PDA

Ver la versión completa : Clan se Busca?? Clasificados



Kur0sawa
16/07/2007, 19:00
Wenas, bueno creo este Th para que todos los que estamos buscando clan nos ofrescamos ak y asi hacemos mas facil a los clanes que reclutan encontrar gente q le interese... y de paso no sobrepoblar esta seccion del foro con TH individuales de cada Player

la cosa seria

Como postear a tu Char:

-Nombre
-Clase (si tiene subs pongan todas ... etc)
-Lvl
-Faccion (si son antis, si son netruales, si no les importa la actitud que toma el clan contra otros clanes)
-Equipo (siempre es un dato importante, por nadie qiuere reclutar a gente y tener q vestirla)

Reglas

1-Cuando seas reclutado o estes en ese proceso de Reclute, Editar tu post de Ofrecimiento para q los clanes sepan q ya estas viendo un clan al clua entrar

2-Ir uplodeando su post de Ofrecimiento asi los dsititos clanes SAben como va su avance en el Game

3-A los clanes traten de Wsipearle a los PJ, o mandarle PM y no postear en este TH para reclutar a alguno ofrecido

Bueno empiezo yo con mis dos Pj's

-Nombre:Ka0ru Reclutada por NS, ally Dynasty
-Clase:BH/TY/Warlock/TK
-Lvl: 75
-Faccion: Neutral
-Equipo: Set DC Ligth. joyas Magestic, Elysian+3 con SA (equipo A Completo)

-Nombre:Harras
-Clase:HE
-Lvl:64
-Faccion:Neutral
-Equipo: Set Bw ligth, joyas BO, Sin arco (buscado la Recipe de Peril y las Keys)

Si algun Clan esta interesado Wisp in game o MP
me conecto casi todos los dias a la tarde ... aveces a la mañana

Bueno espero q esto le sirva tanto a los lideres de los clanes como a los Playes q buscan Clan

Un saludo

Kur0sawa
19/07/2007, 15:00
Tan mala es mi idea o ya nadie usca clan?? :thumbsdown:

joha_18
19/07/2007, 20:43
me parece buena tu idea ^^!.. pero pasa ke la mayoria prefiere artarse 1 año estando en Giran o Aden Gritando... "BUSCO CLAN CON HALL" ( por ke todos kieren hall )... a ke meterse 5 minutos en el foro postear lo ke kieren o buscan.. y olvidarse del tema..


PD.. muy buena tu idea ^^ ojala se metan y posteen :yes:

Kur0sawa
20/07/2007, 10:31
Gracias por el apoyo pero somos muy pocos los q vemos al foro como algo util -.- .... la mayoria lo usa para bardear a otros user o cosas asi pero bue yo sigo creyendo en esto aver si alguien postea su PJ xD

Asi q UPUPUPUPUPUUUUUPPP!!! ^^

IORI
22/07/2007, 03:47
Holaaa! Yo adhiero a la idea, asi q mando los datos de mi pj para cualquiera q le interese:

-Nombre: xIORIx
-Clase: Warlock / Tyrant / Hawkeye...
-Lvl: 68
-Faccion: Hacia donde apunte el clan, yo tiro mis flechas (poco) mortales
-Equipo: Grado C: Set Theca completo todo +3, ademas de casco y guantes tamien +3; las joyas: todas +3 menos el collar q es +4; arma: garras +3 con haste. Grado B: Set Avadon light pechera +4, lo demas todo +3; joyas: BO +0 excepto rl collar +1; arma: Anthro nail +5 con risk haste. Grado A: Set Dark Cristal completo; joyas: majestic +0 salvo collar +1; arma: soul bow con quik recovery.

osmodiar
22/07/2007, 15:18
Holaaa! Yo adhiero a la idea, asi q mando los datos de mi pj para cualquiera q le interese:

-Nombre: xIORIx
-Clase: Warlock / Tyrant / Hawkeye...
-Lvl: 68
-Faccion: Hacia donde apunte el clan, yo tiro mis flechas (poco) mortales
-Equipo: Grado C: Set Theca completo todo +3, ademas de casco y guantes tamien +3; las joyas: todas +3 menos el collar q es +4; arma: garras +3 con haste. Grado B: Set Avadon light pechera +4, lo demas todo +3; joyas: BO +0 excepto rl collar +1; arma: Anthro nail +5 con risk haste. Grado A: Set Dark Cristal completo; joyas: majestic +0 salvo collar +1; arma: soul bow con quik recovery.


Hola, si te interesa un clan que esta expandiendo. Que tira para su lado.
Wispea a LoWang o mandame un PM.

No tenemos Hall pero estamos empezando a asediar!!

Saludos
LoWang

Kur0sawa
22/07/2007, 21:17
parece q va entrando la idea up up up ^^

IORI
22/07/2007, 21:45
jejjeje Gracias osmodiar, acabo de entrar en un clan copado, System Failure, lider Modi, gracias por la oportunidad, lo voy a tener en cuenta si salgo de este. Saludos.

osmodiar
22/07/2007, 22:12
jejjeje Gracias osmodiar, acabo de entrar en un clan copado, System Failure, lider Modi, gracias por la oportunidad, lo voy a tener en cuenta si salgo de este. Saludos.

Mucha suerte en tu nuevo clan!!

