PDA

Ver la versión completa : Evento



kewa
17/07/2007, 15:07
Bueno, ya que los gms están ocupados ahora con el tema de los ataques al server, fixeando bugs y con el tema de que hay 400 tipis pidiendo sub con el tema de la lanza (lo cual está perrrfectou), se me ocurrió la posibilidad de armar un evento nosotros.

Pero para no ponerme a pensar y organizar cosas de gusto quisiera saber si la idea tiene algo de convocatoria, un par de propuestas que se me ocurrieron fueron:

1)Dejar algún ítem (valor simbólico) en el fondo de alguna de las instancias del mapa (puede ser cruma, lair, forge, imperial tomb, alguna de las tantas catas o necros, etc.. todo depende del lvl) y que se organicen equipos de búsqueda, el primero que lo agarra gana (los únicos th o pw permitidos serían los referees :P).

2)Algo más clásico: torneos de pvp o de party versus party.

3)Modificaciones del punto 2): mismos eventos pero en terrenos hostiles.

4)Otra modificación, que se empiece con los miembros de ambas partys dispersas en distintos lugares de alguna zona definida del mapa, y que la idea sea que se únan las partys y se den masa, tanto en el camino como cuando ya se junten.


Bueno, esas son algunas ideas, ideas que sin interés por parte del resto no valen nada.
Ya sé que para muchos la única motivación para llevar adelante un evento de este tipo es lo que puedan ganar, en ese caso está la posibilidad de pedir una "cuota de inscripción" y que lo recaudado se reparta.. ya sé ya sé, te damos la adena y te vas corriendo.. bue, no voy a hacer comentarios al respecto.
De más está decir que se intentará que los participantes estén equilibrado en cuanto a lvls/sub.

Espero opiniones.

anaxagoras
17/07/2007, 16:37
a mi me gusta la idea de dejar un item perdido en el fondo de una zona hostil... pero habría que meterle una vuelta más para que sea entretenido. ir a buscar algo y volver con eso... es un poco simple creo.

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 16:41
Raptar a un miembro de la party rescatarlo.

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 16:45
O sino un evento de pesca.
El que pesque algo primero que se gane algo.

Chufino
17/07/2007, 16:52
O sino un evento de pesca.
El que pesque algo primero que se gane algo.

eso seria algo muy sensillo

con un torneo de pvp en una arena o coliseo me conformo

kewa
17/07/2007, 19:03
El evento en sí lo armamos después entre todos.. proponemos ideas y se vota, o algo parecido, lo que sería interesante es poder tener una estimación de la concurrencia para no hacerlo de gusto.

En cuanto a lo de un objeto al fondo de una de las instancias, lo interesante sería que todas las partys salgan al mismo tiempo y se den masa en el camino.. como una carrera de autitos chocadores, pero nada que ver.. se entiende ? :P

<<<GeNoM>>>
17/07/2007, 19:26
Torneo de PvP de 6 Vs 6 o algo por el estilo.

Girion
17/07/2007, 20:26
Raptar a un miembro de la party rescatarlo.

cs wow ke flashero xD

Shido_D
17/07/2007, 20:30
Me encantan todas las ideas k se estubieron dando, Cuenten conmigo.
Cuantos mas seamos mejor, si el server no nos kiere dar eventos creemoslos nosotros y revivamos el servidor.

e3mi
19/07/2007, 15:57
Esta muyyyyy piola el de la party. Por ejemplo, se me ocurrio, 2 partys en Talking (Digo aca pq es un lugar que la moyoria de los users conocen bien), dispersas y que se den maza por separado, o bien que se reunan, como decis vos. Me encanto apoyo la mocion. Espero que se de, no me quiero deprimir.

xNightmare
20/07/2007, 02:35
me copo la de las party como dijo e3mi q allan partys todas dispersas por talking y q a medida q se encuentran empiezan los pvps y queda la party q quedo viva nomas esa me mata esta muy buena cuenten conmigo :D

exoOMIREIROo
20/07/2007, 02:44
Mejor Agamos Esto Alguien Aga Un Tema Sobre Pvp En El Coliseo El Dia ??/??/?? A Las ??:?? Y Vamos Aver Si Da Resusltado Tendrar Que Poner El Nombre De Sus Pj Sus Sub , Su Lvl ,o No Tiene Sub, Y A Si A Esa Hora Pueden Estar Online

