PDA

Ver la versión completa : XxDarkPhoenixX se va a la m*****



hernanpro
17/07/2007, 12:15
Bueno gente por motivos ke no voy a comentar aca decido irme siento mi pj y ke les pinte lindo, esto es algo ke vengo pensando hace mucho tiempo ya ke el server no me resulta para nada atractivo como lo era antes y ke no keda casi nadie de las personas con als ke estaba acostumbrado a jugar y divertirme... esto sumado a las incontables amenazas y peloduces ke en este momento no estoy para leer tambien por cosas personales ke a mi hoy por hoy me vienen haciendo decidir cortar con cosas ke no me rinden a mi como persona y enfocarme en otras ke por ahi si lo puedan hacer, me llevo momentos muy gratos y muchos recuerdos hermosos de la gente ke aprecio mucho y la cual me hace tambien dejar esto ke era tan lindo gracias a todas las personas ke jugaron conmigo en este tiempo ingame y outgame pase muchos momentos lindos y otros tambien muy de mierda les agradesco a las personas ke me aguantaron los malos humores y todas las cosas ke pude decir o hacer, solo espero ke se diviertan y entiendan ke esta comunidad esta podrida hay gente de la cual no me voy a olvidar nunca si los nombro no va por orden de importancia para mi va por como me sale ponerlos VaMPie, sos una gran persona te aprecio una banda y espero ke te salga todo de 1000 ya ke sos de fierro, medea enano te conoci aca y la verdad te keria matar pero ahora me doy cuenta ke sos un buen nene, Maestro un gran tipo la verdad mau sos un caño de persona te adoro pendejo, kahaku otro loco con el cual me diverti mucho jugando y por fin serviste para darme mp, sekmeth... pensar ke te conoci tirandote ls nada para vos palabras aparte..., cunnilingus JOJO el viejo una persona intachable ke por suerte conosco en persona y me aguanta de verdad, bokita, ale te conosco poco pero si sos amigo del viejo debes estar igual de limado ke el "loco bueno" neba, mi primer lider.. tipo ke admiro mucho y le tengo mucho respeto gran player y gran persona, anaskunamun pablito mi amor imposible otro ke se fue tambien pero we ke va a ser eso demuestra como estan las cosas aca.... el grupo de chakeños ke no voy a nombrarlos a todos porq son una banda pero la verdad si ke la pase bien conustedes pero ke los monte un guanaco !.

gracias a todas las personas ke bancaron mis bokeadas y demas pero entiendan ke solo es un condimento mas ke se le da al juego :P

sin mas ke decir ke se diviertan y gracias a todos por todo por ahi entre alguna ke otra vez para saludar y esas cosas pero no creo volver a jugar por lo menos en este server espero ke no desvirtuen mucho el th si tienen algo ke decirme haganlo por pm cyas

mis chars kedan en manos de las personas ke los tienen hoy por hoy sacando a XxDarkPhoenixX ke la pongo a borrar hoy mismo,

mi mochi se la dejo a sekmeth, elvarto keda en manos de ferasss, y we dark pobre se va a dormir las demas cosas kedan por ahi despues veo a kien le doy las cosas cuidense mucho


los ke me conocen saben como soy realmente... uncalenton bocon griton etc etc pero de buena madera...

lucas2224
17/07/2007, 12:16
naaaaaa otro mas que se va T-T
y we nada suerte con lo que hagas y volve pronto che

Magick
17/07/2007, 12:19
Y si te vas a quien vamos a putear con el Ls ???

Bue una lastima.

Saludos

StratoCharly
17/07/2007, 12:21
Q te cierren rapido el TH porq te va a putear de lo lindo :S.

Suerte :D

paco
17/07/2007, 12:22
los ke me conocen saben como soy realmente... uncalenton bocon griton etc etc pero de buena madera...

Dios bendiga a los q t bancaron.

