pero si no te queres penalizar hacete HE-WL o WC-HE, saludos.

PD: yo empece tanke xD... pero no da para hacerme otro char jeje..

paco
16/07/2007, 09:04
Y ahora la moda d un arqero es con sub d mago o destro.
Yo siempre quise saber si esta bueno un hero asi:
SK-Destro-WC-HE, supongo q pegaria como ***, pero un poco lento.

limp_
16/07/2007, 09:51
na, apunta a lo basico y k nunca va a pasar de moda, balanceado y modesto..
sk ty he wl.

freedom
16/07/2007, 12:18
Impone moda: SK-TY-BD-HE

Enjoy the life of dances (aunque las danzas y el arco no se llevan muy bien, pero bue...)

Suerte en la vida

naranjin
16/07/2007, 12:37
SK-TY-BD-HE esta que te tiro freedom me gusta, el BD ademas de aportarte las danzas te da mucha mdef y no terminas penalizado.

EldragonShiru
16/07/2007, 14:43
=S para q saltan con cualkiera el pidio opinion sobre el pj qkiere hacer...el pj con sub de mago rinde mucho mas q cualkier otro...lo q el kiere es saber como puede hacer para no tener q kedar penalizado -.- para q saltan con otra cosa

garasaki
16/07/2007, 14:55
SK-TY-BD-HE esta que te tiro freedom me gusta, el BD ademas de aportarte las danzas te da mucha mdef y no terminas penalizado.Mete SK y tenes Soul Guard mismas pasivas de m def UD 2 (bd lvl 1) deflect arrow lvl 4 (bd lvl 2) + Cubics , si no es para self al pedo tirar una subclass ...

acabo de ver ke eran 2 tankes , mete algo dif tenes atk speed, deflect, ud , mastery en arco , rango , mete algo qe te de vida warlord o destro al final y listo :P
o a lo sumo tp qe seria lo mismo qe tener mucha vida... pero no te curas con nada solo ogre

livingdeath
17/07/2007, 08:47
Weno gracias a todos por responder

El char lo cree hace banda hablando con los chicos de assasins y nunca pense que lo iba a usar mas que para pasar un rato, pero we...
Saludos a todos, suerte.
Pd: theavengerone es un amigo, sorry que no conteste antes pero donde estaba no tenía internet.