Saludos
LoWang

Kur0sawa
24/07/2007, 11:09
Arriba arriba, aver si funca mas q Up up xD


Nooo me mato esta carita dios :mario::mario::mario::mario::mario::mario: JAJAJAA


It's My Maaaaarioooooo :mario:

Lubich
01/08/2007, 12:34
bueno parece q tu idea funciona capo...
me parece perfecto lo q isiste.. solo q no me gusta q la gente no use ..

estos metodos para buscar clan .,.. siempre quieren un clan lv 5 con hall.. y meparece q no es asi.. si los q son lv 5 con hall es porq enpezaron de lv 1. no todos enpiezan de lv 5 con hall... si tanto les intereza estar en un clan buscate uno no importa el level.. y trata de llevarlo al maximo y ponele vos con tus compañeros el hall o trata de acediar .. no siempre busques la parte facil del juego si no no tiene gracias pa... es muy facil decir soy hero si tu clan no es lv 5 y con hall no me wispies... pero lo mas lindo del juego es decir bueno chicos emos logrado llevar al clan a lvel 5. lo q tenemos q acer ahora es conseguir un hall... y asi conoces personas conoces tu pj y conoces la importancia del juego si vos queres todo de arriba ... buscate un cerber fruta.. o bien buscate esos ******s q tienen plata y depositan todas las cemanas $500 pesos, q tiene clan level 5 con hall y todos los miembros del clan osn hero y equipados por el lider.. naaaaaaa dejate de inchar la b0las no tiene gracias eso...

si a alguien le molesta wisp online o pm Lubich gracias

<<<GeNoM>>>
01/08/2007, 15:12
bueno parece q tu idea funciona capo...
me parece perfecto lo q isiste.. solo q no me gusta q la gente no use ..

estos metodos para buscar clan .,.. siempre quieren un clan lv 5 con hall.. y meparece q no es asi.. si los q son lv 5 con hall es porq enpezaron de lv 1. no todos enpiezan de lv 5 con hall... si tanto les intereza estar en un clan buscate uno no importa el level.. y trata de llevarlo al maximo y ponele vos con tus compañeros el hall o trata de acediar .. no siempre busques la parte facil del juego si no no tiene gracias pa... es muy facil decir soy hero si tu clan no es lv 5 y con hall no me wispies... pero lo mas lindo del juego es decir bueno chicos emos logrado llevar al clan a lvel 5. lo q tenemos q acer ahora es conseguir un hall... y asi conoces personas conoces tu pj y conoces la importancia del juego si vos queres todo de arriba ... buscate un cerber fruta.. o bien buscate esos ******s q tienen plata y depositan todas las cemanas $500 pesos, q tiene clan level 5 con hall y todos los miembros del clan osn hero y equipados por el lider.. naaaaaaa dejate de inchar la b0las no tiene gracias eso...

si a alguien le molesta wisp online o pm Lubich gracias

Tenes toda la razon. :jamie:

Kur0sawa
01/08/2007, 15:18
Gracias por el apoyo gente ^^ pero por lo visto a la gente le resulta mas facil pedri clan ingame y ir saltando de clan en clan

Yo creo q los clanes q en verdad son un grupo unido son los clanes q usan el foro

Asi q al q le guste el metodo ponga sus PJ asi los lideres tiene de donde reclutar

Kur0sawa
02/08/2007, 16:48
Vamos yo todabia creo en este TH .... UP!!

Kur0sawa
06/08/2007, 20:27
Ayiiiiba o UP ^^

Kur0sawa
09/08/2007, 16:44
Up

Bad
14/08/2007, 09:59
Doy un UP!!! para las buenas ideas, para todos aquellos pjs que esten buscando clan y sean lvl 59+ tienen las puertas mas que abiertas en Mirmidones y para todos aquellos que esten buscando clan lvl 55- tienen las puertas abiertas en CodegeN semillero hasta llegar a lvl 59 y pasen a Mirmidones.
Soy Hero, ayudo a levear, tengo mochila (hall portatil) y muchas ganas de conocer nueva gente.

Apoyo la mocion =P

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones) reclutamiento lvl 59+
Lapuly (Queen of CodegeN) reclutamiento lvl 55-

Kur0sawa
15/08/2007, 16:27
Up

RolacO10
15/08/2007, 20:11
-Nombre: xXxTerracOxXx
-Clase: Silver Ranger
-Level: 46
-Faccion: la verdad es que me cae bien cualquier tipo de ally.. obiamente que si me hago corona o holly voy a estar en contra del la ally contraria..
-Equipo: tengo un set theca con un akat con guidance y joyeria c.. y para grado b ya estoy preparado voy a estar equipado con un set doom light un peril +4 con QR y joyeria BO



pienso que debido a mi bajo nivel no reciba muchas posibilidades de clanes importantes pero les aclaro que antes de uqe termine agosto pienso ser grado A..

Salu2 =D

Bad
16/08/2007, 22:05
UP!!! Rolaco tiene clan asegurado ^^...
vamos gente la idea es buena...!!!

Saludos.

