PDA

Ver la versión completa : A Los Gm-xxxx



menphys2007
19/07/2007, 13:11
A ustedes hablan de soberbia, cuando no les gusta lo k se duce sierran el post.
NANANANANAN KE MAL pense k era un server serio y con gente a la cual le cabia el dialogo, pero me ekiboke ke lastima.
LA GENTE TE DRESFRAUDA A MENUDO.
AUKE SIGO CREJENDO EJN ELLA ALGUN DIA COMBIARAN LAS COSAS.
O SERA TIEMPO DE BACAS GORDAS
PERO TAMBIEN AY TIEMPO DE BACAS FLACAS

Girion
19/07/2007, 13:17
54 años dijsite ke tenias ??? escribis como si tuvieras 12 :S

GoD
19/07/2007, 13:20
Se te cerró el thread y se te dijo que si querés seguir con el tema lo hagas en la sección crrespondiente.
Tenés 2 opciones:
1) En la sección bugs y así lo ven los demás players, que es lo que a vos mas te interesa.
2) En la sección denuncias y los vemos nostros solos.

La verdad que un tipo de 54 años sea incapaz de analziar 2 líenas de texto y se encierre en una burbuja con su capricho, es lamentable.

menphys2007
19/07/2007, 13:24
el tema lo ise en la seccion correspondientte este es otro tema es el publico el k me interesa
y yo escribo como se me canta el --------- no escribo aca pa k se me corrija no desbies el tema en pelo------- sabelo

Girion
19/07/2007, 13:28
IMPRESIONATE SIN PALABRAS ME DEPRIMI ME VOY O.o

GoD
19/07/2007, 13:33
el tema lo ise en la seccion correspondientte este es otro tema es el publico el k me interesa
y yo escribo como se me canta el --------- no escribo aca pa k se me corrija no desbies el tema en pelo------- sabelo

Nadie te desvía el tema y en ningún momento hable sobre tu ortografía.

Seguís sin poder analizar 2 líneas de texto ...dale que vos podés!!! un ratito más me quedo online a ver si podés...vamos fuerza!!!!

Sauro
19/07/2007, 13:36
Ni da prenderse con este flaco.....


Que acuse a los gms con la mama y listo. Seguro puede analizar dos lineas de texto y escribir aunque sea dos lineas sin mas de tres faltas de ortografia en cada una.

Ragnarok
19/07/2007, 13:39
Sorprendente O.o

Tampoco es para tanto , no parece de 54 :/

exoOMIREIROo
19/07/2007, 13:44
God Pone Los Bufer :p

PajaNoel
19/07/2007, 13:49
Q lindooo esta gente ma basura dejenlo es la opinion de cada uno -.-"

menphys2007
19/07/2007, 14:16
che forro mas basura es tu bieja ta

Ku3k
19/07/2007, 14:17
che forro mas basura es tu bieja ta

54 meses tenes no 54 años. Si vas a mentir por lo menos intenta sostener la mentira.

menphys2007
19/07/2007, 14:19
k infantiles k son no pueden sostener un tema sin desbiarlo en pabadas .
tema canselado

naranjin
19/07/2007, 14:19
baneen a este infradotado mental

robin84
19/07/2007, 14:28
No saben ni por q ta discutiendo y lo bardean al tipo dios dan lastima no lo digo a god si no ah ustedes busquensen una vida y no opinar q no son periodistas

alexitahawk
19/07/2007, 14:32
A ustedes hablan de soberbia, cuando no les gusta lo k se duce sierran el post.
NANANANANAN KE MAL pense k era un server serio y con gente a la cual le cabia el dialogo, pero me ekiboke ke lastima.
LA GENTE TE DRESFRAUDA A MENUDO.
AUKE SIGO CREJENDO EJN ELLA ALGUN DIA COMBIARAN LAS COSAS.
O SERA TIEMPO DE BACAS GORDAS
PERO TAMBIEN AY TIEMPO DE BACAS FLACAS

Yo entiendo que vos te molestes porque alguien dervirtue tu post y lo sientas ofensivo pero tambien hay gente que siente ofensivo tantas faltas de ortografia, es como que sienten que ni te preocupas por escribirles bien. Un type-o lo tiene cualquiera, Vacas con B...