Suerte en la vida.

bortklan
17/07/2007, 12:24
hd1000p! we se va un maguito muy duro.... de la cabeza... jaja na, bue feo, croto, yeguo, asi nomas te vas?
Anda a pekear todo talking island y asi te banean entonces es mas divertido!

Bueno dark sos un cago de risa y un buen player, me cago de risa agitandote pero lastima q sale delete a darkfhoenix porque es un char fenomenal.
Un saludo muy grande y fue un placer tenerte de aliado y de enemigo tambien

IMPA
17/07/2007, 12:25
Chau feo, exitos en lo que hagas (no vale salir a la calle a tirar ls eh :D)

PiPa.Av
17/07/2007, 12:31
Ta Bien... Los soretes como vos no sirven para este juego...

BlackFire
17/07/2007, 12:31
suerte ahora no me voy a poder divertirmas con los post de la gente llorando porque les tiraste LS :(

hernanpro
17/07/2007, 12:33
Ta Bien... Los soretes como vos no sirven para este juego...

de onda negro, si tenes algo ke decirme mandame un pm... si sabes.

Heuridice
17/07/2007, 12:34
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!
No me podes hacer esto hernan T____________T justo ke te tenia en la ally HDP!!! y me hacias reir no es justo ¬¬"...
Weno pendex ke se sho, una lastima ke te vashas u.u te voy a extrañar muchote, suerte in real life y ke todo mejore ^^(vos sha sabes porque te lo digo).. y ojala algun dia veamos a Dark dando una weltita por el server :) aunke sea para leerte cantar en Goddard :p

Te kiero Hernan a pesar ke empesamos a charlar hace unos meses, sos un ***** pero te haces kerer.
Te dejo besitos en las pompas (K) y cuidate muchoooooooooooooooooooooooo!!!:)

Tauuuuu

N0NAMENPC
17/07/2007, 12:34
=o

Enkapzulada
17/07/2007, 12:43
:friends:


Hernan, como te estoy diciendo no deletees a dark si bien hoy en dia no es lo mismo que antes y nadie esta , algun dia si no se cae tdo esto magicamente :P por ahi te dan ganas de entrar y delirarla un poco. Yo lo pensaria, si , existen los limites pero no los que determinan no volver atras que esa es la diferencia.....
Por las miles de partys y boludeses que pasamos in game y por esas buenas charlas y ademas por la buena musica : BRINDO!!!!!!!!


Cuando quieras volver Zinaida es tuya :P espero llevarla a hero antes, obvio. =)
:hunter: boom booom!


=) Se te quiere!!!


Animos!!!!!!!!!!!!!!! :group:

***IceBerg***
17/07/2007, 12:51
we kpo, la verdad q hice solo una vez party con vos grax a xxcartmanxx un amigazo... y we... ojala q tus acciones sean correctas, y sigas el camino q sigas... te deseo una banda de suerte.....
no entendi mucho por q dejas pero tu sabras. kpo... cuidate y volve, si keres XD

EricKson CooL
17/07/2007, 12:55
Suerte y q te vaya bien en todo abrazos...

PiPa.Av
17/07/2007, 12:55
de onda negro, si tenes algo ke decirme mandame un pm... si sabes.

Ya te mande el Pm, te llego???
Para que sepas que se mandar!!!

Y nose que tendras de bueno vos, los que te halagan deben ser amigos tuyos en la vida real porque en el juego dejaste mucho que desear cagando a muchas personas con el LS, lo peor es que te hacias el ¨Groxo¨ y encima de hacer dropear, descansabas al que le hacias eso...
La verdad no entiendo que gracia le veias!
Y bueno sera que te vas porq te sacaron el negocio Pa? ^^
Que se le va a hacer capaz que en un par de añitos vuelve el Ls asi que no deletees el pj quedate esperando y cuando lo vuelvan a poner como estaba antes volves a juntar platita!
Saludos!

kerbs
17/07/2007, 12:55
aaah, no te podes retirar, hay gente que esta lvleando para hero solamente para vengarse de vos!! no les quites la ilusion !!!!! suerte pichon!

asdf1
17/07/2007, 12:56
Exitos

san77iago77
17/07/2007, 12:59
1 pete menos xd, tkb antharas :)

hernanpro
17/07/2007, 13:03
1 pete menos xd, tkb antharas :)


o sea shadowchong77 me bokea?! ven uno de los motivos por los cuales me voy? pete me dice el fraca este ... dejame de joder por dios!

