PDA

Ver la versión completa : Nos Darian Regalo De Navidad ? Admins



SirDragon
17/07/2007, 17:22
Me Parece Algo Menso Y Estupido Decir Esto.....ta Bien Si Bardean :p

Hay Mucha Gente Q Compra Arma Hero Pero Al Final No Le Rindeo Se Crearon Otros Pj....y A Juntr Guita Otraves. Me Pongo De Ejemplo El Arco Hero No Me Rindio :p Lo Digo Por Beneficio Propio En Este Momento


Sera Q En Navidad Darian 1 Semana Para Poder Cambiar Armas Hero Por Adena Y Asi Comensar Una Nueva Vida En Otro Pj ;)

Ya C Q Diran Q No Pero No Pierdo Nada En Preguntar

BlackFire
17/07/2007, 17:26
faltan 5 meces para navidad... en ese tiempo te compras todas las armas hero que quieras y juntas adena a cagarte

gallegosamez
17/07/2007, 17:27
Me Parece Algo Menso Y Estupido Decir Esto.....ta Bien Si Bardean :p

Hay Mucha Gente Q Compra Arma Hero Pero Al Final No Le Rindeo Se Crearon Otros Pj....y A Juntr Guita Otraves. Me Pongo De Ejemplo El Arco Hero No Me Rindio :p Lo Digo Por Beneficio Propio En Este Momento


Sera Q En Navidad Darian 1 Semana Para Poder Cambiar Armas Hero Por Adena Y Asi Comensar Una Nueva Vida En Otro Pj ;)

Ya C Q Diran Q No Pero No Pierdo Nada En Preguntar

Disculpá viejo...quizás soy yo, pero lo leí como 5 veces y aun sigo sin entender q quisiste decir....:pardon::pardon:

Ragnarok
17/07/2007, 17:32
Disculpá viejo...quizás soy yo, pero lo leí como 5 veces y aun sigo sin entender q quisiste decir....:pardon::pardon:

Que en navidad pongan un "evento" para poder cambiar armas de heroe. En su caso el tiene un infinity bow y no le sirvio, y lo quiere cambiar por otro.. :lac:

Para no andar juntando adenas :yess:

Chris_Redfield
17/07/2007, 17:32
Linda idea xD pero falta mucho :P

SirDragon
17/07/2007, 17:33
Que en navidad pongan un "evento" para poder cambiar armas de heroe. En su caso el tiene un infinity bow y no le sirvio, y lo quiere cambiar por otro.. :lac:

Para no andar juntando adenas :yess:

lo tienes mas claro q el agua eso mismo :P

podria ser evento ;)

gallegosamez
17/07/2007, 17:44
Que en navidad pongan un "evento" para poder cambiar armas de heroe. En su caso el tiene un infinity bow y no le sirvio, y lo quiere cambiar por otro.. :lac:

Para no andar juntando adenas :yess:

Grosa explicación, gracias...:excl:
Ahora sí...mi opinión: aunq falte mucho estaría bueno algún evento, el q sea...ya sea para lo del arma Hero, para bajar al GM :P , Olimpiadas, lo q sea...es una utopía, pero estaría bueno igual :yess::yess:
Salu2!

songohan
17/07/2007, 17:48
lol

LeDiaTaN
17/07/2007, 17:51
onda que al pibe no le rindio el arco hero y como el foro y server da lugar a hacer reclamos, quiere cambiar su arquito por guita




como paso con la pole hero ....



o no?

Evenfloyd
17/07/2007, 17:51
Menso

SirDragon
17/07/2007, 17:56
onda que al pibe no le rindio el arco hero y como el foro y server da lugar a hacer reclamos, quiere cambiar su arquito por guita




como paso con la pole hero ....



o no?

se :P

RoyFokker
17/07/2007, 17:59
Seria interesante que para cambiar armas heros te den un item X, de quest, no tradeable no rompible (se escribe asi?) no dropeable, y que haya la opcion pa comprar las hero por eso.
Osea vos no te gusta el arco, te dan un item INTRANSFERIBLE, y cambias tu hero por otra arma hero.
Creo que no afecta en nada, y si vos pensaste que te sirve la mandoble y en realidad queres probar el hacha no habria inconveniente en que lo puedas hacer.