robin84
19/07/2007, 14:35
en defensa de menphys no me digas q vos no pones tkm en ves de te quiero mucho infradotado no seas gil o pones kpo grax en ves gracias asiq pensa por dios piensen antes de hablar q es gratis si el tipo chinga es por q debe estar q explota al ver tantos ********s diciendo pelotudeces en ves de aportar algo interesante chau

PeTiT
19/07/2007, 14:38
che dejen de intentar reeducar personas q nunca van a poder ser educadas... no rinde.. tienen q ir al primario denuevo, recursar lengua y literatura para aprender las reglas ortografias, luego analisis de oraciones y para finalizar comprension de lectura.. cosa q con "54 años" no creo q vuelva a recursar...plus sumale q no tiene 54 ni a palos, abrevia con k en vez de q y eso es lo q hacen los borregos de ahora... si yo lo compraro a este con mis viejos (q rondan los 60) mmm me pa q este mas de 10 no tiene...

PD: si, escribo sin tildes por q soy vago nomas :P (y si, dije tilde por q esa es la rayita q se escribe sobre las letras!!!! ya que acento tienen todas las palabras :P)

limp_
19/07/2007, 14:42
jejej ven.. aca tenes las consecuencias de un hombre k vicio mucho en su infancia, niñez, adolesencia y madurez. OJO!

Findarato
19/07/2007, 14:43
Que lastima da el tipo este el menphys... osea que quieres loco? si te estan diciendo que resuelvas tu problema donde corresponde, que parte de eso no entiendes? y para completar ahora acusas a los gm de todo lo que se te ocurre

De verdad que no puedo creer que tengas 54 años... esta tonteria que estas haciendo se esperaria de un niño de 12 años no de una persona adulta

Y yo si se de que se esta quejando, de que su pechera estaba +5, se murio o se cayo el server y se puso +0... osea un bug nunca visto jamas. No quito que no sea verdad pero que por lo menos de pruebas o algo. Sacar un printscreen no es tan dificil

Saludos

robin84
19/07/2007, 14:45
Dios chabon tan ******* a tal punto extremo de idiotes podes llegar...vos leistes todo lo q pusimos los 2 el tipo explico q es ingeniero en red se paso la vida en la pc osea q la tiene mas clara q vos como abrebiar o abreviar o abrevi4r como mas te guste lee todo no juzgues no seas un ignorante mas por q tengas estudios no sos mas inteligente sabelo...si? vos tenez estudios pero vida se ve q no y vida te lo pongo sin acento por q el acento me lo como por q se me canta el **** SI? gracias chau lee bien todo lo q pusimos desde las 11:50 de la matina papa y papa sin acento si? y no tengo ganas de corregir todos los d+ errores como esta abrevi4c1on q hago d+ si? chau

rodo +160
19/07/2007, 14:46
che forro mas basura es tu bieja ta

te dimos la posibilidad de expresarte, no supiste aprovecharla.

por un minuto no se por que pienso que sos el fantasma de "soy-hero"

luiscarlos
19/07/2007, 14:49
Nonononono. Una cosa son modismos, abreviaturas, etc. Otras (un dolor de ojos) es escribir VARIAS VECES varias palabras exactamente inverso a la letra B o V. Si fuera por calentura , errás con letras de por medio por la velocidad . Lo otro es rayano con el analfebetismo.

robin84
19/07/2007, 14:49
God te lo pido por dios entende algo si? no te tamos pidiendo nada desde el principio solo queremos q no vuelva a ocurrir no pedimos nada q a los demas les cueste entender es raro q a vos tambien...si no hice o el tampoco hizo su queja donde corresponde es solo por q queremos q todos se enteren de lo q nos paso y vos tomes parte en el asunto y trates de ver si puede pasar....por q como dijistes q nunca lo hayas visto no quiere decir q no pase loco.

GoD
19/07/2007, 15:00
God te lo pido por dios entende algo si? no te tamos pidiendo nada desde el principio solo queremos q no vuelva a ocurrir no pedimos nada q a los demas les cueste entender es raro q a vos tambien...si no hice o el tampoco hizo su queja donde corresponde es solo por q queremos q todos se enteren de lo q nos paso y vos tomes parte en el asunto y trates de ver si puede pasar....por q como dijistes q nunca lo hayas visto no quiere decir q no pase loco.