PiPa.Av
17/07/2007, 13:05
Andate de una vez y dejate de joder pa!!!
Chauuuuuuuuuuuuuu!!!
Dale que se te va el tren!

BlackFire
17/07/2007, 13:07
PiPa.Av cuantos reportes mas queres en el foro ? anda a levelear flaco

san77iago77
17/07/2007, 13:07
o sea shadowchong77 me bokea?! ven uno de los motivos por los cuales me voy? pete me dice el fraca este ... dejame de joder por dios!


el fraca este cuantas veces te puso ? xd

Elven//Master
17/07/2007, 13:09
Bue se va un groxo del game mejor dicho el master del LS pero como dice el es un condimento mas para el game q seria del server si todos fueramos buenos seria muy aburrido xD cuidate hernancito groxo

Evenfloyd
17/07/2007, 13:12
Suerte capo

Camthalion
17/07/2007, 13:16
Suerte, sea como sea, llamaste la atención en el server y te hiciste conocido... :P

Stormfurious
17/07/2007, 13:17
Bueno gente por motivos ke no voy a comentar aca decido irme siento mi pj y ke les pinte lindo, esto es algo ke vengo pensando hace mucho tiempo ya ke el server no me resulta para nada atractivo como lo era antes y ke no keda casi nadie de las personas con als ke estaba acostumbrado a jugar y divertirme... esto sumado a las incontables amenazas y peloduces ke en este momento no estoy para leer tambien por cosas personales ke a mi hoy por hoy me vienen haciendo decidir cortar con cosas ke no me rinden a mi como persona y enfocarme en otras ke por ahi si lo puedan hacer, me llevo momentos muy gratos y muchos recuerdos hermosos de la gente ke aprecio mucho y la cual me hace tambien dejar esto ke era tan lindo gracias a todas las personas ke jugaron conmigo en este tiempo ingame y outgame pase muchos momentos lindos y otros tambien muy de mierda les agradesco a las personas ke me aguantaron los malos humores y todas las cosas ke pude decir o hacer, solo espero ke se diviertan y entiendan ke esta comunidad esta podrida hay gente de la cual no me voy a olvidar nunca si los nombro no va por orden de importancia para mi va por como me sale ponerlos VaMPie, sos una gran persona te aprecio una banda y espero ke te salga todo de 1000 ya ke sos de fierro, medea enano te conoci aca y la verdad te keria matar pero ahora me doy cuenta ke sos un buen nene, Maestro un gran tipo la verdad mau sos un caño de persona te adoro pendejo, kahaku otro loco con el cual me diverti mucho jugando y por fin serviste para darme mp, sekmeth... pensar ke te conoci tirandote ls nada para vos palabras aparte..., cunnilingus JOJO el viejo una persona intachable ke por suerte conosco en persona y me aguanta de verdad, bokita, ale te conosco poco pero si sos amigo del viejo debes estar igual de limado ke el "loco bueno" neba, mi primer lider.. tipo ke admiro mucho y le tengo mucho respeto gran player y gran persona, anaskunamun pablito mi amor imposible otro ke se fue tambien pero we ke va a ser eso demuestra como estan las cosas aca.... el grupo de chakeños ke no voy a nombrarlos a todos porq son una banda pero la verdad si ke la pase bien conustedes pero ke los monte un guanaco !.

gracias a todas las personas ke bancaron mis bokeadas y demas pero entiendan ke solo es un condimento mas ke se le da al juego :P

sin mas ke decir ke se diviertan y gracias a todos por todo por ahi entre alguna ke otra vez para saludar y esas cosas pero no creo volver a jugar por lo menos en este server espero ke no desvirtuen mucho el th si tienen algo ke decirme haganlo por pm cyas

mis chars kedan en manos de las personas ke los tienen hoy por hoy sacando a XxDarkPhoenixX ke la pongo a borrar hoy mismo,

mi mochi se la dejo a sekmeth, elvarto keda en manos de ferasss, y we dark pobre se va a dormir las demas cosas kedan por ahi despues veo a kien le doy las cosas cuidense mucho


los ke me conocen saben como soy realmente... uncalenton bocon griton etc etc pero de buena madera...



