PDA

Ver la versión completa : Ssl



limp_
17/07/2007, 12:11
Aviso que se agrego un certificado SSL en nuestra pagina para sumar un poco mas de seguridad.
Tengan en cuenta que el certificado no esta certificado por una empresa por lo cual el navegador lo muestra como no seguro. Pero la realidad que es un agregado mas de seguridad para la pagina.

Saludos.


Esto como funcionaria? que es SSL ? que hace?
alguien me explica porfavor, que no tengo idea.

saludos

lucas2224
17/07/2007, 12:14
eso, ami ayer no me dejaba entrar porq nose que mie....... decia

Ch4n0
17/07/2007, 12:23
Lo que hace esto es encriptar los datos que se mandan de la PC cliente al servidor. antes estaba puesto de otra forma solo sumamos un poco de seguridad.
El problema que un certificado autentificado por windows es muy caro por lo cual se puso uno que no esta autentificado pero cumple la misma funcion que uno que sale U$ 1000.

Saludos

limp_
17/07/2007, 12:57
Perfecto!

Gracias x la resp.

asdf1
17/07/2007, 13:15
q bueno

Despistado
17/07/2007, 14:25
Lo que hace esto es encriptar los datos que se mandan de la PC cliente al servidor. antes estaba puesto de otra forma solo sumamos un poco de seguridad.
El problema que un certificado autentificado por windows es muy caro por lo cual se puso uno que no esta autentificado pero cumple la misma funcion que uno que sale U$ 1000.

Saludos

Solo U$S 1000? naaaa por cambio chico ni me preocupo.

XpolloFRITOx
17/07/2007, 16:33
Lo que hace esto es encriptar los datos que se mandan de la PC cliente al servidor. antes estaba puesto de otra forma solo sumamos un poco de seguridad.
El problema que un certificado autentificado por windows es muy caro por lo cual se puso uno que no esta autentificado pero cumple la misma funcion que uno que sale U$ 1000.

Saludos

a mi me salta un cartel loko con un dibujito de un cerrojo :( ...a cada rato cada vez q ago clik para entar a algun lugar.

es eso?...o solo a mi me pasa?

salu2 :hola:

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 16:35
a mi me salta un cartel loko con un dibujito de un cerrojo :( ...a cada rato cada vez q ago clik para entar a algun lugar.

es eso?...o solo a mi me pasa?

salu2 :hola:

es eso.

marianowo
17/07/2007, 16:50
que te dice el cartel? te da alguna opcion o solo te dice que entras con una conxeion blablabla.....?
Salu2

NegroFeo
17/07/2007, 16:56
Y ahora ponen un SSL? Despues q cagaron a tanta gente q cambiaba su pass pensando q era algo "seguro"
Alguno va a recuperar aunque sea alguna adena x lo q perdio?
X q lo escribo aca? Porque le mandas un PM a los administradores y te toman el pelo con las cosas q te contestan


Y lo q mas duele es lo q uno lee en el contrato:

H)Morpg se compromete a mantener sus datos personales con absoluta privacidad



La verdad q estas cosas dejan para pensar...

zildcrab
17/07/2007, 16:58
verisign te cobra eso tambien?

la onda es asi. Vos contratas a "Pepito" que es una entidad "confiable"... entonces cuando yo vengo y te consulto a vos me entregas una "carta de presentacion" con la firma de "Pepito" certificando que sos confiable y sos quien decis ser.

En resumen.. cualquier moncho puede agarrar y hacer un certificado SSL igual al de playonline. Lo unico que hicieron fue agregarle un poquitito de dificultad a los hackers pts...

Lo cual me parece perfecto. Hay que sacarle el jugo al IIS o lo que sea que esten usando :P

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 16:59
Y ahora ponen un SSL? Despues q cagaron a tanta gente q cambiaba su pass pensando q era algo "seguro"
Alguno va a recuperar aunque sea alguna adena x lo q perdio?
X q lo escribo aca? Porque le mandas un PM a los administradores y te toman el pelo con las cosas q te contestan


Y lo q mas duele es lo q uno lee en el contrato:

H)Morpg se compromete a mantener sus datos personales con absoluta privacidad



La verdad q estas cosas dejan para pensar...


