PDA

Ver la versión completa : Subbclass + preguntas !!



Dragon
03/01/2006, 14:39
solamente quiero saber un poco mas.. asi voy eliguiendo bien.. no quiero cagar el pj.

_cuantas subbclass se pueden hacer.. ?
_ y si se puede hacer + de 1... soy darkelf.. (porQ de oscuro a claro no se puede) me puedo pasar a humano y despues a Elfoclaro ???
_archonus ayer dijo q los skill pasivos no se summan.. por ejemplo "havy armor mastery" si ya la aprendiste y el nuevo pj tambien la aprende no afecta.. pero q pasa con los skill pasivos q NO son = pero son PARECIDOS.. como por ejemplo: MagicResistence y AntyMagic... o FinalFortless y FinalFriensy.. FocusMind y FastManaRecovery... tienen el mismo efecto pero son diferentes .. esos si van sumando ??? :D

_la ultima... si soy darkelf y me paso a Gladiator.. fisicamente se VE como un humano ?? ? ?? si me paso a una prof de orco me VEO como orco ? ? ?

gracias.

Daroknight
03/01/2006, 15:01
cambias de raza al elejir otra, pero nose bien lo de los skils pasivos espero que queden todos los pasivos, yo sabia que el unico qeu cambia era el de grado vajas a grado C, el havy armor queda

kibalion
03/01/2006, 15:04
Yo hoy soy un gladiador, con todos sus skil y bla bla. Si elijo como subclase un mago elfo, que es lo que tengo en el nuevo. Todos los skill que tenia con el gladiador a nivel 70 mas los nuevos que puedo tener con el elfo? esto es asi o se pierden los skill que tenia en el gladiador y ahora tengo solo los del elfo nuevo?? Si me responden esto medio como que ya se que hacer.
Saludos

ferna
03/01/2006, 15:11
por lo que yo entendi , te quedan los skills del viejo y aprendes los nuevos o sea te quedan todos los skills de dual por ejemplo y vas aprendiendo los de mago

Dragon
03/01/2006, 15:18
(member.php?u=1186) kibalion (member.php?u=1186)
si.. quedan los skill.. lo q estoy preguntando es si se summan los skill pasivos q son parecidos.. como el fianlfriensy (q vos lo tenes) y el FianlFortless (q lo tengo yo.. Darkelf.guerrero).. no son = los 2 skill pero tienen el mismo efecto... subir el P.def.

si t queres pasar de gladiador a elfomago.. tene en cuenta q tu CON y STR va a caer drasticamente.. CON de 43 a 25.. STR de 40 a 21..... avas a tener menos hp.. menos regeneracion de vida.. menos atakefisico, menos resistencia a heridas, stun, etc. . . todas las habilidades q aprendiste como gladiador son atakes fisicos.. todas esas abilidades se caen con el STR. hay q fijarse en todo .. x q como dijo el gm podes recagar el pejota.

Kazegoki
03/01/2006, 15:29
solamente quiero saber un poco mas.. asi voy eliguiendo bien.. no quiero cagar el pj.

_cuantas subbclass se pueden hacer.. ?
_ y si se puede hacer + de 1... soy darkelf.. (porQ de oscuro a claro no se puede) me puedo pasar a humano y despues a Elfoclaro ???
_archonus ayer dijo q los skill pasivos no se summan.. por ejemplo "havy armor mastery" si ya la aprendiste y el nuevo pj tambien la aprende no afecta.. pero q pasa con los skill pasivos q NO son = pero son PARECIDOS.. como por ejemplo: MagicResistence y AntyMagic... o FinalFortless y FinalFriensy.. FocusMind y FastManaRecovery... tienen el mismo efecto pero son diferentes .. esos si van sumando ??? :D

_la ultima... si soy darkelf y me paso a Gladiator.. fisicamente se VE como un humano ?? ? ?? si me paso a una prof de orco me VEO como orco ? ? ?

gracias.

MIRA: se supone ke los skills NO se suman PERO lamentablemente... si. Por lo menos (y esto kiero ke lo lea un admin a ver si me lo niega) el skill de light armor y los de arko y daga se suman (esto es kualkiera, lo se, espero ke no pase lo mismo con los de mago por ke con robe mastery de 4 clases mago el tipo es un DA en potencia, ni hablar de casting speed).