=( weno la verdad nose q decir hernan =( weno vos tendras tus motivos y nos hablamos por msn xD

PD: no les des bola a los afeminados q bokean atras de 1 pc ^^

loriz
17/07/2007, 13:17
chau vieja

Chi
17/07/2007, 13:23
Chau.

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 13:25
Chau

pEnumBra
17/07/2007, 13:33
mucha suerte hernix
espero q t valla bien en todo!!



besotes y se m cuida ok ?

aios

mLk
17/07/2007, 13:36
Daaaaa... Amargo... todavia tenemos q hacer la revancha...


NO TE VAYAS CHAVO!!!!!!

:D

Saluttes de Etacarinae/DarklyNoon

M4Br4
17/07/2007, 13:36
que bueno que se valla el mojonsito este, va a estar mas jugable

Chris_Redfield
17/07/2007, 13:41
Bueno gente por motivos ke no voy a comentar aca decido irme siento mi pj y ke les pinte lindo, esto es algo ke vengo pensando hace mucho tiempo ya ke el server no me resulta para nada atractivo como lo era antes y ke no keda casi nadie de las personas con als ke estaba acostumbrado a jugar y divertirme... esto sumado a las incontables amenazas y peloduces ke en este momento no estoy para leer tambien por cosas personales ke a mi hoy por hoy me vienen haciendo decidir cortar con cosas ke no me rinden a mi como persona y enfocarme en otras ke por ahi si lo puedan hacer, me llevo momentos muy gratos y muchos recuerdos hermosos de la gente ke aprecio mucho y la cual me hace tambien dejar esto ke era tan lindo gracias a todas las personas ke jugaron conmigo en este tiempo ingame y outgame pase muchos momentos lindos y otros tambien muy de mierda les agradesco a las personas ke me aguantaron los malos humores y todas las cosas ke pude decir o hacer, solo espero ke se diviertan y entiendan ke esta comunidad esta podrida hay gente de la cual no me voy a olvidar nunca si los nombro no va por orden de importancia para mi va por como me sale ponerlos VaMPie, sos una gran persona te aprecio una banda y espero ke te salga todo de 1000 ya ke sos de fierro, medea enano te conoci aca y la verdad te keria matar pero ahora me doy cuenta ke sos un buen nene, Maestro un gran tipo la verdad mau sos un caño de persona te adoro pendejo, kahaku otro loco con el cual me diverti mucho jugando y por fin serviste para darme mp, sekmeth... pensar ke te conoci tirandote ls nada para vos palabras aparte..., cunnilingus JOJO el viejo una persona intachable ke por suerte conosco en persona y me aguanta de verdad, bokita, ale te conosco poco pero si sos amigo del viejo debes estar igual de limado ke el "loco bueno" neba, mi primer lider.. tipo ke admiro mucho y le tengo mucho respeto gran player y gran persona, anaskunamun pablito mi amor imposible otro ke se fue tambien pero we ke va a ser eso demuestra como estan las cosas aca.... el grupo de chakeños ke no voy a nombrarlos a todos porq son una banda pero la verdad si ke la pase bien conustedes pero ke los monte un guanaco !.