...?...

rodo +160
17/07/2007, 17:01
Y ahora ponen un SSL? Despues q cagaron a tanta gente q cambiaba su pass pensando q era algo "seguro"
Alguno va a recuperar aunque sea alguna adena x lo q perdio?
X q lo escribo aca? Porque le mandas un PM a los administradores y te toman el pelo con las cosas q te contestan


Y lo q mas duele es lo q uno lee en el contrato:

H)Morpg se compromete a mantener sus datos personales con absoluta privacidad



La verdad q estas cosas dejan para pensar...

creo que te estas confundiendo y fulero, lo del ssl se puso por otro motivos no por el tema cuentas y te puedo asegurar que nadie perdio la cuenta por un error nuestro.

pd: donde vez que se publicaran datos personales?

espero tu respuesta.

NegroFeo
17/07/2007, 17:02
Para los lentos q no entendieron...
A mi me robaron una cuenta cuando cambie la contraseña. No me robaron ninguna de las otras 10 cuentas q tengo, asi q es mas que obvio q no es un keylogger (juego desde mi casa)

Solo me robaron la cuenta q cambie la contraseña desde la pagina de PlayOnline.





creo que te estas confundiendo y fulero, lo del ssl se puso por otro motivos no por el tema cuentas y te puedo asegurar que nadie perdio la cuenta por un error nuestro.

Sabelo q si Rodo, sabelo q si...

zildcrab
17/07/2007, 17:06
Para los lentos q no entendieron...
A mi me robaron una cuenta cuando cambie la contraseña. No me robaron ninguna de las otras 10 cuentas q tengo, asi q es mas que obvio q no es un keylogger (juego desde mi casa)

Solo me robaron la cuenta q cambie la contraseña desde la pagina de PlayOnline.






Sabelo q si Rodo, sabelo q si...

pero para recuperar tu cuenta no necesitas poner ningun dato crucial.. solamente el usuario y despues se te envia a tu mail la nueva clave resetiada.


Salvo que haya "alguien" que capture ese mail y saque la pass nueva.

Loco no?

rodo +160
17/07/2007, 17:09
pero para recuperar tu cuenta no necesitas poner ningun dato crucial.. solamente el usuario y despues se te envia a tu mail la nueva clave resetiada.


Salvo que haya "alguien" que capture ese mail y saque la pass nueva.

Loco no?

pudo prestar la cuenta, alguien le pudo sacar el password del email o pudo ser de alguna otra forma pero dejalo quiere pensar que fue un error nuestro que lo piense

marianowo
17/07/2007, 17:09
XpolloFRITOx:

https://www.playonline.com.ar/foro/

Nota el HTTPS... es por el SSL
Salu2

BlackFire
17/07/2007, 17:11
Para los lentos q no entendieron...
A mi me robaron una cuenta cuando cambie la contraseña. No me robaron ninguna de las otras 10 cuentas q tengo, asi q es mas que obvio q no es un keylogger (juego desde mi casa)

Solo me robaron la cuenta q cambie la contraseña desde la pagina de PlayOnline.






Sabelo q si Rodo, sabelo q si...

ok tenes razon, el staff espero dia y noche a que cambies la password cuando vio pasar tu password dede tu teclado hasta el host la interceptaron con un codigo malicioso y te la cagaron, ahora la usa chano porque tu cuenta hera mejor que la de el...

ahora anda llendo no hay ningun problema eh!

NegroFeo
17/07/2007, 17:11
pudo prestar la cuenta, alguien le pudo sacar el password del email o pudo ser de alguna otra forma pero dejalo quiere pensar que fue un error nuestro que lo piense

Man, no preste la cuenta!!
Cambie la pass desde MI pc y al dia siguiente me la desvalijaron
Como me la explicas a eso? Decimelo...




ok tenes razon, el staff espero dia y noche a que cambies la password cuando vio pasar tu password dede tu teclado hasta el host la interceptaron con un codigo malicioso y te la cagaron, ahora la usa chano porque tu cuenta hera mejor que la de el...

ahora anda llendo no hay ningun problema eh!

A esta clases de contestaciones me refiero... yo les falte el respeto?
Entonces por que me toman el pelo?

zildcrab
17/07/2007, 17:12
y despues pueden poner RSA para loguear al L2 y vender los tokens a los pibe


alto curro seria :P

Ch4n0
17/07/2007, 17:17
el ssl de la web se cambio por otro motivo externo al cambio de password o recuperar cuentas, desconozco como te robaron la cuenta pero te aseguro que no fue por nuestra web.

el th ya se aclaro en la pagina pasada asi que lo cierro, si a alguien le quedo alguna duda sigalo por pm conmigo.