PDA

Ver la versión completa : Hay Eventos O K Pasa?



Shido_D
17/07/2007, 00:16
Bueno ya se k esta lleno de este tipo de post por todos lados pero la verdad k porlomenos yo

siento k al server le falta algo de dinamismo con respecto a los eventos o la falta de ellos

pero no me malinterpreten me divierto y mucho sino no jugaria pero se hace un poco monotono

el entrenar, pkiar, correr, entrenar, hablar con amigos, etc.

Casi siempre porlomenos yo para sacar datos o infos y cosas por el estilo me meto en la

pagina oficial de lineage y la verdad k me deja boquiavierto la cantidad de eventos y la

diversidad de los mismos cabe destacar k es ovio el k son los oficiales pero a lo k me

refiero es que se podria inventar algo asi no los clasicos eventos de torneo k creo ya se han

realizado.

Estaria bueno k algun gm me responda porlomenos para decir naaaaa olvidate flaco aca no se

hacen eventos andate al ofi.

Desde ya muchas gracias.

RoyFokker
17/07/2007, 01:29
El server se muere.
Esta estatico, no hay nada relevante que hacer, no es un server 100% y por eso muchos hacen uso de la tan citada frase:
"si no te gusta, buscate otro"
muchos se estan buscando otro server ya que morpg no ofrece lo que hoy por hoy son "standards".


Standards? o estándares como diran los españoles super re pros.
En servers de l2 estan standardizados c4 off, nobleza, tercera profesion y en algunos subclass acumulativa.
En morpg no hay ni nobleza ni tercera profesion ni heroes, tampoco hay eventos, por lo cual, no pasa NADA.
Server estatico se muere, la gente no lo juega.

morpg se muere, la gente no lo juega.

Calitoquerido
17/07/2007, 02:53
El server se muere.
Esta estatico, no hay nada relevante que hacer, no es un server 100% y por eso muchos hacen uso de la tan citada frase:
"si no te gusta, buscate otro"
muchos se estan buscando otro server ya que morpg no ofrece lo que hoy por hoy son "standards".


Standards? o estándares como diran los españoles super re pros.
En servers de l2 estan standardizados c4 off, nobleza, tercera profesion y en algunos subclass acumulativa.
En morpg no hay ni nobleza ni tercera profesion ni heroes, tampoco hay eventos, por lo cual, no pasa NADA.
Server estatico se muere, la gente no lo juega.

morpg se muere, la gente no lo juega.

Tenes razon este server esta cada vez peor, tal vez sea hora que vaya a probar otros.

Calito

n3k_lp
17/07/2007, 10:22
es verdad... hace meses que pedimos lo mismo, pero puede ser que la justificacion sea que estan ocupados haciendo fixes o el mas reciente problema de los "ataques",, y se entiende... pero cuando la cosa este mas liviana estaria para un evento...

Nube
17/07/2007, 10:44
El server se muere.
Esta estatico, no hay nada relevante que hacer, no es un server 100% y por eso muchos hacen uso de la tan citada frase:
"si no te gusta, buscate otro"
muchos se estan buscando otro server ya que morpg no ofrece lo que hoy por hoy son "standards".


Standards? o estándares como diran los españoles super re pros.
En servers de l2 estan standardizados c4 off, nobleza, tercera profesion y en algunos subclass acumulativa.
En morpg no hay ni nobleza ni tercera profesion ni heroes, tampoco hay eventos, por lo cual, no pasa NADA.
Server estatico se muere, la gente no lo juega.

morpg se muere, la gente no lo juega.


:(

me deprimiste

Evenfloyd
17/07/2007, 13:32
El server se muere.
Esta estatico, no hay nada relevante que hacer, no es un server 100% y por eso muchos hacen uso de la tan citada frase:
"si no te gusta, buscate otro"
muchos se estan buscando otro server ya que morpg no ofrece lo que hoy por hoy son "standards".


Standards? o estándares como diran los españoles super re pros.
En servers de l2 estan standardizados c4 off, nobleza, tercera profesion y en algunos subclass acumulativa.
En morpg no hay ni nobleza ni tercera profesion ni heroes, tampoco hay eventos, por lo cual, no pasa NADA.
Server estatico se muere, la gente no lo juega.

morpg se muere, la gente no lo juega.

Mal que nos pese, lamentablemente, es así.

Eguevara
17/07/2007, 13:38
Despues de tanto tiempo caí como todos ustedes ... aparte saben que es asi, para donde vayan voy, mientras decida jugar l2 será por y para la gente que cultive en este tiempo, por eso y nada más que por eso seré un eterno agradecido de morpg/playonline ... que está muerto, no hay dudas.

Salutes-

RoyFokker
17/07/2007, 13:43
:(

me deprimiste

Y bueh a mi me deprime haber jugado 2 años el mismo server, y que sea un embole, que no haya nada para hacer. Y me jode no ser el unico, si fuera una locura mia bueno, pero es un estado generalizado del server, no una locura mia.

LeDiaTaN
17/07/2007, 13:48
estamos ocupados no hay tiempo para eventos ....

By Playonline Staff ¬¬

Nary
17/07/2007, 14:01
jajajajaja Piraaaaaaaaa jajajjajaaj dio!
bueno un evento lo hago yo todas las noches como anoche!!!
charla con mates en la wares de dion con gente nueva!!
gente q necesita hablar y ser escuchados! gente q se siente mal y solo habla con los pj del game!!!
eso hay q hacer mientras la gente de playonline arregla sus problemas!
^^

para ver foto de anoche ☞Lineage II - photos from lineage_naraly - Fotolog (http://www.fotolog.com/lineage_naraly)

Nube
17/07/2007, 14:07
buuuuuuuuuuhhhhhhh
posta k yo tambien me aburro ya T.T...
es triste :(

kewa
17/07/2007, 14:07
Jajaja, tenés que ponerle nombre y armarte una frase urgente!! con un poco de suerte te llaman para un talk show xD

Voy a darme una vuelta, cuando se arme whisp =P

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 14:27
Cuales son los eventos oficiales hasta el C4 ?

