PDA

Ver la versión completa : TH Cerrados



marianowo
19/07/2007, 12:05
Hola
Una pregunta a quien corresponda el tema.
Por que cierran tanto post?
Me pasa mil veces que quiero contestar un post y no puedo por que algun mod lo cerro por que el consideraba que era un tema agotado. o por que en algun post de hace tiempo ya se hablo.
En algunos casos pasa que el th se va al joraka y ya ni tiene sentido pero hay muchos post que me quedo sin la posibilidad de opinar.
sin hablar de los molestos users que saltan y te dicen creyendose admines:
"usa el search" - "th al pedo /close" y esas cosas...

Me parece que pierde el sentido de "Foro de Discusión" si para poder opinar sobre algo tengo que entrar rapido antes que cierren los th.

si si ya se.... usa el search :P
Salu2

GoD
19/07/2007, 12:39
Todo TH que se cierra se deja el motivo, el cual se base en el reglamento del foro, el cual vos aceptaste al crear tu cuenta.
Voy a hablar con el resto de los MOD para que antes de cerrar un TH te consulten si querés dejar tu opinión antes.

Saludos!

hernanpro
19/07/2007, 12:42
Todo TH que se cierra se deja el motivo, el cual se base en el reglamento del foro, el cual vos aceptaste al crear tu cuenta.
Voy a hablar con el resto de los MOD para que antes de cerrar un TH te consulten si querés dejar tu opinión antes.

Saludos!


si miras el th donde yo me estoy despidiendo del server thealchemist cerro el th sin motivo ni explicacion o sea con la caratula de otro mod ortiva... si es un player y tiene algun drama conmigo ke no lo mueva al foro me parece una cagada ke no puerda leer lo ke pone la gente con la ke me llevo bien por un mod ortiva... schatten hay uno solo sin boludeces si no me crees fijate el th donde me despido la ultima pagina y ahi vas a ver lo ke te digo.

marianowo
19/07/2007, 12:49
Todo TH que se cierra se deja el motivo, el cual se base en el reglamento del foro, el cual vos aceptaste al crear tu cuenta.
Voy a hablar con el resto de los MOD para que antes de cerrar un TH te consulten si querés dejar tu opinión antes.

Saludos!

Lo mio fue una opinion y una consulta sin ironia alguna.
Ademas yo no te exigi nada ni a vos ni a nadie. Di mi opinin y en eso se basa el foro o no?.
Gracias

Findarato
19/07/2007, 12:54
Te digo porq se cierran tantos threads? porq si pensaran un poco antes de postear se dieran cuenta que un foro organizado funciona mejor y es mas util tanto para los user como para los mods/gms/admins. Se crean demasiados threads inutiles que no aportan nada y la verdad cansa leer tanta tonteria. Es asi de simple

Si piensas que un thread en particular se cerro y no debio ser cerrado como mas arriba dice hernan pues dilo y ya fue. Se mas especifico

Saludos

Sora
19/07/2007, 12:55
uhhhh bardio bardio

arre

GoD
19/07/2007, 13:05
uhhhh bardio bardio

arre

sin palabras lo tuyo ...después preguntan por qué se cierran los threads.

Girion
19/07/2007, 13:11
hay muchos ths ke ami parecer fueron cerrados porke los mods tenian ganas y no por alguna razon justificable.



/off: god me deves 1 pvp la otra vez huiste como los mejores.

stevieray
19/07/2007, 13:14
si miras el th donde yo me estoy despidiendo del server thealchemist cerro el th sin motivo ni explicacion o sea con la caratula de otro mod ortiva... si es un player y tiene algun drama conmigo ke no lo mueva al foro me parece una cagada ke no puerda leer lo ke pone la gente con la ke me llevo bien por un mod ortiva... schatten hay uno solo sin boludeces si no me crees fijate el th donde me despido la ultima pagina y ahi vas a ver lo ke te digo.