gracias a todas las personas ke bancaron mis bokeadas y demas pero entiendan ke solo es un condimento mas ke se le da al juego :P

sin mas ke decir ke se diviertan y gracias a todos por todo por ahi entre alguna ke otra vez para saludar y esas cosas pero no creo volver a jugar por lo menos en este server espero ke no desvirtuen mucho el th si tienen algo ke decirme haganlo por pm cyas

mis chars kedan en manos de las personas ke los tienen hoy por hoy sacando a XxDarkPhoenixX ke la pongo a borrar hoy mismo,

mi mochi se la dejo a sekmeth, elvarto keda en manos de ferasss, y we dark pobre se va a dormir las demas cosas kedan por ahi despues veo a kien le doy las cosas cuidense mucho


los ke me conocen saben como soy realmente... uncalenton bocon griton etc etc pero de buena madera...

Alto bardo se va a armar por lo q voi a poner ahora xD

Para mi, se va una leyenda del server u.u Personas como el hacian entretenido al server =/ Me acuerdo cuando me tirabas LS en argos cuando yo era Destroyer y nunca entraba xD. Solamente una ves te pude matar T.T pero buen..fue entretenido ir a buscarte cuando todos gritaban "darkphoenix pk en argos"! xD. En fin...espero que te vaya bien en tu vida :) y sigas el camino de tu arcoiris (?) xD aiozzz

-Nitz-
17/07/2007, 13:41
ya que te vas, devolve los drop!!! kakakk

suerte chau

PiPa.Av
17/07/2007, 13:42
PiPa.Av cuantos reportes mas queres en el foro ? anda a levelear flaco

No ahora toy vendiendo no puedo levear!
Y vos sos??...
El que antes pertenecia al Staff no??? Que paso???
Andaaaa!!!

LeDiaTaN
17/07/2007, 13:42
que bueno que se valla el mojonsito este, va a estar mas jugable

mas jugable??


wee...





entiendan ke esta comunidad esta podrida


ayudastes bro :)



bye...

hernanpro
17/07/2007, 13:43
Alto bardo se va a armar por lo q voi a poner ahora xD

Para mi, se va una leyenda del server u.u Personas como el hacian entretenido al server =/ Me acuerdo cuando me tirabas LS en argos cuando yo era Destroyer y nunca entraba xD. Solamente una ves te pude matar T.T pero buen..fue entretenido ir a buscarte cuando todos gritaban "darkphoenix pk en argos"! xD. En fin...espero que te vaya bien en tu vida :) y sigas el camino de tu arcoiris (?) xD aiozzz

GRACIAS Negro me acuerdo de vos como la limabas en las hormigas haaha alto limon, pero eran otras epocas no? muy lindo mientras duro, la verdad si le sacaron la dinamica al juego con todo lo ke hicieron pero we no es solo por eso por lo ke me voy hay varias cosas ke no me van mas y no estoy dispuesto a seguir tolerando igual suerte





NOOOOO, NO Y NO! NUNCA DEVOLVI UN FUCKING DROOP NI LO VOY A HACER XD

kurkas
17/07/2007, 13:47
chau... :devil::triste02::protest2:

Unemesis
17/07/2007, 13:49
Querido por unos, odiado por otros... todo un protagonista de: "Lineage II: The PlayOnline Ares X5 Chronicle".

Chau y suerte.

Pia Sancta
17/07/2007, 13:58
Que triste, este server cada vez se va pareciendo mas a un single player :(
Chau feote, suerte y volve pronto.

stevieray
17/07/2007, 14:00
chau kpo
suerte en tuvida!
veni a hacerle compania a tu cunni al otro server :D

sebas_la12
17/07/2007, 14:05
NAAAA ahora q llego la hora de mi venganza t vas naaa ya no tiene sentido el l2 para mi tambien me voy!
a pesar de q t re putie miles de veces cuando me la hacias kb el ls me imaginava a vos re ingenuo cagandote de risa cuando t puteban en argos jaja (yo era uno de esos)
man exitos espero cruzarte algun dia no pierdo la esperanzas de pkearme con vos XD

carlitoscs1
17/07/2007, 14:09
Chau feo,que bueno que nunca me kbio un LS tuyo xD
Quierase o no este tipo era groso y el server se queda cada vez mas vacio,solo quedan los pts que se quejan porque los pkeas,se sienten grosos porque agitan entre 20 y no saben lo que es un pvp