Badweather ()King of Mirmidones)Reclutamiento 59+
Lapuly (Queen of CodegeN) Reclutamiento 55-

daron_92
17/08/2007, 14:25
-Nombre: Sleyfer
-Clase: sword singer
-Level: 45
-Faccion: no tengo nada en contra de nadie
-Equipo: tengo una composit armor (c) dual sword of revolution*sword of revolution joyeria c

bueno tengo lvl bajo no se si alguin me va a kerer en su clan pero bue XD

Kur0sawa
18/08/2007, 13:28
Up hay gente q qiuere ser reclutada vamos lean

Kur0sawa
28/08/2007, 10:28
Up

SOPACONONDAS
28/08/2007, 14:42
Buena Idea De Buscar Clan Poniendose En Oferta, Mi Pj Esta En Un Clan Que Empezo En Ostubre Del 06, Eramos Un Asco , Pero Los Pj Van Sreciendo Y Asi Tmbn El Clan Yo Empece Siendo Profeta, Tenia Karmian Y Homu , Use Arco,xque El Profeta Es De Lo Mas Pt Ni Ataca!!,,, Bue Ahora Sub De Necro Uso Magia,arco Y Si Puedo Los Agarro Hasta De Cascotazos!!

n3k_lp
28/08/2007, 21:49
muy buena idea, hasta da para un sticky!


up

Kur0sawa
30/08/2007, 09:56
Up up, ^^ gracias apoyo gente

Kur0sawa
04/09/2007, 13:25
Dejo un Up y tb u link a el TH de mi clan, ahora toy reclutando asi q cualqiuer cosa manden Privado ^^


UPUPUPUPUPupupupupup

NightSentinels Recluta (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=47527&page=18)

Kur0sawa
04/09/2007, 13:27
-Nombre: Sleyfer
-Clase: sword singer
-Level: 45
-Faccion: no tengo nada en contra de nadie
-Equipo: tengo una composit armor (c) dual sword of revolution*sword of revolution joyeria c

bueno tengo lvl bajo no se si alguin me va a kerer en su clan pero bue XD

Amigo si vas subiendo de lvl y seguis sin clan edita el post asi cualquier cosa los clanes te tengan mas en cuenta

Saludos ^^

Kur0sawa
14/09/2007, 15:21
Up

wojtiuk
20/09/2007, 13:17
Grande Capo, la Verdad q este Pibe Usa la Cabeza! :P, la verdad una muy buena Idea para Organizarse entre Ofrecidos y Buscados en lo respectivo a Clanes.

Empiezo x decir q me llamo Ivan y tengo un Char Principal llamado P3L4Y0, de Profesion Treasure Hunter Lvl 66, sin rencores especificos hacia ningun Clan ni Ally y Con muchas Ganas de poder encontrar gente como yo q le guste divertirse y levear o agitar en cualquier momento...

Mi Preocupacion Principal en este momento es subir los 9 lvls q me faltan para ser Sub ( ya q estoy realmente Harto de levelear solo y subir 10% para despues terminar muriendo 5 veces y bajar lvl ;() y asi de esa manera desenvolverme mejor x mi cuenta, no me interesan clanes ni con Hall ni q sean todos subs aunque seria preferible ;) , ni tampoco espero q me mochileen o me mobeen, ni q esten pendientes de mi pero, busco un Clan Unido q sean compañeros y q se conecten habitualmente ya q recientemente me instalaron Banda Ancha en mi casa y tengo una Gama mucho mas Amplia de Horarios para jugar ( Mañana, tarde despues de las 6 y noche).

No busco ningun tipo de "Facilidades" de las q se jactan todos, como Allys o Halles , pero busco gente copada q sea compañera q este diariamente, con la cual nos podamos conocer y ayudarnos mutuamente.

En lo Respectivo a mi equipo, tengo lo Top C y B, Mi Equipo Actual consta de 1 Set DC Light Completo, joyeria BO completa( Ya q en el ultimo Pk dropee toda la Majestic XD) Kris +11 con Focus, y x si las moscas Set Nightmare.
En cuanto llegue a level 67 o 68 y pudiera utilizar Grado S, en eso no hay problema ya q tego los medio para proveerme de lo q necesite.

Sin mas, quiero agradecerles d antemano a los q fueran a leerlo o contestarlo en cualquier caso, y Principalmente al creador de este TH x su buena Idea, Gracias!:)

PD: Badweather me interesaría tu Propuesta, si quisieras contestarme hacelo a traves de este medio o Pm a mi char o a xxxRoxyxxx :matrix_2_h4h:.

Kur0sawa
20/09/2007, 15:52
Wiiiii la gente se compa, la egnte entiende le dejo otro Up a para q sigamos creciendo y tegamos mas herramientas de reclutamiento ^^

Un saludo de Ka0ru Reclutador de Sentinels

mLk
22/09/2007, 12:49
UP al clasificado!

Tigra
30/09/2007, 13:42
Up al clasificado
La verdad ka0ru te felicito, me encanta tu forma desinteresada de hacer esto, porq no tratas de "capturar" la gente para nuestro clan si no q das la oportunidad a todos y eso me encanta :D
T_T se me cae una lagrima tengo gente q usa la cabeza :D jejeje...
Yo no me paso nunca por aca, pero vos q sos el encargado de reclutar, fijate :D

Kur0sawa
01/10/2007, 10:16
UP al clasificado!