Lo de los skills con el mismo efecto sep tambien se suman por lo menos rapid shot y totem spirit puma.

Por ultimo: si sos dark elf se supone ke no te podes hacer clase Elf por ke estos 2 son enemigos entre si (segun la historia de lineage y muchas otra historias).

Cabe destakar ke en este server vas a tener un personaje monstruoso en comparacion con el oficial ( en el ke al cambiar de clase se te desactivan todas las skills de la clase anterior), asi ke pensalo muy bien en cuanto a si lo keres para danio o defensa y si keres ke sea por medio de magia, pets, o atake fisico.

LiderPK
03/01/2006, 15:32
NoNonO, creo que esta bien, pero mira la idea de subclass es perfeccionar la primera profesion ( Creo ), y bueno yo viendo skill pasivos, y algun que otro activo, hice lo que me quiera cambiar yo, es ah gusto de cada uno obvio, pero despues si quiere ir a tirar skills de gladiador con subclas de mago, te veo pa atras negro

Daroknight
03/01/2006, 15:44
no te combiene gladi-mago, soy gladi y para mi las opciones son shilenknight, darkavenger, o en su defecto paladin, , pensa el final fortess y frenzi, juntos, los ataques del gladi el hablande del shilen la duresa del shilen,sus cubos el que reduce al enemigo el patck pspeed y pmef, el otro cubo de drein que te da energia a vos, y el optro d eenvenenamiento, el rayo paralizador, el bleed es muy completo el shilen, es buena combinacion, y con el dark A su duresa a la magia como el shilen, PANTERA muy importante, stund, pero tenes que usar el escudo , y dsp ponerte las espadas. el drain es buena combinacion,y su duresa natural contra los golpes l ULtimate defen que lo tiene los dos,

Dragon
03/01/2006, 15:44
nada.. me equivoque.. perdon

Daroknight
03/01/2006, 15:46
tenes qeu pensar que la barra de hp y mp, variaqn por tu nueva clase, tmb el ataque y la defen todo el status,, no sirbe ser gueerro de cuerpo a cuerpo con 2k de hp si te haces mago eso te baja, el unico mega qeu puede ir maso menos bien es el profet el cual te da el weapon masteri, que es muy bueno y sus divinas auras jejejeje

Dragon
03/01/2006, 15:47
pero se puede hacer subclass varias veces.. porque si es asi SI me hago mago.. aprendo las magias y despues hago algun guerrero otra vez y recobro los stats de guerrero q me devolverian la HP y la defensa y atake fisico.. CUANTAS SUBCLASS se puede hacer ? ? ?

reaper16
03/01/2006, 15:52
Olas....yo soy Gladi y kiero hacer el subclass.....pero no tengo ni idea de lo k me conviene.....me interesaria el atake cuerpo a cuerpo....me gustaria tener skills para las dual y poder invocar Sombres y cosas asi para k me ayuden....estaba pensando en un Necromancer pero nose....vosotros k opinais?

Un saludo, WishMaster!

Daroknight
03/01/2006, 15:54
creo que solo 2 opdes usar en el mismo moneto , CREO, ojo no estoy seguro, pero escuche que la tersera la podes optar, hablas con un chabon y la tenes , volves a ahlar y te la cmabia a el anterrior, pero pensa asi, si te haces mago, y dsp gladi, ahora te joderia la barra de MP que seria muy corta como la del gladi, gastarias millones en posiones de mana, ojo, la onda es mejorar un pj, es una clase paresida, OJO

Dragon
03/01/2006, 15:54
necromancer pasas a mago no ?.. si sos gldiador porque no t haces DarkAvenger.. asi invocas panteras si decis q t gustan los summon.. ademas no se te modificarian los stats.. el gladi seguiria pegando como pega ahora pero con habilidades de DA...
claro claro.. clases parecidas es lo q mas sirve.