Suerte y exitos en la vida

Wip
17/07/2007, 14:14
se va uno de los q la agitaba .... :$

suerte vieja

BRANK4
17/07/2007, 14:14
Hernan un tipaso solo hay q saber manejarlo xD
Es una lastima q te vallas feon pero siempre es asi , la mejor de las suertes Dark jamas me voy a olvidar de esa Dark elf petona q me pedia party hahah.Mandame tu msn q lo cambiaste creo por pm

XxGandulfoxX
17/07/2007, 14:15
Nos vemos Hernan se te va a extrañar. Si algun dia pasas por el cyber del chueco avisa que me pego una vuelta. Saludos.

Link*
17/07/2007, 14:15
ni m conoses pero yot vi varias veces .. t felizito por loq has llegadoa ser dentro del game y es una buena decicion dejar un poko el server q seesta llendo muypara abajo

RafterPatricks
17/07/2007, 14:16
Chau feo, exitos en lo que hagas (no vale salir a la calle a tirar ls eh :D)

jajajjajajaja

Fukihing
17/07/2007, 14:18
Ta Bien... Los soretes como vos no sirven para este juego...

Tomate una aspirineta q se te subio el juego a la cabeza.

T_T saludos.

Sayounara!

Enkapzulada
17/07/2007, 14:22
no te vayas chavitooooooooo!!!!

:luigi: y este luigi de donde salio ! oO


jajaja


Dale hernis!!!!! bueno entro yo y te lo saco de delete. Alla voyº

xD

tripagorda
17/07/2007, 14:34
jojo darkphoenix......
que raro no? que te este firmando tripagorda tu enemigo al que por ts nos cagamos a putiadas :P
bueno eso para demostrarte papa que esto es un juego y yo me cago de risa de los giles que se enojan con tripa =)
asi que te deseo suerte en tu vida y espero que empieces a tener un vida esto es un juego nada mas. Me diverti mucho jugando contra vos y bueno la verdad que mucho no te conoci asi que no voya mentir didiendo que sos un capo o algo asi porque ni te conozco solo conozco tu parte de calenton y eso lo puedo afirmar =)
desde ya espero que te valla muy bien en tu vida y que puedas sacarte este vicio que es peor que las drogas.
suerte pa

atracionfatal
17/07/2007, 14:39
noo.. ke no se vaya .. yo kero ser hero.. solo por vos.. me meti mas al vicio solo por vos.. y kero ser grosa solo por vos...

dos veces me tiraste LS en wall.. y eso no lo olvido =(

stevieray
17/07/2007, 14:43
era groso el pt este me mataba seguido :(

n3k_lp
17/07/2007, 14:45
hernan, te repito las gracias por bancarme cuando lo necesitaba, y si es posible no te vallas... empeza un pj nuevo que nadie conozca xD

suerte en todo!


la verdad no entiendo a todos estos llorones, no es nada mas que una persona que se toma un juego como lo que es, UN JUEGO

Tenkaichi
17/07/2007, 14:47
GRACIAS Negro me acuerdo de vos como la limabas en las hormigas haaha alto limon, pero eran otras epocas no? muy lindo mientras duro, la verdad si le sacaron la dinamica al juego con todo lo ke hicieron pero we no es solo por eso por lo ke me voy hay varias cosas ke no me van mas y no estoy dispuesto a seguir tolerando igual suerte





NOOOOO, NO Y NO! NUNCA DEVOLVI UN FUCKING DROOP NI LO VOY A HACER XD

Decis eso porque se ve q nunca te kbio ls y drop de algo que necesitabas y te costo conseguirlo en su momento y reemplazarlo despues de eso. Y encima despues boqueabas, pero corrias cuando otro heroe te venia a buscar, como excelente cobarde que sos, no me sorprenderia que fueses corona. Es mas tu fortuna la hiciste a costa ajena, asi que mejor que te vayas cagador argentino, esta visto que la viveza criolla llega hasta ahi nomas, (por eso es que los gallegos son brutos pero viven en el primer mundo y los argentios son vivos y habitan en el quinto mundo xD), te sacaron la herramienta con la que robas y te vas llorando que no es como antes. Pero bueh, sea por lo que sea, para mi mejor.