Up al clasificado
La verdad ka0ru te felicito, me encanta tu forma desinteresada de hacer esto, porq no tratas de "capturar" la gente para nuestro clan si no q das la oportunidad a todos y eso me encanta :D
T_T se me cae una lagrima tengo gente q usa la cabeza :D jejeje...
Yo no me paso nunca por aca, pero vos q sos el encargado de reclutar, fijate :D

Grancias por el apoyo para el TH y yo sigo creyendo q se puede ... aunq no veo q le ayude mucho a los payer, pero bueno hay q seguir Intentando ^^

DEJO OOOTRO UP UP UP

Razael
01/10/2007, 11:48
Pidan Sticky a algún mod.. =D

Así queda siempre a la vista, no se tienen q gastar mandando "Up"s cada tanto y quedá como más herramienta "del server"... =P

rodo +160
01/10/2007, 11:52
gano sticky, muy buena idea

Kur0sawa
01/10/2007, 15:23
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1482866Dibujo.JPG (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Dibujo-1482866.html)

Muchas Gracias a todos los q dieron su apoyo y lo siguen dando espero q ahora q es un Sticky otorge mas ayuda a los clanes y a los player q qieren entar en clanes ^^

Gracias otra vez

Saludos

orly8706
01/10/2007, 22:31
La verdad una excelente Idea, Que no se CORTE!....

Saludos...

Frescolate
02/10/2007, 21:48
Holas bueno yo nu tengo u pj de *** pero esta en lvl 45 ingame es DeXoSirriBoSa con todo lo top grado c.
y me adhiero a la idea esta muy buena al = q los lideres lo visiten
bueno no voy a dejar los datos de mi mi pj por que es al pedo pero doy un opinion que creo que ya la abran pensado.
El tema es que yo tengo amigos q ya son heros y nunca en su **** vida se metieron al foro.
Por eso es que a este post de los clanes ahy que difundirlo en ingame yo lo voy a difundir.


un saludo de frescolate

PD: Taria bueno que aya un post = pero de parte de los lideres que sea algo parecido a este

carlosacosta
04/10/2007, 12:28
buenisima la idea. felicitaciones

Himdarkness
05/10/2007, 20:29
Holas ka0ru yo tngo un sh lvl 67 y entre a tu clan, pero mankie y sali T_T ahora quiero entrar d nuevo y nunca los encuentro :(
Esta muy bueno el th :) asi q segui asi pensando para la comunidad de gamers d playonline:D
Grax capo y nos vemos ingame o aca en el forito

sword
07/10/2007, 09:36
HOLA SI QUERES VOLVER AENTRAR WISP A KA0RU SHIELD5 O XSHION y bueno gente nights3ntinels sigue reclutando....UN MEGA SUPER ESTRUENDOSO (?) UPPPP PARA EL TH BYEEEEEEEEEEE
SALU2 AGU

xxMuerteSubitaxx
22/10/2007, 19:49
Holaaa ta buena la idea me sumoo (nadie me va a kerer pero por las dudas)

Nombre: TKBlasgarras
Clase: Monk
LvL: 21
Faccion: bue, yo hago lo q haga la mayoria del clan.
Equipo: Set Briga, Jolleria Elven, Garras Bich'Iwa.
--------------------------------------------------------------------------

Bue, si a alguien le interesa wispeenme o manden un MP por el foro, hasta la semana q viene no puedo jugar, ya que no tengo internet.

NOS VEMOS.
Y DOY UN UP!!!!!!

orly8706
04/11/2007, 00:35
Lee Ma Abajo...

daisuke_324
04/11/2007, 19:56
leer 1 post mas abajo

orly8706
04/11/2007, 21:01
No Bolu, Ma Abajo Lee :d..

daisuke_324
07/11/2007, 01:18
orly feo! mira donde te voy a encontrar! xDD


bueno, yo tambien dejo mi CV aca

pj: shadowslayer
clase: BD-TY-HE-WL
lvl: 61 (y creciendo dia a dia!)
faccion: yo tiro tiros para todo lo lado xD
equipo: para el grado A: Carnage bow, Blood tornado, Tallum H , Joyas majestic, una pole C (:P todo no se puede, che xD)


si tienen ganas sale wisp, o pm, o aca para contestar.

buenisima la idea del post man.


y saben que?

UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP

RECLUTADO EN ROSENROT

NO SE RECIBEN MAS PROPUESTAS

sword
07/11/2007, 14:36
UP UP UP
:P vamos aa ayudar a mantenerlo updateado xD
chikos nightsentin3ls (Dinasty) sigue reclutando...y haora tamos metiendo mas enfacis al reclute de supports...aunque cualquier otra prof es muy bien rcibida...si estas interesado/a :P mandenme un PM o wisp Shield5 ka0ru o xShion in game
un abrazo
SALU2 AGUS

Kur0sawa
07/11/2007, 14:44
ya estoy en tramites de reclutamiento gente, asi que esta oferta ya se baja ;P (2 propuestas! wiii!)
chas graxias a todos y de nuevo


upupupupupupup

Si se baja la Oferta Edita el post y pone Reclutado, o en Rpoceso de Reclute o algo asi ^^ asi la gente sabe bien en q estado estas

Salutos

orly8706
07/11/2007, 20:56
Ya Toy Reclutado, No Kiero Pms Ni Nada....saludos

Reclutado Por +rosenrot+...

