PDA

Ver la versión completa : ayuda



Satin
16/07/2007, 15:53
Alguien podria ayudarme, por que no puedo poner una imagen en mi firma, que me lo explique paso por paso, por favor desde ya muy agradecida ^^

Spyrax
16/07/2007, 15:58
-.-
ajaja tnes que hacer que la imagen sea 600 x 200 creo, formato jpg con tanto peso en KB, tonces la subis a imageshack y pones el link de la imagen en la parte de la firmita!
salu2 Ana(?)

Satin
16/07/2007, 18:59
gracias si soy ana

kewa
16/07/2007, 20:20
Lo loco es que esta cuenta está creada del año pasado.. o.O?

Bue, más vale tarde que nunca, ya te bienvení en el otro post =P

***IceBerg***
16/07/2007, 21:05
Mira... no hace mucho me paso... con la diferencia que no podia poner imagenes con movimiento.... lo que tenes que hacer es muy sencillo...

Haces una imagen cualquiera que sea maximo de 600 x 200 y 48,8kb, con una extencion de ".jpg"

Luego la subis en ImageShack® - Hosting (http://imageshack.us/) y buscas la opcione que dice "link 1" o parecido

Recortas lo que te dice de tal forma que diga por ejemplo: [ IMG]http://img385.imageshack.us/img385/3328/fullmetalalchemistoj3.jpg[/IMG]. (sin espacio en [ IMG], si no lo ponia me quedaba la foto, y no sirve como ejemplo

Vas a "editar perfil" pones el ejemplo dado anteriormente, "guardar" y lito...

Si queres que tenga movimiento... te podes bajar programas para hacerlo, por ejmplo:"Ulead GIF Animator 5".
La cosa es que tenga mas de 1 cuadro y sea de extencion ".gif"... y haces lo mismo que acabo de explicar....

Espero averte ayudado

***IceBerg***
16/07/2007, 21:12
DAAAAAAAAAA.... me mate explicando y la ultima vez q opino en todo el foro fue en mayo del 2006.... we no importa.. tal vez q alguien lo lee y le sirve XD

Satin
16/07/2007, 21:29
No cielo, valio la pena tu consejo de como hacerlo, mira ya lo logre... igual vi tu mensaje cuando ya lo habia resuelto pero me alegro tu caracter solidario... mil gracias.

chicos no se confundan... en mayo de 2006 cree mi cuenta y nunca postie nada... hoy es como mi primera vez en esto del foro... un abrazo a todos