PDA

Ver la versión completa : L2Data C4 (programa muy util)



***IceBerg***
17/07/2007, 20:38
Hola... aca les dejo un programa muy comun (no creado por mi) q pueda q le sirva... si ya alguien q lo posteo mil disculpas... este programa sirve para ver:
exp, sp, drop, spoil, hp, mp, localizacion en mapa de los moob, skill pasivos y activos(del moob), skill (PJs), entre otros... hay una opciones q es para ordenar el ware, q no funca por q esta echo para otro sirve pero el resto funca.

La direccion para bajarlo es: Disney.com | The Official Home Page For All Things Disney (http://home.disney.go.com/index)

Parche para ver el porcentaje del drop y spoil ingame sacado de la base de datos del l2data (rates x1)Disney.com | The Official Home Page For All Things Disney (http://home.disney.go.com/index)

El mismo parche pero usando fracciones para ver las chances Ej: 1/2500
Disney.com | The Official Home Page For All Things Disney (http://home.disney.go.com/index)

(Deben descomprimir el archivo del parche que elijieron dentro de la carpeta system donde tienen instalado el juego y sobreescribir los 3 archivos que contiene)

PD:les recomiendo q hagan una copia de esos 3 archvos antes de instalarlo, por la duda q no le funke.

PD2: si van a skill pasivos veran un icono q se llama "lv 2" y no tiene descripcion... no el den bola, supongo q es el parche XD

exoOMIREIROo
17/07/2007, 21:46
:nuke:(PRIMER POST) ME PARECE QUE ESOS ARCHIVOS NO SE PUEDEN USAR, (COMO EL ARCHIVO ESE PARA VER LOS LVL DE LOS CHOBI) ABRIA DICHO EL GM QUE EL QUE USA ESE ARCHIVO LO BANEA PERO este ARCHIVO NO TENGO IDEA, ESPERO QUE SE PUEDA USAR, ASI ME LO DESCARGO

saludos

nahuelolivera
17/07/2007, 22:02
:nuke:(PRIMER POST) ME PARECE QUE ESOS ARCHIVOS NO SE PUEDEN USAR, (COMO EL ARCHIVO ESE PARA VER LOS LVL DE LOS CHOBI) ABRIA DICHO EL GM QUE EL QUE USA ESE ARCHIVO LO BANEA PERO este ARCHIVO NO TENGO IDEA, ESPERO QUE SE PUEDA USAR, ASI ME LO DESCARGO

saludos

Realmente ni idea. No creo sino hacen nada que afecte al juego.
Es como el L2 Informer o no? si se usa unicamente mientras esta conectado al server entonces si esta prohibido. Pruebo el programa haber q onda y me fijo que es.


Probe el 1° archivo y es como el L2 Informer. No afecta en nada al correcto funcionamiento del server. Desde mi punto de vista es 100% legal.

Lo que si eso del INGAME (el 2° archivo, el patch) NO LO USEN pq eso ya si que es ilegal y afecta al server. Les pueden haber ban de las cuentas. No lo pruebo por las dudas.

san77iago77
17/07/2007, 22:09
yo lo baje todo en 1 solo :P

juancito882
17/07/2007, 22:44
gracias p las explicaciones las tengo en cuenta pa

***IceBerg***
19/07/2007, 15:28
Hola... acabo de leer todo, y no veo la razon por lo cual sea ilegal, osea... desde mi punto de vista no afecta al server... lo q hace es cuando vos seleccionas a un bicho, y tocas la flechita donde dice el status del bicho, hay 2 nuevas imagenes q te dice q dropea y q podes sacar por spoil (rate x1), es para no ir al otro programa, buscar el bicho, y fijarte...
Desde mi punto de vista, no esta bien declararlo como si fuera un walker... ya que no lo es, osea... usarlo o no, el server no se caera mas ni nada de eso.... de todos modos yo no lo estoy usando, por q me molesta XD... como a pesar q tenga un enano, no crafteo ninguna boludes... como ropas, armas (solo ss)..., me da =, pero si ustedes desean usarlo, usenlo tranki, no es ilegal (y si lo es, no deveria serlo).

pinkfloyd
19/07/2007, 16:16
El parche para ver el drop/spoil de los mobs no es ilegal ya que no afecta la jugabilidad ni da ventajas a nadie. Hay muchisima gente q lo usa.

rodo +160
19/07/2007, 16:22
El parche para ver el drop/spoil de los mobs no es ilegal ya que no afecta la jugabilidad ni da ventajas a nadie. Hay muchisima gente q lo usa.

que lo usen, son los mismos que se quedan sin subclass en ares o despues vienen al foro a llorar que les tira critico en las citys o que ven conejos gigantes o que mueren y no ven los npcs que le pegan.

el l2data es legal por que no toca el juego de ninguna forma, pero vale aclarar que el programa esta diseñado por botserver para un server donde el jugaba por lo cual hay ciertas opciones como la del wh que no son diseñadas para este server.

yagui319
19/07/2007, 16:30
jajajajajajjajaja lo de los conejos gigantes es verdad a mi me pasaba en un server pvp que jugaba hace rato,todos los bichos se veian como elpy's gigantes xD.

pinkfloyd
19/07/2007, 16:30
Claro el problema son las incompatibilidades con este server...al sobreescribir los archivos del parche de playonline...es a riesgo de cada uno.

yagui319
19/07/2007, 16:32
yo les diria que hagan una copia antes de de sobreescribir los archivos.asi si tienen algun drama la borran y pegan la copia...

orly8706
19/07/2007, 18:56
Entonces, no es Ilegal, en Morpg se puede usar, pero si pasa algo no me debo quejar.....

Saludos...

Soun
20/07/2007, 03:19
que lo usen, son los mismos que se quedan sin subclass en ares o despues vienen al foro a llorar que les tira critico en las citys o que ven conejos gigantes o que mueren y no ven los npcs que le pegan.


esto pasa porque tienen mal los parches!!! el nuevo, que no tiene ni 2 meses, es switcheable, es decir que sepuede activar o desactivar!
es algo asi como el speed net para el mu y esas porquerias que tanto tiene mu!

solo es cuestion de bajar bien los parches, y si no los consiguen, por lo gral donde se distribuyen estos parches, tambien te dan el editor par el parche, osea, que podes editarlo, si hacer que el conojete molesto no aparesca, ni esas gansadas...

como se hace??, te bajas el editor que de seguro es el primer enlace que como no muchos entienden que dice , no le dan bainas, y despues te bajas la lista con los mobs y sus respectivos codigos, y listo reemplazas las lineas y podes ir a tomar te con el Subclass manager ^^


saludos
que terminen fatal el dia!

GoD
20/07/2007, 10:45
Lee las reglas por favor.