PDA

Ver la versión completa : cuales son las series que estas mirando ultimamente??



Sora
19/07/2007, 12:50
eso.


yo:

full metal panic fumoffu (es vieja pero yo recien ahora la estoy bajando xD)

y Lucky Star (http://www.ociojoven.com/article/articleview/979083/1/213/) es de comedia, lo chistoso de esta es que la protagonista (konata) se la pasa jugando juegos online y leyendo manga toda una otaku :P

<<<<Cedric>>>>
19/07/2007, 13:05
prince of tennis y lo va saliendo de naruto

full metal panic ya la vi ^^

Marquitos07
19/07/2007, 13:33
Monster, full melat alchemist y lo q va saliendo de naruto ^^

<<<GeNoM>>>
20/07/2007, 00:06
Claymore
Devil May Cry

y las series + nuevas.
1 capitulo cada 1 mes ;)

daron_92
20/07/2007, 00:35
FULL METAL PANIC FUMOFFU ES GENIAL!!!!!!!! puedo ver un cap 10 veces seguidas q me sigo riendo XD

full metal alchemist a full
naruto
saint seiya
samurai shamploo( ya no lo pasan mas)
BLOOD+ LO AMO!
get backers genial
burst angel
saiber marionett(tampoco lo pasan pero lo re veia)

y por ahora nada mas pero asi de todo lo q vi tengo para mas XD

Utena_chan
21/07/2007, 14:27
Ultimamente no stoy mirando mucho anime u.u
Lo q poko q toy viendo en estos ultimos dias son

The Prince of Tennis
Blood +
Hunter x Hunter
Twin Spika
Samurai Champloo (bah,lo veia kuando lo pasaban a la noche en cn)
Fullmetal Alchemist
Bleach

Y ahora me empece a bajar Romeo x Juliet =3
Y en kuanto a fullmetal panic,sha me la vi,pero solo la segunda parte,Fullmetal Panic? Fumoffu (en Animax) y me enkanto,no me joderia verla de nuevo =3

Kur0sawa
21/07/2007, 14:38
Me aleje un toke de la tele ahra pero lo ultimo q vi, y q tengo en la PC hace un par de meses es


VI

-Montecristo
-Blood+
-Excel Saga (UNA MASA!!!!! JAJAJA)

para ver

-Gundam Seed
-Samurai deeper kyo
-Bleach (igual me quedo a full con el manga, muy fea animacion)
-Samurai Champloo
-Basilisk
-.Hack/Roots

Salutes

Edit: NOO BOLO FULL METAL PANIC? FUMOFFU LO MAS, NO ME OLBIDO NUNCA EL EPISODIO DE LOS RUGBYER AFEMINADOS JAJAJAJAJAJAJAJ ME MEE DE LA RISA LAS 4 VECES Q LO VI .... xD

loriz
21/07/2007, 16:32
death note


la zarpa xD

Matuuuu
21/07/2007, 16:39
Sigo mirando dragon ball z todas las noches xD

Stargazer
21/07/2007, 18:50
En este momento estoy viendo:
Darker Than Black
Naruto
Las dos estoy al dia viendo los estrenos semanales
No pongo las series que vi porque no terminaria nunca =P

Valeroth
21/07/2007, 21:30
Sigo mirando dragon ball z todas las noches xD

=!!! xDD bah en realidad ya termine ahora toy viendo Dragon Ball GT =D

Utena_chan
22/07/2007, 22:47
Kyaaaaaaaaa en ste momento toy mirando el Montecristo x Animax kyaaaa kyaaaaa!!!!! :inlove:

Amo esa serie :3

Nube
23/07/2007, 10:42
toy viendo Tsubasa crhonicles (o algo asi) ... no ta tan bueno por bueh
samurai champloo y saitn seiya... no termine de ver hades :P

Fukihing
23/07/2007, 16:33
Blood+
Hunter x Hunter(y por internet las ultimas 2 ovas)
Crayon Shin Chan(Dios este dibujito es una masa un mar de risa) xD
FullMetal Alchemist

Sayounara!

Utena_chan
25/07/2007, 12:48
Sho ultimamente toy re enganchada kon Blood + y Samurai 7 :)

BlackFire
25/07/2007, 12:51
esperando que traduscan el ultimo cap de naruto shippuden ¬¬

y bajando las 4 temporadas de futurama

Mathutito
27/07/2007, 02:56
Naruto Shippuden aunque recien voy por el 11 ¬¬ (Una maza como le ganan a Kakashi, Naruto se zarpa)....

One Piece y DBZ nada mas.... Prince of Tennis a vecesssss pero como ya vi el final ni me interesa xP

Hacker 47
27/07/2007, 02:59
Blood +, todavía me quedo con Hellsing.

volvagia
27/07/2007, 14:25
Lo unico que miro es saint seiya hades bajados de internet debido a la falta de cable

hentaixxx
30/07/2007, 13:45
aguante BLOOD+ emmm el que tambien por hai da es hack/sign q me gusta NOIR miro tambien que me gusta tomando un te calentito ^^ emm full metal alchemist que ta bueno tambien aunque me pierdo todo los capitulos mm que mas este dibujito pedorro que no tiene sentido exelsaga -.- el que extraño tambien es evangelion emmm que mas hunter x hunter que hastai lo miro..

hentaixxx
30/07/2007, 13:47
hui tambien hellsing aunque me perdi los capitulos ni elcomienso me acuerdo

Fastu
30/07/2007, 15:13
Full metal alchemist.
Full metal Panic la vi completa, el final me desepsiono... :(
Seto no Hanayome.


nada mas...

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 15:35
Bleach!
Es muy entretendio.

Zeck
30/07/2007, 16:06
[todo bajado de la net por falta de cable]
fullmetal ya la vi, tambien vi matantei loki ragnarok y Chrono Crusade [Zarpada Serie, La Recomiendo, Es De Los Creadores De Fullmetal Panic!]
ahora estoy viendo naruto[ el básico :P] voy por el capitulo 114 tardo de bajar de internet :::P
despeus vi el primer capitulo de hellsing y la verdad...... no me gusto U_U pero tengo la serie completa para verla algun dia, tambien me estoy bajando sakura card captor y pokemon [si es chistoso pero me gusta ver de wuelta lo ke veia cuando era mas chiko y lo pasaban por aier :P]

salutes!

ZecK!

Isengard
30/07/2007, 19:20
full metal alchemist

naruto shippuuden

death note

devil may cry

blue dragon

saint seiya

<<<GeNoM>>>
01/08/2007, 03:09
Ben 10 lastima que tardan mucho en pasar cada capitulo ¬¬, al igual que Futurama.

Utena_chan
01/08/2007, 11:41
Hellsing!! Esa tambien la stoy siguiendo :D

leayoo
01/08/2007, 11:47
veia naruto y p.of t. pero naruto vi hasta ahi noma y p of t vi todos....
PD: a y conan!
Pd2: alguien vio el ultimo capitulo de p of t que hicieron uno chabones y que echizen se mata??????ajajajaakakakkakaka

SwordLegolas
12/10/2007, 18:42
yo vi estem....Dr house... epitafios....bleh esas dos las recomiendo son muy buenas series

akirexreyna
12/10/2007, 19:10
Hace mucho ke no veo nada de nada... la ultima fue Naruto... pero la cortaron por el medio en el fuck*ng Cartoon Network =/ (y no tengo Locomotion o un canal que pase anime copado como ese)... Ahora tengo muchisimas ganas de ver la serie de Evangelion Completa... ahora que soy mas grande capaz que la entiendo mucho mejor... la vi cuando tenia 11 y no entendía un pomo, pero me encantaba...

Gold_Dragon
13/10/2007, 05:02
ahora solo estoy siguiendo Naruto Shippuden (que ya me esta pudriendo como me paso con DBZ o Saint Seya en su momento), a nadie le da la imprecion mas que a mi que es siempre lo mismo? aparece un super enemigo re power full que parece que no le ganan mas pero en el ultimo segundo justo cuando esta todo perdido el protagonista con su ultimo apice de fuerza ZAS! da vueltas las cosas y termina ganando? Dios! que alguien pierda un brazo o alguno de los "buenos" se muera!!!

Y por lo demas hace poco termine de ver Lucky Star, muy recomendable, alto anime de principio a fin, dios, quiero una hija como konata!!...

Termine de ver por segunda vez FLCL, alto anime muy alocado donde todo sale de la nada y la linea argumentativa es casi inexistente...

PPG Z (power puff girls Z), jajajaja se, ya se, no digan nada xD....

kyo no gononi, alta serie de ovas ecchi, que trata sobre un pobre pibe de secundaria que siempre esta en el lugar equivocado en el momento equivocado y siempre queda pegado en todas...

