PDA

Ver la versión completa : la zariche



caimannn
17/07/2007, 18:40
Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado Pk pero sin posibilidad de dropear nada si mueres salvo la Zariche, al ***** la espada, no se puede desequipar y tienes un limite de tiempo no especificado para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o buffear, no podes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) podes perderla si moris, con lo que, o la dropeas, o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminarás completamente una barra de CP quitarás mucha hp y tu barra, tanto de HP como de CP incrementaran en gran medida, así como tu defensa.


:surprise:xq no?
----sale parche v16 con zariche-----

Spyrax
17/07/2007, 18:45
jejeje c5 xD
va tar bueno q caiga, dicen que tiembla todo y el server se entera que cayo la espada!

Bronzenbeard
17/07/2007, 18:48
je tambien ta buena las bloody swords aka de interlude , y que en trono 1 te transformes en un super bicho cuando agarras las bloody o la zariche

oOFachamanOo
17/07/2007, 18:56
Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada puede ser obtenida de cualquier monstruo, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado Pk pero sin posibilidad de dropear nada si mueres salvo la Zariche, al ***** la espada, no se puede desequipar y tienes un limite de tiempo no especificado para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o buffear, no podes atacar a Pjs de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un Pj de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) podes perderla si moris, con lo que, o la dropeas, o simplemente desaparecerá, la parte buena es que de un solo golpe de tu Zariche eliminarás completamente una barra de CP quitarás mucha hp y tu barra, tanto de HP como de CP incrementaran en gran medida, así como tu defensa.


:surprise:xq no?

XQ ES " F - R - U - T - A " lol

caimannn
17/07/2007, 19:21
nu es fruta man

xNightmare
17/07/2007, 19:23
XQ ES " F - R - U - T - A " lol

algo q me rompe las p*****s es la gente q va por todo el foro diciendo fruta fruta fruta fruta si te parece fruta el server y queres uno dificil bueno andate a cualquier otro server mas dificil q este.

ON: estaria bueno eso de la zariche pero es c5 y aparte es medio feo q si te encontras al q la tenga te moris muy facilmente.

GlObItO
17/07/2007, 19:30
Hasta cuadruplica el cp y la defensa, para mi es muy berreta, si algun dia somos c5 ojala que no exista =/.

No se si lo lei, pero otro detalle de la zariche, que no podes utilizar gk, todo a pie ^^.

Bronzenbeard
17/07/2007, 19:57
Hasta cuadruplica el cp y la defensa, para mi es muy berreta, si algun dia somos c5 ojala que no exista =/.

No se si lo lei, pero otro detalle de la zariche, que no podes utilizar gk, todo a pie ^^.

el rabbit todo lo soluciona

Girion
17/07/2007, 20:06
te pinto la secuencia voy caminando por forest veo un loco corriendo a los pedos hacia mi con una super espada en la mano = sale return xD

hazzy
17/07/2007, 20:53
Le dicen Fruta a un implemento infaltable del c5 ...ai ke leer de todo hoy en dia ...

GG

cyas

Zagarth
17/07/2007, 20:58
Hasta cuadruplica el cp y la defensa, para mi es muy berreta, si algun dia somos c5 ojala que no exista =/.

No se si lo lei, pero otro detalle de la zariche, que no podes utilizar gk, todo a pie ^^.

Claro, porque estas PK.

En Ares frutearía bastante esa espada... Cagaría el server.

No creo que Zariche sea fruta, pero si llegaría a manos de un hero...

FRUTA MAL.

No lo matas mas... El tipo se hace omnipotente y cuadruplica sus stats en un pedo.

goncba
17/07/2007, 21:11
XQ ES " F - R - U - T - A " lol

Fruta es lo que tenes que comer vos. Es tremenda esa espadita, tenia 25k de CP, tiene un efecto vampire enorme que cura CP y HP, la def es medio UD y el ataque te sube por las nubes. Eso si, un maguito se la pierte por el tololo, no sube M Atk. La tuve dos veces en mis manos, hace muuuuucho, en otro servercito. Una postal de eso? Miren:

http://img234.imageshack.us/img234/7203/zarkc4.jpg (http://imageshack.us)

Bronzenbeard
17/07/2007, 21:24
jejejeje

miren en lo que transformas en T1 cuando agarras la Zariche O.O

http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/m6xw4.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/m7ey7.jpg
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/m8iq3.jpg

songohan
17/07/2007, 21:39
lol

acidburn
17/07/2007, 21:41
tema mas viejo q mis alpargatas :/

Zagarth
17/07/2007, 21:52
tema mas viejo q mis alpargatas :/

Ya hay un th de esto... ahora me acorde :D

Che, no sabia que en T1 te transformaba!!

san77iago77
17/07/2007, 22:16
acuerdense q tenemos subs acumulativas , seria 1 despiole todo


salu2

Matuuuu
17/07/2007, 22:28
Puede ser q cuanto mas pkees con esa espada te da como mas poder?? y q tmb hay una espada de luz con la q podes bajar al q tiene la zariche??

noce lo leei por ahi :S...

Wip
17/07/2007, 22:29
lo lindo de la zariche es q tenes q matar todo lo q tenga vida serca tuyo... o sea... se incluye clan party amigos y ally... no existe el "yo te curo y te bajas al resto" como me gustaria q me caiga para bajarme a todo mi clan :P seria un cago de risa matar a todos esos borrachos :D

exoOMIREIROo
17/07/2007, 22:32
XQ ES " F - R - U - T - A " lol

ODIO LOS DISVIRTUOSO ¿QUE TE INPORTA SI ES FRUTA O NO? EL ESTA DANDO UNA INFORMACION NO INPORTA DE DONDE LA AYA SACADO

exoOMIREIROo
17/07/2007, 22:34
lol
OTRO:arrow:

gokel
17/07/2007, 22:48
Por lo que escuche hay un boss que se encarga de cazar al que tenga la espada asi que seria todo el server contra el mas un boss :)

caimannn
20/07/2007, 19:53
jeje = la pregunta es :es posible un nuevo parche con la zariche... cada ves + c5 d parche en parche :P

Markofshadows
20/07/2007, 20:04
Mmm linda espada con eso tendria mas pks que sp

knightblacktiger
20/07/2007, 20:10
Hola maestros del ares Bueno pero miren como son las cosas en el venus van a poner un parche en el q se implementa el set apella de c5 tal vez sea posible aunque lo digo por exp.

NO HAY NADA MAS FEO Q UN COMPAÑERO DE PARTY LE CAIGA Y TE TARGETEE xD

<<<GeNoM>>>
20/07/2007, 20:13
JoJoJo. Se va a poner bueno con los nuevos set y se es posible esa espada maldita. ^^

PD: Al tener la Zariche te conviertes en PK no? Uno Dropea?

knightblacktiger
20/07/2007, 20:18
No se pero se q el karma se ba a 99999999 saludos

Girion
20/07/2007, 20:54
solo podes dropear la zariche, para hazzy ke dijo ke le dicen furta a un elemento infaltable de c5 es jsutamente eso un elemento infaltable en "C5" esto es c4 si algun dia viene c5 sale zariche y salen cositas lindas nuevas.

Acrisio
20/07/2007, 21:10
aca esta uno de los sets q les dieron al venus
Image Hosting - ImageHosting.com (http://www.imagehosting.com/show.php/926995_humanfightermaleaheavyapella.jpg.html)

si ellos tienen eso.................. zariche para nosotros??
seeeeeeeeeeeeeee.................................. .............

Evenfloyd
20/07/2007, 21:11
Si te mata el portador de la zariche no perdes lvl.
NO te queda los pks que hiciste con la Zariche una vez q se te va, o sea si estabas en 4 pks y mataste a 400 con la Zariche, cuando se te va, volves a 4
Si te matan lo único que podes dropear es la Zariche.
La Zariche tiene un vampiric TERRIBLE y el regen de CP realmente es MUY rápido y tomando en cuenta el hecho que cuando la tenes podes llegar a tener 100k de CP sos prácticamente un Raid.
Te sube considerablemente los Atack (p atack y m atack) a medida que matas va subiendo Cp pero te va bajando la HP.

Todo lo demás ya lo dijeron.

Salduos

Rischter
20/07/2007, 21:13
Puede ser q cuanto mas pkees con esa espada te da como mas poder?? y q tmb hay una espada de luz con la q podes bajar al q tiene la zariche??

noce lo leei por ahi :S...

pues hay unas duales que se le hace la pelea a la zariche pero nose como se
llama xD aka te dejo un videito dond un loco hero se los caga a palos xD OMG!

3uL22KO97co

<<<GeNoM>>>
20/07/2007, 21:37
Como que la zarpa para que 100 tipos no tengan 1 minima posibilidad de bajarlo xD.


PD: Cuanta CP y HP tenia?

caimannn
20/07/2007, 22:09
se sarpa demaciado

Ragnarok
20/07/2007, 22:16
Zariche recien se implementa en C5.

PD. yo en un server C5 tuve la zariche xD re grosa, tenia 25k de cp.. no me bajaban más.

xNightmare
20/07/2007, 22:56
vez a alguien en c5 con la zariche sale bsoe !!!! en c5 se venderan como si nada los bsoe :P