La verdad me sorprendio que cierren ese th.
Era solo 1 th de despedida.

marianowo
19/07/2007, 13:53
Te digo porq se cierran tantos threads? porq si pensaran un poco antes de postear se dieran cuenta que un foro organizado funciona mejor y es mas util tanto para los user como para los mods/gms/admins. Se crean demasiados threads inutiles que no aportan nada y la verdad cansa leer tanta tonteria. Es asi de simple

Si piensas que un thread en particular se cerro y no debio ser cerrado como mas arriba dice hernan pues dilo y ya fue. Se mas especifico

Saludos

Una cosa es organizado y otra muy distinta es que vos creas que es inutil.
ta perfecto que se trate de organizar, pero me parce que con la idea de organizar se cortan discuciones que para vos seran inutiles pero para mi por ahi no.
Salu2

Eguevara
19/07/2007, 14:02
si miras el th donde yo me estoy despidiendo del server thealchemist cerro el th sin motivo ni explicacion o sea con la caratula de otro mod ortiva... si es un player y tiene algun drama conmigo ke no lo mueva al foro me parece una cagada ke no puerda leer lo ke pone la gente con la ke me llevo bien por un mod ortiva... schatten hay uno solo sin boludeces si no me crees fijate el th donde me despido la ultima pagina y ahi vas a ver lo ke te digo.

Quizas se olvido de explicar , pero ese th estaba completamente desvirtuado .. yo lo lei, ahora no me acuerdo quienes eran pero 2 users se estaban sacando los pelos entre ellos .. eso no pasa en un post de despedida normal.

Saludos-

GoD
19/07/2007, 14:12
Una cosa es organizado y otra muy distinta es que vos creas que es inutil.ta perfecto que se trate de organizar, pero me parce que con la idea de organizar se cortan discuciones que para vos seran inutiles pero para mi por ahi no.
Salu2

Eso es la base de la moderación.

Como se modera:
El moderador aplica su criterio y sentido común basándose en un reglamento.

Obviamente siempre va a ver personas que tengan otros criterios y no solo eso, sino que nosotros tambien podemos estar equivocados con nuestros criterios pero acá los que aplican su criterio son los moderadores, mal o bien, pero somos nostros y no vos. Por lo tanto es muy factible que alguna vez tus criterios y los nuestros sean diferentes; no podemos hacer una encuesta a los users para ver si cerramos un thread o no.


Saludos!

alexitahawk
19/07/2007, 14:14
Tambien pongamonos de acuerdo, cuando uno habla con una persona sobre un tema en particular suele suceder que el tema se va transformando y va rumbeando hacia otro lado y termina en otra cosa.
No deberia ser esto motivo para cerradura de post. En mi opinion esta bien que rumbee para donde rumbee porque al final, lo que se discute, sigue siendo parte y consecuencia de lo que disparo la charla.
Si hay gente que escribe incoherencias, en ese caso podrian borrar el post incoherente y mantener asi el orden pero cerrar el thread directamente es intentar poner un punto final a un tema, muchas veces o que quizas quedo, inconcluso.

marianowo
19/07/2007, 14:16
Gracias por la respuesta god.
Cierrenlo :P jaja
Salu2

kaze77
19/07/2007, 14:33
Pero hay muchas cosas del reglamento que no se cumplen ehhhh
y hablo de ingame e inforo :D
no funciona a conveniencia

GlObItO
19/07/2007, 17:44
Creo q el ejercicio de moderacion de este foro es exagerado.

Tambien e leido gente amena al foro que se los deja prosperar en th desvirtuados desde el primer post, y gente nueva que quizas pregunta algo que no le simpatiza a la mod y se le cierra el th. Osea, falta de objetividad, neutralidad.

hernanpro
20/07/2007, 10:40
bueno cierren este th o empiezo a desvirtuar, es simple ahora cuando a uno no le gusta lo ke postean empieza a bardear cosa ke lo cierren AHORA ENTIENDO TODO TIENE SENTIDO (?)

GoD
20/07/2007, 10:42
Gracias por la respuesta god.
Cierrenlo :P jaja
Salu2

A pedido del creador.
Closed.