PDA

Ver la versión completa : Sub Sin Ty



Girion
17/07/2007, 12:11
Estube pensando un pj ke kedaria mas o menos decente, el problema es ke si kiero meterle todo lo ke tengo ganas no me alcanza :P, entonces pense en sacar el ty. ¿ke dicen ustedes rinde una sub sin ty o es demasiado vital para un pj warrior?

limp_
17/07/2007, 12:14
depende k metas, si no tenes tirant y terminas destro ponele.. esta bien, puede k pegues pero mientras vos haces 1 hit, el otro player te mete 4 x ej.
Tenes k tener en cuenta como terminarlo sobre todo.

salu2

lucas2224
17/07/2007, 12:14
pero que subs serian???

limp_
17/07/2007, 12:20
a modo de ejemplo una sub sin ty. ...
ol destro he sk
.

Girion
17/07/2007, 12:26
el bolaso ke tenia pensado meter es he-destro-warlock-tk

asdf1
17/07/2007, 13:03
Bueno, te comento mi postura.
No se si sere el primero o no, pero yo acabo de llegar a hero y soy Destro-he-warlock-SK.
todavia no pude testear el char a full xq toy lvl bajo, pero q lo poco q lo probe, si lo logras manejar bien, va a rendir mucho.
Ayer baje a 2 hero 67+ y yo era lvl 46. Yo taba full buff, no se ellos. Pero les meti critico de 16k y 12k.
Asiq la sub de TY puede ser una sub importante para un warrior, pero si ella y sabiendo usar a bien a tu char, podes estar en = condiciones q ellos o hasta mejores.
Espero q te sirva.

Saludos

P.D: si alguno sabe de algun cahr q sea = al mio q me diga su nombre. Sino sere el primero de mi clase :P

kewa
17/07/2007, 13:46
podés especificar más eso de que bajaste a los dos heros 67+? o sea.. tipo "cuentito"..

Particularmente girion a mí me parece que te va a rendir mucho más metiendo tyrant en lugar de destro.. es el arquero que más me gusta, pero de guerreros en general no conozco mushio..

kaze77
17/07/2007, 14:12
Bueno, te comento mi postura.
No se si sere el primero o no, pero yo acabo de llegar a hero y soy Destro-he-warlock-SK.
todavia no pude testear el char a full xq toy lvl bajo, pero q lo poco q lo probe, si lo logras manejar bien, va a rendir mucho.
Ayer baje a 2 hero 67+ y yo era lvl 46. Yo taba full buff, no se ellos. Pero les meti critico de 16k y 12k.
Asiq la sub de TY puede ser una sub importante para un warrior, pero si ella y sabiendo usar a bien a tu char, podes estar en = condiciones q ellos o hasta mejores.
Espero q te sirva.

Saludos

P.D: si alguno sabe de algun cahr q sea = al mio q me diga su nombre. Sino sere el primero de mi clase :P


PlayOnFRUTA

Chi
17/07/2007, 14:23
P atack o atack speed.

Elegí.

Satin
17/07/2007, 14:26
Que locura vas a hacer esta vez????

e3mi
17/07/2007, 14:59
a modo de ejemplo una sub sin ty. ...
ol destro he sk
.

Con eso queda penalizadisimo, y mas que no es ty, tiraria deslumbrantemente lento.

GlObItO
17/07/2007, 15:03
En vez de destro metele warlod y mas o menos safas el atack speed y tenes skill de p atack.

El frenzy esta devaluado, y si algunos dicen que sigue siendo potente, es muy obvio, todos saben cuando un destro se esta cargando el frenzy, creo que el war cry es tan potente como el rage, asi q rinde.

xNightmare
17/07/2007, 15:09
si no le metes TY metele TH tenes el boost atck speed lvl 3 no tenes el pumita ni el fist fury = pegarias fuerte pero tenes mas CD y CC aunq nose q hara el WB si le baja mucho o poco pero te vendria meterle TH

kingsan
17/07/2007, 15:39
despues de mucho tiempo en el juego me extrania como gente q juega mucho no se de cuenta, las opciones son todas validas, es como dice chii(ariel) o atk speed o patk pero el unico defecto q encuentro es como combinan las clases por ej el q citan anteriormente
destro-he-warlock-sk , perfecto pero a mi simple opinion lo haria asi he-warlock-destro-sk
y mi explicacion , por favor si me equivoco , seria el destro tiene de mastery en light hasta lvl 50 y da pdef y evasion .si metes destro antes q he cagas la light de este ya q el he tiene mastery lvl 47 y da solo pdef se entiende??? ..si bien el warlock tiene light con atk speed queda en un level bajo de mastery solo a lvl 33 llega

