PDA

Ver la versión completa : Reunion De Nanas/os Heroe



manaistu
16/07/2007, 12:33
Buenas, queria proponer si quieren de juntarse todas las enanas y enanos heroe en los jardines de Aden, el día martes 17 de Julio a las 21 hs para hacer una múltiple sesión de screens y algunos videos..
Espero q alguna que otra se prenda, el otro día lo hicimos en Giran unas 8 nanas y estuvo muy divertido.

Tambien se pueden prender no heroes asi somos mas..

atheena
16/07/2007, 12:38
eaaa yo soy nana 72 xD :p si q puedo me prendo, xq tengo q desintalar linux e intalar todos :S un kilmbo lindo todo y si puedo voy eaea vmoas las nana xD

-Nitz-
16/07/2007, 12:42
eaea yo me prendo(si es que llego) me faltan 5 lvl para enano hero!

da no creo que llegue :/ estoy alucinando

bue llebo a pelao tonce

Chi
16/07/2007, 12:43
Si me acuerdo llevo a ayitu.

san77iago77
16/07/2007, 12:46
Reunion de lichers, digo de nanos xd.


salu2

manaistu
16/07/2007, 12:54
Reunion de lichers, digo de nanos xd.


salu2

Lichers serás vos, yo me levelié sola siempre.. sin depender de nadie.. aguante mi enana.. PR/BD/TY/nanis..

Licher jamás... he llevado lichers conmigo...

atheena
16/07/2007, 13:02
Lichers serás vos, yo me levelié sola siempre.. sin depender de nadie.. aguante mi enana.. PR/BD/TY/nanis..

Licher jamás... he llevado lichers conmigo...

Terminaste cmo nana despuesd esa sub xD eso es tener pasion x las nanas :D, yo lamentablemente no puedo terminar como WS T_T x haber mankeado y empesar BH pero igual aguante mi nanis :mario2:

manaistu
16/07/2007, 13:05
Terminaste cmo nana despuesd esa sub xD eso es tener pasion x las nanas :D, yo lamentablemente no puedo terminar como WS T_T x haber mankeado y empesar BH pero igual aguante mi nanis :mario2:


ahahah si mi pasión son las enanas.. ES mas.. CREO q mi proxima nana es.. Profet/SE/Warlock/Nanis... bufiaría MUYY lento pero me muero salir con mi mochi heroe con el staff tirandome bless the soul... demasiado tentador.. todavía lo estoy analizando.. pero la verdad q salir con la duple de nanis es mi sueño. :P

limp_
16/07/2007, 13:09
JUAZZZ, desp postia algunas fotos!

atheena
16/07/2007, 13:10
ahahah si mi pasión son las enanas.. ES mas.. CREO q mi proxima nana es.. Profet/SE/Warlock/Nanis... bufiaría MUYY lento pero me muero salir con mi mochi heroe con el staff tirandome bless the soul... demasiado tentador.. todavía lo estoy analizando.. pero la verdad q salir con la duple de nanis es mi sueño. :P

aaaaa q groxo *.* yo despues d sacar a mi nana sub kiero scar a otra nana xq eta no la tengo con mi msn =( pero la ota va a ser ws y termina como bh, tmb me contaron q hay una nana q empeso bh y q repitio la clase :p eso es pasion tmb x las nanas :p

n3k_lp
16/07/2007, 13:59
mmm solo para saber, posteen nombres de nanos heros para ver cuantos son, aca pongo los q conozco: lokaaaaa negracareta alamus ayitu entropy

-Nitz-
16/07/2007, 14:04
nitz ´proximamente xD

XpolloFRITOx
16/07/2007, 14:19
we.....te admiro mal !!!

yo taba x tirar PR-TY-BD-BH..... pero nose q pasó y 1 min antes de tirar la sub cambie completamete la sub :(

PD: voy a estar hay con mi nano y mi cafetera (si es q no me olvido) :)

despues postia las fotos aca en foro ^^

salu2 :hola:

Chi
16/07/2007, 14:27
1) lulite
2) no recuerdo si era ayitu o negracareta


Pero lo mejor es empezar como enana y terminar como enana.. no meterla a lo ultimo :D

LIKE_A_VIRGIN
16/07/2007, 14:33
tumbero labonita

Findarato
16/07/2007, 14:43
Yo puedo ir con mi nano feo? :)

Que groso es ser nano hero... espero que algun dia pueda hacer hero al nano aunque ni siquiera soy sub en mi pj principal :S

Saludos

Gu4rdiAn
16/07/2007, 14:53
me gusto yo me prendo

Unemesis
16/07/2007, 15:01
ahahah si mi pasión son las enanas.. ES mas.. CREO q mi proxima nana es.. Profet/SE/Warlock/Nanis... bufiaría MUYY lento pero me muero salir con mi mochi heroe con el staff tirandome bless the soul... demasiado tentador.. todavía lo estoy analizando.. pero la verdad q salir con la duple de nanis es mi sueño. :P

Hace dias en Forest habia una nana dando buffs, muy linda la nana esa. Nada mala la idea de hacer nanas mochis... puede llegar a ser la nueva megatendencia del Ares xD.