Saludetes

sword
09/11/2007, 15:06
CHIKOS me cree un nuevo clan futura ally Dinasty para mas info leer el thread Clan Imperialveritech RECLUTA esttamos recltando pjs lvl 61+ o sub cualqueir cosa wisp a xShion o a mi o mandenme un PM por el momento hasta q seamos mas ^^
SALU2 AGUS

sword
11/11/2007, 13:51
UPP CARAJO :P
vamos gente q ImperialVeritech sigue reclutando interesados ya saben wisp a Shield5, xshion o al feo de Masterninja :P
o de ultima manden un PM
SALU2 AGUS

Spyrax
12/11/2007, 17:13
Nombre: XShion
LVL: 72
Clase: HE>TY>WLK>TK
Faccion: da =
Equipo: Set draco, Infinity Bow e Infinity Spear

SXLOOSER
13/11/2007, 14:31
up para un amigo

SXLOOSER
13/11/2007, 14:33
a este xshion, no le ofrezcan nada, es medio problematico, gay e inestable, solo calza en un clan... Te espero muerto... jajajajaja te kb.
Groso

JeroX
19/11/2007, 01:25
CHIKOS me cree un nuevo clan futura ally Dinasty para mas info leer el thread Clan Imperialveritech RECLUTA esttamos recltando pjs lvl 61+ o sub cualqueir cosa wisp a xShion o a mi o mandenme un PM por el momento hasta q seamos mas ^^
SALU2 AGUS

Ehhhh toy alpedo a las 1:23 0 gans de estudiar asiq me pongo a mirar el foro.

Bue primero felicitaciones a ka0ru alta idea oO

Y... felicitaciones a agus por el clan por parte de tu clon perfecto xD

Bueno... me voy a pescar para un valakas :P saludos xD

UP UP UP!!!!!

guskoski
22/11/2007, 19:54
me gusto mucho tu idea es justo lo q buscaba:

Nombre: DarkArthur

Clase: aw/ty/da/wl

lvl:72

Faccion:me da =

Ekipo:set draconic,daga hero,joyas majestic,escudo nightmare

PD:sonara pretencioso pero nesecito un clan con hall ya q no tengo mochi :(

Bad
23/11/2007, 12:00
Lean Mirmidones recluta...
El clan tiene las puertas abiertas.
Estamos en contacto

Saludos

Badweather King of Mirmidones

Chris_Redfield
25/11/2007, 08:19
Si les gusta el agite y no les importa la exp, manden Pm aca :)

Bad
26/11/2007, 11:22
Aquellos pjs que esten buscando clan y sean lvl 65 + sin importar la raza ni la edad, solo que tengan ganas de jugar y esten activos (mas que nada por la noche y los findes para asedios), manden pm o visiten "mirmidones recluta..."

Edgardo16
26/11/2007, 23:18
nombre: Juzis
clase: sps
lvl : 70
faccion: 100% anticorona
equiupo: set tallum completo +2 / arma TOP C +7 (144 m.atk) / joyeria BO completa...

p/d: pvp / pk: 1833 / 3 (sin quest de pk)

Tigra
17/12/2007, 22:25
nombre: Juzis
clase: sps
lvl : 70
faccion: 100% anticorona
equiupo: set tallum completo +2 / arma TOP C +7 (144 m.atk) / joyeria BO completa...

p/d: pvp / pk: 1833 / 3 (sin quest de pk)

A que llamas coronas o anti coronas???
Las faciones ya no son las mismas de esa epoca:P
Las cosas cambiaron
ahora existen 3 fuerzas.
Remdeption
Divisionbell
SpecialForces

y los ex coronas y anti coronas estan esparcidos por todos lados

Por cierto, "anti corona" suena feo, mejor es tener identidad propia, uno no es antinadie, uno es la ally que es , enemiga de cual o tal ally, pero nunca "anti" por que suena a falta de identidad

osmodiar
17/12/2007, 22:53
A que llamas coronas o anti coronas???
Las faciones ya no son las mismas de esa epoca:P
Las cosas cambiaron
ahora existen 3 fuerzas.
Remdeption
Divisionbell
SpecialForces

y los ex coronas y anti coronas estan esparcidos por todos lados

Por cierto, "anti corona" suena feo, mejor es tener identidad propia, uno no es antinadie, uno es la ally que es , enemiga de cual o tal ally, pero nunca "anti" por que suena a falta de identidad

Lau,

Te olvidas de la fuerza mas importante...Revenge!!!
Estas jugando o solo logueas tu pj para pkear a Letu (Swetness)? :PDT_Armataz_01_25:

Suerte
LoWang

sword
20/12/2007, 21:13
A que llamas coronas o anti coronas???
Las faciones ya no son las mismas de esa epoca:P
Las cosas cambiaron
ahora existen 3 fuerzas.
Remdeption
Divisionbell
SpecialForces

y los ex coronas y anti coronas estan esparcidos por todos lados

Por cierto, "anti corona" suena feo, mejor es tener identidad propia, uno no es antinadie, uno es la ally que es , enemiga de cual o tal ally, pero nunca "anti" por que suena a falta de identidad

OFF: emm t olvidastes de dynasty xD
ON: ImperialVeritech recluta pjs lvl 70+ o sub ineteresados manden pm o wisp shield5 o sorcerspell in game
Saludos! Agus

Tigra
21/12/2007, 18:06
Lau,

Te olvidas de la fuerza mas importante...Revenge!!!
Estas jugando o solo logueas tu pj para pkear a Letu (Swetness)? :PDT_Armataz_01_25:

Te mando un beso enorme fea,
LoWang

No los mencione porque no los considero fuerza principal
a lo sumo ally asistente

Spyrax
26/12/2007, 09:56
Gente estoy reclutando pjs para el clan Nightsentinels liderado por ti6ra, el requisito es que seas lvl 60+ nuestros horarios Ingame son generalmente noctos osea masomenos de 5 de la tarde a 2 o 3 de la madrugada, la idea principal es que te divertas, hacemos reuniones en pizzerias o lugares copados no nos consideramos un clan por que somos Familia!!
Unite a Nosotros whispeame XShion in game!
Salu2 atte Xshion

orly8706
04/01/2008, 14:39
nombre: Juzis
clase: sps
lvl : 70
faccion: 100% anticorona
equiupo: set tallum completo +2 / arma TOP C +7 (144 m.atk) / joyeria BO completa...

p/d: pvp / pk: 1833 / 3 (sin quest de pk)

Tipo Na!, 100% Anti Co..., Pero que onda, si ya se va a cumplir un año de que no estan :S:S:S...tas atrasadeli!

