PDA

Ver la versión completa : Sub Spellsinger ,para Quien Sepa Responder!



maxi_elloco
19/07/2007, 12:57
buenas :groupwave:
TENGO UNA DUDA CON LA SUB DEL SPELLSINGER
QUISIERA SABER UNA SUB RECOMENDABLE PARA REMPLAZAR AL ELVEN ELDER YA QUE SIRVE PARA LA REGENERACION DE MAN. Y LA IDEA DE REMPLAZARLO ES PORQUE TENGO UNA MOCHI QUE ME REGENERA MANA Y NO ME DIFICULTARIA PASAR DE LVL.
LA SUB QUE IBA A SEGUIR ES SPS - EE - TK/SWS - ES

BUSCO RESSPESTAS JUSTIFICADAS Y LINDAS!

MUCHAS GRACIAS!

ealax
19/07/2007, 13:31
Guias Rincon del Spellsinger.

Respuesta ... Termina como bishop que tiene mas CP y HP que ningun otro mago y le metes tanke y summon en medio

Findarato
19/07/2007, 14:26
Loco no lo puedo creer... volviste a crear un nuevo thread de esto? sera que solo sabes crear threads? cuantas veces mas vas a preguntar esto? si por lo menos postearas varias veces en el mismo thread.... Onda que esto parece ya un virus que cada 48 horas repite el mismo mensaje

Saludos

naranjin
19/07/2007, 14:27
otra vez flaco?????

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49952-spellsinger-sub-por-favor-respuestas.html

TheLizardKing
19/07/2007, 16:11
yo meti dark avenger , y fui criticado por muchos , asi como estoy me comi a 5 pjs 50+ de un solo bocado , eso si la mitad del casteo , pero te la bancas , llevate una mochi y trata de no meterte en bardos , lo primero q tenes q tirar es cancel despues trata de estar lo mas cerca posible por el stun del escudo , luego metele shilen elder y si queres terminas como un buffer o un mago powa.

bancate las criticas o create otro TH jajajajajaja

GAteriO
19/07/2007, 16:28
Sps - PP - SK - SH

LeDiaTaN
19/07/2007, 16:48
yo meti dark avenger , y fui criticado por muchos , asi como estoy me comi a 5 pjs 50+ de un solo bocado , eso si la mitad del casteo , pero te la bancas , llevate una mochi y trata de no meterte en bardos , lo primero q tenes q tirar es cancel despues trata de estar lo mas cerca posible por el stun del escudo , luego metele shilen elder y si queres terminas como un buffer o un mago powa.

bancate las criticas o create otro TH jajajajajaja



a wooooo 5 chars 50 + DIOOOOOOOOS


segui asi que vas de 10 ¬¬

LeDiaTaN
19/07/2007, 16:49
buenas :groupwave:
TENGO UNA DUDA CON LA SUB DEL SPELLSINGER
QUISIERA SABER UNA SUB RECOMENDABLE PARA REMPLAZAR AL ELVEN ELDER YA QUE SIRVE PARA LA REGENERACION DE MAN. Y LA IDEA DE REMPLAZARLO ES PORQUE TENGO UNA MOCHI QUE ME REGENERA MANA Y NO ME DIFICULTARIA PASAR DE LVL.
LA SUB QUE IBA A SEGUIR ES SPS - EE - TK/SWS - ES

BUSCO RESSPESTAS JUSTIFICADAS Y LINDAS!

MUCHAS GRACIAS!



hacete spellsinger -- warsmith (aunque no se puede hacetelo) --gladiador y terminalo bishop sos re powa

TH3ExorcisM
19/07/2007, 17:43
jajajajajajaj

Kissera
19/07/2007, 19:40
Loco no lo puedo creer... volviste a crear un nuevo thread de esto? sera que solo sabes crear threads? cuantas veces mas vas a preguntar esto? si por lo menos postearas varias veces en el mismo thread.... Onda que esto parece ya un virus que cada 48 horas repite el mismo mensaje

Saludos

Como me hiciste reir con lo del virus, jajaja.

TheLizardKing
22/07/2007, 18:58
a wooooo 5 chars 50 + DIOOOOOOOOS


segui asi que vas de 10 ¬¬


lastima q no estuvieses logeado asi me cubrias , es mas estaba Pk y un amigo me dio una mano para bajarme el karma , no se salvo nadie ese dia ejjejeje . posta man , fui re groxo ese dia aaaaaaaaaaaaa :spacecraft:

Jebus 2.1
22/07/2007, 19:35
jaajaa, para mi que el flaco tiene un macro xD

joha_18
22/07/2007, 22:46
Sps - PP - SK - SH

jajajajaja y donde tenes el TP ? XD:split: