PDA

Ver la versión completa : Post de reclamo a los GM-



menphys2007
17/07/2007, 22:49
Ser GM, En primera instancia voy a aser una breve reseña de mi persona como para ke puedan evaluar mi perfil.
Son un tipo que me gunstan los juegos virtuales online pero aca bienen los inconvenientes.
tengo 54 años me gusta dibertime con mis amigos y conosidos en este tipo de juego, pero ne me gusta perder el tiempo, tampoco el dinero pero es secundario.
Estoy ekipado con una de las mejores makinas ke se pueden armar en el mercado.
Mi pcu es un CPU E6600 CORE2DUO 2.4 4MB 775, 8 gb de memoris sincronizada, y para no alargar mas la cosa un monitor viewsonic de 19º de pantalla ancha.
resulta ser k mi personaje llamado menphys con el misma usurmen sindo cllase b leviando en dragon valie se me cristalizo una damascus +6 en pleno enfrentamiento con los bichos de la zona, sin mediar motibo me encontre peleando con los bichos sa puñetasos, male experiensaia.
en el dia de hoy a el mismo personaje en conjunto con el clan assasins leviando al boos raid no medio nada y de experiensia ni de porcentaje, mas por la tarde la cpu tiro uno de los nolestos criticos mientras estaba parado biendo los niveles de skill ke acababa de consegui por el ascenso al nivel 70, cuando me volvi a longuer hup tan mañan sorpresa me dejo atonito, mi armadura ke antes del critico estaba +5 se abia convertido en +0 upa dije voy a reiniciar la cpu algo no anda bien.
Ahoara no es ke cree el pos para ke los GMs se disculpen o me digan ke no puede ser como e leido en otros post, si no para ke tomencartas en el asunto y asumen los problemas ke tienen , y por otra parte no le agan perder el tiempo ( ke mi tiem po me gusta perderlo en lo ke yo escoja y no desperdisiarlo) a los jkugadores k algunos puede ke tengan mas tiempo de vida util ke yo.
Me gustaria leer algo satisfactorio y no excusas.
Sin mas les agradesco su atencion.
jorge lorenzo
10777625
jorge_lorenzo@hotmail.com

personaje menphys
nada mas .

san77iago77
17/07/2007, 23:01
Reclamo, denuncia, etc... a Denuncias.


http://www.playonline.com.ar/foro/denuncias.327/

Bug:

http://www.playonline.com.ar/foro/reporte-de-bugs.310/

salu2

POR FAVOR HOMBRE BORRA EL NOMBRE DE CUENTA!!!

Findarato
17/07/2007, 23:07
Sale denuncia a proteccion al consumidor? mira si tienes un queja legitima (osea un bug en el juego) postea en el subforo de bugs o el de denuncias si lo quieres hacer mas privado. Por lo que entiendo tenias una pechera +5, te tiro critico y luego estaba en 0 al loguear? muy extraño eso, pon alguna foto si puedes. Pero te recomiendo que dejes de dartela de sabio y bajes los aires de superioridad. Y por cierto que tiene que ver tu maquina con todo esto? y se te cristalizo el arma lveando? pues quien te manda a enchantear lveando

Saludos

kewa
17/07/2007, 23:15
este post me da vergüenza ajena.

Gu4rdiAn
17/07/2007, 23:17
JJAJAJAJAJJAJJA O ESTA CHAMULLANDO FEISIMO O ES VERDAD Q ME PA Q NO :s

GM SI ES MENTIRA SALE BAN ;)

e3mi
17/07/2007, 23:23
este post me da vergüenza ajena.

Idem.

menphys2007
19/07/2007, 11:37
Las denuncias ta se k se tienen k aser al foro denincias, el tema es si lo ago en denincias no se enteran los demas jugadores y me parese ke este tema tiene ke ser publico para advertir a los demas.
Y REPITO TODO TODO TODO LO KE HE RELATADO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, Y LOS ADMINISTRADORES DEL SERVER LO PUEDEN RASTREAR EN SUS BASES DE DATOS.
NO CREO KE YO NECESITE MENTIR, NOTENDRIA NINGUN BENEFICIO, ESTO SE PUEDE RESTREAR.

naranjin
19/07/2007, 11:42
es joda no?

Chi
19/07/2007, 11:45
No se si se bugueo, o paso algo.

PERO YO QUIERO ESA MAQUINA.

menphys2007
19/07/2007, 11:46
Compruebese Ke En El Dia De Ayer He Tenido K Comprar Scroll Y Bleesd Para Volverla A Poner En +5 A La Armadura.
Insisto Rastreen La Base De Datos.
Es decir k he tenido ke gastar 250kk nuevamente.

rodo +160
19/07/2007, 11:48
es joda no?

supongo

no hay bug existente en este juego, ni en c1 ni en este server que haga que se te cristalize sola un arma, en que me baso en que el cristalize es una accion.

si tenes pruebas cosa que no creo, tenes un foro respectivo que es para bugs "llamado foro de bugs" el cual es publico y la gente puede leer.

en base a lo ultimo que dijiste, los blessed scroll si fallan vuelven el item a +0 y tienen la misma chance que fallar, estas al tanto de eso?