PDA

Ver la versión completa : Casa q reprograme BIOS



suwix
15/07/2007, 21:11
Wenas y santas: estoy buscando una casa de electronica/computacion q me pueda reprogramar un BIOS defectuoso, si alguno sepa de algun local con esas caracteristicas podria avisar por favor? q haga envios al interior ya q soy de Misiones.

Grachie!.

AxeTouch
16/07/2007, 11:01
Hola:

Che no probaste por poner la opcion

"clear setup" en algunos BIOS se encuentra eso, lo q hace es reiniciar completamente tu BIOS.

Suerte-.

suwix
16/07/2007, 20:14
Hola:

Che no probaste por poner la opcion

"clear setup" en algunos BIOS se encuentra eso, lo q hace es reiniciar completamente tu BIOS.

Suerte-.


Te referis a "CLEAR CMOS" lo q hace es limpiarte la memoria CMOS en donde estan guardados los parametros de la BIOS, en ningun caso te resetea la BIOS. Como la BIOS esta corrupta, por mas q le limpies los seteos es al cuete, ya q no arranca la pc.

TheAlchemist
16/07/2007, 21:36
La verdad que ahora no tengo la programadora de bios si no te lo ofrecia, pregunta que modelo de mother y bios es?

demon_cry
17/07/2007, 00:53
la verdad no tengo mucha experiencia con las bios, pero con actualizarla no se arreglaria?

suwix
17/07/2007, 02:31
Es una ASRock K7VM3, la versiond e BIOS me da igual, solo quiero q arranque la pc asi la actualizo si es necesario.
Sip demon, con actualizarlo se resolveria el problema, pero como lo voy a actualizar si nisiquiera arranca la pc? por eso necesito alguien q me vuelva a flashear la BIOS.