Y por ultimo pero no menos importante "Doujin Works", Zarpadisimo anime que cuenta la historia de una joven que trata de ganarse la vida (mas bien hacerse rica) vendiendo mangas XXX

Skullknight
14/10/2007, 10:15
Vi los primeros capitulos de fullmetal panic... no me gusto, vi completo samurai champloo, death note y otros que no me acuerdo.
Toy esperando el capitulo 144 de bleach T_T

Bye by...

lacky7
14/10/2007, 10:26
Aguante dragon ball Z :) jaja

HunterX
26/10/2007, 19:01
Basilisk , Vandread , full metal alchemist y varias que no me acuerdo por el momento xD

galuf
27/10/2007, 17:04
eureka seven estoy viendo actualmente.
Y a medida que salen veo los capis de blue dragon y de MAR (marchen awaken romance).

Zagarth
27/10/2007, 18:07
Reviviendo las pelis de Dragon Ball... Haganlo, la verdad trae grandiosos recuerdos :D

:O No me acordaba que al principio el kame hame ha se llamaba "fuerza vital" o "fuerza kame-hame".

La traducción de DB en todas sus sagas fue malísima, y sin embargo no nos importaba :)

Tambien trato de volver a ver FMA, porque me quedaron algunos capitulos por ver (siempre a la hora que lo dan mi vieja empieza a romper las bolas)

xNorCrossx
31/10/2007, 22:49
LA ultima que vi completa (me quede toda una noche para verla completa) fue Elfen Lied.... (valio la pena la desvelada) :P

Todo el mundo habla de Naruto... voy a tener que bajarla y ver que onda esa serie...

Otro por ahi djio Death Note... Otra serie mas a bajar ...... :P

Fukihing
03/11/2007, 20:01
Eureka Seven(tremenda serie ta muy wena xD)
Blood +
Hunter x Hunter
Full Metal Alchemist
Crayon Shin Chan(dios por mas q quiera no puedo parar de reirme)
.Hack/Legend of Twilight(o como sea :P.Alta enzalada de fruta es este anime xD)

Sayounara!

akirexreyna
03/11/2007, 21:06
Actualmente Elfen Lied (me faltan 3 capitulos y el OVA)

Y bajando Evangelion a todo lo que da... por fin voy a poder entender la serie y verla completa :D:D:D:D:D

PD: Y entenderla... aunque sea un poco :D

Mathutito
03/11/2007, 21:16
Naruto Shippuden

Rodrigo 73
03/11/2007, 23:27
Ahora ando viendo One Piece,FMA,Death Note(esta la empece a ver hace poco) y Trigun otra vez :P

Bronzenbeard
07/11/2007, 18:32
la ultima que vi completa : Sonic X .....aunque quisiera ver bien la 3er temporada original , como 4kids la cambio :s

FMA ya me pudrio mal , DB termina esta semana ... que pondran despues no se ( por ahi los padrinos magicos ) .

ah y por ultimo Shining Tears X Wind .... muy buena :)

akirexreyna
13/11/2007, 06:14
Termine con Evangelion, y entendí... entendí solamente porque carajo no entendí cuando era chico... lo que no entiendo es porque ahora de grande tampoco lo entiendo... me parece que la voy a ver de nuevo dentro de unos 10 años a ver si asi la entiendo xD!!!...

Empezando a bajar Death Note... el primer capítulo la zarpa mallllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!11111111111

joniptnipro
13/11/2007, 17:49
100pre kise ver la serie 24 ...

pero siempre me olvidaba ke taba y wee XD

ahora tengo ganas de verla xD

Tsuto_Metal
15/11/2007, 02:33
Emmmm, de anime toy viendo y vi estos

fullmetal alchemist: ya lo vi y tambien la pelicula!! muy bueno
ichigo 100%: un cago de risa
GTO
naruto: ta perdiendo chapa
one piece:esperando a que salgan los capitulos
hajime no ippo: un groso ippo
death note: no me gusto tanto asi ke lo deje
prince of tennis: la pelicula una mierda, y el internacional ta maso
gantz: muy groso
bleach: ya se fueron al carajo, perdio chapa
project arms
ergo proxy
evangelion
rahxephon

de series yankee toy bajando los ultimos capitulos de la ultima temporada

nip tuck
prison break
supernatural
my name is earl
heroe
the 4400

tengo pensado bajarme lost, dr house, csi, pero necesito hacer espacio en el disco xq ocupan bastante gigas

Tambien series japones (dorama) pero ya no tengo mas ganas de escribir

saludos

Ahora que me acuerdo, alguien sabe donde bajar la serie kureyon shinchan (crayon shin chan para los que no saben japones xD )?!?!?! Esa serie la vi cuando tenia 10 años y lo unico que pude encontrar fueron los 1ros capitulos en gallegooooo!!! Una verdadera mierda. Y nose donde encontre 3 capitulos RAW con buena calidad. Y otros con subtitulo en ingles pero tenia una calidad media. Me kiero bajar todaaa la serie.