Negro, Yo te seguí respondiendo siempre. Tomate la molestia de leer mi última respuesta en el principio de la página 3 del thread creado por vos.

Saludos!

yagui319
19/07/2007, 15:03
te dimos la posibilidad de expresarte, no supiste aprovecharla.

por un minuto no se por que pienso que sos el fantasma de "soy-hero"


DAAA NO LO NOMBREN QUE ES MALA SUERTE :S

BUENO VOLVIENDO AL TEMA. CON LA CABEZA DE UNA PERSONA DE 54 AÑOS(suponiendo que tenga 54 como dijo) TE PARESE QUE AHI QUE HACER TANTO QUILOMBO POR SI TE CERRARON EL TH Y DIJERON QUE LO PONGAS A DONDE CORRESPONDE. :S

SOBRE LAS HORRORES DE ORTOGRAFIA LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SE UNAN AL C.C.F.V.L.S(comitè contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS) :P

PeTiT
19/07/2007, 15:14
Dios chabon tan ******* a tal punto extremo de idiotes podes llegar...vos leistes todo lo q pusimos los 2 el tipo explico q es ingeniero en red se paso la vida en la pc osea q la tiene mas clara q vos como abrebiar o abreviar o abrevi4r como mas te guste lee todo no juzgues no seas un ignorante mas por q tengas estudios no sos mas inteligente sabelo...si? vos tenez estudios pero vida se ve q no y vida te lo pongo sin acento por q el acento me lo como por q se me canta el **** SI? gracias chau lee bien todo lo q pusimos desde las 11:50 de la matina papa y papa sin acento si? y no tengo ganas de corregir todos los d+ errores como esta abrevi4c1on q hago d+ si? chau

A ver, empecemos por el principio, lei muchos posts de los q hicieron y los ths q abrieron... asi como tambien te comento q si REALMENTE es ingeniero en sistemas, deberia de haber cursado la facultad, y con esos errores de ortografia y con esas maneras de abreviar q NO son correctas seguramente lo bochaban y lo se por el simple hecho de q termine la facultad y se que en parciales y finales los profesores pueden bajar puntos por mala ortografia, plus, tengo amigos cursando ingenieria en sistemas en la facultad de la matanza y se lo exigentes q son.
Segundo... las palabras no se escriben como mas me gusta a mi, sino que se escriben como se escriben y punto... habra variaciones en las palabras Quiosco o Kiosco por q no son palabras que en castellano estan bien traducidas entonces quedaron asi con el correr del tiempo y llegaron a tomarse como correctas.
Tercero, no me creo mas inteligente que nadie ni menos q nadie, eso sera complejo tuyo o del otro pibe solo dije q deberia de recursar desde al primaria para aprender reglas ortografias, comprension de lectura (ya q nunca parecieron entender lo q les explicaba GoD q era simplemente q lo posteen en la seccion denuncias, que para algo existe) y analisis de oraciones a ver si podia escribir algo coherente q no costase leer y yambien para q pueda analizar las lineas de texto que les escribia GoD.
Por ultimo te repito... acento tienen todas las palabras, si llevan tilde o no es otra cosa.... ah y que quede claro.. nunca podria ser papa por q no m consideroa una persona muy catolica y no creo tampoco q a la iglesia le convenza mi estilo de vida como para hacerme papa.. como q primero deberia de haberme hecho cura no??

XEmO

PS: Me fui a ver Meath Note antes de ir a jugar rol y ver transformers en el cine ^^ wuiiii sale peli!!!!

PS2: En ingles la post data se dice post script pro eso abrevio PS... ya es costumbre

xdhamonx
19/07/2007, 15:22
Buenas, ya que esto esta totalmente perdido de su eje original y considerando que nadie responde a una simple pregunta que hice en otro: TH (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49986-problemas-de-lag-pregunta.html) y todo el mundo esta mentido con este ida y vuelta de cosas sin un sentido aparente mas que demostrar como se escribe, que es Tilde y que es un acento tacito...

Saludos que sigan todos bien y sigan jugando a ver quien es la mente mas brillante.

menphys
19/07/2007, 15:46
Q lindooo esta gente ma basura dejenlo es la opinion de cada uno -.-"

DIGO Y A ESTO COMO LO LLAMAN SI NO FUY INSULTADO ANTERIORMENTE

LeDiaTaN
19/07/2007, 16:31
DIGO Y A ESTO COMO LO LLAMAN SI NO FUY INSULTADO ANTERIORMENTE



perdon pero te creastes otro user (?)








Off: definitivamente este es SOY-HERO



he's BACK ruun for your lifee!!!

yagui319
19/07/2007, 16:40
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o_O

les avise que si lo seguian nombrando volveria(?)

gallegosamez
19/07/2007, 16:45
Es q uds. no entienden, el tipo escribe así para hacerse el pendejo ... :wave:
Cómo me reí con lo del "papa", q groso PeTit...:buena::buena:
Salu2!

sebavak
19/07/2007, 16:46
Flaco.... aburris!! si estas caliente pagate una mina y descargate.. aca ya pudristes!!!
Ya te pusieron los tantos. aceptalos o largate

casimiro
19/07/2007, 16:50
Volvio SOY-HERO?????????? Era lo que le faltaba a éste foro para romper la monotonía!!!!!

Me imagino a un tipo de 54 años diciendo NANANANANANAN como escribió aca xD
Lo que más me interesó fue su post anterior donde describía una PC envidiable, la macana el teclado negro, tiene las letras cambiadas, hacelo revisar porque te hace quedar como que escribís para el ****, saludos

URZA
19/07/2007, 17:00
A ver, empecemos por el principio, lei muchos posts de los q hicieron y los ths q abrieron... asi como tambien te comento q si REALMENTE es ingeniero en sistemas, deberia de haber cursado la facultad, y con esos errores de ortografia y con esas maneras de abreviar q NO son correctas seguramente lo bochaban y lo se por el simple hecho de q termine la facultad y se que en parciales y finales los profesores pueden bajar puntos por mala ortografia, plus, tengo amigos cursando ingenieria en sistemas en la facultad de la matanza y se lo exigentes q son.
Segundo... las palabras no se escriben como mas me gusta a mi, sino que se escriben como se escriben y punto... habra variaciones en las palabras Quiosco o Kiosco por q no son palabras que en castellano estan bien traducidas entonces quedaron asi con el correr del tiempo y llegaron a tomarse como correctas.
Tercero, no me creo mas inteligente que nadie ni menos q nadie, eso sera complejo tuyo o del otro pibe solo dije q deberia de recursar desde al primaria para aprender reglas ortografias, comprension de lectura (ya q nunca parecieron entender lo q les explicaba GoD q era simplemente q lo posteen en la seccion denuncias, que para algo existe) y analisis de oraciones a ver si podia escribir algo coherente q no costase leer y yambien para q pueda analizar las lineas de texto que les escribia GoD.
Por ultimo te repito... acento tienen todas las palabras, si llevan tilde o no es otra cosa.... ah y que quede claro.. nunca podria ser papa por q no m consideroa una persona muy catolica y no creo tampoco q a la iglesia le convenza mi estilo de vida como para hacerme papa.. como q primero deberia de haberme hecho cura no??

XEmO

PS: Me fui a ver Meath Note antes de ir a jugar rol y ver transformers en el cine ^^ wuiiii sale peli!!!!

PS2: En ingles la post data se dice post script pro eso abrevio PS... ya es costumbre


Yo entiendo que vos te molestes porque alguien dervirtue tu post y lo sientas ofensivo pero tambien hay gente que siente ofensivo tantas faltas de ortografía, es como que sienten que ni te preocupas por escribirles bien. Un type-o lo tiene cualquiera, Vacas con B...

Si te ofenden unas faltas de ortografía tenes el **** en el cerebro... Por dios en el siglo de los procesadores de texto el salamin con queso se indigna por que una persona mayor utiliza una herramienta en ves de perder tiempo recordando convenciones desubicadas como las españolas en latino america.

Y por otro lado las faltas obvias como bacas son utilizadas como sistema publicitario desde hace mas de 50 años pebete ignorante. Este cuando va por la ruta y ve un cartel mal escrito se indigna y repite lo que dice el cartel en vos alta sin darse cuenta que estan utilizando su idiotez para repetir su propaganda en vos alta.

Esto si que es gracioso... Que en una facultad de "computación" donde se enseña a utilizar la computadora como herramienta se menosprecie la función que esta viene realizando desde hace años como procesadora de textos. Rebajar así al hombre sin siquiera notarlo, al tiempo que se cree estar enseñando algo es realmente irónico y por sobretodo ineficiente.

Chotudox
19/07/2007, 17:09
Si te ofenden unas faltas de ortografía tenes el **** en el cerebro... Por dios en el siglo de los procesadores de texto el salamin con queso se indigna por que una persona mayor utiliza una herramienta en ves de perder tiempo recordando convenciones desubicadas como las españolas en latino america.

Y por otro lado las faltas obvias como bacas son utilizadas como sistema publicitario desde hace mas de 50 años pebete ignorante. Este cuando va por la ruta y ve un cartel mal escrito se indigna y repite lo que dice el cartel en vos alta sin darse cuenta que estan utilizando su idiotez para repetir su propaganda en vos alta.

uuuuh q groso... enserio lo decis?? xq ahora q lo pienso es verdad! siempre veo carteles asi to asi re mal escritos y lo repito sin darme cuenta q de no se va de mi mente por un largo tiempo.... jojo ahora lo veo tooooooooodooooooo y da miedo -.-"

Arukar
19/07/2007, 17:38
por dios esto se lleno de defensores del pueblo
que carajo me importa si vaca va con V B W O o si incluso es una pauta publisitaria
por dios mira lo alpedo que estan algunos entre ellos yo que se ponen a discutir eso cuando podrian discutir las maneras de pedir o de decir las cosas del flaco este

PeTiT
19/07/2007, 17:43
Y por otro lado las faltas obvias como bacas son utilizadas como sistema publicitario desde hace mas de 50 años pebete ignorante. Este cuando va por la ruta y ve un cartel mal escrito se indigna y repite lo que dice el cartel en vos alta sin darse cuenta que estan utilizando su idiotez para repetir su propaganda en vos alta.

mmm como q estudie diseño grafico y publicidad y te aseguro q no es asi como decis... q a vos te hagan repetir lo q dice un cartel en voz alta y sin darte cuenta.. mmm por algo sera, yo no voy por la calle repitiendo lo q dicen lso carteles, es mas si esta mal escrito me cago de risa de quien lo diseño por q lo escribio mal o pienso bue se le pifio el teclado...

por otro lado puedo entender q a lo q vos te referis es a publicidad subliminal, q es algo totalmente diferente y da para hablar mucho pero este TH no es sobre esto...

ON: ya le claramos todos a este chico (ya que no creo q se un adulto por su poca comprension de lectura, salvo q nunca haya podido terminar la primaria por casos de fuerza mayor, cosa q pasa en argentina y seria el motivo por el cual unicamente me pareceria valida su forma de escribir y no comprender lo q le dice GoD) que lo q se le estaba diciendo era q se postee en denuncias lo q habia escrito, solo eso se le pidio y el siguio y siguio... entonces despues no digan q la gente no se busca q le contesten mal, una cosa es si lo pedis bien y si te dicen q lo pongas en otro lado , lo hagas callado al boca y con respeto y otra q empieces a contestar...

no se si sera SOY-HERO o no, pero la verdad dos user q dejaron demasiado q desear con respecto a los THs q empezaron y en los q postearon..


XEmO

cybercom1
19/07/2007, 19:37
Dislexia:

Síntomas:

Los niños y adultos con dislexia pueden presentar algunos de estos síntomas:

Dificultad para leer oraciones o palabras sencillas. Suelen presentarse problema frecuentes con palabras cortas como del o por
Invierten las palabras de manera total o parcial, por ejemplo casa por saca
Escriben la misma palabra de distintas maneras
Invierten las letras, por ejemplo p por b, o d por b
Tiene dificultadas para ver que una palabra está mal escrita
Cometen errores de ortografía raros, como merc por comer
Copian las palabras mal aunque están mirando cómo se escriben
Conocen una palabra pero usan otra, como gato por casa
Tienen dificultades para distinguir la izquierda de la derecha

PD: Despues desarrollo mas el tema :)

alexitahawk
19/07/2007, 20:42
Si te ofenden unas faltas de ortografía tenes el **** en el cerebro... Por dios en el siglo de los procesadores de texto el salamin con queso se indigna por que una persona mayor utiliza una herramienta en ves de perder tiempo recordando convenciones desubicadas como las españolas en latino america.

