PDA

Ver la versión completa : lineage 2 C5



cabro008
17/07/2007, 22:32
disculpe señor admin pero queria saber que paso con el lineage 2 c5 si lo van a sacar y cuanto falta para ello otra cosa si no los van a sacar diganme el motivo estoy interesado proque vi los foros con los comentarios del c5 y me encanto lo ams groso son lso sombreros =P asi q que es lo que paas con el c5




P.D: Ya se que no de be ser facol no lo apresuro solo quiero saber cuando lo sacan maso menos o si falta mucho




grax por todo disculpen mi molestia

exoOMIREIROo
17/07/2007, 22:40
Hola Yo Tamien Soy Nuevo Posteando Ante De Todo Xp, Usa El Search Pa, Hicieron Muchos Temas Sobre Este El Gm Va Avisar Si Pasa A C5 ¡pero Asta El Momento No! Eso Dijo El Gm En Una Post Que Lei.. Y De Molestar, Creo Que No Molestas A Nadie Salvo Algunos Que Rodean El Foro... >_>

Pd: No Agas Caso A Los Comentarios De Que Va Salir Aca Lo Avisa El Gm:yes:

:hola:

juancito882
17/07/2007, 22:41
mmmmm te parece c5 , donde leistes eso???pq jamas lo escuche teniendo en cuenta q si pasa a c5 hay cosas q cambian demaciado y chares q quedaran mal con las sub asi q meparece q es un gran laburo manpero bue todos queremos c5

dumme
17/07/2007, 22:41
usen search por dios hay 4 th ya de esto e estos ultimos 3 dias y mas de 20 de los meses pasados.

san77iago77
17/07/2007, 22:46
usen search por dios hay 4 th ya de esto e estos ultimos 3 dias y mas de 20 de los meses pasados.


Faaa, chabon que mala onda por Dios, el pibe hace una pregunta y le salis diciendo asi, pueda ser que algún día no sepas algo y te juro q te voy a gastar hasta que me suspendan loco, que forro por Dios.


On: no amigo, todavía no se va a poner C5 ya que faltan muchos bugs por arreglar, si queres mas información espera un tiempito, que ya va a llegar una respuesta del staff, espero a ver sido serte util.


Salu2

dumme
17/07/2007, 22:49
Faaa, chabon que mala onda por Dios, el pibe hace una pregunta y le salis diciendo asi, pueda ser que algún día no sepas algo y te juro q te voy a gastar hasta que me suspendan loco, que forro por Dios.


On: no amigo, todavía no se va a poner C5 ya que faltan muchos bugs por arreglar, si queres mas información espera un tiempito, que ya va a llegar una respuesta del staff, espero a ver sido serte util.


Salu2

Gastame todo lo q quieras man, lo q me diga la gente q no conoca me lo paso bien por el medio del ort..

Lo unico q lei estos tres dias fue muchos ths con lo mismo, tanto cuesta buscar o fijarce q post hay antes de postear????. Despues rompen con q los gm/admin o como quieras llamarlos no responden, como van a responder si ya lo respondieron 50 veces, eh????

san77iago77
17/07/2007, 22:54
Gastame todo lo q quieras man, lo q me diga la gente q no conoca me lo paso bien por el medio del ort..

Lo unico q lei estos tres dias fue muchos ths con lo mismo, tanto cuesta buscar o fijarce q post hay antes de postear????. Despues rompen con q los gm/admin o como quieras llamarlos no responden, como van a responder si ya lo respondieron 50 veces, eh????

pero si el pibe no sabe flaco, no tenes porq venir a decirle lo que tiene q hacer.

exoOMIREIROo
17/07/2007, 22:55
Gastame todo lo q quieras man, lo q me diga la gente q no conoca me lo paso bien por el medio del ort..
Lo unico q lei estos tres dias fue muchos ths con lo mismo, tanto cuesta buscar o fijarce q post hay antes de postear????. Despues rompen con q los gm/admin o como quieras llamarlos no responden, como van a responder si ya lo respondieron 50 veces, eh????

TIENEN RAZON QUE MALA ONDA, EL CHICO ESTE PREGUNTO SOLO SI LO PASAN A C5 YACE QUE LO VISTE X TODO LADO QUE CREAN POTS AL PEPE, PERO EL CHICO ESTE ES NUEVO EN EL FORO NO LO ENTRES A DECIR ESAS BARBARIDADES (FIJATE SUS CANTIDADE DE POST)[/COLOR]- Y COMO DICEN = NO TODOS NACIMOS SAVIENDO

:disgust1:

Findarato
17/07/2007, 22:56
Exacto ya molesta bastante que en vez de dedicarse a leer un poco algunos threads darse cuenta que esto lo han preguntado mil veces y ya, y siempre se ha dicho que falta mucho para eso. Posta que deberian implementar la idea que di de poner un sticky diciendo esto y al que postee de nuevo preguntando le kb suspension 3 dias

Saludos

Asaldur
17/07/2007, 23:17
ME CAGO EN ESTOS POST DE MIERDA

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/noob.jpg

Findarato
17/07/2007, 23:22
jajajajajajaja buena respuesta! :P