Jojojo
03/01/2006, 15:57
siendo gladiador no te conviene perder tu atake fisico, si solo vas a hacer 1 sublcass te conviene da, si vas a hacer mas de 1 te conviene pasar por algun buffer onda bladedancer y por ultimo da, asi tenes mucho ataque fisico, te podes echar danzas y encima tenes mucha defensa.... es una excelente conbinacion

Daroknight
03/01/2006, 15:59
si sos mago te combiene una de mago pra la sub , lo mismo que fighter ,

Daroknight
03/01/2006, 15:59
opinion personal nada como el gladis-shilenknight

dabc-05
03/01/2006, 16:01
mira ke por lo ke vi en el ofi depende de tu subclass solo podes hacer una y no podes elegir otras como lo haces con la 2da
micaso soy AW sere PR y siendo PR solo puedo elegir una ke es ghost centinel
visita www.lineage2.com y fijate

Dragon
03/01/2006, 16:02
opinion personal nada como el gladis-shilenknight

no avives tanto a la gente =P jejej... cualquier convinacion con SK es la mejor.. pero no lo queria decir =P

dabc-05
03/01/2006, 16:05
si sos mago te combiene una de mago pra la sub , lo mismo que fighter ,

NO SE SI ES TAN ASI, MIRA KE SI SOS UN WARRIOR TENES MAS VIDA, YO NO ME HARIA MAGO TENIENDO UN WARRIOR POR LA SIMPLE CUESTION DE KE ME KITARIA CON POR PEGAR MAS FUERTE.

EN TODO CASI SI TUVIERA UN MAGUITO LO HARIA FAGTHER PORKE TENES LOS PODERES HEAVY Y TENDRIA MAS VIDA KE SIENDO MAGO + LA DEF

EJEMPLO MAGO RE JODIDO + DA

Dragon
03/01/2006, 16:11
NO SE SI ES TAN ASI, MIRA KE SI SOS UN WARRIOR TENES MAS VIDA, YO NO ME HARIA MAGO TENIENDO UN WARRIOR POR LA SIMPLE CUESTION DE KE ME KITARIA CON POR PEGAR MAS FUERTE.

EN TODO CASI SI TUVIERA UN MAGUITO LO HARIA FAGTHER PORKE TENES LOS PODERES HEAVY Y TENDRIA MAS VIDA KE SIENDO MAGO + LA DEF

EJEMPLO MAGO RE JODIDO + DA

si es mejor q pasar de fighter a mago.. pero pasando de mago a fighter se te cae el WIT y el MEN... ocea vas a tardar mucho en tirar las magias y las magias hacen menos danio.. te meten mas facil sleep root y esos. baja Defensa Magica y Atake magico y MP y MP Regenera mas lento.

Silfer
03/01/2006, 16:29
mira ke por lo ke vi en el ofi depende de tu subclass solo podes hacer una y no podes elegir otras como lo haces con la 2da
micaso soy AW sere PR y siendo PR solo puedo elegir una ke es ghost centinel
visita www.lineage2.com (http://www.lineage2.com/) y fijate

En el oficial vos podes tener cuantas subclasses quieras, te estas confundiendo el sistema de subclasses con el sistema de nobless de c4.

En el oficial, vos llegas a lvl 75 y elegis una subclass. Bajas a lvl 40, cambian tus stats de acuerdo a la subclass que elegiste (que tienen limitaciones a lo que podes elegir) y ganas las skills de esa subclass, perdiendo las de la primera clase que tenias. Existe un npc donde vos podes cambiar de tu subclass a la clase que tenias antes. Por ejemplo, si eras s.r lvl 75 y cambiaste a sws lvl 40. Perdes tus skills de s.r y ganas las de sws lvl 40. Luego podes ir al npc ese y cambiar de nuevo tu profesion de sws a s.r perdiendo skills de sws y ganando las de s.r que ya tenias. Pero NUNCA vas a acumular las skills de las 2 clases en 1 mismo momento. O sea, no vas a poder usar nunca song of hunter y rapid shot en 1 mismo momento en el oficial.

