PDA

Ver la versión completa : Bsoe en pvp O.o



Chotudox
17/07/2007, 23:25
Holas les comento sobre esta duda q tengo hace muuuuucho tiempo.. la verdad nose si ya han escrito sobre lo q les voy a decir pero bue yo no lei nada parecido...... aca va:(...)

***Bueno mi duda es esta: Cuando viene un Chabon cualquiera y te empieza a bardear mal y te agita ... vos keres intentar agitarlo tbn pero cuando estan en pleno pvp toma bsoe... Al rato cuando seguis tranka con tus cosas, aparece de nuevo con 3 o mas chabones amigos (lo q sea) y te pones a pensar "la como. pero al gil ese me lo llevo si o si" y cuando estas matandolo toma Bsoe de nuevo...

Bueno mi pregunta es : ¿es necesario agitar y caundo la tas comiendo tomar bsoe??? entonces para q agitas???!! >.<" lo malo de todo es q seguro la comiste con mas pero al gato q te pego no lo pudiste matar xq pinto bsoe---

Yo entiendo la existencia del bose puede ser porque te libraste de un pk, `porque casi comiste piso con los chobis, porque llevaste un are bandea de bichos al lado de un pobre diablo q levea tranka y tomas te bsoe para q dropee, porque te gusta irte rapido y quedar re piola vago frente alos demas q toman soe leeeeeentameeeente....

Kisiera q me explicaran si el tomar Blessed (me canse de escribir bsoe bsoe bsoe bsoe) es un acto de cobardismo o de idiotismo (si existe la palabra.. y sino la invento ..y cual hay ) o simplemente q tienen taaanto miedo a no poder recuperar la exp porque son tan pts leveando como agitando....

... les agradeceria q me respondan el coso este chau !! ....
nos vemos y no tomen bsoe en pvp

Asaldur
17/07/2007, 23:38
A mi me molesta mucho ver que mi seudovictoria en un pvp fuese que al que ando matando use el bsoe ¬¬, siempre me quedo con las ganas de verlo comer mierda en el piso.

LadyHelena
19/07/2007, 11:29
use the search ya se hablo mucho se dijeron pros contras se puteo un poco e incluso se cerro el th :)

Hele

rodo +160
19/07/2007, 11:43
use the search ya se hablo mucho se dijeron pros contras se puteo un poco e incluso se cerro el th :)

Hele

gracias.