PDA

Ver la versión completa : Que me conviene?



SanPedro
16/07/2007, 00:36
Wenas Gente... Como les va, estoy queriendo volver a jugar y terminar a mi querido BH!
Ahora estoy lvl 71, soy BH-TY y queria saber ke subs me recomiendan uds!
Mi ideas son las Sgtes:

1) BH-TY-WC-HE -> Me cago en el Reflect y en el UD :P
2) BH-TY-WK-TH -> Algo bueno tiene que tener no?
3) BH-TY-HE-Pala -> Algo mas razonable xD

Espero sus respuestas!

Gracias desde ya!

kewa
16/07/2007, 01:33
Te digo la verdad.. a mí se me cae la baba por hacerme el siguiente pj:

bh-ty-warlock-tk

y calzarle el martillo de hero a dos manos :baba:

qué es lo loco? blunt mastery+weapon mastery+sword/blunt mastery... pero no sé la verdad cuánto influirá eso.
Otra posibilidad es terminar sws en lugar de tk, para mí ese pj está re weno.

limp_
16/07/2007, 10:14
Te digo la verdad.. a mí se me cae la baba por hacerme el siguiente pj:

bh-ty-warlock-tk

y calzarle el martillo de hero a dos manos :baba:

qué es lo loco? blunt mastery+weapon mastery+sword/blunt mastery... pero no sé la verdad cuánto influirá eso.
Otra posibilidad es terminar sws en lugar de tk, para mí ese pj está re weno.

Siisisis, tenelo en cuenta, ademas es algo innovador.

furlong
16/07/2007, 11:23
Me gusta el que propuso Kewa tambien, un elfo con martillo que bizarro, compensas la poca HP del elfo con el TP (aunque tenes Boost HP lvl 10 del enano) , buff del gato, tenes la mastery weapon del WLK por lo que si queres usar arco te va a rendir bastante ^^. La verdad me gusto esa. Pero si lo que propones es que elijamos una de las que pusiste vos, elijo BH-TY-HE-PALA, el porque?.. porque sin UD ni deflect arrow no rinde, al menos eso pienso yo ^^. Saludos

atheena
16/07/2007, 11:36
Holaa mira yo tm soy bh lvl 72 xD y pensaba hacerme ty-he-Tanke, pero como dijieron en otro post en ete server o sos arkero o sos mago nuker, y arhoa opte x hacerme ty-destr-palam pero como tmb me dijeiron en otro post q hizieron un nano preguntando tmb x sub uno me contesto y me dijo q haga lo q mas me guste mientras q lo sepas manejar va a ser un buen pj en fin es tu pj y suerte con la eleccion ^^

Suerte

paco
16/07/2007, 11:39
1) BH-TY-WC-HE -> Me cago en el Reflect y en el UD :P


ME gusta mas esa, es verdad no tendras deflect ni ud. Pero para los agites masivos vas a pegar banda, acordate q es: "pegar y volver para atras" "pegar y volver para atras" xD.

furlong
16/07/2007, 11:43
Holaa mira yo tm soy bh lvl 72 xD y pensaba hacerme ty-he-Tanke, pero como dijieron en otro post en ete server o sos arkero o sos mago nuker, y arhoa opte x hacerme ty-destr-palam pero como tmb me dijeiron en otro post q hizieron un nano preguntando tmb x sub uno me contesto y me dijo q haga lo q mas me guste mientras q lo sepas manejar va a ser un buen pj en fin es tu pj y suerte con la eleccion ^^

Suerte

BH-TY-DESTR-PALA??? con que vas a pegar?? martillito tambien xD o espada :O, y si es asi, te conviene mas la que propuso Kewa a vos tambien, ya di las razones, pero como bien decis es su pj, suerte en la eleccion

furlong
16/07/2007, 11:43
ME gusta mas esa, es verdad no tendras deflect ni ud. Pero para los agites masivos vas a pegar banda, acordate q es: "pegar y volver para atras" "pegar y volver para atras" xD.

