PDA

Ver la versión completa : Q Signifia?......



zion
17/07/2007, 14:18
Alguien sabe que signifa LOL....ya que tantas pessonas lo dicen.....
y algunos si saben q significa....segun lei cuando pasaba x ahy <.<
que decia:"LOSSE ON LINE" :O...otro q decia"LOSSE OF LIFE"


pero nose que se yo si alguno sabe que lo diga xD

Sora
17/07/2007, 14:20
laught of lot....creo

bardoblackarrow
17/07/2007, 14:41
laught of lot....creo

yo tenia entendido que es asi

DurinDeMoria
17/07/2007, 14:46
Losser of Lineage

Cuando me pregutan q es ....yo le digo q es eso =S

Magick
17/07/2007, 14:48
LOL - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/LOL)

Existe algo qeu se llama Wikipedia, ahi encontraras mucha informacion util, por lo tanto aca te dejo el link Portada - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki)

Saludos

acidburn
17/07/2007, 15:45
aja, y esto ya se discutio como 20 veces aka jeje. Solo dejen de usar "lol" como insulto ... por q no lo es...

Ragnarok
17/07/2007, 15:52
lots of laughs =)

Traducido :

Mucha risa :P

l2mrd
17/07/2007, 16:48
Looser On Line (segun me dijeron)

BlackFire
17/07/2007, 17:06
ajajajajj uno peor que el otro . no lo puedo creer ahahah tendriar que sakarles internet a ustedes :S

l2mrd
17/07/2007, 17:11
ajajajajj uno peor que el otro . no lo puedo creer ahahah tendriar que sakarles internet a ustedes :S
entonces decinos que significa en ves de burlarte....

BlackFire
17/07/2007, 17:22
entonces decinos que significa en ves de burlarte....


LOL es un acrónimo formado por las letras iniciales de las palabras "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones en el español, LOL es otra respuesta válida. Tambien es símbolo de sorpresa o admiración.



el mundo NO gira al derredor del lineage2 sepanlo.

Ragnarok
17/07/2007, 17:23
ajajajajj uno peor que el otro . no lo puedo creer ahahah tendriar que sakarles internet a ustedes :S

Es el que dije yo (lots of laughs) :wallbash: :yess:

l2mrd
17/07/2007, 17:34
LOL es un acrónimo formado por las letras iniciales de las palabras "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones en el español, LOL es otra respuesta válida. Tambien es símbolo de sorpresa o admiración.



el mundo NO gira al derredor del lineage2 sepanlo.

LOL

PeTiT
17/07/2007, 18:37
esto amerita un LOL!!!!!! nooooo las cosas q leiii .. black... por q no seguiras siendo mod para callar a algunos!!!!!!:P

sorry no me rio del q no sabe lo q significaba y rpegunto eh!!! me rio de los q no saben que significan y lo usan igual haciendose los q saben :P

GG

cyas

Matuuuu
17/07/2007, 19:27
LOL es un acrónimo formado por las letras iniciales de las palabras "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones en el español, LOL es otra respuesta válida. Tambien es símbolo de sorpresa o admiración.



el mundo NO gira al derredor del lineage2 sepanlo.


By wikipedia :lol:

es verdad eso de q el "LOL" no esta solamente en el l2...esta en todos lados

StratoCharly
17/07/2007, 19:30
esto amerita un LOL!!!!!! nooooo las cosas q leiii .. black... por q no seguiras siendo mod para callar a algunos!!!!!!:P

sorry no me rio del q no sabe lo q significaba y rpegunto eh!!! me rio de los q no saben que significan y lo usan igual haciendose los q saben :P

GG

cyas

Q es GG ? XDDD :D

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 19:36
Q es GG ? XDDD :D

LOL

MaTuTa
17/07/2007, 20:10
losse of life : perderdor de la vida o perderor en la vida uno de los 2

BlackFire
17/07/2007, 21:25
losse of life : perderdor de la vida o perderor en la vida uno de los 2

ahahah pobre no tienen idea de nada, le explican todo y sigue mandando fruta ^_____^

aclaro una cosa; no puede ser "losse of life" porque esa exprecion no se usa en otra persona o como respuesta

y esa mierda de losserd of lineage, ahahahah bueno... mejor vayan a levelar tranquilos con sus bichitos (...)

Mathutito
17/07/2007, 21:58
Q es GG ? XDDD :D

GG= Good Game

Jugas una partida de Dota y cuando termina decis "GG"

Sirve en todos lados....

kadrak
17/07/2007, 22:04
hablando del tema, me parece q hay mucha ignorancia con el tema del LOL por q muchos lo usan sin saber y muchos otros ademas de no saber lo usan como si se les agrandara el cerebro cada ves q ponen LOL, y tambien con sarcasmo como si fuera digno de una persona intelectual usar una sigla de origen extranjero, teniendo un idioma con un vocabulario muy rico.
Yo por mi parte no lo uso, por q no me siento comodo pero q importa lo q yo piense xD

ROLFMAO
xDDD

buenn aca mi opinion y es lots of laughs no le busquen otros significados

Matuuuu
17/07/2007, 23:04
Puede ser q halla gente q no sabe lo q significa LOL, pero mas o menos tienen una idea, por q habra visto q algunos lo usan en diferentes situaciones y lo relacionan con eso....no creo q a uno le digan q lol significa "soy grozo" y desp anda gritando por ahi soy un lol :P.....

kadrak
17/07/2007, 23:19
Puede ser q halla gente q no sabe lo q significa LOL, pero mas o menos tienen una idea, por q habra visto q algunos lo usan en diferentes situaciones y lo relacionan con eso....no creo q a uno le digan q lol significa "soy grozo" y desp anda gritando por ahi soy un lol :P.....

si y tampoco creo eso...pero hay muchos q lo usan como si fueran superiores...
pero buen...