e3mi
17/07/2007, 15:47
despues de mucho tiempo en el juego me extrania como gente q juega mucho no se de cuenta, las opciones son todas validas, es como dice chii(ariel) o atk speed o patk pero el unico defecto q encuentro es como combinan las clases por ej el q citan anteriormente
destro-he-warlock-sk , perfecto pero a mi simple opinion lo haria asi he-warlock-destro-sk
y mi explicacion , por favor si me equivoco , seria el destro tiene de mastery en light hasta lvl 50 y da pdef y evasion .si metes destro antes q he cagas la light de este ya q el he tiene mastery lvl 47 y da solo pdef se entiende??? ..si bien el warlock tiene light con atk speed queda en un level bajo de mastery solo a lvl 33 llega

Es por el magician movement, lo que dijiste vos no te entendi 1 carajo. Si es destro, y se pisa las 2 maestrias la light y la heavy, queda penalizado con menos atack speed a menos que use robe. Entonces mas que no es ty, pega re lento.

bardoblackarrow
17/07/2007, 15:51
TY o no TY , en este server no se puede llegar a hero sin haber puesto tyrant o destro al menos si sos guerrero, a mi ver hacelo warlord y no destro, pero no sabria decirte si tenes que sacarfle tyrant, yo le meteria asi a ver que te parece warlord,ty,warlock,sk a mi parecer seria asi la mejor

RitmoBumBum
17/07/2007, 15:59
Bueno, te comento mi postura.
No se si sere el primero o no, pero yo acabo de llegar a hero y soy Destro-he-warlock-SK.
todavia no pude testear el char a full xq toy lvl bajo, pero q lo poco q lo probe, si lo logras manejar bien, va a rendir mucho.
Ayer baje a 2 hero 67+ y yo era lvl 46. Yo taba full buff, no se ellos. Pero les meti critico de 16k y 12k.
Asiq la sub de TY puede ser una sub importante para un warrior, pero si ella y sabiendo usar a bien a tu char, podes estar en = condiciones q ellos o hasta mejores.
Espero q te sirva.

Saludos

P.D: si alguno sabe de algun cahr q sea = al mio q me diga su nombre. Sino sere el primero de mi clase :P







MENTIME QUE ME GUSTA !



MENCANTO







bajaste 67+ y vos lvl 46 ? claro los 2 heros estaban colgados ? sin buffs ? y sin ropa con el arco nada mas ?.....










sinb0 amigo :):notworthy:

RitmoBumBum
17/07/2007, 16:06
TY o no TY , en este server no se puede llegar a hero sin haber puesto tyrant o destro al menos si sos guerrero, a mi ver hacelo warlord y no destro, pero no sabria decirte si tenes que sacarfle tyrant, yo le meteria asi a ver que te parece warlord,ty,warlock,sk a mi parecer seria asi la mejor

:jump2: buenaaaaaaaaaa


vos entend3s del jueguito...


y el bow mastery y el long shot o como carajo se llame ?
de donde lo sacas ?...




creo q tendrias q revisar tu post :) :notworthy:

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 16:08
He / Destroyer / Warlock / TK + una full mochila
Destroyer / He / Warlock / TK + una full mochila

limp_
17/07/2007, 16:12
Con eso queda penalizadisimo, y mas que no es ty, tiraria deslumbrantemente lento.

Valga la redundancia..
P atack o Atk speed

En este caso, atake y defensa.

Girion
17/07/2007, 19:49
Aver lo ke necesito no es un pj para ganar pvp ni para levear ni nada no necesito ke destake en nada salvo en los criticos, vendria a ser un sr smith para los ke lo conocen, un pk solo eso ke mate de la menor cantidad de hits posibles no importa ke sea un kamikaze.

La idea nueva ke probablemente sea la definitiva es
HE-DESTRO-Warlok-sws
boludeces de archer-he
frenzy boost hp etc- destro
buff del gato tp y mastery de light copada y weapon amstery lvl alto-warlock
song de critico demases songs dex de elfo blanko-sws

Girion
17/07/2007, 20:16
up

suwix
17/07/2007, 20:27
TH/HE/WC/SWS usas light, daga o arco, pega lindos criticos y no necesitas una mochi para ir a matar algo. Si preferis usar heavy, terminalo como HE.

Chi
17/07/2007, 20:29
hw-destro-wc (o warlock)-sk.