Saludetes...

Kur0sawa
07/01/2008, 04:47
Tipo Na!, 100% Anti Co..., Pero que onda, si ya se va a cumplir un año de que no estan :S:S:S...tas atrasadeli!

Saludetes...

No desvituen el TH, no es para discutir de los coronas o anti coronas, es para buscar clan, alguos no podemos sacarnos las costumbre de decir coronas ....

saludos

Chris_Redfield
22/01/2008, 00:08
Recluto gente que tenga minimo 1 sub que sea cumplidora y este siempre en los asedios, para mas info:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58295
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58295
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58295
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58295

elwear
22/01/2008, 00:57
:O TA BUENA LA IDEA, BUENO AVER

NOMBRE: ELWEAR

CLASE: SPELLSINGER - ELVEN ELDER - SWORDSINGER - ELEMENTAL SUMMONER

LVL: 70

FACCION: LA Q SEA

EQUIPO: ROD, DC ROBE, JOYERIA UNICA - LOS + SON ANONIMOS XD -

-------------------------

PARA LEVEAR O AYUDAR A LEVEAR USO OTRO PJ, SI HAY ALGUN CLAN INTERESADO EN RECLUTARME PUEDE RECLUTAR SOLO A ELWEAR O A LOS 2 , COMO QUIERAN

NOMBRE: HaChimaN

CLASE: TYRANT - DESTROYER - SHILLEN KNIGHT - WARLORD

LVL: 78

FACCION: NEUTRAL

EQUIPO: HACE POCO ME LO DESBALIJARON, ASI Q NADA MAS ANDA CON EL ARCO Y LA POLE HERO, PERO YO CREO Q EN UN PAR DE SEMANAS DE SUDOR DE MI ENANO LE VOY A PODER VOLVER A COMPRAR EL SET DRACO Y LAS JOYAS



BUENO TB ME GUSTARIA PONER UN PAR DE COSAS Q ESPERO DE UN FUTURO CLAN:

- Q NO TENGA HALL
- Q NO TENGA CASTLE (PERO Q SI ASEDIE)
- Q VALLAN DE RAID MUCHO -PERO MUCHO-
- NADA MAS



SALUDOS



























EDIT: RECLUTADO POR LeyendsOfCrowns xD

sabrinaemylce
31/01/2008, 10:46
hola ando buscando gente para mi clan ^^ level 70 si estas interezado ``

sabrinaemylce
31/01/2008, 10:49
clan level 5 recluta no busques mas oportunidades tenes aca , si sos level 61 + o sub - venite a divertir a cramklin - en donde podes encontrar party para leveliar -raid - amistad - y futuros asedios ^^


pm a soyunagatamal

<<<GeNoM>>>
31/01/2008, 15:08
Nombre: Sadaco
LVL: 58
Clase: WS. Quier ser WS/TY/PS/BD :P
Faccion: Enana Ninja. Criada por mama Dark Elf
Equipo: Dual Samu / Bw Heavy y Light / Doom Heavy y Light / Partes de DC Heavy y Light xD y Nighmare Pechera y casco Light :)

PD: me conecto 3 o 4 veces a la semana por no tener mucho tiempo.

sabrinaemylce
03/02/2008, 06:43
Hero Y Sub Clase Para Asediar Busca Clan Cramklin Que Por Lo Menos Esten Mas Que Nada En Los Asedio ^^ El Clan Ya Esta Constituido Por 5 Hero Y 15 Sub Clase ......pm Soyunagatamal ...... El Que Le Intereza El Clan Crece Cada Dia Saluditos

NEMOELGROXO
09/02/2008, 11:28
Bueno, dps de tanto time busco clan. En el q estuve hasta hoy va para atras xq los lideres se fueron a otro server y ni siquiera avisaron ¬¬.
Soy hero hace casi 1 año, llevo en el server casi 2 años, en el foro mas de 1 año. Estoy equipado full. A estas alturas solo quiero divertirme y pasar un buen rato entre gente q valore el compañerismo y la confianza. Es muy importante q agiten, y mucho ya que es una de las pocas cosas por las q sigo aca, ya q todos los viejitos amigos y conocidos ya no estan. No pretendo q esten 24 hs agitando (aunq seria lo mejor :P) pero q no hippeen todo el dia y cuando alguien necesite ayuda, sepa q puede contar con el clan. Me gusta el agite y no me importa la exp.
***no se porq edite pero mandar pm :p***
Salu2!

Kur0sawa
11/02/2008, 04:35
Wenas wenas hace mucho no me pasaba por este TH, Paso para decir q NightSentin3ls (Dynasty) seguimso reclutando.


