PDA

Ver la versión completa : Interlude para cuando!!!



capitanaso
17/07/2007, 03:19
quisiera saber cuando van a actualizar el servidor a interlude c5 o chaotic throne, tamos quedados en el tiempo, no puede ser que estemos tan atrasados en el tema, las versiones ya mensionadas son mucho mas avanzadas q la c4, y por lo tanto muchio mejores, quisiera q me contesten si tienen pensado actualizarlo, y en cuanto tiempo, me dijeron q lo iban a actualizar a c5 para julio del 2007, pero no paso nada , ni se hablo del tema, taria bueno que lo actualicen lo mas pronto posible, porq ta bueno el servidor y no me gustaria cambiarme a otro para empezar de cero, desde ya gracias por su tiempo gms, ojala me den bola, !!!pronto!!!

Isengard
17/07/2007, 03:27
paso a paso como decia mostaza..

no creo que hagan update todavia..por obvias razones..

si lo hacen van a avisar ellos...

sos libre de irte o hacer lo que quieras,pero me parece una estupidez irte de este server a uno buggeado por el hecho de que sea interlude..

Noneku
17/07/2007, 03:58
No olvides darme tu cuenta antes de irte!

Evenfloyd
17/07/2007, 04:18
estoy teniendo un deja vu

Aleqwerty
17/07/2007, 08:48
Colosus te vas al search pones mensajes de Ch4n0 y posta encontras la respuesta que buscaba....

Y si te queres ir andate están muy lindo los bugs de C5 XD

Findarato
17/07/2007, 09:18
Hasta cuando van a seguir preguntando esto... posta que deberian poner un sticky diciendo que no van a hacer esto pronto, que falta mucho y el proximo que cree threads preguntando esto le kb suspension de 3 dias... a ver si asi dejan de joder

Saludos

Fabi_Chaca
17/07/2007, 09:36
Aparte creo yo que no rendiria un Update, si algun dia se hace c5 o Interlude, tendria que empezar un server de 0, y dejar c4 como está.
Es mi humilde opinion

Saludos

Golbliin

Legendarios

LegendZion

MasterNinja
17/07/2007, 09:50
Usaaaaaaaaaaa El Serch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


-.-"

limp_
17/07/2007, 10:09
Pffffffffffffffffffff!.

lucas2224
17/07/2007, 10:15
cuantas veces preguntaron lo mismo??

Nube
17/07/2007, 10:59
no se cansan de ser mala onda al pedo!

el ´pibe no kiere otro server, si kisiera me imagino k sabra como buscarlo... osea no son los unicos en el mundo k saben k existen otros servidores :S
pregunto algo, dio su opinion y ustedes lo unico k se les ocurre es decirle k se buske otro... Pork claro, en este server no se cambia nada cuando la gente lo pide (?)
nunca cambiar una skill nunca modificar un rate... osea, con todo el amor de mi corazon... dejen de decir "si no te gusta te vas a otro server" pork me parece un poco hipocrita a esta altura donde ya se cambiaron tantas cosas a pedido.
Y no me parece tampoco k este diciendo como alguien en otro post k keria k le saken el stun a los bichos, onda es algo para sacudirnos un poco el polvo, para refrescar. Si no se puede por las razones k sea no se hara hasta k este listo, pork no da k ande como el ogt... pero decirle k se valla pork le gustaria k pase a interlude SU SERVER me parece mala onda al rererererererere pedo.

Besos!

nube

Chi
17/07/2007, 11:26
Espera sentado.

Asaldur
17/07/2007, 11:37
Ptm con estos th's, no entiendo xq carajo no dejan de preguntar lo mismo.

-Nitz-
17/07/2007, 11:47
xq son nuevos...en vez de putiarlos podrian enseñarles

Girion
17/07/2007, 11:56
Te la hago corta, este server si se va cambiar va tardar un poco, no es un l2j no es todo trucho, chano tendra ke conseguir boludeces ke o no pudo hacerlo o le da fiaca o ke se yo, aparte si kiere lo deja c4 toda la vida nadie paga para jugar aca o si ????

Heuridice
17/07/2007, 11:59
Interlude no, sho lo jugue y es una bosta -.-", y si vos keres Interlude espera sentado,.. y si no bajate el Interlude y jugale en otro servidor :p

Tau

Y dejen de hacer estos threads dios -.-"

paco
17/07/2007, 12:04
xq son nuevos...en vez de putiarlos podrian enseñarles

A los golpes se aprende mejor :jupash::jupash::jupash::jupash:, en el caso del foro a las puteadas :mf_dribble:

lucas2224
17/07/2007, 12:06
A los golpes se aprende mejor :jupash::jupash::jupash::jupash:, en el caso del foro a las puteadas :mf_dribble:

Las Ideas no se matan , se abollan

Nube
17/07/2007, 14:18
Las Ideas no se matan , se abollan

:okz: :okz: :okz: :okz: :okz:

k les cuesta contestar bien che >.<

realmccoy85
17/07/2007, 14:36
Imaginate q los gm's tengan q darles a uno por uno los skills C5 q no tiene nigun pj de aca de C4 seria imposible !!!!!!!, ademas C5 los set's son malisimos, y hay 1 o 2 zonas nuevas pero son bizarras!!

casimiro
17/07/2007, 14:54
Son increìbles!! Creo que deben haber cerrado 50 post por preguntar lo mismo y encima el ùltimo creo que lo respondiò ch4no dando algunas razones, se pasan....

yagui319
17/07/2007, 14:59
-.-"


todavia no se termina de solucionar los problemas de c4 y vos estas pidendo interlude :S
creo q primero ahi que terminar con los problemitas y despues pensar en pasar a c3213 o c08790709

Bronzenbeard
17/07/2007, 15:34
Imaginate q los gm's tengan q darles a uno por uno los skills C5 q no tiene nigun pj de aca de C4 seria imposible !!!!!!!, ademas C5 los set's son malisimos, y hay 1 o 2 zonas nuevas pero son bizarras!!

eh.... la estas diciendo que toda la zona de Schuttgart es bizzarra ? :s no me parese eso a mi ..... y me parese que el set Apella es demasiado bueno .... mucha resistencia al debuff y mucho cp .... te para una cagada ? que loco che....



-.-"


todavia no se termina de solucionar los problemas de c4 y vos estas pidendo interlude :S
creo q primero ahi que terminar con los problemitas y despues pensar en pasar a c3213 o c08790709


dios que mala onda >.< ..... que yo sepa Mac-Gyver soluciono casi todos los bugs de c4 ..... ecepto los de geodata ... que supuestamente dijieron que se hiva a solucionar cuando se pase a c5 ......
decime de que problemas hablas ..., quiero saber *.*