PDA

Ver la versión completa : ===Compro materiales a desesperacion !!===



_§umI_
16/07/2007, 00:11
Compro Oriharukon Ore a 35k c/u , pongan en cantidad y hagan la cuentita que los necesito urgente :S .... Cya

_§umI_
16/07/2007, 10:18
Up .... vamo che!!

_§umI_
17/07/2007, 16:53
Up ........

SrOmicron
19/07/2007, 17:15
yo te venderia pero a 350k c/u (ahora ese material es re dificil de conseguirlo es uno de los que mas cuesta juntar)gente no se dejen estafar el oriharukon ore es mas dificil que el sop y por ende mas valioso

xNightmare
19/07/2007, 20:53
yo te venderia pero a 350k c/u (ahora ese material es re dificil de conseguirlo es uno de los que mas cuesta juntar)gente no se dejen estafar el oriharukon ore es mas dificil que el sop y por ende mas valioso

no le creas _§umI_ si me doy cuenta q es dificil de conseguirlo pero tene en cuenta q a ese precio es en todo este l2 el SOP es mucho mas dificil q conseguir q el orikarion ore yo cuando consigo un SOP ya tengo 10 orikarion ore juntados (los vendos a todos rapido porq no me sirven) en lo q oscila el orikarion ore es en 15k o 20k el lo esta comprando caro porq los necesita de urgencia yo q vos aprobecho a venderselos a el porque si los vendes a 350k nadie los va a querer comprar...

y un UP para sumi :D

_§umI_
20/07/2007, 07:12
no le creas _§umI_ si me doy cuenta q es dificil de conseguirlo pero tene en cuenta q a ese precio es en todo este l2 el SOP es mucho mas dificil q conseguir q el orikarion ore yo cuando consigo un SOP ya tengo 10 orikarion ore juntados (los vendos a todos rapido porq no me sirven) en lo q oscila el orikarion ore es en 15k o 20k el lo esta comprando caro porq los necesita de urgencia yo q vos aprobecho a venderselos a el porque si los vendes a 350k nadie los va a querer comprar...

y un UP para sumi :D

Gracias loco , y ahora en mas empeza a juntar pa xD ... que necesito para el staff B del recipe que me diste :yess: xD .... (Spryte's staff) .... juntamelos que te los compro xNight. , SrOmicron ... si me los dejas al precio que lo pido te compro en cantidad , decime cuantos tenes y vemos....

Cya , y Up XD