Lo q buscamos son Cualqiuer clase de Hero y Ol's no importa si tiene o no Sub

Wisp a XShion o mandenme un MP al foro porq ando sin loguear Ultimamente

Seguimos de RECLUTEEEE

Saludos

Terraco
19/02/2008, 19:33
NOMBRE: XxXTerracOXxX
APELLIDO: Bien ****** Bien
LOCALIDAD: Elven Village Al 7200
RAZA / SUBS: Silver Ranger / Tyrant / Destroyer
LVL: 56
ARMAMENTO: Set BW / Joyeria BO / Peril +5 Con QR / Pole Top C
ULTIMA SUB: Temple Knight

jaja bueno son mis datos.. busco un clan buena onda que este involucrado en asedios.. no necesito que me levelen ya que soy destro y me moveo solito =).. nose oferte =P..

Kur0sawa
20/02/2008, 04:19
NightSentin3ls Sigue recultando, estamos buscando OL, SWS, Bishops, no importan subs. Tambien reclutamos Heros

sabrinaemylce
25/02/2008, 06:31
seguimos reclutando necesitamos gente para asediar ^^ agreguemen al msm porfas saludos vean mi post

EmiyaShirou
27/02/2008, 08:07
Clan HitAndRun con castle en gludio recluta magos heros para fortalecer el clan

interesados mandenme pm o wisp EmiyaShirou o F34rck

grax dede ya mismo

daisuke_324
06/03/2008, 22:16
Ando buscando un clan para andar con gente copada y agitar mas que nada. Soy hero Bd-Ty-He-Wl, pm shadowslayer ingame o pm en el foro.

nos vemosss

------------------------------------------------------------

aclaro porque me llegaron pms varios.

ya estoy retirado asi que no busco nada ;)

(13-6-08)

Mansheen
18/04/2008, 00:25
Busco Clan Soy Hero Lvl 77 Equipado Hero.
, Cualquier Oferta Pm.

Cyas.

morty13
03/06/2008, 17:10
rinde rinde... haber si usan mas el foro q pa algo existe :P

capitan_paliza
08/06/2008, 03:57
Despues del retiro momentaneo del L2, consecuencia de la decision de no limar mas desde un cyber, ya que considero que es muy sacrificado liderar un clan con objetivos y metas desde un cyber. He vuelto gracias a Speed y telefonica; gracias entre comillas.
Los interesados en unirse a nosotros pueden visitar nuestro post de reclutamiento en la seccion clanes: "Garou Densetsu - Legends Never Die"
O sino mandarme un PM y/o contactarme en el juego.
Las metas es llegar a ponernos a la vanguardia de las allys que estan ruleando en este momento y mas.
Saludos

orly8706
13/06/2008, 15:39
Me Arrepenti.. No Busco Nada... besos..

daisuke_324
14/06/2008, 00:27
Me Arrepenti.. No Busco Nada... besos..

off:

yo se que es lo que buscas.
estas buscando mi amor!! :naughty:

:P

orly8706
14/06/2008, 20:50
off:

yo se que es lo que buscas.
estas buscando mi amor!! :naughty:

:P

Tarde... Ya Tengo Novia :)...

nobile
18/06/2008, 13:50
ami me gustaria meterme en un clan soi hero level 61 no quiero un clan comunacho para eso me quedo agitando sin clan i le puedo dar qa todos

Kur0sawa
23/07/2008, 02:18
De vuelta al Rudeo si les sigue pareciendo buena IDEA Entrennnnnn

Saludos

rodrigo01
08/08/2008, 21:58
hola busco clan , y si fuese con hall mejor . soy activo .y mi pj se llama IILonDerII:

clases: he
lvl:66
equipo:set majestic + 6 , bow peril + 4 qr , aro phoenix , anillo majestic +1 , lo demas son bo . bueno lo escencial para jugar .


saludos.

muny
06/11/2008, 20:39
Requisitos para entrar:

*Ser grado A o superior (lvl 61+, no importa si sos sub o no).
*Conectarse seguido (fin de semana minimo).
*Estar dispuesto a ayudar en la party q sea para lo q sea.
*Ser un miembro activo del canal de clan y ally.
*Tener ganas de divertirse en este exelente y amoroso (?) clan.


IMPORTANTE: NO HACEPTAMOS MOCHIS, NO LVLEAMOS NI EQUIPAMOS A NADIE (SOLO EN CASOS ESPECIALES A PONDERARSE X LA JEFA).

*OciN*
10/11/2008, 14:53
-Nombre:IIMaryII
-Clase: Sorcerer/Shillien elder/SK
-Lvl:72
-Faccion:Neutral
-Equipo: Set Dc Robe, joyas Magestic, Miracles +4 c/acu

clan q salga de agite, de raid, q sea copada

Cualkier cosa PM ;)

zaratustra
31/12/2008, 12:25
Tan mala es mi idea o ya nadie usca clan?? :thumbsdown:

wispeame xxxhongaxxx sikeres meer atu enana en el clan
con ally
soy del clan titan suerte felissidades

oOAvrilOo
02/04/2009, 23:07
Arriba arriba, aver si funca mas q Up up xD


Nooo me mato esta carita dios :mario::mario::mario::mario::mario::mario: JAJAJAA


It's My Maaaaarioooooo :mario:

q hdp bue:
1) un Up tremendo
2)ami tmb me kga de gusto esa carita xD :mario::mario::mario:

elpete
02/05/2009, 16:29
me parece muy buena idea.....up

darkiuz
24/06/2009, 17:33
Clan: Ultimando recluta
busco gente activa recluto recluto recluto

hitzuki
03/07/2009, 20:07
Bueno Reclut Sub Heros nobles preferentemente muy activos o minimo 3 veces x semana :D

clan:Akimichi

lvl5
gente copada bastante online muy amigables

mis proyectos son aser raid rift asedios agites pasar tiempo juntos x supuesto gente ke loguea y ni se molesta en saludar ya va pa atras para eso vallan a huren xd los espero al ke le intrese ...


