PDA

Ver la versión completa : TK..SWS = Duda



Chajal
17/07/2007, 14:26
Mi duda es saber que diferencia en P.Atk tiene un SWS respecto a un TK...osea suponete un pj que sea HE+TY+WK terminandolo de una u otra forma, que desventaja me puede traer terminarlo SWS. se que el M.Def es menor, pero queria saber si es eso solo o tiene alguna otra cosita mas que en este momento no me doy cuenta y vale la pena saber...

Y otra es si la danza de criticos se pisa con el aura del gatito del WK...

Gracias

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 14:28
Se suman las danzas y el gatito.

bardoblackarrow
17/07/2007, 14:35
quedate con el sws, porque las danzas sumadas con los totems y las skills del tyrant te hacen super super en todo!!!! jojo a mi humilde opinion SWS

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 14:37
Eso es a gusto de cada uno porque te podes armar un pj SwS / buffer / etco /etc y ya siendo hero es muy facil levelear a la mochi.

Y a tu He / Ty / Warlock / terminarlo TK.

-Nitz-
17/07/2007, 14:38
es mejor subir una mochi SWS t meter TK de una... o SK tambien!!!!!!! altos criticos tendrias

Dissaor
17/07/2007, 14:41
Mmm..... Rinde el Sws penza en que no vas a depender mucho de la party. apezar de que el tk es mucho mas defencivo. yo que vos me tiro por la evacion y sale Sws.

e3mi
17/07/2007, 14:45
Si te haces sws, no podes tener UD lv 2, defleck lv mas alto, etc.
Si te haces TK, podes tener los cantos, ya que cuando llegues a hero, lo primero que te vas a hacer va a ser una mochi.
Entonces hacete o TK o SK.

Chajal
17/07/2007, 14:46
tengo un TH+TY+DA+WL y lo que menos ganas me dan es de hacerme una mochi...jajajaa
gracias por los consejos, sera cuestion de seguir pensadola...

yagui319
17/07/2007, 14:53
en si no seria uno peor o mejor q otro,tendrias q ver cual te gusta mas

pensa q haciendote tk vas a tenes como mas importante:
ud lvl 2
deflec lvl 4
guard stance
cubic`s
y todos esos skilles de defensa y boludeces.

y con el sws tendrias:
ud lvl 1
deflec lvl 2
cantos de hp,m.def/p.def,critical rate,reflec,speed,ect
ect

pd:a mi gusto y por lo q vi in game es mejor el sws,obvio q si tenes una mochi usas la mochi y te haces tk,pero de no tenes la mochi sws y hacerte sws pegarias muchisimos criticos seguidos con gato y song of hunter,el hp tendrias mas o menos 1k o 1,5k mas y m.def tendrias bastante con cantos,barrier(y una buena joye xD)lo q si serias un poco mas flancito,pero mas o menos se estabilisa con el tranfer

bue... no se si se me ocurre algo mas lo pongo

pd:las dansas no se pisan y el atake es basicamente igual creo.

san77iago77
17/07/2007, 15:05
Temple Knight.

GlObItO
17/07/2007, 15:08
hay muchos post sobre el tema.

Busca en search que seguro encuentres mucha ayuda

LeDiaTaN
17/07/2007, 15:09
es mejor subir una mochi SWS t meter TK de una... o SK tambien!!!!!!! altos criticos tendrias

el sk tiene tanto critico como el tk '??



yo pense q tenia mas p atk q critico es verdad? pregunto por que nu se ^^

xNightmare
17/07/2007, 15:14
TK !!! a full te serviria de mucho hacerte una mochi ;)

-Nitz-
17/07/2007, 15:22
el sk tiene tanto critico como el tk '??



yo pense q tenia mas p atk q critico es verdad? pregunto por que nu se ^^

ah no, tenes razon, el elfo tiene mas destreza por lo tanto, mas chance de criticos, pero no pegan tanto porque no tiene mucha STR, el Delf tiene mucha STR por lo que pega criticos fuertes y razonable DEX q le sube daño y chance a los criticos

bardoblackarrow
17/07/2007, 15:30
yo lo que pienso es que muchas veces la mochi enlentece mucho al pj principal mas en esos dias en los que esta hasta las bolas el server por lo tanto no se si da en pensar que en los momentos criticos o de mayor necesidad se puede llegar a recurrir a la mochi, ademas a MI no se a los demas, cuando tengo la mochi puesta me tira critico la pc mas seguido critico y se me va todo al joraca