Chau ladron. Espero que recibas lo que te mereces, un cancer en el ****.

GlObItO
17/07/2007, 14:47
Creo que por mas que muchos no quieran admitirlo, freno con envidia el crecimiento del server, repartiendo miedo por un skill (injusto o no) muy danino. Yo todabia me acuerdo de los dias que no se podia levear porque a el se le ocurria ir a buscar plata a wall argos. Creo que lo uso tanto y contra todos (no importaba bandera) que fue uno de los tantos que constituyo el anti-holy. Pese a que fue una caracteristica inmunda de el, en agite era groso y fue una de las pocas personas que lei decir algo coherente pasadas esas siegues tan polemicas.

Lo que significa que todos tenemos algo bueno y algo malo, por eso merecemos siempre lo mismo.

Que te vaya bonito =D, nunca por suerte me entro el ls asi que yo no te odio, pero sabes lo que devaluavas tu char con semejante cobardia.

ANTIRIAD
17/07/2007, 14:52
Ta Bien... Los soretes como vos no sirven para este juego...

idem...ahora ke no puede robar mas con el ls , sorete y mal cagado:surprise:

Tenkaichi
17/07/2007, 14:52
hernan, te repito las gracias por bancarme cuando lo necesitaba, y si es posible no te vallas... empeza un pj nuevo que nadie conozca xD

suerte en todo!


la verdad no entiendo a todos estos llorones, no es nada mas que una persona que se toma un juego como lo que es, UN JUEGO


Eso es porque no todos tenemos un amigo LADRON, que le roba a los otros usuarios y te regala cosas, algunos tenemos que donar para equiparnos, y eso es plata de verdad, asi que duele, cierto que es un juego, pero pago, asi que si te roban da bronca.

Findarato
17/07/2007, 14:58
Y bueh... arreglan el ls y te vas, coincidence? I don't think so

Pero bueno al parecer mucha gente te apoya y parece que si tenias cosas buenas que aportar pero la verdad lo que hiciste con el ls no tiene justificacion

Que te vaya bien igual en lo que hagas

Saludos

Dissaor
17/07/2007, 14:59
:(:( Bueno Hernan Suerte en la vida Mono..!!!!! Gracias por estar.. Exitos..!!
Fue un Gusto estar en Ts/ Agites,etc con vos me cague muchod e risa....
*** Justo ahora que te puedo dar mp.... va a Ser una lastima que no me canceles mas (?):) XD

Y bue Lamento lo que paso.... pero te dije lo nuestro no iba a Funcionar...... Me Gustan las Mujeres aunque te duela. XD :) :thumbsup: Nos tamos Hablando papa!

goncba
17/07/2007, 15:05
Ta luego.

n3k_lp
17/07/2007, 15:09
Eso es porque no todos tenemos un amigo LADRON, que le roba a los otros usuarios y te regala cosas, algunos tenemos que donar para equiparnos, y eso es plata de verdad, asi que duele, cierto que es un juego, pero pago, asi que si te roban da bronca.


nunca me regalo nada si es lo que insinuas... y... quien te mando a donar? el JUEGO es gratis,, y te remarco juego para que te des cuenta que es eso, no siempre refleja las actitudes de uno en la vida real..

PiPa.Av
17/07/2007, 15:10
Tomate una aspirineta q se te subio el juego a la cabeza.

T_T saludos.

Sayounara!

Que sos el novio de HerniPro?? Jajajaja
No me conoces papa asi que cerra bien la cola!

TheAlchemist
17/07/2007, 15:13
Closed