El sistema de nobless es lo que se conoce como 3rd class change. Tenes que llevar una subclass a lvl 75 (o sea, tener tu s.r lvl 75 y llevar la subclass de sws a lvl 75 tambien). Cuando tengas eso listo, podes hacer una quest de cambio de 3ra profesion que SI tiene skills nuevas (aparte de que te otorga el titulo de nobless y tenes beneficios exclusivos de ese titulo). El sistema de nobless es lo que te hace cambiar de silver ranger a moonlight sentinel, phantom sentinel, wind rider, hell knight, phoenix knight, hierophant, eva`s saint, shilien saint, eva`s templar, shilien`templar, maestro, spectral dancer, sword muse, etc etc etc.

Las subclasses como estan implementadas aca difieren muchisimo del oficial, y segun tengo entendido podes tener como maximo 2 subclasses.

dabc-05
03/01/2006, 17:20
mira no entiendo ingles, pero cuando marke la que sera mi sub, class PR, solo me tiro como 3ra profesion ghost sentinel y ninguna mas.
Pero como solo es un cuadro, en el ke markas la raza a la ke pertenece la 2da sub class y se abre una ventana, en la que con una flechita como te dije me dice que solo puedo ser ghost centinel, (ej: DARK ELF >> PR >> GHOST CENTINEL // ORCO>> TIRAN >>TITAN) no asi como en el link subclass system, en el cual marcas el simbolo de tu clase y te dice a que sub clases podes aspirar en blanco y en gris las ke no.
Por eso solo se resolvera la duda cuando cambien ese cuadro por uno parecido al del subclass system

Ademas no te olvides ke esto es un hibrido aca no podes recuperar tu antigua profesion y no todo es komo en el oficial aca para un sa, le das tantos (7) cristales de un color a un ....... mamon y te da uno del level (7) que necesitas, en el oficial tenes ke levear el cristal matando mobs de un lvl determinado, y la lista continua asi ke no se, tambien depende de como lo configueren al server ,ademas esperemos a tener el c4 para ver como keda el tema

PD: no digo que no tengas razon SILFER solo que aun no esta claro

2PD: con respecto a lo de nobles se hace mediante una kest una ves ke terminas una sub clas y la de heroe es mediante un campeonato de pvp entre nobles unicamente, en la cual es un heroe durante un mes y durante ese tiempo podes ocupar un arma especial para heroes a eleccion, una ves ke elegis el arma no podes cambiarla mas

Silfer
03/01/2006, 17:28
mira no entiendo ingles, pero cuando marke la que sera mi sub, class PR, solo me tiro como 3ra profesion ghost sentinel y ninguna mas.
Pero como solo es un cuadro, en el ke markas la raza a la ke pertenece la 2da sub class y se abre una ventana, en la que con una flechita como te dije me dice que solo puedo ser ghost centinel, (ej: DARK ELF >> PR >> GHOST CENTINEL // ORCO>> TIRAN >>TITAN) no asi como en el link subclass system, en el cual marcas el simbolo de tu clase y te dice a que sub clases podes aspirar en blanco y en gris las ke no.
Por eso solo se resolvera la duda cuando cambien ese cuadro por uno parecido al del subclass system

Ademas no te olvides ke esto es un hibrido aca no podes recuperar tu antigua profesion y no todo es komo en el oficial aca para un sa, le das tantos (7) cristales de un color a un ....... mamon y te da uno del level (7) que necesitas en el oficial tenes ke levear el cristal matando mobs de un lvl determinado y la lista continua asi kr no se tambien depende de como lo configueren al server ademas esperemos a tener el c4 para ver como keda el tema

PD: no digo que no tengas razon SILFER solo que aun no esta claro

Te acabas de dar vos mismo la respuesta a tu pregunta:

Elven Scout>Silver Ranger>Moonlight Sentinel.

Es asi, solo que para que lo entiendas bien tendrias que armar el cuadro de la siguiente manera:

Elven Scout>Silver Ranger lvl 75>Moonlight Sentinel.
.......................Subclass lvl 75

De momento el 3rd job change no esta implementado en este server que yo sepa. Y es un sistema de c4.

IMPA
03/01/2006, 17:33
En este server cuantas subclasses podes tener activas al mismo tiempo.
Agradecería respuestas concretas.
Segun tengo entendido podes usar 3 clases en total.
Desde ya muchas gracias