Shido_D
20/07/2007, 03:25
Si si lo de las partis esta bueno, pero tambien le podriamos pedir a algun gm k en talking island saken lo de k si te moris te vaja exp y lo combertimos en una terrible guerra de todos contra todos.

xNightmare
20/07/2007, 23:59
si porq o si no perdes experiencia y mucha y tmb imaginate cuando apareces en talking queres volver a tu party y te encontras con q la puerta esta llena de heros y todas eso tmb porq eso pasaria seguro !!!

<<<GeNoM>>>
21/07/2007, 12:12
O sino un Evento con un Raid Boss. Anticipado de 3 semanas para que asi podamos comprar con AA los Scrolls para no dropear y evitar lo que sucedieron las ultimas veces.

PD: Otro evento seria el q consiga tantos items q gante 2kkk en Coins. junto con el evento de las medals. incentivando a juntar drop jeje

Shido_D
21/07/2007, 19:44
Ai muchas ideas recopadas pero la lamentable es k ningun gm o moderador se pasa para desir algo, una verdadera desilucion.

kewa
21/07/2007, 20:06
La idea es que no tengan que intervenir los gms.. o sea, si se hacen un ratito, genial, pero si no pueden por el motivo que fuera, mientras improvisamos algo.

Lamentablemente no parece que haya mucha convocatoria :S

Shido_D
21/07/2007, 22:41
se alfinal parese k es la gente la k no kiere mejorar el server.

kewa
27/07/2007, 13:47
Bueno, la semana que viene, a la noche armo algo.
Quiero que me digan por acá quiénes se prenden.

Después en base a eso mando los detalles.

Es más, los que se prenden, si me mandan pm con las clases y lvl del pj estaría bárbaro, así como los días y horarios de la semana que viene en los que puedan estar.

pd: digo pm por si no quieren postearlo acá, pero a mí me da =.

PasBa
27/07/2007, 14:56
yo me prendo soy TH lvl 65 sin sub.

kewa
27/07/2007, 18:29
wenísimo, ya somos 2! :D

Shido_D
27/07/2007, 20:54
gladi lv 61 sin sub jeje 3

Alkhymia
28/07/2007, 19:47
kewu m copo la idea del rapto seria como un captura de la bandera pero con un pj ^^ se podria perfeccionar esa idea y armar algo al respecto lo del pvp eso tmb tiene q hacer oficial loco no puede ser q no haya un top tn un "heroe" osea ganador absoluto media pila ^^

PiripiPi
28/07/2007, 19:59
pvp es muy clasico taria bueno otra cosa

NaRuto:.On.music
03/08/2007, 00:31
Che yo me prendo para lo q sea xD

con tal de divertirme un rato lo q sea

NaRuto:.On.music
03/08/2007, 00:34
Soy nuevo en esto del foro xD
pero tengo pj para dar pelea

Sora
05/08/2007, 18:55
me prendo si es que hacen eso de la busqueda con mi enano lvl 38 con el de pvp no porque aca son todos sub y heros y el pj mas groso que tengo apenas es lvl 52 gladia :S

Stormwing
05/08/2007, 22:39
Los apoyo, pero porq para ahi? imaginense 100 pj en una zona determinada dandose maza unos contra otros... sin grupos, el mas fuerte gana....el problema seria el LAG

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 04:30
Lv56 - Hero
Cuando arman el evento?

daron_92
10/08/2007, 16:12
me gusto lo de buscar a alguien o un objeto
ni me da para pvp XD

Himdarkness
13/08/2007, 09:06
Yo creo q estan buenas las ideas, pero me parece q los GMs tndrian q elegir un dçia de la semana, y en vez de hacer subclass, organicen un evento groso. Esa me parece la mejor forma de mantenernos contentos!XD jejeje

PD:Por supuesto q seria buenisimo q hubiese un npc para inscripcion.

cupo
23/09/2007, 16:50
A mi me gusta la idea de eso de raptar a un miembro de la party e ir a rescatarlo..esta muy buena la idea cuenten conmigo.