Findarato
17/07/2007, 17:59
Y bueh.... por lo menos admites que es algo estupido y menso

Create un nano y ya fue... dale onda al craft y te compras todas las armas que quieras

Saludos

XxFeDexX
17/07/2007, 18:06
Me Parece Algo Menso Y Estupido Decir Esto.....ta Bien Si Bardean :p

Hay Mucha Gente Q Compra Arma Hero Pero Al Final No Le Rindeo Se Crearon Otros Pj....y A Juntr Guita Otraves. Me Pongo De Ejemplo El Arco Hero No Me Rindio :p Lo Digo Por Beneficio Propio En Este Momento


Sera Q En Navidad Darian 1 Semana Para Poder Cambiar Armas Hero Por Adena Y Asi Comensar Una Nueva Vida En Otro Pj ;)

Ya C Q Diran Q No Pero No Pierdo Nada En Preguntar

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHHA HAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAH A..

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo imagino a chano entrando por la chimenea vestido de rojo............ a la casa de Sir hahahaahahahahahahahaaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Bue che men posta vos deliras mucho pasa la linia q parce que esta buena...

Cartita de sir dragon a papa noel
Querido Papanoel.
Para estas fiestitas quiero un muniekito de los pawer ranger ese rojo que es re xexy..
Que mi amigos Los Gms me pongan un Npc q cambie las armitas heros por que mi pj es un costal de yerba que no sirve ni para sacarle fotitos.
Asi me puedo empesar un magito de esos que tiran pelotas rojas..
Asique por favor alludame pliz.
Y si podes dame una manito por que estos cansado de que todos me digan "codos" ._.

Pd: traeme un amigo imaginario por favor por que el que tenia me dijo que yo decia muchas estupideses, y que hasta el me ganava en pvp..
despues se fue y no lo vi mas. le mando mensajitos y todos pero no me contesta asique por favor traeme uno nuevo.

Muy atentamente sirdragon
....

PD: dejate de joder con estupideses negro ... Vos si que estas al p2

***IceBerg***
17/07/2007, 18:18
ta wena la idea, ami me da =.... pero digo ¿para q "ESTIERCOL" esperar hasta navidad?¿ no pueden ponerlo ya... tipo... un "GM INTERCAMBIO", como el "GM DONARION".... taria piola q no solo sea para armas heros... sino para armas de todo grado.... hay muchos q le tiran ropa light, y le sirve robe... y se kieren matar y sentarse 10.000 anios hasta q la venden... y otros 10.000 mas hasta q la compran robe.
Me parecio re piola la idea, ojala q al gm tmb y lo ponga en practica... ¿o no?

***IceBerg***
17/07/2007, 18:22
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHHA HAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAH A..

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo imagino a chano entrando por la chimenea vestido de rojo............ a la casa de Sir hahahaahahahahahahahaaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Bue che men posta vos deliras mucho pasa la linia q parce que esta buena...

Cartita de sir dragon a papa noel
Querido Papanoel.
Para estas fiestitas quiero un muniekito de los pawer ranger ese rojo que es re xexy..
Que mi amigos Los Gms me pongan un Npc q cambie las armitas heros por que mi pj es un costal de yerba que no sirve ni para sacarle fotitos.
Asi me puedo empesar un magito de esos que tiran pelotas rojas..
Asique por favor alludame pliz.
Y si podes dame una manito por que estos cansado de que todos me digan "codos" ._.

Pd: traeme un amigo imaginario por favor por que el que tenia me dijo que yo decia muchas estupideses, y que hasta el me ganava en pvp..
despues se fue y no lo vi mas. le mando mensajitos y todos pero no me contesta asique por favor traeme uno nuevo.

Muy atentamente sirdragon
....

PD: dejate de joder con estupideses negro ... Vos si que estas al p2

Tubo re weno de la forma q vardeastes.... pero, aguanta... ta mortal la idea.... ya q todo playonline es editado (si no lo fuera no tarian las subclases, los heros, el gm donation, y tampoco fuera el rate q es)... tonces, por q no lo hacen un toke mas edit... y lo meten a este nuevo npc....

Depardiu
17/07/2007, 18:25
Como siempre los nenitos desubicados como CocaCola,y no es q defiendo a SirDragon ni me cae,pero como siempre no t gusta el server t quejas.Agarra el mata burros q vos taambien se ve q tenes mucho tiempo libre o al pedo...