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80833

4LEK4P0
05/08/2009, 06:21
-Nombre: XXXPENETREITOR
-Clase: TY-WC-TH-PALA
-lvl:75
-Faccion: anti casi todo
-Equipo: DC Lingth-Joyera majestic-Daga Hero+5

mmmmm soy bastante on ......ajito bastante.....y con q tenga spot el clan me anoto :D

bagoas_xxi
16/08/2009, 03:53
Nombre: Faerina
Clase: Spellsinger
Level: 55
Equipo: Armor B Weapon C +3

De vuelta al server despues de mucho tiempo de no jugar L2, con ganas de hacer amigos y pasarla bien. Busco clan para divertirme con este juegazo, gracias

tholking
17/08/2009, 18:29
me guto la idea:gunsmilie:
pj: xNikonAx
subs: aw/ty/wlk/sk
lvl: 54 (subiendo solo con raids apesar d q cuestan mas ahora q es hb)
equipo: tengo el nesesario y adenas para q no me falte nunca nada :PDT_Armataz_01_25:
faccion: neutral y dispuesto a todo x el progreso del clan :1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
espero q algun clan copado me d el visto bueno y me reclute en sus filas.
log todos los dias en la mañana y los findes nunca falto
ante el interes d algun clan x favor mandar un pm :2guns::gunsmilie:

elgordo93
21/08/2009, 22:57
Alguien recluta Noobs ?? ... Chan :S soy level Low ...... :(!

ZaUeRcito
27/08/2009, 22:29
Busco clan, escucho ofertas.

songoq
29/08/2009, 05:46
Busco clan, escucho ofertas.

http://www.carrefour.com.ar/ofertas/ofertas.jsp

saludos :p

caraculico
06/01/2010, 16:55
-Nombre: caraculico
-Clase: ol nomas :(
-Lvl: 66
-Faccion: neutral
-Equipo: Set dc light +10/ joyas phoenix completas/daga B (kris +7 pega como una bloodi pelada)

Ferefe
07/01/2010, 01:39
Busco Clan...

:O

CriticalHit
07/01/2010, 15:03
Busco Clan...

:O

accccccccccccccc

Ferefe
07/01/2010, 15:13
accccccccccccccc

Posta posta...

Jajajaja

Astrangeday
22/03/2010, 13:44
Wow UP!

:/

t0ng0
27/03/2010, 10:08
UPs ya tengo CLAN =p

Guille(kronk)
27/03/2010, 11:09
Me parece buena la idea, dado q como muchos aclararon la gente se pasa el dia en giran tirando q busca clan y especificamente con hall, y como bien uno dijo, deberian valorar la idea de entrar en 1 clan y valerse de esfuerzo x tal. Xq es simple entrar en uno ya estructurado.

Saludos.

UP!

Astrangeday
27/03/2010, 12:00
mmmmm
ando mirando y mirando
y la verdad nada me convence :/
creo que probare un rato por cada lado a ver que onda...

centauro
16/04/2010, 21:20
Asd No Veo La Ultima Pagina :@

llllShadlowllll
18/05/2010, 17:21
Gente, como menciono en otro tema, hoy fundo el nuevo clan, solo gente que quiera DIVERTIRSE, iniciar un clan de cero sin hall ni nada, solo ganas de levear, y quien sabe, algun dia llegar a algo grande....

Interesados, wispeen a "Tumoko" in game despues de las 20:30 horas.

Gracias.

Astrangeday
28/05/2010, 21:47
looking for....
again >.<

nicolas32722934
28/05/2010, 21:58
vo sabes q a mi nada me cierra tampoco :S cada clan q estoy o lo q sea, me aburre, tenga war, no tenga war, etc etc, no encuentro ese "no se que" q me haga quedar xD

Astrangeday
03/06/2010, 10:26
feeling so alone...
:(

EPP
08/06/2010, 16:19
Me sumo a la busqueda...

Me equipo solo y le pego a todo lo que se mueve...

Busco % para probar lo nuevo de HB ya que todos mis PJs andan 78 xD

Astrangeday
23/09/2010, 13:24
Bueno veo que se abrio el libro de pases :)

pasan de River a Boca, de Racing a Independiente
del Barcelona al Real Madrid
del Arsenal a Arsenal (?)

busco club :P a ver que onda ya que ando aburrido

martin1010
23/09/2010, 13:50
veni a uc q hay varios emos como vos te vas a llevar bien :)

calfucura
23/09/2010, 13:53
Tene cuidado con eso de que buscas club ..que Marsha es re botinera !!!

Astrangeday
23/09/2010, 13:54
jajajaja xD
despues de los pases que se vieron por ahi, que vaya a UC no es para sorprender a nadie xD
pero pablo me parece no me quiere a mi :(
ah y jurcho tampoco

Astenia
23/09/2010, 14:26
Vení a UC. Si no te gusta te rajamos. O te autorajas vos, como más te quede cómodo.

Massy
23/09/2010, 14:37
a mi me rajaron?

TUXI
23/09/2010, 15:00
a mi me rajaron?

Lo estamos analizando (?)

martin1010
23/09/2010, 15:05
no es que no te quiero, te odio.
jajaj na me caes medio emo pero weno ya me acostumbre :(
nick ingame ?