Si llego a tiempo a casa llevo mi enano esclavo al sitio de la reunión.

Suerte.

Masterhand
16/07/2007, 15:06
Xamin = Warsmith - sps - ee - necro , pj principal

No termino nano pero fue uno de los 3 primeros enanos subclass.

Es un cago de risa verlo con TP activado con el Golem detras... jejeje

janosaudron
16/07/2007, 15:23
Xamin = Warsmith - sps - ee - necro , pj principal

No termino nano pero fue uno de los 3 primeros enanos subclass.

Es un cago de risa verlo con TP activado con el Golem detras... jejeje

yo tradie algo con vos cuando eras nano...

a mi me faltan 4 lvls para terminar mi WS-ty-sws-BH

manaistu
16/07/2007, 15:57
1) lulite
2) no recuerdo si era ayitu o negracareta


Pero lo mejor es empezar como enana y terminar como enana.. no meterla a lo ultimo :D


Y si.. nada mal andar crafteando mientras leveliás el tema es q se hace imposible, danzar, craftear y spoilear a la vez..
Yo cuando ando con mi nanis heroe solo danzo y cuando quiero spoilear ni danzo.. y hay que reconocer que la sub de PR me ha dado grandes satisfacciones en los pvp.. el arco ahi tiene sus frutos, por lo pronto ando con duales heroe q le quedan re chiquitas a la nanis..
Aguante las enanas heroe..

manaistu
16/07/2007, 15:57
Hace dias en Forest habia una nana dando buffs, muy linda la nana esa. Nada mala la idea de hacer nanas mochis... puede llegar a ser la nueva megatendencia del Ares xD.

Si llego a tiempo a casa llevo mi enano esclavo al sitio de la reunión.

Suerte.

Para q mi otra nanis sea heroe me faltan dos subs.. la voy a terminar nana.. :)

Pando
16/07/2007, 19:36
Yo con gusto llevo a Integrah ^^

munra
16/07/2007, 20:51
OggiJunko estara presente en la reunion, ovbiamente si no me cuelgo y me olvido, nanos rulz gente sepanló. Se vemos manianas

***IceBerg***
16/07/2007, 21:15
Uh... taria piola... maniana q lastima q es a las 9.. y no puedo loguear... no osysub pero taria weno... por q me parese lo mas bolud0 llevar un enano a hero XD

san77iago77
16/07/2007, 22:13
NegraCareta m3n :D, bd - pp - sws - bh :D


R l z .


salu2

Bufalo
16/07/2007, 22:14
Uh... taria piola... maniana q lastima q es a las 9.. y no puedo loguear... no osysub pero taria weno... por q me parese lo mas bolud0 llevar un enano a hero XD

eso depende de tus gustos ,ami me parece mas ****** llegar a hero y agitar lvl 20 en gludio para hacerme el groso, pensa lo q es un enano q mate rapido y no necesite bufer, lo q podes spoliar y sacar .
el juego no es solo agite , hay gente q lo disfruta de otra forma.

san77iago77
16/07/2007, 22:42
eso depende de tus gustos ,ami me parece mas ****** llegar a hero y agitar lvl 20 en gludio para hacerme el groso, pensa lo q es un enano q mate rapido y no necesite bufer, lo q podes spoliar y sacar .
el juego no es solo agite , hay gente q lo disfruta de otra forma.


la posta :P

Chi
16/07/2007, 23:37
Uh... taria piola... maniana q lastima q es a las 9.. y no puedo loguear... no osysub pero taria weno... por q me parese lo mas bolud0 llevar un enano a hero XD

Es re ****** poder hacerse kkk's en una sola semana.

No se las otras enanas, pero mi enana sacude por 5k a los warrior :p.

Evenfloyd
17/07/2007, 04:24
Yo puedo llevar a la CotiNosiglia si me la prestan. Otro que también limo con una Enana (con E) héroe.


Es re ****** poder hacerse kkk's en una sola semana.

No se las otras enanas, pero mi enana sacude por 5k a los warrior :p.

Che y q haces con tantas "Kas" después?

manaistu
17/07/2007, 09:36
Es re ****** poder hacerse kkk's en una sola semana.

No se las otras enanas, pero mi enana sacude por 5k a los warrior :p.

yo no tengo la enana para hacer muchos kkkk la tengo porque me gusta el personaje y si sacudo a los warriors con criticos de arco de 5k y a los magos directamente los bajo :P

limp_
17/07/2007, 10:14
los enanos no solo son una cara bonita para terminar heros... xD

Chi
17/07/2007, 10:20
Yo puedo llevar a la CotiNosiglia si me la prestan. Otro que también limo con una Enana (con E) héroe.



Che y q haces con tantas "Kas" después?

Rompo draconics, como ayer :D