PDA

Ver la versión completa : DA: Focus o Health?



ELnono
03/01/2006, 15:26
Gente necesito opiniones... tengo un Knight a punto de ser DA, pero no me decido entre Samurai con SA de Focus o Yaksa Mace con SA de Helath.

Con la samu y focus pegaria muchos mas criticos (+15%). Esto me beneficia xq mataria mucho mas rapido, pero no llegaria a ser tan buen tanke.

Con el yaksa me aumentaria el HP en un +25%, con esto ademas de estar beneficiado con algunos mobs (blunt weakness) seria una makina de tankear.


todo comentario es bien recibido.

salu2

exxtremo
03/01/2006, 15:30
Yo creo que esa eleccion en particular depende mucho de tu forma de jugar.
Por ejemplo, si soleas (no es lo ideal para un DA), si tenes siempre algun healer-buff en la party etc.
A mi particularmente para un DA me gusta el Focus en la Samu, buenos criticals y de alguna manera compensas el "poco" patak del DA.

Si fuera Yaksa... me gusta mas el Anger pero también depende de con quién juegues, ya que solear con SA Anger no lo probé, aunque calculo que debe ser lo mismo, pegás más pero tenés menos HP.

Suerte con la eleccion.

Kazegoki
03/01/2006, 15:33
Gente necesito opiniones... tengo un Knight a punto de ser DA, pero no me decido entre Samurai con SA de Focus o Yaksa Mace con SA de Helath.

Con la samu y focus pegaria muchos mas criticos (+15%). Esto me beneficia xq mataria mucho mas rapido, pero no llegaria a ser tan buen tanke.

Con el yaksa me aumentaria el HP en un +25%, con esto ademas de estar beneficiado con algunos mobs (blunt weakness) seria una makina de tankear.


todo comentario es bien recibido.

salu2

Si pudieras hacete las 2, pero si TENES ke elegir y no tas en clan te diria ke focus, despues te pones un waraxe u otro para tankear, por ke =mente el da en party es el ke menos danio hace, y no es tampoco esa su funcion.

LiderPK
03/01/2006, 15:34
Yo creo que sale samu, despues al level 52, tirate a aoba , y al 61, tu decides :S

dabc-05
03/01/2006, 15:35
yo ke vos la yacksa(primera ves ke la oigo nombrar) con heal sos un tanke te da mas vida tenes una defensa tremenda. Ademas por lo ke lei en otros foros y comentarios teniendo un DA, la ke pega es la pantera

ELnono
03/01/2006, 15:45
reyos y centellas bataman!.... odio tener ke decidirme asi.

exxtremo
03/01/2006, 15:46
yo ke vos la yacksa(primera ves ke la oigo nombrar) con heal sos un tanke te da mas vida tenes una defensa tremenda. Ademas por lo ke lei en otros foros y comentarios teniendo un DA, la ke pega es la pantera

En party y con pantera? :S
La pantera se usa para solear o agite.

Kazegoki
03/01/2006, 15:51
yo ke vos la yacksa(primera ves ke la oigo nombrar) con heal sos un tanke te da mas vida tenes una defensa tremenda. Ademas por lo ke lei en otros foros y comentarios teniendo un DA, la ke pega es la pantera

Pantera only pvp sino malgastas cristales.

con respecto al yaksa te comento leete esto (en lugar de tantas paginas con nenas sin ropita mira esto 1 vez nomas)
http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html

ELnono
03/01/2006, 16:06
ya ke estamos... se puede ponerle SA a un arma ke ya fue overenchanteada? +6

aleluis
03/01/2006, 16:10
Yo Tengo Un Da Y Tengo Una Nigthmare Con Healt +5, No Pegare Lo Que Se Dice Una Guazada Pero Tanqueo Que Da Calambre Estoy En Lvl 51 Y Estoy Casi A 3000 De Hp, Y Si Tenes Buena Armadura, Sos Bastante Duro Aunque Tarden Mucho En Caer, El Tanquero/damage Reciver Es Una Caracteristica Del Da Asi Que Yo Preferiria El Healt, Obviamente Es Mi Modesta Opinion, Saludos.

willype78
03/01/2006, 16:26
Yo tb tengo un DA, si vas ha lvlear solo te combiene Samurai con Focus, fue la opcion q yo opte en ese lvl, y eso de que la pantera no sirve para lvlear q es solo para agites es una gran mentira, es ams si lvleas solo tu arma es la pantera, tankeas vos y la pantera es el p. atk q a vos et falta, eso si, se te va el 30% de exp, pero bue, es al vida del DA(los cristales no son nada). Si tenes clan y pensas lvlear en party no lo penses, te combiene Health, tenes el HP q te va a hacer falta cuando largues hate aura en la party, eso esta en vos, y si tenes para comprarte las 2 hacelo, así tenes para lvlear en party y solo.