RoyFokker
17/07/2007, 15:32
estamos ocupados no hay tiempo para eventos ....

By Playonline Staff ¬¬

Y bueno macho, por ese mismo motivo, se les esta llendo y se les va a ir gran parte del server.
Por mas que me digan que sigue habiendo 2100 pjs online, no me la creo, el server ta para atras, en todo aspecto.

alexitahawk
17/07/2007, 15:51
Y bueno macho, por ese mismo motivo, se les esta llendo y se les va a ir gran parte del server.
Por mas que me digan que sigue habiendo 2100 pjs online, no me la creo, el server ta para atras, en todo aspecto.

Es que mas alla de todo no existe el juego eterno.
En el oficial tratan de mantenerlo agregandole algunas cosas nuevas y metiendole eventos pero va a llegar un momento en que el juego va a ser siempre lo mismo. Si no se juega roleando como se debe el juego pasa a ser un set de bichos esperando a que los mates para subir e ir a matar a otra gente y cuando seas grox y mates a otra gente, con las 3 o 4 tipos de subs obligadas, va a perder la gracia, salvo para los que se sienten grox teniendo 10k de pvps.
Todo lo que empieza termina, es, fue y sera siempre asi.

RoyFokker
17/07/2007, 18:04
Es que mas alla de todo no existe el juego eterno.
En el oficial tratan de mantenerlo agregandole algunas cosas nuevas y metiendole eventos pero va a llegar un momento en que el juego va a ser siempre lo mismo. Si no se juega roleando como se debe el juego pasa a ser un set de bichos esperando a que los mates para subir e ir a matar a otra gente y cuando seas grox y mates a otra gente, con las 3 o 4 tipos de subs obligadas, va a perder la gracia, salvo para los que se sienten grox teniendo 10k de pvps.
Todo lo que empieza termina, es, fue y sera siempre asi.

Obviamente todo lo que empieza termina, todo lo que sube baja, etc.
Pero si vos podes posponer ese final lo mas posible, divirtiendote, es mejor. Mas cuando es un juego y lo jugas por diversion, si podes alargar la diversion, mejor!

osmodiar
17/07/2007, 18:58
Y si el server esta mas aburrido que una almuerzo con Mirtha Legrand,
pero bueno seguire jugando aca hasta que quede yo solo y pueda asediar
castillos sin que nadie los defienda!! kakakaka

Para cuando un evento? el de navidad todavia falta?

God ponete un disfraz de Elpy y jugemos a pongale la cola a God,
el que lo alcanza se gana algo. Y sino yo ofrezco a mi pj para que
sea el que se use el disfraz de elpy... Lo que sea, pero algo.

Saludos
LoWang

Shido_D
17/07/2007, 20:33
bueno leyendo todos los post y resumiendo la cosa es k el server se esta llendo al infierno o ya se fue, pero ninguna declaracion oficial, parese k estan ocupados contando el $ de las donaciones o "arreglando fixes", lo cual me parese inevitable si se tiene un server mas no decir 3 y el de gunz k no juego, pero me parese k tambien parte de tener un server es darle algo de divercion a la comunidad no solo adenas o cosas por el estilo aunque este sea un juego capitalista en el buen sentido de la palabra.
Creo k le hace falta al server una bocanada de aire fresco en la forma de un evento no creo k les tome mucho tiempo de vida o de "arreglar fixes" o poner dudosos certificados ssl, lo cual me parese mas k perfecto k se tomen el tiempo en eso pero como todo tambien ai que dedicarse un recreo y divertirse junto con la comunidad k somos todos tanto los usuarios como los que manejan estos servers.
Gracias a todo esto Creo k la comunidad tambien se lograra integrar un poco mas sino miren este post en el cual ya se comiensa a plantear algo http://www.playonline.com.ar/foro/eventos.325/49905-evento.html

exoOMIREIROo
17/07/2007, 22:16
estamos ocupados no hay tiempo para eventos ....

By Playonline Staff ¬¬

jajajajaj para!!! fanatico sos uno comun igual q todos no te creas el staff, o sino comprate un staff no grade si te referis

:dir_bye1:

exoOMIREIROo
17/07/2007, 22:26
la verdad al principio del server los gm andaban x todos lado y hacian evento(osea querian satifacer y enganchar gente) ahora que tan con plata y ven que ya somos demaciados para que kieren aser eventos si ya tiene lo que kerian osea gente y gente y + gente y ellos ven plata y plata + plata... ta bien que no todos donan pero van aver que una parte si

pj: YO LE ROGABA A MIS VIEJOS QUE ME COMPREN UNA PLAYSTATION LES DIJE QUE LIMPIABA LA CASA , LE LAVABA EL AUTO, HACIA TODO!!! AHORA QUE ME LA COMPRARON NI EMPEDO AGO TODO ESO xD AVER SI ME ENTIENDEN.... QUE UNO CADAGADO DE AMBRE ASE DE TODO xD

Shido_D
20/07/2007, 03:28
Puff espero k no sea como vos decis y estos muertos de ambre buelvan a hacer eventos pork se pone aburridima la cosa ya.