Girion
17/07/2007, 20:40
chi si hubieras leido porke hago cada prof no hubiese posteado eso. kiero saber si piensan si rinde o no no ke me tiren otra sub :P.

kreptile
17/07/2007, 21:04
hw-destro-wc (o warlock)-sk.

te agarra un HE/TY/WLK/TK, le mete 1 flechazo al chobi, y 1 a vos y piso :S

y si estas sin sumnmon sos un postre :S,

1 sub sin tyrant, ta buena la de Anakstunamun o ocmo s escriba :P

esa orca tiene aguante

PS/HE/SK/DT, algo asi era no la bajaban mas a la guacha esa en un agite una vez

Girion
17/07/2007, 21:26
no entienden xD

exoOMIREIROo
17/07/2007, 22:48
Estube pensando un pj ke kedaria mas o menos decente, el problema es ke si kiero meterle todo lo ke tengo ganas no me alcanza :P, entonces pense en sacar el ty. ¿ke dicen ustedes rinde una sub sin ty o es demasiado vital para un pj warrior?

:excl:SI SOS ARKERO -SI- DE UNA AY MUCHAS COSAS QUE LE PODES MANDAR A UN ARKERO SIN MANDARLE TY LO QUE INPORTA EN UN ARKERO ES EL ATK MIENTRA MAS ATK (OBVIO QUE TAMIEN INCLUYE EL CRITICAL) MAS CRITICO FUERTE VAS A TNER ( AL CONTRARIO DE DAGUERO AL DAGUERO SI O SI NECESITA -TY- YA QUE EL -TY- TE RINDE X EL ATK SPEED Y UN DAGUERO TIENE MAS CRITICAL SI TENES ATK SEED Y APARTE NECESITAS TAMIEN PARA PEGAR RAPIDICIMO YA QUE EL DAGUERO PEGA POCO)

NOSE SI QUEDO CLARO :rollinglol:

e3mi
17/07/2007, 22:54
Valga la redundancia..
P atack o Atk speed

En este caso, atake y defensa.

Por mas "atake y defensa", no creo que pegando con 500 de atack speed le rinda. Es mi opinion si vos decis que rinde... bueno (?) :P.

Girion
19/07/2007, 12:29
up

songohan
19/07/2007, 12:58
En teoria se diria q el Atk speed es lo mas importante asi como esta el server, pero en la practica puede llegar a ser distinto.
Realmente creo q ninguno de las 2 posibilidades esta arriba de la otra. X lo q eh visto, depende mucho del q esta manejando el char.
No creo q uno q tenga TY pueda amtar de 1 o 2 golpes a uno q no tiene TY si mete warlock, en cambio eh visto q el q no metio TY y si warlock, mato en 1 o 2 golpes.
Pero como siempre es esto, se el char q sea, tambien depende del facto humano ademas de todos los skill q podes tener apra usar.

Saludos

Girion
19/07/2007, 13:03
el factor humano es lo ke mas me preocupa xD

xNightmare
19/07/2007, 13:46
:excl:SI SOS ARKERO -SI- DE UNA AY MUCHAS COSAS QUE LE PODES MANDAR A UN ARKERO SIN MANDARLE TY LO QUE INPORTA EN UN ARKERO ES EL ATK MIENTRA MAS ATK (OBVIO QUE TAMIEN INCLUYE EL CRITICAL) MAS CRITICO FUERTE VAS A TNER ( AL CONTRARIO DE DAGUERO AL DAGUERO SI O SI NECESITA -TY- YA QUE EL -TY- TE RINDE X EL ATK SPEED Y UN DAGUERO TIENE MAS CRITICAL SI TENES ATK SEED Y APARTE NECESITAS TAMIEN PARA PEGAR RAPIDICIMO YA QUE EL DAGUERO PEGA POCO)

NOSE SI QUEDO CLARO :rollinglol:

el TH tiene boost atck speed lvl3 al igual q el TY pero lo q tiene el TY es q tiene el fist fury y los totem por eso lo elije la mayoria si fueras TY tendrias 200 mas de atck speed q un TH pero si fueras TY y comparado con un arquero el el TY tendria 500 mas de atck speed masumenos :S

en fin sigo con mi "postura" si no le metes TY metele TH vas a tener mas criticos y el boost atck speed lvl 3 pero no va a tener los totems del TY por eso seria un poco mas lerdo...

kaze77
19/07/2007, 14:25
No se pq tanto dilema, si lo leechean en 1 semana, -.-
si no anda, se hace otro xD

Girion
19/07/2007, 18:49
No se pq tanto dilema, si lo leechean en 1 semana, -.-
si no anda, se hace otro xD

Te ekivocas no tengo pole soy mago enseniame a llevar a hero un pj en una semana con un mago y te doy un premio.