Ahora volviendo al post,estaria fabuloso un evento navideño,pero eso si q podamos benficiarnos todos los players no solos los q tienen 4 subs y un arco q brilla,no al racismo (?)...

Saludos..

Ragnarok
17/07/2007, 18:26
Me parece buena la idea.. sirve para cambiar un poco mas el estilo, y no tener que andar donando, ni crafteando. No cuesta nada mepa.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHHA HAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAH A..

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo imagino a chano entrando por la chimenea vestido de rojo............ a la casa de Sir hahahaahahahahahahahaaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Bue che men posta vos deliras mucho pasa la linia q parce que esta buena...

Cartita de sir dragon a papa noel
Querido Papanoel.
Para estas fiestitas quiero un muniekito de los pawer ranger ese rojo que es re xexy..
Que mi amigos Los Gms me pongan un Npc q cambie las armitas heros por que mi pj es un costal de yerba que no sirve ni para sacarle fotitos.
Asi me puedo empesar un magito de esos que tiran pelotas rojas..
Asique por favor alludame pliz.
Y si podes dame una manito por que estos cansado de que todos me digan "codos" ._.

Pd: traeme un amigo imaginario por favor por que el que tenia me dijo que yo decia muchas estupideses, y que hasta el me ganava en pvp..
despues se fue y no lo vi mas. le mando mensajitos y todos pero no me contesta asique por favor traeme uno nuevo.

Muy atentamente sirdragon
....

PD: dejate de joder con estupideses negro ... Vos si que estas al p2

Papanoel NO existe :triste02:

mLk
17/07/2007, 18:26
Para navidad kiero un NPC q me deje Kickear a SirDragon del server :D

Saluttes.-

Findarato
17/07/2007, 18:28
Tubo re weno de la forma q vardeastes.... pero, aguanta... ta mortal la idea.... ya q todo playonline es editado (si no lo fuera no tarian las subclases, los heros, el gm donation, y tampoco fuera el rate q es)... tonces, por q no lo hacen un toke mas edit... y lo meten a este nuevo npc....

Porq ya basta de tanto fruteo loco... una cosa es modificar skills y rates por el buen funcionamiento del server y balance del mismo, y otra es acomodar las cosas para beneficio de unos pocos que no pudieron pensar bien antes de hacer las cosas. Si van a pedir algo que sea de utilidad para la mayoria del server y no puro buscar el beneficio propio y joder a los gms con solicitudes pedorras

Saludos

kewa
17/07/2007, 18:56
Menso

Me sumo a la moción..

No era que el ORCO DAGUERO es lo mejor y que blablablabllablalblablblaablballbalalabllbalbaLABL ALBLBALBALBALLBALBALBALBALBLAABLLBALBALBALBALALAJA JJAJAJAJAJAJJAJA xD!.. ?

Juntá para otra arma si querés hacerte un pj QUE NO SEA TAN GROSO como sirdragon, orco cepita



pd: mejor que antes se acomode el cambio del mammon manteniendo enchants, que eso es algo del juego que debería funcionar y no funciona bien... y no es un beneficio para "unos pocos" (léase, los heros)

StratoCharly
17/07/2007, 19:14
Creo q a los GMs les combiene mas q tengas q donar $100 para otro arma q cambiarte esa ^.^.

san77iago77
17/07/2007, 19:21
lol


idem... :lol:

dumme
17/07/2007, 19:30
No, lo de la pole fue porq se le quito un beneficio q este arma daba, pero el arco sigue teniendo todo lo q ofrece vos lo comprastes y no te rindio seguro porq no tenes sub de arquero y pensastes q con la pobre maestria q gana el th antes de ser archer te iba a rendir y no fue asi, pero eso es cualqueir, aparte seguro alguien encuentra un bug para hacer mucha adena, como hicieron con las donation coins, seria una perdida de tiempo.

Saludos

EldragonShiru
17/07/2007, 19:47
Tu Char No Rinde No Le Eches La Culpa Al Arco

Ivanoff!
17/07/2007, 19:50
Closed?

Chi
17/07/2007, 20:31
si.. yo k c.. me da igual.