Para eso me quedo en HE-TY y listo xD!!!!, na chiste, saludos

freedom
16/07/2007, 12:04
Te digo la verdad.. a mí se me cae la baba por hacerme el siguiente pj:

bh-ty-warlock-tk

y calzarle el martillo de hero a dos manos :baba:

qué es lo loco? blunt mastery+weapon mastery+sword/blunt mastery... pero no sé la verdad cuánto influirá eso.
Otra posibilidad es terminar sws en lugar de tk, para mí ese pj está re weno.
Convendria mas blunt a una mano la verdad asi podes usar escudo (que aparte este sube la probabilidad de parar con escudo). Lastima que el SA del infinity Axe es muy mala (confusion creo, pero los mobs no se te despegan porque les estas pegando a su vez para calzarle un critico :rollinglol: )

Pero el problema es que la fuerza de los warriors esta en los criticos y con un blunt los criticos te los debo....

En fin, suerte en la vida

P/D: yo te recomendaria BH-TH-WC-TK/SK/pala/DA (o sea tanke a eleccion seguin que quieras, el pala y el DA sirven mucho por el shield stun a la hora de pelear cuerpo acuerpo) y anda a molestar a la gente con tur criticos jodones....

SanPedro
16/07/2007, 20:01
Estan buenisimas las ideas... gracias!

La cagada es que no quiero terminar Elfo... Por eso elegi esas prof de Humano jejeje...

DS no lo elegir xq sacaron el Frenzy -.-".... y es cierto.. en este serv0 o sos Arkero y Mago...

Sigo escuchando ideas... ^^

Me gustan esas subs... la de WK-TH con Draco + Focus... me imagino ke a de rendir :P

Kur0sawa
16/07/2007, 20:15
Wenas yo tb estoy leveando a un BH y se me ocurrio esta

BH-Silver Ranger-Ty-SK

pero como no te gustaria terminar elfo te la comabiop por esta

BH-TY-Silver Ranger-Pala

no se q te parece


Suerte

Edit: me olvidad prefiero el silver ranger para tener el Spirit Barrier y no ser tan flan cotra magos ... por tenes eso + resist magic del pala ... y el silver Ranger tiene el Skill Rapid Fire q sumado a los totems y otros skills pueden hacer desastre ^^

kewa
16/07/2007, 20:27
El spirit barrier es igual que el magic barrier que te dan los profetas, overlords o warcryers (o sea, es self buff, pero no es como otras auras propias que se apilan).

El rapid fire es altísimo skill.. en C5, porque en C4 todavía no está (te lo aclaro por las dudas, tal vez ya lo tenías contemplado).

***IceBerg***
16/07/2007, 20:49
la verdad q ni idea.... yo le haria... BH-TY-BD-TK.... tiene Ud, Atak speed, Ls,danzas y... no se... pero sgui preguntando, tal vez alguien te dice algo mejor XD

Kur0sawa
16/07/2007, 21:34
El spirit barrier es igual que el magic barrier que te dan los profetas, overlords o warcryers (o sea, es self buff, pero no es como otras auras propias que se apilan).

El rapid fire es altísimo skill.. en C5, porque en C4 todavía no está (te lo aclaro por las dudas, tal vez ya lo tenías contemplado).

Uhhhh gracias por la aclaracion, te juroq pense q era de C4 ... como el HE tiene su Snipe pense q ese era el remplaso en el archer Elfo .... jajaja me tiraste abajo toda la SUB pero gracias q fue ahora porq sino me iva a cortar las bo**** jajaja

kewa
16/07/2007, 21:57
xD

de nada ^^

furlong
17/07/2007, 09:43
Uhhhh gracias por la aclaracion, te juroq pense q era de C4 ... como el HE tiene su Snipe pense q ese era el remplaso en el archer Elfo .... jajaja me tiraste abajo toda la SUB pero gracias q fue ahora porq sino me iva a cortar las bo**** jajaja

Pero que newbie Saitou!!. Que pasa que ahora todos se hacen BH ??? O.o!!!!
Si me decis que en por terminar con la skin de enano te entiendo, pero sino no le encuentro mucho sentido, nose, mas vale me hago WL O.o, tiene mejores skills....
Pero bue.. uds sabran ^^ .Si pasan a C5 la verdad no se que van a hacer con esas skills como el rapid shot ya que los que hicieron sub de HE no tendrian esa skill, y por otro lado no se como van a hacer para el uso de los totems, supongo que nunca van a pasar a C5 ^^

limp_
17/07/2007, 10:11
y sino.. la tipica bh ty th pala.