Y por otro lado las faltas obvias como bacas son utilizadas como sistema publicitario desde hace mas de 50 años pebete ignorante. Este cuando va por la ruta y ve un cartel mal escrito se indigna y repite lo que dice el cartel en vos alta sin darse cuenta que estan utilizando su idiotez para repetir su propaganda en vos alta.

Esto si que es gracioso... Que en una facultad de "computación" donde se enseña a utilizar la computadora como herramienta se menosprecie la función que esta viene realizando desde hace años como procesadora de textos. Rebajar así al hombre sin siquiera notarlo, al tiempo que se cree estar enseñando algo es realmente irónico y por sobretodo ineficiente.
Tambien ofente que te expreses asi faltando el respeto. Una persona mayor, con mas razon aun tiene que dar el ejemplo. Un procesador de texto tiene que asistirte y no escribir por vos.
No me vengas a correr con lo de Bacas, te hace falta recorrer un largo camino y aprender a leer, cuando lees BACAS FLACAS sabes que no es por un tema de publicidad. El asunto es asi de sencillo se escribe con faltas de ortografia y punto, queres mas ejemplos ya que te haces el erudito: (lee en el game)
ahi: utilizandose como haber
hay: ese lugar
conprar, asia, aseme, asepta, jente, etc.
No vengas con argumentos que tiene poco asidero a defender las faltas de ortografia y menos cuando tus ínfulas siquiera te permiten mantener una discusion con respeto.

Aca cybercom ofrece otro punto de vista, pero eso es un tema de enfermedad o trastorno, pero honestamente no creo que el 80% de los que juegan padezcan ese trastorno, es un claro ejemplo que la gente no lee. Fijate que puedo entender que escriban mal el castellano porque no leen, algo que ayuda a mejorar la ortografia es la lectura, pero incluso las palabras del juego estan mal escritas y es, para mi, un claro ejemplo de no importa lo que este escrito porque no lo leo...

Arukar, deberia importarte porque significa que la educacion que se recibe o se recibe mal, no importa o no se tiene. Saddam Hussein para los chicos es un fultbolista.
No se pueden poner ahora a decir que la ignoracia es una bendicion.

Findarato
19/07/2007, 21:25
perdon pero te creastes otro user (?)

Off: definitivamente este es SOY-HERO


he's BACK ruun for your lifee!!!

Posta que volvio!


waaaaaaaaaaaa!!!!


tengo miedo... :scare:

menphys
19/07/2007, 21:46
no me cree otro usurmen ya lo tenia de antes, no se puede creer el infanticidio ke hay en esta poblacion, aquellos que todabia los tiene que acompañr al baño, opinan porque tienen dedos y no sabes que pueden decir.
este tema esta canselado
lo mal intrepretan es un abiso ala poblacion y lo toman para la joda.
que lastima por ellos cuando les pase algu similar quien se los va a creer no.

menphys
19/07/2007, 21:48
listo todo bien si te pudristes anda a escribir a otro post

darkslayer
19/07/2007, 21:52
no me cree otro usurmen ya lo tenia de antes, no se puede creer el infanticidio ke hay en esta poblacion, aquellos que todabia los tiene que acompañr al baño, opinan porque tienen dedos y no sabes que pueden decir.
este tema esta canselado
lo mal intrepretan es un abiso ala poblacion y lo toman para la joda.
que lastima por ellos cuando les pase algu similar quien se los va a creer no.

El infanticidio es un delito que consiste en el asesinato de un ser humano antes de que se cumpla un cierto número de horas (generalmente 48 ó 72 h) desde su nacimiento ....
no uses palabras si no sabes q significan ...

a nadie creo q le pase eso , porq es imposible q se te cristalize un arma o armadura si no le pones un enchant :hmm2:

Findarato
19/07/2007, 21:56
infanticidio? wtf??? men ya fue, tas mandando cualquier cosa

Tas caliente y no sabes que hacer... lee el post que te escribi en el otro thread donde sigues con tu cruzada

Saludos

Charlo
19/07/2007, 21:56
Hola, si, que tal, ¿acá es donde se roban post? Pasaba a afanarme uno, si más tarde sigue abierto me afano otro, gracias.
Besitos negros.

sanodraude
19/07/2007, 22:18
quien es soy-hero?!

GoD
20/07/2007, 09:49
Se cierra el thread.
Motivo: Se baneo al user por faltar a las reglas continuamente.