EternalWait
17/07/2007, 20:37
y para año nuevo xD

Wip
17/07/2007, 20:54
por dios sirdragon quien sos ???? SOY-HERO ??????? dejate de joder man madura un poquito ..... no te rinde el pj no llores... hacete otro y comprale otra arma ... las armas de hero no se venden no se tradean etc etc.. no es sificiente la explicacion esa ?

HadaAngellie
17/07/2007, 21:25
Para navidad kiero un NPC q me deje Kickear a SirDragon del server :D

Saluttes.-


yo tambien quiero esoooooooo :wave:

Pd ya no sabe q inventar el orquito ese

Evenfloyd
17/07/2007, 21:44
?

Juntá para otra arma si querés hacerte un pj QUE NO SEA TAN GROSO como sirdragon, orco cepita

jajajaja.
Como me haces reír chabón, entre "Orco Cepita" y "Más colgado que Lucho Gonzáles en la copa América" me vas a matar.


si.. yo k c.. me da igual.

Yo hubiese agregado lo siguiente:

"si.. yo k c.. me da igual, pero necesitaba llegar sí o sí a los 2.359 mensajes."


Para navidad kiero un NPC q me deje Kickear a SirDragon del server :D

Saluttes.-

Usted y yo estamos conectados mi amigo, como puede ser que pensemos tan igual a veces?

-Nitz-
17/07/2007, 21:47
jajaja que TH al pedo

even sos un chiste con patas man JAJAJJAJ

exoOMIREIROo
17/07/2007, 21:54
taria bueno, tengo la daga hero, y me gustaria cambiarla x adena ( haci me compro joyeria unica que me entra todo) pero taria el cambiaso :P

LadyHelena
17/07/2007, 21:54
Che que hay una promocion peguele a sirdragon y llevese un damonino? no le peguen tanto no creo que lo haga a proposito

Hele

Eguevara
17/07/2007, 22:05
Sir, no paras de sorprenderme ... sos un completo i*****.

(ojo , hablo del pj ehh .. no de la persona, soy muy rolero yo ----> mentira )

Saludos-

MauroNOB
17/07/2007, 22:25
bue no es para tanto sale 1kkk
si te pones lo juntas ^^

Girion
17/07/2007, 22:28
Sir, no paras de sorprenderme ... sos un completo i*****.

(ojo , hablo del pj ehh .. no de la persona, soy muy rolero yo ----> mentira )

Saludos-

:clapping: idolo jajaja:notworthy:

e3mi
17/07/2007, 22:30
Che que hay una promocion peguele a sirdragon y llevese un damonino? no le peguen tanto no creo que lo haga a proposito

Hele

Eso es lo malo, no lo hace aproposito.

Girion
17/07/2007, 22:34
Me parece buena la idea.. sirve para cambiar un poco mas el estilo, y no tener que andar donando, ni crafteando. No cuesta nada mepa.



Papanoel NO existe :triste02:

me cagaste la ilusion forro :(:(

san77iago77
17/07/2007, 22:39
no m0n3s no ven que es el orco dagero mas powa de Monster Academy...
digo del server (?)

xD

kewa
17/07/2007, 22:41
jajajaja.
Como me haces reír chabón, entre "Orco Cepita" y "Más colgado que Lucho Gonzáles en la copa América" me vas a matar.

..

jaja, se hace lo que se puede..

aclaro por si alguien no lo entendió, es orco CEPITA porque, por lo que dice, es 100% fruta :lol:

:P

hernanpro
19/07/2007, 12:43
cuak

Girion
19/07/2007, 13:20
pasa ke como el orco archer rinde horrores...

PajaNoel
19/07/2007, 13:59
Rinde mas seguridad de server !

sebas_la12
19/07/2007, 14:30
Sir, no paras de sorprenderme ... sos un completo i*****.

(ojo , hablo del pj ehh .. no de la persona, soy muy rolero yo ----> mentira )

Saludos-

pienso exacatamente lo mismo! (ojo del pj he) jajaja

bardoblackarrow
19/07/2007, 14:57
Grosa explicación, gracias...:excl:
Ahora sí...mi opinión: aunq falte mucho estaría bueno algún evento, el q sea...ya sea para lo del arma Hero, para bajar al GM :P , Olimpiadas, lo q sea...es una utopía, pero estaría bueno igual :yess::yess:
Salu2!



si un evento cualquiera seria bueno