Girion
17/07/2007, 12:23
una lastima el tk rinde bocha

kewa
17/07/2007, 13:30
Si pasan a C5 la verdad no se que van a hacer con esas skills como el rapid shot ya que los que hicieron sub de HE no tendrian esa skill, y por otro lado no se como van a hacer para el uso de los totems, supongo que nunca van a pasar a C5 ^^

Se cambia de temporada, se cambia de moda...

Los modelitos de la temporada otoño/invierno C4 pasan a estar en oferta y promoción y arrancan a cotizar los nuevos modelos primavera/verano C5...

nuevos colores..
nuevas texturas..
nuevas combinaciones

en fin, a algunos les va a caber, a otros les va a venir bien, y a otros les va a dar igual (ppalmente mochis :P)

Chi
17/07/2007, 14:11
Te digo la verdad.. a mí se me cae la baba por hacerme el siguiente pj:

bh-ty-warlock-tk

y calzarle el martillo de hero a dos manos :baba:

qué es lo loco? blunt mastery+weapon mastery+sword/blunt mastery... pero no sé la verdad cuánto influirá eso.
Otra posibilidad es terminar sws en lugar de tk, para mí ese pj está re weno.

Te olvidaste que estamos en playonline, antes que lo llegues a tocar te pusieron 1 flecha de 5k.

bh-ty-hw-tk y comprate un draco arriba de +6 asi pegas algo.

kewa
17/07/2007, 14:18
Te olvidaste que estamos en playonline, antes que lo llegues a tocar te pusieron 1 flecha de 5k.

bh-ty-hw-tk y comprate un draco arriba de +6 asi pegas algo.

Sí es cierto.. pero bueno, teniendo en cuenta que el ya es bh podía hacerse un pj innovador, en una refriega supongo que hace estragos y dependiendo de cómo funque el SA del martillo hero a dos manos (según dice es crítco=stun, pero quisiera que alguien me comente qué onda) tiene chances contra los famosos arqueros.. entre que es tanque, que tiene DA, que tiene transfer..

Además como ya empezó siendo bh me gustó la onda de aprovechar las cosas que tiene el enano.

De más está decir que no va a ser ni uno de los tantos magos ni uno de los famosos arqueros-destro-bazuka

Ultrawarrior
17/07/2007, 15:47
Entrega a tu hermana xD jkajaja , saludos viejo .

orly8706
17/07/2007, 22:09
mmmm, si kerews terminar elfito....

+BH/TY/HE/TK....

porque HE?....

+porque el 75% del servidor es asi o Mago.....

Sino mandale BH/TY/SH/NECRO

+no tendras UD, ni nada, pero que la sub da gracia...da gracia ^^

Saludos nanito suerte.....

PIERKND....

SanPedro
19/07/2007, 13:57
No quiero terminar Elfo...
Apurense ke toy 72.... :P.... boludeando hago 1 lvl ^^!

Clavo WC, HE, WK, Zazaraza?

^^

P/D: Chinchu! Shuuuuuuuuuuuuuupala!

Kur0sawa
19/07/2007, 14:41
Pero que newbie Saitou!!. Que pasa que ahora todos se hacen BH ??? O.o!!!!
Si me decis que en por terminar con la skin de enano te entiendo, pero sino no le encuentro mucho sentido, nose, mas vale me hago WL O.o, tiene mejores skills....
Pero bue.. uds sabran ^^ .Si pasan a C5 la verdad no se que van a hacer con esas skills como el rapid shot ya que los que hicieron sub de HE no tendrian esa skill, y por otro lado no se como van a hacer para el uso de los totems, supongo que nunca van a pasar a C5 ^^

Alcaro Saitou es My Bro .... no se hace una cuanta en el Foro por japa nomas ...

Y sobre lñas skills, Todos los Pj de C5 tiene nuevo skills para que queden balanceados ... el q eligio HE q se joda por no esperar a C5 ;) jajaja


Se cambia de temporada, se cambia de moda...

Los modelitos de la temporada otoño/invierno C4 pasan a estar en oferta y promoción y arrancan a cotizar los nuevos modelos primavera/verano C5...

nuevos colores..
nuevas texturas..
nuevas combinaciones

en fin, a algunos les va a caber, a otros les va a venir bien, y a otros les va a dar igual (ppalmente mochis :P)

Toda la Razon pero no creo q Tiren a la basura tantos años de Pj, si ponen C5 van a modificar las cosas para q los Hero's de Ahora rinda ...