ELnono
03/01/2006, 16:27
Yo Tengo Un Da Y Tengo Una Nigthmare Con Healt +5, No Pegare Lo Que Se Dice Una Guazada Pero Tanqueo Que Da Calambre Estoy En Lvl 51 Y Estoy Casi A 3000 De Hp, Y Si Tenes Buena Armadura, Sos Bastante Duro Aunque Tarden Mucho En Caer, El Tanquero/damage Reciver Es Una Caracteristica Del Da Asi Que Yo Preferiria El Healt, Obviamente Es Mi Modesta Opinion, Saludos.


si, voy a probar con el health... total primero le pongo SA de health a la delusion y cuando me pueda arma el yaksa o la samu ya me habre decidido.

grax por la ayuda

Dragon
03/01/2006, 16:27
creo q te conviene la yakse maze porque ademas de 25% hp tendrias stun.. con la samu no

Jojojo
03/01/2006, 16:32
yo me haria la samu con focus, no vi casi nunca vi un da que le falte hp en una party y de ultima te conviene pegar un par mas de criticos ya que no pegas mucho

LiderPK
03/01/2006, 16:32
Es DA nose de que stun hablas, (SHIELD STUN), la samu +6, si pienso la que esta en el foro, no creo que te convenga, sino tiene sa ya que vas a perder los enchants y pagas tanto al PP

Dragon
03/01/2006, 16:35
q el DA no tiene stun ??

Silfer
03/01/2006, 16:36
Gente necesito opiniones... tengo un Knight a punto de ser DA, pero no me decido entre Samurai con SA de Focus o Yaksa Mace con SA de Helath.

Con la samu y focus pegaria muchos mas criticos (+15%). Esto me beneficia xq mataria mucho mas rapido, pero no llegaria a ser tan buen tanke.

Con el yaksa me aumentaria el HP en un +25%, con esto ademas de estar beneficiado con algunos mobs (blunt weakness) seria una makina de tankear.


todo comentario es bien recibido.

salu2

Ni lo uno ni lo otro, samuray con s.a critical power. Pegas criticos que duelen no sabes como.

exxtremo
03/01/2006, 16:38
creo q te conviene la yakse maze porque ademas de 25% hp tendrias stun.. con la samu no

Shield Stunt >available when equiped with shields.

Ese stun del que hablas es para los enanos.

willype78
03/01/2006, 16:46
creo q te conviene la yakse maze porque ademas de 25% hp tendrias stun.. con la samu no

Amigo, no lo tomes a mal, el DA Stunea con el Escudo :P

DarkLestat
03/01/2006, 16:50
samu+focus ........................ sword, critical power .................... no more comment :P

ELnono
03/01/2006, 19:55
con "SA: Crt. Damage: When crit, gives extra damage."...

¿tan grande es el critical ke puedo lograr?

o sea.. no soy un DD, ni tampoco tengo ninguna skill pasiva de criticos como los dagueros. o sea... merece la pena esa SA?

ghortaur
04/01/2006, 10:35
Hola man ...soy DA...45+ uso una Nightmare (focus ) y me va genial ...no veo por que ...uno de los defectos del Avenger es el poco daño ke hace ..esto mejora un poquitin con las SA(focus) ...te digo que el focus le va muy bien ..por lo de el HP no te des mala vida tewndras suficiente para poder tankear Adicional del sett que uses..otra cosa por ahi dicen ...la mejor defenza es el ataque ...entonces Mata mas rapido y asi no te bajan a ti :P

florchus
04/01/2006, 20:33
pvp= Samurai porque a los criticos haces de goma todo, el DA tiene la panthera porque tiene muy poco daño, encima si le pones daño mas panthera pf

lvl= mace por el tema de los blunt weakness y la mucha vida no para de levear nunca

fenriot
04/01/2006, 21:52
yo prefiero la espadas con focus que las hachas con healt

1°: las espadas son mas facheras :P
2°: las espadas con Focus, hacen que el DA tenga un toke mas de atk, una ves me dieron focus y cancion de Focus, junto al Focus de mi espada y llegava a casi 300 de posibilidad de critoko. con un compro feo y un Sws nada mas los bichos no nos duraban ni un rato
3°: el healt es util para solear, pero no pegas nada, nunca pegas un critiko y aunque tengas buena acurassy, en comparacion con una espada con focus te baja mucho el atk