DurinDeMoria
17/07/2007, 23:40
Yo lo uso nomas....cuando veo q alguien la mankea a full

=P

LordofmetaL
19/07/2007, 16:37
Cuando jugaba gunbound latinoamericano (xD) los peruanos te decian "eres un lol", usandolo como adjetivo para tratarte de ********... "la wea, que lol que eres". Dios mio...
En fin LoL=Laughing out loud como dijeron mas arriba

Chi
19/07/2007, 16:47
Se olvidaron del gf (espero que no lo saquen rapido asi me rio un rato).

★ Roco ★
19/07/2007, 16:58
Cuando jugaba gunbound latinoamericano (xD) los peruanos te decian "eres un lol", usandolo como adjetivo para tratarte de ********... "la wea, que lol que eres". Dios mio...
En fin LoL=Laughing out loud como dijeron mas arriba

Asi es

demon_cry
20/07/2007, 01:24
Se olvidaron del gf (espero que no lo saquen rapido asi me rio un rato).

good fight

Hacker 47
20/07/2007, 02:10
Bla... lol.

LOL= montones de risas.

Coregoremorecybershit... esto es muy Coregoremorecybershit.

MasterNinja
20/07/2007, 10:54
LOL es un acrónimo formado por las letras iniciales de las palabras "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red como gun bound, MU Online, WOW, etc y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial

Hacker 47
21/07/2007, 15:05
Listo ya lo dijeron hace 21 TH´s atras, ya fue esto.

Zagarth
21/07/2007, 18:19
Bla... lol.

LOL= montones de risas.

Coregoremorecybershit... esto es muy Coregoremorecybershit.

Y que es "Re kiruguack"?

:afro:

Hacker 47
21/07/2007, 18:26
Es cuando...

Mathutito
07/08/2007, 12:06
lol significa mucha riza esto se usa en el Wow

Zagarth
07/08/2007, 12:10
Es cuando...

Nunca contestaste :dots:

Que es KIRUGUACK???

leayoo
07/08/2007, 16:30
nuunca supe que era PoV

BlackFire
07/08/2007, 17:08
POV (http://en.wikipedia.org/wiki/NPOV)

niro
07/08/2007, 17:37
y q significa PT no el pt del acto sexual ¬¬ sino el PT q usamos en el game

BlackFire
07/08/2007, 17:43
y q significa PT no el pt del acto sexual ¬¬ sino el PT q usamos en el game

eso no existe es un invento ******** que se usa aca en argentina solamente

igual la explicacionn: "PT" todos sabemos lo que es en nuestro lunfardo, a las mujeres y a hombres se los degrada usando eso, diciendole cosas como "sos un petero/a" con el tiempo cambio de rumbo y quedo simplemente PT "sos un pt" que viene a ser algo como el classico,real y no estupido adjetivo: "noob"

uno de los tantos inventos estupidos que dio argentina a internet,bueno...mejor dicho que algunos estupidos lo usan en internet o la vida real

Ragnarok
07/08/2007, 17:46
Es lo que dice Black.

No existe la palabra "pt" algun boludito la empezo a decir y todos los nws cuando los matas te dicen pt :p

Falcon
07/08/2007, 18:20
"nws" suena para el ogt tambien...

Zagarth
07/08/2007, 19:15
Si, yo digo Newbies ahora.

Igual, tanto las palabras noob y PT tambien son re *****s.

Touji
08/08/2007, 13:54
Nunca contestaste :dots:

Que es KIRUGUACK???
Es el grito de apareamiento de la raza kiruguacka

fendimir
08/08/2007, 14:14
LOL es un acrónimo formado por las letras iniciales de las palabras "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial.

Se utiliza para expresar el entusiasmo general o también como respuesta a un chiste o frase de carácter gracioso. A diferencia del 'jajaja' usado para estas situaciones en el español, LOL es otra respuesta válida. Tambien es símbolo de sorpresa o admiración.



el mundo NO gira al derredor del lineage2 sepanlo.


tambien podrias haber dicho que lo sacaste TEXTUAL del diccionario wilkipedia...
q triste que sos y que al pedo que estas en la vida. trisssstisssimo.

BlackFire
08/08/2007, 14:20
Ja, todos se dieron cuenta que lo saque de wikipedia, no hacia falta poner la fuente una persona normal se da cuenta

pero entiendo tu agrecion al verte lastimado emocionalmente por la frace "el mundo NO gira al derredor del lineage2 sepanlo"

Zagarth
08/08/2007, 18:29
tambien podrias haber dicho que lo sacaste TEXTUAL del diccionario wilkipedia...
q triste que sos y que al pedo que estas en la vida. trisssstisssimo.

No es para contestarle asi, lo dijo bien :verguenza02: